Los 5 mejores suplementos para ganar músculo

Los 5 mejores suplementos para ganar músculo

Publicada el 16.11.2019 a las 11:01h.

Cuando efectuamos el entrenamiento para ganar músculo, llevamos a nuestros cuerpos hasta donde no han llegado antes. Nuestra rutina cambia; aumentamos los pesos y la intensidad de los entrenamientos.

Etiquetas: ganar, los, mejores, musculo, para, suplementos

CARBOHIDRATOS

1

CARBOHIDRATOS

La opinión generalizada es que la suplementación con carbohidratos de rápida absorción después del entrenamiento influyen en la absorción y transporte de nutrientes a los músculos, cuando más lo necesitan.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

BCAA INSTANTÁNEOS

2

BCAA INSTANTÁNEOS

BCAA INSTANTÁNEOS Los BCAA INSTANTÁNEOS son aminoácidos de cadena ramificada instantáneos. Aminoácidos como la Leucina, Isoleucina y Valina. Los BCAA ayudan en el proceso de síntesis de las proteínas, así como reducir el dolor muscular y la ruptura, por lo que es un complemento perfecto... Ver mas
BCAA INSTANTÁNEOS

Los BCAA INSTANTÁNEOS son aminoácidos de cadena ramificada instantáneos. Aminoácidos como la Leucina, Isoleucina y Valina. Los BCAA ayudan en el proceso de síntesis de las proteínas, así como reducir el dolor muscular y la ruptura, por lo que es un complemento perfecto durante los entrenamientos intensos para la construcción del músculo.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

HMB

3

HMB

El HMB es un metabolito del aminoácido de la leucina (un producto creado cuando la leucina se metaboliza en el cuerpo). Está demostrado que el HMB ayuda a construir tejido muscular en la síntesis de proteínas, además de ayudar a reducir la degradación muscular inducida, y actúa como un anti... Ver mas
El HMB es un metabolito del aminoácido de la leucina (un producto creado cuando la leucina se metaboliza en el cuerpo). Está demostrado que el HMB ayuda a construir tejido muscular en la síntesis de proteínas, además de ayudar a reducir la degradación muscular inducida, y actúa como un anti-catabólico durante el entrenamiento, lo que permite entrenar más duro para obtener mejores resultados.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Up your mass 5lb - MHP

4

Up your mass 5lb - MHP

MHP trae la más avanzada tecnología en masa para promover su programa de nutrición con Up Your MASS, el resultado de más de 10 años de investigación y desarrollo
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

ZMA

5

ZMA

El ZMA es un suplemento que contiene Zinc, Magnesio y Vitamina B6 y que ayuda a aumentar los niveles de hormona natural, la fuerza muscular, inducir a un mejor sueño, ayudar al sistema inmunológico y apoyar la recuperación. Cuando se incrementa la intensidad o frecuencia del entrenamiento, el... Ver mas
El ZMA es un suplemento que contiene Zinc, Magnesio y Vitamina B6 y que ayuda a aumentar los niveles de hormona natural, la fuerza muscular, inducir a un mejor sueño, ayudar al sistema inmunológico y apoyar la recuperación. Cuando se incrementa la intensidad o frecuencia del entrenamiento, el cuerpo, y más concretamente el SNC (sistema nervioso central), está bajo mucho estrés. La suplementación con ZMA puede ayudar a contribuir a la recuperación e además de mejorar la calidad del sueño (la calidad y duración del sueño es vital para que el músculo se encuentre en condiciones óptimas y para la reparación del SNC).
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares