Las 3 Mejores Blogs de Bicicletas

Las  3 Mejores Blogs de Bicicletas

Publicada el 07.03.2016 a las 15:43h.

Información, análisis, reviews , consejos para decidirte por tu bicicleta plegable, si tu gusta moverte por la ciudad o montaña,y transportarla en transporte publico, las bicicletas eléctricas si eres de las personas que no te gusta mucho sudar,jaja, o si eres un rockero de la montaña las bicicletas de montaña , o si prefieres llamarlas mountain bike.

Etiquetas: ciclismo, deportes, eléctricas, montana

Avatar de Bicicleto

Último acceso 07.03.2016

Las Bicicletas de Montaña

1

Las Bicicletas de Montaña

http://www.xn--bicicletasdemontaa-30b.info/

Gran blog, creado con la condición de ayudarte en la elección de tu bicicleta de montaña, y las mejores marcas del mercado de las 2 ruedas, información variada tanto para la mujer ,el niño, o el mas apasionado a este deporte.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Las Bicicletas Eléctricas

2

Las Bicicletas Eléctricas

http://www.bicicletaselectricas.info/

Unas bicicletas en auge, cada vez estamos mas concienciados, para aportar nuestro granito de arena a esta contaminación, cada vez paraliza mas muchas ciudades con el nivel polución, y si te gusta moverte seguro, o segura, y no darle mucho a los pedales las bicicletas eléctricas es tu elección.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Las Bicicletas Plegables

3

Las Bicicletas Plegables

http://www.bicicletasplegables.info/

Para los que desean tener una bicicleta, no muy aparatosa, maniobrable, que se puedan guardar en un rincón, y hasta llevarla en el metro, autobús, ave, etc, sin duda deberías de decidirte por este tipo de bicicletas plegables.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?