Mejores goles en el último minuto

Mejores goles en el último minuto

Publicada el 19.07.2018 a las 20:25h.

VOTA por los mejores y más épicos e importantes goles anotados a último minuto de partido, o en tiempos extras, y que han despertado las celebraciones más eufóricas de la historia reciente del deporte rey. Muchos de ellos los recordamos todos al ser parte de la historia de nuestros equipos de fútbol. Gracias por votar

Etiquetas: fútbol, goles, mejores, minuto, ultimo

Avatar de purobarsa1

Último acceso 20.10.2018

1

Lionel Messi (Real Madrid vs Barcelona)

El Clásico Español, jornada 33 en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid había conseguido el empate al minuto 85 el cual mantenía al equipo blanco como líder del torneo, pero una galopada fenomenal de Sergi Roberto que culminó en un disparo de primera intención de Lionel Messi desde la media luna... Ver mas
El Clásico Español, jornada 33 en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid había conseguido el empate al minuto 85 el cual mantenía al equipo blanco como líder del torneo, pero una galopada fenomenal de Sergi Roberto que culminó en un disparo de primera intención de Lionel Messi desde la media luna, perforó por tercera ocasión la portería blanca al minuto 91 para celebrar mostrando su dorsal 10 a toda la grada madridista.
Ha recibido 2478 puntos

Vótalo:

2

Andrés Iniesta (Barcelona vs Chelsea)

Semifinal de Champions League 2009, en la vuelta el Barcelona se encontraba abajo por la mínima diferencia ante el Chelsea que era local, hasta que al minuto 93 apareció el "Iniestazo" salvador que desde la media luna remató de primera un pase de Lionel Messi, el cual se clavó en toda la escuadra del arco de Petr Cech, y por el beneficio del gol como visitante el club catalán clasificó, en medio de la polémica, a la gran final en la que se coronaría campeón por 3era vez.
Ha recibido 2373 puntos

Vótalo:

3

Sergi Roberto (Barcelona vs PSG)

Octavos de Final Champions League 2017. Agónico gol de Sergi Roberto que culminaba la remontada en el minuto 95 (6-5 marcador global) ante el PSG que se había impuesto en la ida por 4-0 y terminó perdiendo la eliminatoria en un partido de vuelta con polémica pero sobre todo garra del equipo culé.
Ha recibido 2204 puntos

Vótalo:

4

Andrés Iniesta (España vs Holanda)

Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, España y Holanda empataban a 0 en un partido muy disputado hasta que apareció Andrés Iniesta al minuto 116 tras combinación española, recibiendo dentro del área y rematando con potencia para vencer al meta holandés y evitando la definición por penales dándole a España su primera y única copa mundial.
Ha recibido 2074 puntos

Vótalo:

5

Sheringham y Solskjær (Manchester United vs Bayern Munich)

Final de Champions League año 1999, el Bayern se encontraba arriba en el marcador desde el minuto 5, y no fue sino hasta el 91´ en el que los ingleses lograron el empate tras un corner rematado por Sheringham , pero increíblemente 2 minutos más tarde la fórmula se repite para que tras otro corner lanzado por Beckham, para que en esta ocasión fuera Solskjær quien le arrebatara la copa de las manos a los alemanes.
Ha recibido 2029 puntos

Vótalo:

6

Nacer Chadli (Bélgica vs Japón)

Octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018. Japón se había puesto sorpresivamente arriba en el marcador por 0-2 ante Bélgica, pero los europeos demostraron por qué eran favoritos al título remontando y fue un contragolpe perfecto al minuto 94 culminado por Chadli tras un gran juego colectivo... Ver mas
Octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018. Japón se había puesto sorpresivamente arriba en el marcador por 0-2 ante Bélgica, pero los europeos demostraron por qué eran favoritos al título remontando y fue un contragolpe perfecto al minuto 94 culminado por Chadli tras un gran juego colectivo el que derrumbó las ilusiones japonesas, en uno de los más épicos partidos del torneo.
Ha recibido 1875 puntos

Vótalo:

7

Mario Gotze (Alemania vs Argentina)

Final del Mundial de Brasil 2014, Alemania y Argentina se fueron a los tiempos extras con el 0-0 en el marcador, y fue en el minuto 112 en el que Mario Gotze (recién ingresado) recibió un centro de la banda izquierda y tras dirigir el balón con el pecho remató con la zurda sin dejar caer el esférico, dándole la copa al país teutón.
Ha recibido 1748 puntos

Vótalo:

8

Sergio Kun Agüero (Manchester City vs QPR)

Premier League 2013-14 última jornada y el City empataba a 2 goles con el Queens Park Rangers, siendo la victoria el único resultado que le permitiría a los blue sky coronarse campeón por sobre su rival de Manchester, el United, con quienes igualaron en puntos pero que por diferencia de goles los citizen tenían a su favor. Y fue su delantero insignia, Sergio Kun Agüero quien anotó ese gol de título en el minuto 94.
Ha recibido 1719 puntos

Vótalo:

9

Didier Drogba (Chelsea vs Bayern Munich)

Final de Champions año 2012, el Bayern se encontraba arriba por la mínima hasta que el gol del marfileño en el minuto 88 permitió a los Blues ir a la prórroga y acabar ganando en los penaltis, siendo también Drogba el encargado de patear el penalti decisivo.
Ha recibido 1649 puntos

Vótalo:

10

Toni Kroos (Alemania vs Suecia)

Fase de Grupos Rusia 2018. Alemania, el campeón defensor, se encontraba contra las cuerdas tras haber perdido en su debut contra México y en su segundo partido necesitados de ganar, empataban con Suecia. Fue hasta el min.95 en que Toni Kroos ejecutó un espectacular tiro libre que le daría la victoria a los teutones.
Ha recibido 1642 puntos

Vótalo:

11

Arjen Robben (Bayern Munich vs Borussia Dortmund)

Final de Champions League 2013, los equipos alemanes se enfrentaban en la gran final tras haber dejado categóricamente eliminados en semifinales a los dos grandes equipos españoles (Barcelona y Real Madrid). Igualando a 1 gol apareció Arjen Robben para darle el título al Munich en el minuto 89.
Ha recibido 1543 puntos

Vótalo:

12

Sergio Ramos (Real Madrid vs Atlético de Madrid)

Final de Champions 2014. Gol de Sergio Ramos al minuto 93 para igual el marcador ante el Atlético de Madrid en una final de Champions en la cual el marcador final de 4-1 a favor de los blancos no refleja la realidad de un partido donde los colchonero estuvieron a un minuto de ser coronados... Ver mas
Final de Champions 2014. Gol de Sergio Ramos al minuto 93 para igual el marcador ante el Atlético de Madrid en una final de Champions en la cual el marcador final de 4-1 a favor de los blancos no refleja la realidad de un partido donde los colchonero estuvieron a un minuto de ser coronados campeones por primera vez, pero que un cabezazo certero de Ramos mandó todo a resolverse en el alargue.
Ha recibido 1524 puntos

Vótalo:

13

Michael Owen (Manchester United vs Manchester City)

Descrito como "el mejor derby de Manchester de todos los tiempos". El City llegaba a la casa del United en un partido donde los locales se pusieron en ventaja en tres ocasiones, e igual número de ocasiones en que los Citizen consiguieron empatar el marcador. Fue hasta el minuto 96 en el que Owen anotó el gol definitivo para dar la victoria a los diablos rojos.
Ha recibido 1474 puntos

Vótalo:

14

Kim y Son (Corea del Sur vs Alemania)

Última jornada fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Alemania campeón defensor necesitaba desesperadamente la victoria ante Corea para no quedar eliminado. Los asiáticos sorprendieron resistiendo hasta los minutos finales con el 0-0, pero cuando Alemania se descuidó en los minutos 93 y 96, Kim y Son respectivamente sentenciaron a los campeones defensores y le dieron el pase a México, quienes celebraron a lo grande el triunfo Coreano en un partido muy emocionante.
Ha recibido 1472 puntos

Vótalo:

15

Troy Deeney (Watford vs Leicester)

El Watford se enfrentaba al Leicester City por la semifinal de la Championship 2013, los locales perdían por el gol de visitante que les había anotado el Leicester City aquella tarde (2-2 era el global). Los hornets requerían de un gol para ganar, el empate global los dejaba fuera de la final y el escenario era el peor. Al minuto 95 el árbitro les decretó un penal en contra, sin tiempo en el reloj y un gol por descontar, parecía misión imposible. Pero nada está escrito en el fútbol, el veterano Almunia detuvo el penal y en un contragolpe fugaz, Deeney remata con potencia un balón bajado... Ver mas
El Watford se enfrentaba al Leicester City por la semifinal de la Championship 2013, los locales perdían por el gol de visitante que les había anotado el Leicester City aquella tarde (2-2 era el global). Los hornets requerían de un gol para ganar, el empate global los dejaba fuera de la final y el escenario era el peor. Al minuto 95 el árbitro les decretó un penal en contra, sin tiempo en el reloj y un gol por descontar, parecía misión imposible. Pero nada está escrito en el fútbol, el veterano Almunia detuvo el penal y en un contragolpe fugaz, Deeney remata con potencia un balón bajado de cabeza por un compañero y colapsó a la afición local.
Ha recibido 1448 puntos

Vótalo:

16

Yerry Mina (Colombia vs Inglaterra)

Octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Colombia se encontraba perdiendo por la mínima diferencia en un partido en el que los errores arbitrales estuvieron en su contra. En el minuto 93, cuando ya todo parecía perdido pero con la disposición de morir de pie, Colombia alcanzó el empate con un cabezazo de su defensor central de 1.95 metros. El partido se iría a la definición por penales en donde Colombia no pudo superar a los ingleses.
Ha recibido 1420 puntos

Vótalo:

17

Moisés Muñoz (América vs Cruz Azul)

Partido de vuelta, Final de la Liga Mexicana. Cruz Azul tenía la ventaja en el global (2-1), con un gol en la ida y otro más en la vuelta; América habían descontado en el minuto 89, pero el gol épico llegaría en el minuto 92, tiro de esquina para buscar el empate. Moisés Muñoz, el arquero americanista llegó hasta el área logró la hazaña. El partido se definió desde el punto penal, donde el América se impuso y se quedó con el título.
Ha recibido 1403 puntos

Vótalo:

18

Rivaldo (Barcelona vs Valencia)

Última jornada del campeonato de Liga de Primera División, en la temporada 2000/2001. Rivaldo marca contra el Valencia. en el último minuto un golazo impresionante de chilena que clasifica al Barcelona para la Champions League.
Ha recibido 1229 puntos

Vótalo:

19

Andrés Palop (Sevilla vs Shaktar Donetsk)

En los octavos de final de la Europa League en 2007, Palop, en el minuto 94 subió a rematar el último córner. El portero, sin oposición, cabeceó a la red y celebró el gol que permitía a los hispalenses disputar la prórroga y posteriormente salir triunfadores en un torneo en el que se proclamaron campeones por segundo año consecutivo.
Ha recibido 1095 puntos

Vótalo:

20

Nayim (Real Zaragoza vs Arsenal)

Final de la Recopa del año 1995. El encuentro había finalizado con empate a uno en el tiempo reglamentario, lo que llevó el partido a la prórroga. Ésta llegaba a su final y todo parecía abocado a la tanda de penaltis cuando Nayim se sacó un zapatazo desde 49 metros que adquirió una trayectoria envenenada que terminó entrando en la portería defendida por el portero internacional por Inglaterra, Seaman.
Ha recibido 1056 puntos

Vótalo:

21

Gareth Bale (Real Madrid vs Barcelona)

Final de Copa del Rey 2014, disputándose nada menos que en El Clásico Real Madrid vs Barcelona, faltaban 5 minutos para el final con el marcador 1-1 cuando Bale recibió antes de la media cancha y con un panorama que se prestaba para su mayor virtud, la velocidad, el galés la tiró larga ante Marc Bartra que no fue capaz ni siquiera de cometer la falta que evitara la galopada y posterior anotación del triunfo para los blancos.
Ha recibido 991 puntos

Vótalo:

22

Stéphane M'Bia (Sevilla vs Valencia)

Gol en el último minuto del partido Valencia-Sevilla, partido de vuelta por la Europa League y que clasificaba al Sevilla FC a la final de la Europa League 2013-14 en Turín. Gol de Stephane M'Bia.
Ha recibido 967 puntos

Vótalo:

23

Iago Aspas (España vs Marruecos)

Última jornada de fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, parecía que todo estaba definido en el grupo B con Portugal ganando a Irán y España perdiendo contra Marruecos simultáneamente, resultados que ponían a los portugueses primeros de grupo. Pero unos últimos minutos le dieron vuelta a los resultados ya que se marcó penalti a favor de Irán con el cual empataron sobre la hora, y al mismo tiempo Iago Aspas anotaba un golazo de espuela, que de no ser por el VAR hubiera sido anulado. Tales acciones permitieron a España pasar primera por diferencia de goles con respecto a Portugal.
Ha recibido 758 puntos

Vótalo:

24

Sergio Ramos (Barcelona vs Real Madrid)

Clásico español diciembre de 2016, en el último minuto del partido, el capitán del Real Madrid se elevó por los aires y remató de cabeza un centro de Luka Modric que se convirtió en el gol con el que su equipo empató con el Barcelona en el Clásico del fútbol español.
Ha recibido 705 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?