10 beneficios de las alfombras

10 beneficios de las alfombras

Publicada el 29.01.2019 a las 16:06h.

A continuación se detallan los beneficios de las alfombras para todo el hogar, empresa u oficina. En este listado las bondades que obtenemos al revestir los suelos y los tipos de alfombras sugeridos según cada necesidad. Tus suelos lo agradecerán.

Etiquetas: alfombras a medida, alfombras bambu, alfombras hogar, alfombras plasticas, alfombras vinilo

Avatar de silcastro

Último acceso 23.02.2019

Aislamiento

1

Aislamiento

Las alfombras pueden ayudar a ahorrar energía, ya que contribuyen de manera importante al aislamiento del ambiente interior. La alfombras aíslan los suelos ya que proporciona una sensación de calidez psicológica.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Sensación

2

Sensación

Intente acurrucarse frente a la chimenea en un piso de superficie dura. La alfombra se siente bien, suave y fácil para los pies. También le da una sensación "más suave" a la casa.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Seguridad

3

Seguridad

http://bit.ly/2zCS00V

Invariablemente, los accidentes por resbalones y caídas ocurren en pisos de superficie dura, no en pisos alfombrados.
Para el caso de las alfombras más pequeñas, las alfombras de VINILO son ideales ya que se adhieren perfectamente al suelo, evitando tropiezos y caidas.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Más fácil de mantener

4

Más fácil de mantener

Las alfombras requieren menos trabajo para limpiar y mantener que los pisos de superficie dura y, debido a esto y como se mencionó, también pueden costar menos mantenimiento.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Acústica

5

Acústica

Varios estudios encuentran que las alfombras absorben el sonido y las alfombras con relleno mejoran aún más esta capacidad.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Sustentable

6

Sustentable

Se han introducido nuevas tecnologías que permiten reciclar alfombras viejas en alfombras nuevas u otros productos; según un estudio de un fabricante, de las 121 millones de libras de alfombras gastadas recolectadas, el 85 por ciento se reciclaba en alfombras nuevas, eliminando la necesidad de... Ver mas
Se han introducido nuevas tecnologías que permiten reciclar alfombras viejas en alfombras nuevas u otros productos; según un estudio de un fabricante, de las 121 millones de libras de alfombras gastadas recolectadas, el 85 por ciento se reciclaba en alfombras nuevas, eliminando la necesidad de adquirir materias primas.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Ahorro de costos

7

Ahorro de costos

Las alfombras generalmente cuestan menos con el tiempo que los pisos de superficie dura para comprar, limpiar y mantener.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Aspecto

8

Aspecto

Las alfombras se agregan a la decoración mediante el uso de colores, patrones y alturas de pila. La alfombra puede crear la imagen que desea en su hogar o negocio.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Estilo

9

Estilo

Con los cientos de patrones, cortes y colores, hay literalmente miles de posibilidades para "cumplir" los parámetros de estilo deseados.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares