Los 10 clubes de fútbol que mas han gastado en sus plantillas

Los 10 clubes de fútbol que mas han gastado en sus plantillas

Los 10 clubes de fútbol que mas han gastado en sus plantillas

Publicada el 12.05.2012 a las 23:46h.

Los mejores clubes del mundo gastan millones de euros para contratar a los mejores jugadores. France Football ha elaborado una lista con las plantillas más costosas de los principales equipos del fútbol mundial.

Avatar de bugambilio

Último acceso 23.12.2013

Acciones de la lista

Real Madrid

1

Real Madrid

El Real Madrid es el club que más dinero ha invertido en su plantilla. En total, el club ha invertido 475,5 millones de euros. Un alto porcentaje de este dinero se destinó a la contratación de su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo.
Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Chelsea

2

Chelsea

La plantilla del Chelsea tiene un valor de 337,6 millones de euros. Si bien el equipo inglés no ha conseguido tantos títulos en los últimos años, cuenta con futbolistas de gran categoría.
Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Barcelona

3

Barcelona

Muchas de las grandes figuras del Barcelona han sido formadas en esta institución. Por ello, el club no ha tenido que gastar tanto dinero como se podría imaginar. De todos modos, con una plantilla de 200,7 millones de euros, este también es uno de los clubes que más dinero ha gastado en su... Ver mas
Muchas de las grandes figuras del Barcelona han sido formadas en esta institución. Por ello, el club no ha tenido que gastar tanto dinero como se podría imaginar. De todos modos, con una plantilla de 200,7 millones de euros, este también es uno de los clubes que más dinero ha gastado en su plantilla.
Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Manchester City

4

Manchester City

El Manchester City también es uno de los clubes de fútbol que más dinero ha gastado en su plantilla. Una de sus últimas grandes contrataciones fue la del ex jugador del Atlético Madrid, Sergio “Kun” Agüero. La plantilla de este club vale 366,8 millones de euros.
Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Manchester United

5

Manchester United

Pese a que el Manchester United fue eliminado casi prematuramente de esta edición de la Champions League, este club cuenta con una plantilla de 305,7 millones de euros. Por esto, también es uno de los clubes de fútbol que más dinero han invertido.
Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

AC Milán

6

AC Milán

El equipo de Silvio Berlusconi es uno de los más exitosos de Italia y de toda Europa. Entre sus jugadores, figuran algunas estrellas de la talla de Pato, Robinho o Ibrahimovic. El Milán ha gastado 206,2 millones de euros en su plantilla.
Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Bayern Munich

7

Bayern Munich

El único equipo alemán que se hace presente en esta lista es el Bayern Múnich. Figuras de la talla de Gómez, Ribery o Robben le han valido a este club un total de 158,5 millones de euros.
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Juventus

8

Juventus

Si bien la Juventus no ha conseguido tantos títulos en las últimas temporadas, el poderoso equipo italiano ha realizado una inversión de 171,2 millones de euros en su plantilla.
Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Inter de Mián

9

Inter de Mián

En los últimos años, el Inter ha conseguido importantes títulos en Italia y en Europa. Esto lo ha conseguido con una plantilla de 179,2 millones de euros.
Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Liverpool

10

Liverpool

La plantilla del Liverpool tiene un valor de 212 millones de euros. El histórico cuadro inglés también es uno de los clubes que más dinero ha gastado en su plantilla.
Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares