Ejercicios para Fortalecer los Brazos en Casa

Ejercicios para Fortalecer los Brazos en Casa

Publicada el 29.04.2017 a las 05:12h.

Habemos muchas mujeres que nos gusta el ejercicio, pero no contamos con tiempo suficiente para ir a un gimnasio, ya que tenemos otras actividades en casa con los hijos, el marido, etc. Por eso, me parece interesante, conocer algunos ejercicios para fortalecer los brazos y que podamos hacerlos en nuestra casa. ¿Estás de acuerdo con esta lista y cuales son lo que más practicarías?...

Etiquetas: celulitisbrazos, ejercicios, ejerciciosbrazos, mucsulosfuertes

Avatar de maryandrea

Último acceso 01.05.2017

Ejercicios con Liga

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Ejercicios con Liga

Para seguir con la tonificación de los músculos en los brazos, este ejercicio con ligas o bandas es formidable, ya que estamos además utilizando el propio peso de nuestros brazos para fortalecerlos. Solo tienes que hacer como se muestra en la imagen, procura que tus movimientos sean lentos no... Ver mas
Para seguir con la tonificación de los músculos en los brazos, este ejercicio con ligas o bandas es formidable, ya que estamos además utilizando el propio peso de nuestros brazos para fortalecerlos.
Solo tienes que hacer como se muestra en la imagen, procura que tus movimientos sean lentos no te llevan con carrera para que trabajen más tus músculos
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Lagartijas con apoyo en rodilas

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Lagartijas con apoyo en rodilas

El siguiente ejercicio son las lagartijas con apoyo en las rodillas, como se ve en la imagen, ayuda también a fortalecer los brazos, pero también otras zonas como el abdomen e incluso las muñecas, muslos, etc
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Trabajando Bíceps

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Trabajando Bíceps

Necesitas una silla, que colocarás el respaldo de ésta contra la pared, para que no haya problemas de un deslizamiento cuando hagas el ejercicio. Vas a colocarte como si fueras a sentarte, solo que en lugar de hacerlo, coloca las palmas de tus manos en la orilla de la silla con los dedos... Ver mas
Necesitas una silla, que colocarás el respaldo de ésta contra la pared, para que no haya problemas de un deslizamiento cuando hagas el ejercicio.
Vas a colocarte como si fueras a sentarte, solo que en lugar de hacerlo, coloca las palmas de tus manos en la orilla de la silla con los dedos apuntando hacia fuera y después estira tus piernas todo lo que sea posible, ahora sentirás como se hace la fuerza en tus brazos.
La idea es que subas y bajes flexionando tus codos para realizar el ejercicio.
Un poco fuerte pero vale la pena, sobre todo si ya tenemos lo que se le conoce como "alas de murciélago"
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Flexiones

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Flexiones

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Este ejercicio es para desarrollar pectorales y tríceps pero también da forma a los hombros e incluso fortalece el abdomen, muy completo ejercicio... Justo como se ve en la imagen, cuando estás en esa postura debes tensar lo más posible el abdomen, luego baja flexionando los brazos hasta que tu... Ver mas
Este ejercicio es para desarrollar pectorales y tríceps pero también da forma a los hombros e incluso fortalece el abdomen, muy completo ejercicio...
Justo como se ve en la imagen, cuando estás en esa postura debes tensar lo más posible el abdomen, luego baja flexionando los brazos hasta que tu pecho llegue casi al piso, pero sin tocarlo, espera unos segundos y vuelve a la tensión.
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crea tu musculo

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crea tu musculo

https://creamusculofacil.com/

Sugerido por denisbrat el 03.08.2019 a las 18:09h.

Ya puedes tener los musculos bien musculados gracias a la website que crea bien fácil y ràpido!!
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