Versión impresa

Listas

WWE Diva que podría retirar ó ser despedida de WWE en este año ó en 2016.

WWE Diva que podría retirar ó ser despedida de WWE en este año ó en 2016.

Publicada el 16.08.2015 a las 17:39h.

Los Fans de NXT están esperando ver la aparición de las divas NXT: Bayley y Alexa Bliss en RAW, Smackdown y PPV.

Avatar de pabloama15

Último acceso 11.09.2017

Acciones de la lista

Nikki Bella

1

Nikki Bella

Nikki Bella habló con su hermana Brie Bella que podría cambiar la carrera en el futuro y habló con su novio John Cena que le gustaría ser actriz en el futuro. Podría ser Nikki retirar de WWE y estar tiempo con John Cena.
Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

Brie Bella

2

Brie Bella

Parece que Brie quiere tener un bebé, es casada de Daniel Bryan y ha hablado con su hermana Nikki sobre de cambiar la carrera en el futuro.
Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

Rosa Mendes

3

Rosa Mendes

Rosa Mendes debutó en 2008, ha ganado pero con su equipo, siempre pierde contra una diva en match. Lleva 6 años sin convertir la nueva campeona, además no pelea muy bien, solo ha sido acompañante de unos superstars, equipos y divas. Actualmente está embarazada de 6 meses pero todavía sigue... Ver mas
Rosa Mendes debutó en 2008, ha ganado pero con su equipo, siempre pierde contra una diva en match. Lleva 6 años sin convertir la nueva campeona, además no pelea muy bien, solo ha sido acompañante de unos superstars, equipos y divas. Actualmente está embarazada de 6 meses pero todavía sigue siendo la diva de WWE. Rosa Mendes no ha sido la división divas y no ha tenido planes para ser la nueva campeona de Divas Champion por ser la perdedora. En 2014 iba ser despedida de WWE pero tuvo suerte porque participó en Total Divas y por eso la ex-Diva Aksana fue la despedida.
Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

Tamina

4

Tamina

Tamina es la diva más fuerte como Beth Phoenix, Natalya, Jazz y Kharma, debutó en 2010, lleva 5 años sin convertir la nueva campeona, ha perdido muchas veces el match de Divas Champion, no ha sido la división divas y todavía sigue con su equipo Naomi y Sasha Bnaks. Tiene una prima de Tamina que... Ver mas
Tamina es la diva más fuerte como Beth Phoenix, Natalya, Jazz y Kharma, debutó en 2010, lleva 5 años sin convertir la nueva campeona, ha perdido muchas veces el match de Divas Champion, no ha sido la división divas y todavía sigue con su equipo Naomi y Sasha Bnaks. Tiene una prima de Tamina que sigue luchando en NXT, pronto debutará en NXT, entonces su prima y tamina podrían ser equipo en el futuro.
Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Cameron

5

Cameron

Cameron no ha sido La División Divas, no tiene planes para convertirse la campeona, no pelea en los shows de TV, sólo a veces. Podría retirar de WWE para tener otra carrera en el futuro.
Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

Alicia Fox

6

Alicia Fox

Debutó en 2008, lleva 7 años en WWE y todavía no tiene planes para hacer feudo y ganar la 2da vez de Divas Champion.
Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Natalya

7

Natalya

Natalya es la diva más poderosa, ganó el Divas Champion en 2010, lleva 4 años sin ganar la 2da vez de campeonato, todavía no tiene la división divas. Es casada de Tyson Kidd, no sabemos si ella quiere tener hijos o no. Pero Natalya no tiene planes de hacer feudo, la división divas y convertir la... Ver mas
Natalya es la diva más poderosa, ganó el Divas Champion en 2010, lleva 4 años sin ganar la 2da vez de campeonato, todavía no tiene la división divas. Es casada de Tyson Kidd, no sabemos si ella quiere tener hijos o no. Pero Natalya no tiene planes de hacer feudo, la división divas y convertir la nueva campeona.
Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares