10 Mejores proveedores de eMail gratuitos para 2017

10 Mejores proveedores de eMail gratuitos para 2017

Publicada el 01.02.2017 a las 00:31h.

A pesar de los rumores de que las redes sociales puedan reemplazar al correo electrónico , este sigue siendo el núcleo de la comunicación empresarial en Internet. Como tal, es importante evaluar los mejores servicios de correo electrónico disponibles y hacer una elección que se adapte a tus necesidades.

Etiquetas: correo, email

Avatar de hernanmdq

Último acceso 02.02.2017

GMX

1

GMX

Este servicio de correo electrónico no es tan conocido pero es muy bueno, ofrece espacio de almacenamiento de correo electrónico ilimitado, puedes enviar hasta 50MB en cada archivo adjunto, puedes utilizarlo desde dispositivo móviles.
Ha recibido 1847 puntos

Vótalo:

Gmail

2

Gmail

http://createnew-account.com/create-account-gmail/

Gmail es el servicio de correo electrónico creado por Google, Gmail es el número uno según muchos expertos. Gmail ofrece más de 10 gigabyte gratis de espacio también permite utilizar chat de voz y video, igual el correo normal de texto. Gmail también ofrece servicios de correo para empresas.
Ha recibido 1454 puntos

Vótalo:

Outlook (Hotmail)

3

Outlook (Hotmail)

http://registrarsehotmail.tips/

Este correo electrónico es Hotmail reinventado, la interfaz está mejorada, ya no hay anuncios de display, también puedes acceder a herramientas de windows, como SkyDrive, Skype, Xbox Live, Office Live y muchas más.
Ha recibido 903 puntos

Vótalo:

Yahoo

4

Yahoo

http://yahoo.com/

Yahoo! Mail : Yahoo! Mail de Yahoo el unico proveedor de correo electrónico gratuito que proporciona espacio ilimitado, puedes enviar hasta 100 megabytes en cada correo electrónico. En Yahoo! Mail puedes enviar mensajes de texto a celulares, en la interfaz de Yahoo! Mail puedes crear carpetas de... Ver mas
Yahoo! Mail : Yahoo! Mail de Yahoo el unico proveedor de correo electrónico gratuito que proporciona espacio ilimitado, puedes enviar hasta 100 megabytes en cada correo electrónico. En Yahoo! Mail puedes enviar mensajes de texto a celulares, en la interfaz de Yahoo! Mail puedes crear carpetas de correos electrónicos eh incluso moverlas y arrastrarlas.
Ha recibido 704 puntos

Vótalo:

Mail.com

5

Mail.com

https://www.mail.com/

Una de las características de este servicio de correo es que puede seleccionar el dominio de correo electrónico que más te guste, este servicio te ofrece almacenamiento ilimitado, puedes enviar archivos adjunto hasta 50 mb en cada archivo, también puedes utilizar el correo desde teléfonos celulares.
Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

Inbox.com

6

Inbox.com

Este proveedor de correo electrónico ofrece 5gb de almacenamiento para correos electrónicos, puedes cambiar el diseño de la bandeja de entrada, entre muchas otras cosas más.
Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

Fast Mail

7

Fast Mail

Este servicio en su plan de correo electrónico gratuito ofrece 25Mb de espacio de almacenamiento de correos permite el envío de sms a celulares.
Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

Zoho Mail

8

Zoho Mail

https://www.zoho.com/mail/

Este proveedor de correo electrónico gratuito tiene chat instantáneo integrado, esta dirigido a principalmente a profesionales, cuenta con aplicaciones para hacer negocios. Es muy fácil de administrar y de configurar, y ofrece sincronización con teléfonos celulares.
Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

ShortMail

9

ShortMail

Los correos electrónicos solo soportan500 carácteres en su plan gratuito, funciona en dispositivos móviles, no permite archivos adjunto.
Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Hushmail

10

Hushmail

Este servicio de correo electrónico en su cuenta gratuita ofrece hasta 25 mb de almacenamiento de correo electrónico, se puede sincronizar con una gran cantidad de dispositivos móviles.
Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?