Rifles de Segunda Mano para Caza deportiva

Rifles de Segunda Mano para Caza deportiva

Publicada el 28.11.2018 a las 10:34h.

Con los rifles o fusiles tendrás la precision que necesitas para cazar, gracias al largo cañon la bala no se desliza al ser disparada. La oferta de rifles y de visores es hoy en día mucho mayor que hace algunos años, por lo que en ocasiones encontrar el adecuado resulta ser difícil.

Etiquetas: caza, deportiva, mano, para, rifles, segunda

Avatar de Conpactum

Último acceso 28.11.2018

Rifles Semiatomáticos

1

Rifles Semiatomáticos

Con los rifles semiatomáticos son precisos y robustos y te permiten el disparo de un cartucho a la vez que aprietas el gatillo.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Rifles de Cerrojo

2

Rifles de Cerrojo

Este tipo de rifles son ligeros y se cargan de forma manual accionando una palanca, parecida al cerrojo de las puertas de casa (motivo por el cual son llamados de este modo)
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

3

Rifles Monotiro

Cuentan con un solo cañon y son de fácil manejo y poseen una gran potencia. Sus disparos son muy precisos. Suelen ser utilizados para la caza al rececho en alta montaña.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

4

Rifles Express

Este tipo de rifles se utilizan para distancias cortas, pueden llamarse también rifles de dos cañones o rifles dobles.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

5

Rifles de Palanca

Cortos, rápidos y fiables. Estos rifles son muy manejables y seguro, aunque no gozan de buena reputación en España. Son recomendados para tiradores zurdos.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?