El peor fracaso de la historia del fútbol

El peor fracaso de la historia del fútbol

Publicada el 21.01.2019 a las 08:21h.

¿Cuál es para ti el Mayor fracaso que hayas visto del mundo futbolistico? Los mayores "bluff" de la historia. Tu mandas, vota a los que estés de acuerdo y... ¡a recordar y pasar un buen rato!

Etiquetas: fracasado, fracaso, fútbol, futbolista, historia, peor

Avatar de Piccolojose

Último acceso 27.01.2019

Bojan

1

Bojan

Si viviste de cerca la progresión de Bojan cuando ascendió a la primera plantilla blaugrana, sabrás que además de buena pinta caía muy bien en el Camp Nou. Lástima que se quedó lejos de su hipotético talento.
Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Kaká

2

Kaká

El brasileño es uno de los mayores fracasos de la historia del real Madrid. Costó 65 millones y nunca rindió al nivel que se esperaba... Tras cuatro temporadas en el Santiago Bernabéu, volvio al Milán.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Drenthe

3

Drenthe

El holandés Royston Drenthe, asombró al mundo en un Europeo Sub 17. Al zurdo le pudo la presión de jugar en un club tan grande. en los entrenamientos era un crack, pero luego en los partidos se venía abajo.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Robinho

4

Robinho

Mítica cagada muy conocida por los madridistas. Aunque malo no era pues tuvo buenos regates y goles, se pagó por el 30 millones de euros que en aquella época eran números de crack. Además fracaso en el Manchester City y Milán, yéndose a clubes chinos y turcos...
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Chygrynskiy

5

Chygrynskiy

el Barcelona pago 32 millones de dolares por el central por expreso deseo de Pep Guardiola, pero le pudo la presión.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Jordi Cruyff

6

Jordi Cruyff

Está claro que ser el hijo de uno de los mejores jugadores de la historia, puede y en este caso es o fue una losa. No dejaba de ser un correcto delantero, pero para el Barcelona B, y nunca para el equipo A. Incluido fracaso en el Manchester United una vez fue traspasado al club inglés.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Woodgate

7

Woodgate

19 millones de euros costó un central que estuvo más tiempo lesionado que en el terreno.. Disputó 9 partidos oficiales con el Madrid , se metió un gol en propia puerta y fue expulsado una vez.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Congo

8

Congo

El actual contertulio del programa Chiringuito de jugones, fue un delantero llamado a ser una revelación para el real Madrid. Pero no, Edwin ni llegó a debutar oficialmente con su club. Un verdadero paquete...
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Faubert

9

Faubert

Jugó 2 partidos oficiales en 6 meses y fue más famoso por su actitud en el banquillo...llegó a quedarse dormido en el propio banquillo!!!!!!!!!!
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Douglas

10

Douglas

Recuerdas lo de "zubi, quien es Douglas?" lamentablemente no sabemos la verdad de este timo fichado por 4 millones de euros por el Barcelona. Pero suena a algo maquiavelico... Que opinas?
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Ognjenovic

11

Ognjenovic

Cagada de las grandes, muy olvidada por los madridistas. El de nombre impronunciable fracasó incluso poniéndose la equipacion de su club. Si os fijáis bien no tenía ni planta de futbolista.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Bogarde

12

Bogarde

Si para el Barça fue una mentira , peor fue para el Chelsea. La directiva lo fichó sin que el entrenador lo supiera, cobrando un dineral, y aguantó 4 años sin jugar, a pesar de la presión que ejercieron sobre él, como obligarle a entrenar con el filial. Anti TODO
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Gravesen

13

Gravesen

Thomas Gravesen o el llamado ogro o Shrek del fútbol, fue un mediocentro carismático. Quien no recuerda la "gravesiña"??
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Karembeu

14

Karembeu

Mítica fue la guerra veraniega entre el fc Barcelona y el real Madrid. Finalmente fue el real Madrid quien se llevó al hipotético crack galés, pero más que jugar al fútbol se dedicaba a salir por las noches con su bellísima esposa, Adriana Karembeu.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Hleb

15

Hleb

Aliaksandr Hleb llegó en 2008 procedente del Arsenal x15 millones de euros, y llegó a participar en 36 partidos, aunque sus actuaciones fueron bastante deplorables.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Alexander Pato

16

Alexander Pato

Sin duda era una delicia verle jugar sus primeros años. Pero luego todo cambió, y a mucho peor. Tenía madera de gran delantero y versatilidad como pocos, pero como indicamos cayó desde el Milán hacia el fútbol chino.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Denilson

17

Denilson

El brasileño supuso una auténtica guerra entre el Real Madrid y el Betis en el verano de 1998. El del Sao Paulo tenía fama de ser el mejor del mundo, aún que más tarde se descubriría que era un fiasco, aunque no era mal jugador nunca llegó a ser nadie en el mundo del fútbol.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Adriano Leite

18

Adriano Leite

Debutó en el Inter, que apostó por él como recambio de Ronaldo, pero su mala cabeza le llevó poco a poco en un caos y una decepción para el mundo del fútbol. Incluso acabó envuelto en tramas de delincuencia...
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Christanval

19

Christanval

Vaya con el central francés... Tras pasar desapercibido por el fc Barcelona, el galo se retiró del fútbol con sólo 29 años para dedicarse a ser joyero... Wtf!!
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Nuri Sahin

20

Nuri Sahin

Parecía deslumbrar en el club alemán Borussia Dortmund. era un jugador con calidad y tecnica pero las lesiones y falta de ritmo asi como poca confianza del entrenador Mourinho del real Madrid, hicieron un fiasco de los grandes.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Freddy Adú

21

Freddy Adú

Nació en Ghana y se hizo estadounidense. Y poco más. Estuvo llamado a ser un crack a la altura del mismo Pelé... Si, ya ya...
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Amunike

22

Amunike

El ex jugador del fc Barcelona, Enmanuel Amunike, fue uno de los mejores jugadores nigerianos en el extranjero en la 2a mitad de los años 90. El Barcelona lo fichó como crack pero... Lo único que hacía bien era sacar fuertemente de banda...
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Giovanni

23

Giovanni

Tras el Dream Team,el Barça tenía que reinventarse. Se ficharon a grandes jugadores, y no tan grandes, como el caso de este mediocentro ofensivo llamado Giovanni. Es conocido no por su gran juego, si no por hacer diana desde su balcón en su casa en Pedralbes (Barcelona), tirando a la gente que... Ver mas
Tras el Dream Team,el Barça tenía que reinventarse. Se ficharon a grandes jugadores, y no tan grandes, como el caso de este mediocentro ofensivo llamado Giovanni. Es conocido no por su gran juego, si no por hacer diana desde su balcón en su casa en Pedralbes (Barcelona), tirando a la gente que pasaba por ahí huesos de aceitunas (de nada, por el cotilleo)
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Renaldo

24

Renaldo

Renaldo llegó al Deportivo de la Coruña en 1996 y su primera frase como jugador del Depor fue: "Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo". Ja, ja y ja.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Batshuayi

25

Batshuayi

En el Chelsea no me querían, y actualmente el Valencia está loco por perderle de vista. Adiós mesieur Michy.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Fran Yeste

26

Fran Yeste

Tenia muy, muy buena pinta este jugador de recorrido en el Athletic Bilbao. Se hizo famoso por enseñar parte de sus "atractivos" calzoncillos, para mas tarde crear una línea de esa prenda íntima y venderla como churros. Y poco mas, el joven Yeste se devaluó hasta desaparecer.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Dani Garcia Lara

27

Dani Garcia Lara

Estando de muy joven en el Real Madrid, al "bueno" del zaragozano Dani, le apodaron el nuevo Van Basten. Repito, desde jovencito, le apodaron el nuevo Van Basten. ¿Pasamos.. palabra?
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Dugarry

28

Dugarry

Pregunta fácil... ¿Que es lo peor que puede pasarle a un delantero centro? Pues estar todo un año sin lograr meter un solo gol. Que se lo digan al Barcelona de los 90...que triste.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Spasic

29

Spasic

El defensa yugoslavo Pedja Spasic fue un fichaje para la defensa madridista hace ya muchos años. En la retina recordamos el auto gol que se metió en un Barcelona Madrid.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Angoy

30

Angoy

Era portero, si. Era tercero en su posición, también. Jugaba en el Barcelona de Cruyff al ser yerno suyo, pero era muy malo en comparación con Busquets, Vítor Baia, Julen Lopetegui o Zubizarreta. Dejó el fútbol y se dedicó al fútbol americano.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Paulo Sergio Viola

31

Paulo Sergio Viola

El ariete brasileño llegó en 1995/96 para subir un peldaño mas del Valencia a conquistar títulos, y ser un recambio de lujo al año siguiente cuando el mismo Valencia fichó a Romario. Y ni una cosa ni otra. Gálvez y Vlaovic, otros delanteros ché, le adelantaron como preferibles para la plantilla... Ver mas
El ariete brasileño llegó en 1995/96 para subir un peldaño mas del Valencia a conquistar títulos, y ser un recambio de lujo al año siguiente cuando el mismo Valencia fichó a Romario. Y ni una cosa ni otra. Gálvez y Vlaovic, otros delanteros ché, le adelantaron como preferibles para la plantilla que entrenaba Luis aragonés (DEP)
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Tom de Mul

32

Tom de Mul

Tom es un ex-futbolista de Bélgica. Jugaba en la banda derecha de extremo. En el equipo del Ajax comenzó a brillar, pero un calvario de lesiones y fichado por clubes grandes como el Sevilla contando con el, hizo que Tom decidiera retirarse.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Fortune

33

Fortune

Quinton Fontune (no, no es una marca de segunda categoría de tabaco)... El medio extremo zurdo era una gacela, pero una gacela incontrolable, tanto que no llegó a nada en el Atletico de Madrid ni Manchester United, entre otros.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Rafael Sóbis

34

Rafael Sóbis

El brasileño preferido para muchos para la delantera del Betis del año 2008-2009. Pero no dió lo que se esperaba, ya no solo en el Betis si no en el mundo del fútbol. Aunque mas adelante ha ganado ttítulos en Sudamérica, se le esperaba como delantero de mas nivel, al que nunca llegaría ni por asomo.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Mornar

35

Mornar

Llegó al Sevilla como gran delantero, tras jugar casi toda su vida en el Hadjuk Split y media temporada en el Eintrach de Franckfurt. El croata era espabilado y parecía cuajar, pero fue una cortina de humo que poco a poco hizo que Mornar se fuera por la puerta de atrás.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Sinama-Pongolle

36

Sinama-Pongolle

En un Atletico de Madrid con Forlán, Reyes o AgÜero, lo tenia realmente complicado jugar. Pero mas que eso, cuando jugaba ofrecía bien poco y acabó traspasado. Decir que en el Sporting De Lisboa le fichó, y que es considerado el 2º peor fichaje de toda su historia.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Gérard López

37

Gérard López

De la cantera del barcelona, fue fichado por el Valencia quien aposto por él. Lo hizo bien, tanto que el propio Barcelona pagó una pasta para traerlo. Y su vuelta no fue nada positiva, y Gérard volvió a irse esta vez, para no volver.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Zaizen

38

Zaizen

El primer japonés que debutó en España lo hizo en el Logroñés cuando este club era, sin dudas, uno de los que se mantenian en la llamada 1ª división. Interior zurdo con probables dotes de mando, en su país natal lo vendieron como un Maradona nipón.aún con 42 años hoy dia juega en Tailandia.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Gabi Tamas

39

Gabi Tamas

El rumano, tras su paso por varios equipos en Europa del Este, fuee fichado por el deportivo.
Se dijo que tuvo problemas acoplándose al equipo e incluso existían rumores que Tamas tenía problemas con el alcohol
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Petr Kouba

40

Petr Kouba

El exportero de, entre otros, el Deportivo de la Coruña, llegó a ser subcampeón con su país, la República Checa. Pero fue llegar a España y no cuajar nada de nada. Portero clásico, sin espectacularidades, que muchos creían sería el nuevo portero de la década para el Depor, y no fue así.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Delfí Geli

41

Delfí Geli

El que ahora triunfa y lidera la presidencia en el Girona FC, tuvo un pasado extraño como central en el mundo del fútbol. Geli llegó al Barcelona en pre-temporada, pero justo unos dias despues de ficharle, el Atlético pagó su cláusula y se lo llevó a su club. Se pensaba que iba a ser un central... Ver mas
El que ahora triunfa y lidera la presidencia en el Girona FC, tuvo un pasado extraño como central en el mundo del fútbol. Geli llegó al Barcelona en pre-temporada, pero justo unos dias despues de ficharle, el Atlético pagó su cláusula y se lo llevó a su club. Se pensaba que iba a ser un central de época, y... NO
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares