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Top 5 de Suplementos Deportivos 2015

Top 5 de Suplementos Deportivos 2015

Publicada el 06.04.2015 a las 18:52h.

Vamos a tratar de crear una lista con el TOP 5 de suplementos deportivos para musculación que recomendáis para este año. Quisiera que se tratara de una lista actualizada y basada en vuestra propia experiencia en el entrenamiento diario. Lo que me gustaría lograr con todo esto es tener ordenados estos 5 suplementos según su capacidad para ofrecer RESULTADOS REALES. ¿Me echáis un cable? Gracias!

Etiquetas: creatina, glutamina, lcarnitina, oxidonitrico, proteina

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Último acceso 13.04.2015

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Batidos de Proteínas

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Batidos de Proteínas

Un auténtico clásico de los gimnasios. Suele presentarse en batidos (aunque hay muchos formatos) y se la encuentra generalmente con el nombre de "whey protein". Se usa desde siempre y apenas tiene contraindicaciones en su uso. Sin duda destaca por su capacidad para aumentar la fuerza... Ver mas
Un auténtico clásico de los gimnasios. Suele presentarse en batidos (aunque hay muchos formatos) y se la encuentra generalmente con el nombre de "whey protein". Se usa desde siempre y apenas tiene contraindicaciones en su uso.

Sin duda destaca por su capacidad para aumentar la fuerza muscular de forma considerable. Por otra parte, al optimizar la síntesis de proteina por parte de los grupos musculares, logra un efecto conocido como "hipertrofia" (mayor volumen).
Ha recibido 77 puntos

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Óxido Nítrico

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Óxido Nítrico

http://oxidonitrico.net

Es uno de los suplementos más recientes y populares. Se trata de un poderoso vasodilatador que mejora el flujo de nutrientes hacia los grupos musculares, lo que incrementa al mismo tiempo la potencia y el volumen de los mismos. También es capaz de lograr una mejor recuperación tras el... Ver mas
Es uno de los suplementos más recientes y populares. Se trata de un poderoso vasodilatador que mejora el flujo de nutrientes hacia los grupos musculares, lo que incrementa al mismo tiempo la potencia y el volumen de los mismos. También es capaz de lograr una mejor recuperación tras el entrenamiento.

Tiene algunas contraindicaciones que hay que tener en cuenta si queremos consumirlo con seguridad.
Ha recibido 67 puntos

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Glutamina

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Glutamina

Otro de los suplementos más usados de la actualidad. La glutamina es un aminoácido natural que podemos encontrar en las células de los músculos y en el torrente sanguíneo. Su consumo mejora de forma considerable la función anabólica durante el entrenamiento.
Ha recibido 62 puntos

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Creatina

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Creatina

La creatina está directamente relacionada con la mejora del rendimiento en el ejercicio. Al tomar este suplemento podemos incrementar la intensidad, lo que deriva finalmente en un aumento del volumen muscular. Aunque ha recibido algunas críticas en los últimos tiempos, su eficacia es... Ver mas
La creatina está directamente relacionada con la mejora del rendimiento en el ejercicio. Al tomar este suplemento podemos incrementar la intensidad, lo que deriva finalmente en un aumento del volumen muscular.

Aunque ha recibido algunas críticas en los últimos tiempos, su eficacia es indiscutible y se consiguen resultados al incorporarla al entrenamiento de alto nivel.
Ha recibido 59 puntos

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L-Carnitina

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L-Carnitina

Otro suplemento "clásico" destinado a proporcionarnos un extra de potencia en el entrenamiento. La L-Carnitina, al provenir de los ácidos grasos, se ha usado desde hace años para reducir el porcentaje de grasa corporal y lograr una mayor definición muscular.
Ha recibido 45 puntos

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