10 formas de viajar este verano

10 formas de viajar este verano

Publicada el 24.06.2014 a las 16:47h.

Para todos aquellos rezagados que aún no hayan preparado sus vacaciones de verano, aquí van algunas ideas sobre los alojamientos en los que se pueden pasar estos días de descanso.

Etiquetas: hoteles, turismo, vacaciones, viajes

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Camping

1

Camping

http://www.buscatucamping.com/

Para los que rechazan los grandes edificios y buscan algo más tranquilo y en total contacto con la naturaleza, los campings pueden ser una buena opción. Además pueden compartir con otro viajeros el gusto por este tipo de instalaciones.
Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

Hotel con encanto

2

Hotel con encanto

http://www.selectahotels.com/

No todos los hoteles son iguales. Los hay que tienen todas las habitaciones completamente iguales, y los hay que han pensado en cada detalle, decorando cada estancia de una forma diferente y dotando a los dormitorios de una estilo particular, cuidándolo todo para la total comodidad del viajero.
Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

Cabañas

3

Cabañas

¿Quién no ha querido alguna vez dormir en una cabaña de madera como las de las películas? Pues deja de soñar y haz que se convierta en una realidad gracias a las cabañas que se reparten por todo el país. Eso sí, en verano procura alojarte en alguna que tenga aire acondicionado.
Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Caravana

4

Caravana

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/

Otros prefieren viaja con las casa acuestas. Las caravanas son una forma de desplazamiento cada vez más en auge pues te permite ahorrarte el dinero en el alquiler de una habitación. Además con ella puedes recorrer todo el país. ¿El único requisito? Tener una licencia que te permita conducir este... Ver mas
Otros prefieren viaja con las casa acuestas. Las caravanas son una forma de desplazamiento cada vez más en auge pues te permite ahorrarte el dinero en el alquiler de una habitación. Además con ella puedes recorrer todo el país. ¿El único requisito? Tener una licencia que te permita conducir este tipo de vehículos.
Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

Casa rural

5

Casa rural

Una casa antigua, construida en madera o en piedra, adaptándose a la perfección al entorno que la rodea es una costumbre con más adeptos. Este tipo de establecimientos permite el alquiler de manera íntegra, por lo que se puede disfrutar del edificio tan sólo con la compañía de las personas que... Ver mas
Una casa antigua, construida en madera o en piedra, adaptándose a la perfección al entorno que la rodea es una costumbre con más adeptos. Este tipo de establecimientos permite el alquiler de manera íntegra, por lo que se puede disfrutar del edificio tan sólo con la compañía de las personas que lo deseen hacer contigo.
Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Crucero

6

Crucero

Para aquellos que dispongan de un presupuesto más elevado para sus vacaciones, el crucero puede ser una opción ideal para conocer varios países en menos de 10 días. Con más o menos lujo, lo que sí está garantizado es que será un viaje inolvidable.
Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Inter-rail

7

Inter-rail

http://www.inter-rail.org/

Es una forma de conocer varios países viajando en tren y disfrutando desde él de los estupendos paisajes que hay según se van atravesando fronteras.
Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Casa árbol

8

Casa árbol

http://www.casarbol.es/?gclid=CjgKEAjwoJ-dBRDbjfKN7IzN0Fs...

De pequeños siempre veíamos en las películas estadounidenses que muchos niños tenían en su jardín una casa árbol donde se refugiaban cuando discutían con sus padres o donde celebraban pequeñas fiestas con sus amigos. Pues ahora en España las hay también, pero convertidas en alojamientos ideales... Ver mas
De pequeños siempre veíamos en las películas estadounidenses que muchos niños tenían en su jardín una casa árbol donde se refugiaban cuando discutían con sus padres o donde celebraban pequeñas fiestas con sus amigos. Pues ahora en España las hay también, pero convertidas en alojamientos ideales para escapadas románticas.
Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Albergue

9

Albergue

No son muy cómodos, sobre todo si tienes que compartir habitación con otros viajeros a los que no conoces, pero si son baratos. Llegados a este punto, quienes los eligen tienen que optar por prevalecer la economía frente a la comodidad.
Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Intercambio de casa

10

Intercambio de casa

http://www.homeforhome.com/

La crisis ha hecho que se agudicen las ideas. Por eso en internet podemos encontrar algunas páginas donde se permite intercambiar las casas. Es decir, un viajero cede su casa a otro que está interesado en pasar unas vacaciones en su provincia y viceversa. Así los viajeros se ahorran el alquiler... Ver mas
La crisis ha hecho que se agudicen las ideas. Por eso en internet podemos encontrar algunas páginas donde se permite intercambiar las casas. Es decir, un viajero cede su casa a otro que está interesado en pasar unas vacaciones en su provincia y viceversa. Así los viajeros se ahorran el alquiler del alojamiento.
Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares