Para ponerse en forma nada mejor que la electroestimulación muscular

Para ponerse en forma nada mejor que la electroestimulación muscular

Publicada el 19.06.2019 a las 00:05h.

La electroestimulación es una técnica que se comenzó a emplear en el siglo XX. Gracias a los avances tecnológicos, esta técnica puede desarrollarse de manera segura con aparatos que utilizan una baja intensidad eléctrica, por lo que no ocasiona ningún daño a quienes lo utilicen. La electroestimulación es un tratamiento que se realiza en cualquier músculo del cuerpo, ya sea para fines estéticos o terapéuticos. Se trata de cargas eléctricas que llegan a las capas más profundas de un... (continuar leyendo)

Etiquetas: educación física, ejercicios, electroestimulación

Avatar de CCCR

Último acceso 30.07.2019

Electroestimulador Abominal

1

Electroestimulador Abominal

https://www.electroestimulacion.tienda/electroestimulador...

Cuando se estimula un músculo se crea una contracción involuntaria. Una máquina le dice al músculo que se contraiga. En un entrenamiento normal, sin usar estimulación, estás forzando a tus músculos a contraerse, lo cual requiere más esfuerzo mental. Debido a que de esta manera no necesitas... Ver mas
Cuando se estimula un músculo se crea una contracción involuntaria. Una máquina le dice al músculo que se contraiga. En un entrenamiento normal, sin usar estimulación, estás forzando a tus músculos a contraerse, lo cual requiere más esfuerzo mental.

Debido a que de esta manera no necesitas tanto esfuerzo mental para contraer completamente un músculo, puedes hacer que el músculo trabaje más duro usando estimulación eléctrica.

Una de las mayores ventajas que generan los electroestimuladores abdomninales es que pueden ser utilizados con éxito por personas que no pueden realizar los ejercicios abdominales tradicionales.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Entrena los cuadriceps con la electroestimulación

2

Entrena los cuadriceps con la electroestimulación

https://www.electroestimulacion.tienda/entrenar-cuadriceps/

Lucir unas piernas de atleta es para muchos amantes de los deportes su mejor propósito. También es una meta para aquellas personas que regularmente van al gimnasio y entrenan para lograr definir y reafirmar sus piernas. Sin embargo, a veces no son suficientes los métodos tradicionales de... Ver mas
Lucir unas piernas de atleta es para muchos amantes de los deportes su mejor propósito. También es una meta para aquellas personas que regularmente van al gimnasio y entrenan para lograr definir y reafirmar sus piernas.

Sin embargo, a veces no son suficientes los métodos tradicionales de ejercicios en los que las personas deben dedicar largas horas de entrenamiento para poder ver sus músculos un poco más definidos.

Por suerte, la ciencia cuenta con avances increíbles que le dan la posibilidad tanto a los atletas como a los aficionados deportivos la oportunidad entrenar durante largos períodos sin necesidad de sudar mucho levantando pesas. Una de esas alternativas es la electroestimulación.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Entrena los gemelos con la electroestimulación

3

Entrena los gemelos con la electroestimulación

https://www.electroestimulacion.tienda/entrenar-gemelos/

Esta técnica consiste en la estimulación eléctrica de zonas específicas por medio de electrodos para provocar contracciones musculares y de esta forma alcanzar los efectos deseados.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Cuidado del cuerpo

4

Cuidado del cuerpo

https://www.creatucuerpo.com/

Sugerido por denisbrat el 06.07.2019 a las 20:35h.

Cuida tu cuerpo es muy importante para ti y para la salud! En el sitio web puedes crear tu cuerpo estupendo lo que más deseas!
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Crea músculo fácil

5

Crea músculo fácil

https://creamusculofacil.com/

Sugerido por denisbrat el 03.08.2019 a las 18:03h.

El mejor sitio web para crear músculo bien fácil ya puedes obtenerlo todo perfecto gracias a la website!!
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares