Estrellas del deporte que han estado entre rejas

Estrellas del deporte que han estado entre rejas

Publicada el 09.09.2018 a las 14:10h.

FUENTES-> VARIAS WEBS + GOOGLE MAPS WWW.MSN.COM HTTPS://CNNESPAÑOL.COM DE10.COM.MX/TOP10 WWW.12UP.COM --------------------140 CARÁCTERES------------

Etiquetas: del, deporte, entre, estado, estrellas, han, que, rejas

Avatar de colchonera

Último acceso 11:50h

Rubin 'Hurricane' Carter (Boxeador)

1

Rubin 'Hurricane' Carter (Boxeador)

El boxeador de peso medio Rubin ‘Hurricane’ Carter fue condenado a cadena perpetua por homicidio. Después de haber pasado 20 años en tras las rejas, la justicia determinó que había habido irregularidades en el juicio y que había sido acusado injustamente, por lo que fue liberado.
Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Mike Tyson (Boxeador)

2

Mike Tyson (Boxeador)

Mike Tyson, que supo ser campeón de peso pesado, estuvo tras las rejas en dos oportunidades. En 1992, fue acusado de violación y pasó tres años en prisión. Siete años después, el boxeador estuvo involucrado en un incidente en la ruta, durante el cual atacó a dos conductores, lo que le valió... Ver mas
Mike Tyson, que supo ser campeón de peso pesado, estuvo tras las rejas en dos oportunidades. En 1992, fue acusado de violación y pasó tres años en prisión. Siete años después, el boxeador estuvo involucrado en un incidente en la ruta, durante el cual atacó a dos conductores, lo que le valió nueve meses de condena.
Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Maradona (Futbolista)

3

Maradona (Futbolista)

La estrella argentina siempre ha tenido una relación complicada con la ley. En 1991 fue detenido y procesado en prisión por consumo de cocaína, para después ser liberado. Tres años después, volvió a ser encarcelado de manera preventiva por disparar contra varios periodistas afuera de su casa. Y... Ver mas
La estrella argentina siempre ha tenido una relación complicada con la ley. En 1991 fue detenido y procesado en prisión por consumo de cocaína, para después ser liberado. Tres años después, volvió a ser encarcelado de manera preventiva por disparar contra varios periodistas afuera de su casa. Y en 2013 se encontraba bajo la mira de la ley italiana por presuntamente evadir impuestos.
Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

OJ Simpson (Futbolista americano)

4

OJ Simpson (Futbolista americano)

El exjugador de fútbol americano OJ Simpson, que jugó para los Buffalo Bills y los San Francisco 49ers, recibió una condena de entre 9 y 39 años entre rejas por robo y secuestro. Esto fue tres años después del famoso juicio en el que se lo acusó de haber asesinado a su exmujer Nicole Brown... Ver mas
El exjugador de fútbol americano OJ Simpson, que jugó para los Buffalo Bills y los San Francisco 49ers, recibió una condena de entre 9 y 39 años entre rejas por robo y secuestro. Esto fue tres años después del famoso juicio en el que se lo acusó de haber asesinado a su exmujer Nicole Brown Simpson y a Ronald Lyle Goldman.
Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Tonya Harding (Patinadora artistica)

5

Tonya Harding (Patinadora artistica)

La patinadora artística Tonya Harding recibió tres condenas a lo largo de su vida. La primera fue de tres años en suspenso por obstrucción en una investigación policial. Las otras dos, por conducir bajo los efectos del alcohol y recibió condenas de 3 y 10 días respectivamente.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Robinho (Futbolista)

6

Robinho (Futbolista)

legó a ser anunciado como 'el nuevo Pelé' cuando el Real Madrid lo fichó en 2005; después siguió una brillante carrera en el Milán, el Manchester City y hasta en China, antes de regresar a su natal Brasil. Pero el jugador arrastraba un secreto. En 2013, junto a otros cinco amigos que lo... Ver mas
legó a ser anunciado como 'el nuevo Pelé' cuando el Real Madrid lo fichó en 2005; después siguió una brillante carrera en el Milán, el Manchester City y hasta en China, antes de regresar a su natal Brasil. Pero el jugador arrastraba un secreto. En 2013, junto a otros cinco amigos que lo acompañaban en un club, Robinho emborrachó a una chica albanesa, la metió al vestidor del lugar y la violó. Tras una larga persecución de la ley, el “sucesor” de Pelé fue condenado a 9 años de cárcel.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Oscar Pistorius (Atletista paroalimpico)

7

Oscar Pistorius (Atletista paroalimpico)

El deportista paraolímpico recibió una condena de cinco años por el homicidio en primer grado de su novia Reeva Steenkamp. Pistorius comenzó a cumplir su sentencia en octubre de 2014.
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Carlos Monzón (Boxeador)

8

Carlos Monzón (Boxeador)

El excampeón mundial de boxeo de Argentina asesinó el 14 de febrero de 1988 a su esposa, la exmodelo Alicia Muñiz, arrojándola del segundo piso al jardín de su casa luego de estrangularla, en Mar del Plata.

Fue sometido a juicio y declarado culpable, siendo condenado a once años de cárcel
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Peter Storey (Futbolista)

9

Peter Storey (Futbolista)

Los crímenes del inglés son los más excéntricos de esta lista. En 1979, el legendario delantero fue encarcelado por dirigir un burdel, sólo para ser liberado poco depués y regresar a la cárcel un año más tarde por falsificar monedas de oro, situación por la que recibió tres años de condena... Ver mas
Los crímenes del inglés son los más excéntricos de esta lista. En 1979, el legendario delantero fue encarcelado por dirigir un burdel, sólo para ser liberado poco depués y regresar a la cárcel un año más tarde por falsificar monedas de oro, situación por la que recibió tres años de condena. Storey, aún considerado como uno de los mejores jugadores de Inglaterra, regresó tras las rejas en 1990, por tratar de contrabandear veinte videos pornográficos en una llanta de repuesto.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Tim Montgomery (Atletista)

10

Tim Montgomery (Atletista)

El estadounidense ganó los 4x100 en las Olimpíadas de Sídney 2000. Siete años después, Montgomery recibió una condena de 46 largos meses entre rejas por fraude, además de otra de cinco años por venta de drogas. El atleta está actualmente en prisión y tendrá que cumplir una sentencia después de... Ver mas
El estadounidense ganó los 4x100 en las Olimpíadas de Sídney 2000. Siete años después, Montgomery recibió una condena de 46 largos meses entre rejas por fraude, además de otra de cinco años por venta de drogas. El atleta está actualmente en prisión y tendrá que cumplir una sentencia después de la otra
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Bernard Hopkins (Boxeador)

11

Bernard Hopkins (Boxeador)

Hopkins recibió una condena por 18 años por robo. Solo cumplió 56 meses.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Naseem Hamed (Boxeador)

12

Naseem Hamed (Boxeador)

El peso pluma apodado "Prince" fue sentenciado a pasar 15 meses tras las rejas por conducir imprudentemente. Además, se le revocó el carnet de conducir durante cuatro años.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Ched Evans (Futbolista)

13

Ched Evans (Futbolista)

En abril de 2012, el exjugador del Sheffield United Ched Evans recibió una condena de cinco años de prisión por haber violado a una joven de 19 años. Recientemente, el exjugador de la selección galesa fue puesto en libertad condicional y busca retomar su carrera profesional. El 7 de enero, Evans... Ver mas
En abril de 2012, el exjugador del Sheffield United Ched Evans recibió una condena de cinco años de prisión por haber violado a una joven de 19 años. Recientemente, el exjugador de la selección galesa fue puesto en libertad condicional y busca retomar su carrera profesional. El 7 de enero, Evans terminó de negociar con el Oldham Athletic para entrar al equipo, aunque al día siguiente el club se echó atrás debido a la fuerte presión de varios sectores que repudiaban la decisión. El 8 de enero, el director del Grimsby Town John Fenty anunció que un patrocinador está dispuesto a pagar el sueldo de Evans para llevarlo al Conference Premier.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Marion Jones (Atletista)

14

Marion Jones (Atletista)

Ganó tres medallas de oro en las Olimpíadas de Sídney antes de tener que devolver todas sus medallas tras admitir un dopaje, recibió una condena de seis meses por obstrucción de la justicia y perjuicios en la misma causa.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Sonny Liston (Boxeador)

15

Sonny Liston (Boxeador)

El excampeón de peso pesado Sonny Liston fue condeno por robo cuando era adolescente, antes de convertirse en boxeador profesional. En 1950, Liston recibió una condena por cinco años de prisión.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Lee Hughes (Futbolista)

16

Lee Hughes (Futbolista)

En 2004, el exjugador del West Bromwich Albion Lee Hughes fue enviado a prisión seis años por haber causado un accidente en el que murió un hombre. Cuando recuperó la libertad, firmó contrato con el Oldham Athletic.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Allen Iverson (Baloncestista)

17

Allen Iverson (Baloncestista)

Cuando Iverson jugaba para Bethel High School en Hampton, Virginia, recibió una condena de cinco años por haber golpeado en la cabeza a una mujer con una silla. Iverson recibió un indulto tras haber cumplido cuatro meses de sentencia.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Riddick Bowe (Boxeador)

18

Riddick Bowe (Boxeador)

Riddick Bowe, fue declarado culpable por el secuestro de su esposa e hijos y recibió una sentencia de 18 meses.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Adam Johnson (Futbolista)

19

Adam Johnson (Futbolista)

En uno de los casos más recientes, el lateral de la Premier League fue señalado en 2016 de abuso sexual contra una menor. Al inglés, que jugó para el Sunderland, se le acusó de provocar daño psicológico a la chica de 15 años, por lo que deberá pasar seis años tras las rejas.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Bruno Fernandes de Souza (Futbolista)

20

Bruno Fernandes de Souza (Futbolista)

Exportero del Flamengo brasileño, fue arrestado en el 2010 y tres años más tarde declarado culpable de homicidio, secuestro y de esconder el cuerpo de su exnovia Eliza Samudio. Fue condenado a 22 años de cárcel. Fernandes de Sousa, una amante y una exesposa estaban entre las nueve personas... Ver mas
Exportero del Flamengo brasileño, fue arrestado en el 2010 y tres años más tarde declarado culpable de homicidio, secuestro y de esconder el cuerpo de su exnovia Eliza Samudio. Fue condenado a 22 años de cárcel.

Fernandes de Sousa, una amante y una exesposa estaban entre las nueve personas acusadas de torturar y asesinar a Samudio, quien había estado tratando de probar que había engendrado un hijo del jugador.

La exesposa de Fernandes, que también estaba en juicio, fue absuelta de la acusación de secuestrar al niño.

El cuerpo de Samudio nunca fue encontrado, pero el primo del guardameta le dijo a la corte que Samudio había estado exigiendo dinero para mantener a su hijo y que había ayudado a desmembrar su cuerpo para dárselo como alimento a los perros.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Bruno fue puesto en libertad en febrero del 2017 por un tecnicismo.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Eddie Johnson (Baloncestista)

21

Eddie Johnson (Baloncestista)

Eddie Johnson fue un base que jugó 10 temporadas en la NBA e incluso participó en el Juego de Estrellas en dos años consecutivos, pero siempre hizo más noticia por su comportamiento fuera de la cancha. Luego de ser condenado por cargos de robo, posesión de drogas y abusos sexuales, recibió... Ver mas
Eddie Johnson fue un base que jugó 10 temporadas en la NBA e incluso participó en el Juego de Estrellas en dos años consecutivos, pero siempre hizo más noticia por su comportamiento fuera de la cancha. Luego de ser condenado por cargos de robo, posesión de drogas y abusos sexuales, recibió cadena perpetua en 2008.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Nizar Trabelsi (Futbolista)

22

Nizar Trabelsi (Futbolista)

El tunecino portó los colores del Fortuna Dusseldorf de Alemania durante sólo un partido, en el que anotó un gol. Pero inmediatamente después de este primer juego, fue arrestado por formar parte de la organización terrorista Al-Qaeda. Resulta que mientras sus compañeros entrenaban, Trabelsi... Ver mas
El tunecino portó los colores del Fortuna Dusseldorf de Alemania durante sólo un partido, en el que anotó un gol. Pero inmediatamente después de este primer juego, fue arrestado por formar parte de la organización terrorista Al-Qaeda. Resulta que mientras sus compañeros entrenaban, Trabelsi planeaba un atentado a la embajada de Estados Unidos en París, en el cuál sería el mismo el atacante suicida que se haría explotar. Por este motivo, el jugador recibió una condena de diez años de prisión en 2003.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Lester Piggott (Jinete)

23

Lester Piggott (Jinete)

En 1987, el jinete profesional Lester Piggot recibió una condena por tres años por evasión de impuestos.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Plaxico Burress (Futbolista americano)

24

Plaxico Burress (Futbolista americano)

El excampeón del Super Bowl, que ganó el título con los New York Giants, fue condenado a pasar dos años en prisión por posesión de un arma, lueo de haberse disparado accidentalmente.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Vinicius 'Breno' Broges (Futbolista)

25

Vinicius 'Breno' Broges (Futbolista)

No cabe duda que el alcohol nos lleva a hacer locuras y ese es el caso del jugador que vistió la playera del Bayern Munich en la temporada 2011-2012. En septiembre de 2011, durante una borrachera, “Breno” decidió incendiar su casa debido a la frustración que sentía por una lesión de rodilla. Fue... Ver mas
No cabe duda que el alcohol nos lleva a hacer locuras y ese es el caso del jugador que vistió la playera del Bayern Munich en la temporada 2011-2012. En septiembre de 2011, durante una borrachera, “Breno” decidió incendiar su casa debido a la frustración que sentía por una lesión de rodilla. Fue condenado a tres años y nueve meses de cárcel. Al final todo resultó bien para el brasileño, ya que al salir de prisión jugó para el Sao Paolo y después lo contrataron para liderar el banquillo del Die Roten.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Aaron Hernández (Futbolista americano)

26

Aaron Hernández (Futbolista americano)

Hernández, quien jugó con los actuales campeones del Super Bowl entre el 2010 y el 2013, cumplía una pena de cadena perpetua sin el beneficio de libertad bajo palabra por el asesinato, en el 2013, de Odin Lloyd en North Attleboro (Massachusetts). Dijo ser inocente de los hechos.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Joey Barton (Futbolista)

27

Joey Barton (Futbolista)

Conocido por su estilo agresivo en la cancha, el futbolista de los Queens Park Rangers fue acusado dos veces por ataques. La primera, con una sentencia de seis meses, mientras que la segunda fue por cuatro meses, después de haber atacado a su compañero Ousmane Dabo. Barton recibió la segunda... Ver mas
Conocido por su estilo agresivo en la cancha, el futbolista de los Queens Park Rangers fue acusado dos veces por ataques. La primera, con una sentencia de seis meses, mientras que la segunda fue por cuatro meses, después de haber atacado a su compañero Ousmane Dabo. Barton recibió la segunda condena mientras cumplía la primera.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Omar 'Gato' Ortiz (Futbolista)

28

Omar 'Gato' Ortiz (Futbolista)

En 2002, tras una serie de altibajos en su carrera provocados por problemas de dopaje, el ex portero de Rayados debutó en la Selección Mexicana. Parecía que su trayectoria por fin iba en buen camino, pero todo se vino abajo cuando fue detenido en 2012 y acusado de secuestro. El guardameta... Ver mas
En 2002, tras una serie de altibajos en su carrera provocados por problemas de dopaje, el ex portero de Rayados debutó en la Selección Mexicana. Parecía que su trayectoria por fin iba en buen camino, pero todo se vino abajo cuando fue detenido en 2012 y acusado de secuestro. El guardameta actualmente se encuentra preso aunque no ha recibido condena.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Rae Carruth (Futbolista americano)

29

Rae Carruth (Futbolista americano)

El jugador de la NFL Rae Carruth fue condenado por conspiración para cometer asesinato en 2001. El exjugador de los Carolina Panthers fue enviado a prisión por 24 años por el crimen.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Ryan Leaf (Futbolista americano)

30

Ryan Leaf (Futbolista americano)

​Ryan Leaf fue seleccionado con la segunda escogencia del Draft de 1998 pero nunca respondió a las expectativas. Se tuvo que retirar tras cuatro temporadas y tuvo problemas con la justicia y las drogas. Su punto más bajo cayó en 2012 cuando fue sentenciado a cinco años de prisión por entrar en... Ver mas
​Ryan Leaf fue seleccionado con la segunda escogencia del Draft de 1998 pero nunca respondió a las expectativas. Se tuvo que retirar tras cuatro temporadas y tuvo problemas con la justicia y las drogas. Su punto más bajo cayó en 2012 cuando fue sentenciado a cinco años de prisión por entrar en una casa para robar drogas. Salió en 2014, pero todavía no logra rehabilitarse.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Mohammad Amir (Criquetista)

31

Mohammad Amir (Criquetista)

Amir fue declarado culpable por amañanr los partidos y estuvo involucrado en una conspiración por fraude en apuestas y realizar pagos ilegales. Amir, que entonces tenía solo 17 años, recibió una condena de seis meses en una correccional de menores
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Mohammad Asif (Criquetista)

32

Mohammad Asif (Criquetista)

Asif fue declarado culpable por amañanr los partidos y estuvo involucrado en una conspiración por fraude en apuestas y realizar pagos ilegales.Asif recibio una condena de 12 meses
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Pete Rose (Beisbolista)

33

Pete Rose (Beisbolista)

​El "rey del hit" como se le conoce en Estados Unidos fue suspendido de las Grandes Ligas por estar vinculado a un caso de apuestas mientras estaba activo, pero esa no ha sido su única actividad ilegal. Rose estuvo en prisión por cinco meses durante 1990.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Michael Vick (Futbolista americano)

34

Michael Vick (Futbolista americano)

El quarterback de los New York Jets fue declarado culpable de conspiración relacionada con las peleas de perros, en 2007. Vick, que entonces jugaba para los Atlanta Falcons, recibió 23 meses de condena, además de una suspensión indefinida de la NFL.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Chris Lewis (Criquetista)

35

Chris Lewis (Criquetista)

El jugador de críquet Chris Lewis pasó 13 años en prisión por haber estado involucrado en un caso de tráfico de drogas.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Salman Butt (Criquetista)

36

Salman Butt (Criquetista)

Butt fue declarado culpable por amañanr los partidos y estuvo involucrado en una conspiración por fraude en apuestas y realizar pagos ilegales.Butt recibio una condena de 30 meses
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?