10 ciudades que viven en el futuro

10 ciudades que viven en el futuro

10 ciudades que viven en el futuro

Publicada el 19.09.2017 a las 02:32h.

Si sabe dónde buscar, puede viajar al futuro hoy. En el pasado, las compañías escondían lo que estaban trabajando en los laboratorios detrás de las puertas cerradas. Pero las nuevas tecnologías, como los automóviles autodirigidos y las entregas de drones deben ser probadas y perfeccionadas en el mundo real antes de ser introducidas en nuestras vidas. Las ciudades de todo el mundo están acogiendo algunas de las innovaciones más inteligentes de todo, dando una mirada a lo que podría... (continuar leyendo)

Etiquetas: ciudades, futuro, que, viven

Acciones de la lista

Dubai

1

Dubai

La Policía de Dubai tiene un trabajador inusual en su fuerza policial: un robot. Su rostro es humano -como en apariencia- con dos cámaras para ojos. Lleva un sombrero de policía en la cabeza y tiene dos brazos. Una pantalla táctil en el pecho permite a los peatones para denunciar el crimen en la... Ver mas
La Policía de Dubai tiene un trabajador inusual en su fuerza policial: un robot. Su rostro es humano -como en apariencia- con dos cámaras para ojos. Lleva un sombrero de policía en la cabeza y tiene dos brazos. Una pantalla táctil en el pecho permite a los peatones para denunciar el crimen en la zona o pagar por los billetes de tráfico.

La fuerza policial espera que el 25% de sus oficiales sean Robocops para el 2030. El robot no lleva armas ni arrestos.
Otras ciudades también usan robots de seguridad, pero no son tan humanos como el robot de Dubai.

Knightscope, una compañía de Silicon Valley, vende su propio robot de seguridad que se asemeja a un R2D2 de gran tamaño. Los robots graban video de su entorno y tienen capacidades de imagen térmica para detectar intrusos potenciales. Uno de los robots accidentalmente cayó en una piscina en Washington, DC . a principios de este verano.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Chicago

2

Chicago

Chicago está por delante de la curva en su esfuerzo por usar sensores para rastrear las condiciones del tráfico. El proyecto Array of Things de Chicago proyecta sensores por encima de muchas intersecciones de la ciudad para rastrear la calidad del aire y las condiciones del tráfico en un bloque... Ver mas
Chicago está por delante de la curva en su esfuerzo por usar sensores para rastrear las condiciones del tráfico. El proyecto Array of Things de Chicago proyecta sensores por encima de muchas intersecciones de la ciudad para rastrear la calidad del aire y las condiciones del tráfico en un bloque por bloque.

El proyecto es un ejemplo temprano de cómo las ciudades aprovecharán los datos para servir mejor a los ciudadanos.
Mientras tanto, en la Interestatal 75 fuera de Detroit, el gobierno estatal de Michigan está probando señales inteligentes y sensores de carretera que se comunican con vehículos autónomos. En el centro de Ohio, el gobierno está invirtiendo $ 15 millones para traer tecnología inteligente similar a las carreteras.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Singapur

3

Singapur

Singapur es uno de los pocos lugares donde los residentes ya pueden pedir paseos en taxi autodirigidos - aunque con un conductor de prueba detrás del volante para garantizar la seguridad. La apertura ciudadana a las nuevas tecnologías la convierten en un destino atractivo para empresas con... Ver mas
Singapur es uno de los pocos lugares donde los residentes ya pueden pedir paseos en taxi autodirigidos - aunque con un conductor de prueba detrás del volante para garantizar la seguridad.

La apertura ciudadana a las nuevas tecnologías la convierten en un destino atractivo para empresas con visiones futuristas. NuTonomy, una empresa automovilística de Boston, comenzó a dar paseos en agosto de 2016. Al igual que sucede en Pittsburgh, ya se ofrecen un número limitado de paseos en auto-conducción en áreas restringidas.

NuTonomy planea lanzar un servicio comercial en Singapur en 2018.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Washington, DC

4

Washington, DC

La capital de EE.UU. es el hogar de los robots de seis ruedas que ruedan por las aceras para entregar los alimentos. En sociedad con Starship Technologies y Postmates del servicio de entrega, los robots llegan a las puertas con las comidas ordenadas. Se envía un mensaje al cliente para que venga... Ver mas
La capital de EE.UU. es el hogar de los robots de seis ruedas que ruedan por las aceras para entregar los alimentos. En sociedad con Starship Technologies y Postmates del servicio de entrega, los robots llegan a las puertas con las comidas ordenadas. Se envía un mensaje al cliente para que venga fuera y recupere su comida del contenedor de carga del robot.

Aunque el objetivo es que los robots sean totalmente autónomos, actualmente son controlados por seres humanos que los monitorean cerca. Esto ayuda a mantener al robot fuera de peligro , como chocar contra cosas como peatones, señales o vehículos. Además, los empleados pueden responder a las preguntas de los peatones curiosos.

El ensayo está todavía en sus primeras etapas, pero hay planes para una eventual expansión.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

San Francisco

5

San Francisco

Silicon Valley es el punto cero de la revolución digital. Eso hace de San Francisco el mejor ejemplo del dicho, "El futuro ya está aquí, simplemente no está distribuido uniformemente". Camine alrededor de la ciudad y es probable que cruzar caminos con los coches eléctricos y los robots de... Ver mas
Silicon Valley es el punto cero de la revolución digital. Eso hace de San Francisco el mejor ejemplo del dicho, "El futuro ya está aquí, simplemente no está distribuido uniformemente".

Camine alrededor de la ciudad y es probable que cruzar caminos con los coches eléctricos y los robots de ruedas haciendo entregas en las aceras. Usted también puede ver el auto-conducción de arranques de coches, como los vehículos de prueba de cruceros de GM en toda la ciudad.

El área no siempre fue un centro de tecnología. Los gastos del Departamento de Defensa de Estados Unidos ayudaron a que el Área de la Bahía emergiera como un centro tecnológico en el siglo XX. Hewlett-Packard, por ejemplo, fue un contratista de defensa durante la Segunda Guerra Mundial.

Ahora, San Francisco es quizás el destino más obvio para un empresario en ciernes.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Pittsburgh

6

Pittsburgh

Una ciudad una vez conocida por la industria del acero se ha convertido en un semillero de auto-conducción de la investigación de automóviles. Uber, Ford y Aurora tienen oficinas locales, y otras compañías de auto-conducción están considerando un traslado a la ciudad, de acuerdo con el gobierno... Ver mas
Una ciudad una vez conocida por la industria del acero se ha convertido en un semillero de auto-conducción de la investigación de automóviles. Uber, Ford y Aurora tienen oficinas locales, y otras compañías de auto-conducción están considerando un traslado a la ciudad, de acuerdo con el gobierno local

El variado terreno de Pittsburgh y sus cuatro estaciones lo convierten en un centro de pruebas inteligente para vehículos autodirigidos. La ciudad, conocida por sus tres ríos, tiene cientos de puentes, lo que puede ser especialmente difícil para los vehículos autónomos. Uber ya ofrece paseos de auto-conducción a los clientes de toda la ciudad.

Pittsburgh es el hogar de Carnegie Mellon University, donde su trabajo pionero en vehículos autónomos se ha producido durante décadas. También es un líder a largo plazo en ingeniería y robótica. Red Whittaker, profesor del Instituto de Robótica de la universidad, es a menudo llamado el padrino de los vehículos autónomos. Sus primeros proyectos incluyen la construcción de robots autónomos para limpiar el accidente nuclear de 1979 en Three Mile Island.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Moscú

7

Moscú

La capital de Rusia tiene una red de 146.000 cámaras para vigilar las calles de la ciudad y garantizar que los residentes, los visitantes y las empresas se comportan. Las cámaras se utilizan para verificar que la basura se ha recogido, la represión en el exceso de velocidad y la luz roja de... Ver mas
La capital de Rusia tiene una red de 146.000 cámaras para vigilar las calles de la ciudad y garantizar que los residentes, los visitantes y las empresas se comportan.

Las cámaras se utilizan para verificar que la basura se ha recogido, la represión en el exceso de velocidad y la luz roja de funcionamiento, monitorear la eliminación de nieve y estar seguro de que la publicidad en la calle es legal.
El gobierno está actualizando la inteligencia de las cámaras para analizar mejor las imágenes. Por ejemplo, las cámaras podrían identificar un día cuando una persona no limpia después de su mascota. Si un perro deja excrementos, un dueño puede potencialmente recibir un boleto en el correo.

Mientras que cada ciudad puede no seguir la dirección de Moscú, la ciudad está mostrando qué tecnología hace posible.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Seattle

8

Seattle

Los residentes de la ciudad de la ciudad natal de Amazon son a menudo primero experimentar qué el gigante de la tecnología está probando. Con AmazonFresh Pickup, la gente puede ordenar los alimentos en línea y más tarde recogerlos en su coche. Un conductor no tiene que salir de su coche... Ver mas
Los residentes de la ciudad de la ciudad natal de Amazon son a menudo primero experimentar qué el gigante de la tecnología está probando.

Con AmazonFresh Pickup, la gente puede ordenar los alimentos en línea y más tarde recogerlos en su coche. Un conductor no tiene que salir de su coche. Amazon dijo en la página de preguntas frecuentes en su sitio web que el programa podría utilizar la tecnología de la cámara para identificar la placa de un coche de matrícula para que sepa cuándo sacar la comida.
Seattle es también el hogar de un crecimiento masivo bikeshare. Tres compañías, Limebike, ofo y Spin han presentado sus sistemas de bikeshare sin estaciones a través de partes de la ciudad este verano. El modelo ya está atrapando con los residentes. Las bicicletas se pueden aparcar en cualquier lugar, siempre y cuando no bloqueen las calzadas o la capacidad de alguien para caminar en una acera.

Los ciclistas exploran el código QR de una bicicleta con su smartphone para desbloquearlo para un alquiler.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Oslo

9

Oslo

La capital de Noruega es líder en innovación en transporte . Oslo ya ha eliminado casi todo el aparcamiento en la calle en el centro de la ciudad, y el transporte de bicicletas está floreciendo. En 2018, transformará varias calles en zonas peatonales, permitiendo sólo el uso limitado de... Ver mas
La capital de Noruega es líder en innovación en transporte . Oslo ya ha eliminado casi todo el aparcamiento en la calle en el centro de la ciudad, y el transporte de bicicletas está floreciendo.

En 2018, transformará varias calles en zonas peatonales, permitiendo sólo el uso limitado de vehículos motorizados. La ciudad dijo que también podría introducir regulaciones más estrictas en 2019 que prohíben casi todos los coches desde su centro.

Otras ciudades, incluyendo Ciudad de México y París, han restringido el uso del vehículo en ciertos días para limitar la contaminación y el tráfico.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Reykjavik

10

Reykjavik

Reykjavik, Islandia es el hogar de un nuevo programa totalmente automatizado de entrega de drones - de hecho, es uno de los únicos lugares en el planeta donde una persona puede recibir la entrega a través de un drone. La compañía israelí FlyTrex se ha asociado con el mercado en línea Aha para... Ver mas
Reykjavik, Islandia es el hogar de un nuevo programa totalmente automatizado de entrega de drones - de hecho, es uno de los únicos lugares en el planeta donde una persona puede recibir la entrega a través de un drone.

La compañía israelí FlyTrex se ha asociado con el mercado en línea Aha para volar un drone desde su sede a una zona de aterrizaje en un campo a dos millas de distancia. Un empleado de Aha entonces recibe el paquete y completa la entrega.

En el futuro, los aviones teledirigidos FlyTrex planean lanzar paquetes directamente en los patios traseros.

El uso del drone está creciendo en otras regiones, también. Actualmente, Ruanda en África Oriental utiliza drones para suministrar suministros médicos y su vecina Tanzania planea lanzar un programa a principios de 2018. Mientras tanto, Amazon ya ha realizado un delivery en Cambridge y Google recientemente ha transportado burritos Chipotle a estudiantes de Virginia Tech por drones.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador