Delanteros que fracasaron en el real Madrid

Delanteros que fracasaron en el real Madrid

Publicada el 19.11.2016 a las 17:49h.

futbolistas que lastimosamente no pudieron con el peso de llevar puesta la camiseta de unos de los clubes mas grandes del mundo, diferencias con los entrenadores, bajo rendimiento, mala adaptación son unas de las causas por las que no pudieron tener resultados relevantes para la escuadra blanca.

Etiquetas: adaptación, decepción, delantero, engaño, expectativa, fracasos, frustrados, fútbol, madrid, malos, marketing, mundial, nivel, peseteros, rendimiento, sobre, valorado

Avatar de andresvilla_10

Último acceso 27.03.2019

JAVIER SAVIOLA ( ARGENTINA)

1

JAVIER SAVIOLA ( ARGENTINA)

schuster, no le dio mucha continuidad y luego llego juan der amos igualmente siguió sin tener muchos minutos de juego, en el 2009 se termino marchando al benfica.
Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

NICOLAS ANELKA ( FRANCIA)

2

NICOLAS ANELKA ( FRANCIA)

a pesar de su actitud, el delantero francés e hizo con la titularidad, en el equipo blanco y anoto goles importantes, como el que le convirtió al Bayer munich en las semifinales de la champions del año 1999, sin embargo terminada la temporada fue vendido al parís Saint German.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

SAMUEL ETO'O ( CAMERUN)

3

SAMUEL ETO'O ( CAMERUN)

no tuvo muchas oportunidades de actuar en la casa blanca y lastimosamente en años posteriores ficharía para el Barcelona donde fue una de sus máximas figuras.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

JAVIER "CHICHARITO" HERNANDEZ ( MÉXICO)

4

JAVIER "CHICHARITO" HERNANDEZ ( MÉXICO)

llega cedido procedente del manchester united, su perfil en la casa blanca iba a ser secundario, pero nadie se esperaba que el delantero mexicano desapareciera por completo de los planes de Ancelotti , aunque al finalizar la temporada tuvo varios minutos de juego en los cuales se destaco, pero... Ver mas
llega cedido procedente del manchester united, su perfil en la casa blanca iba a ser secundario, pero nadie se esperaba que el delantero mexicano desapareciera por completo de los planes de Ancelotti , aunque al finalizar la temporada tuvo varios minutos de juego en los cuales se destaco, pero no fue suficiente para su continuidad en el club.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

ANTONIO CASSANO ( ITALIANO)

5

ANTONIO CASSANO ( ITALIANO)

su exceso de peso le jugo una mala pasada en la casa blanca y las diferencias con el director técnico
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

EMANUEL ADEBAYOR ( TOGO)

6

EMANUEL ADEBAYOR ( TOGO)

llego a jugar al real Madrid como prestado del manchester city, jugo unos cuantos partidos, pero el real Madrid al finalizar la temporada decide que regrese de nuevo al manchester city.
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

JAN KLASS HUNTELAAR ( HOLANDA)

7

JAN KLASS HUNTELAAR ( HOLANDA)

llego con secuelas de una lesión que había sufrida hace 6 meses, una rotura de ligamentos anterior del tobillo izquierdo, jugo 20 partidos anoto 8 goles, en la mayoría de los partidos entraba como alternativa.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

MICHAEL OWEN ( INGLATERRA)

8

MICHAEL OWEN ( INGLATERRA)

las continuas lesiones impidieron que se destacara en el club, además de eso su adaptación en Madrid no fue fácil y su familia quería volver a Inglaterra, poco después el real Madrid no vendió al newcastle.
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

ROBERTO SOLDADO ( ESPAÑA)

9

ROBERTO SOLDADO ( ESPAÑA)

fue un jugador de la cantera con muy buenos registros de goles en todas sus categorías, en el año 2004 subio al equipo principal, pero no le dieron los minutos que el quería al finalizar la temporada fue cedido al osasuna
Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

EDWIN CONGO ( COLOMBIA)

10

EDWIN CONGO ( COLOMBIA)

este jugador es algo increíble, no disputo ninguno minutos de juego con real Madrid y fue cedido a varios equipos de Portugal, Francia y España, cabe decir que estuvo inscrito en el real Madrid que gano la UEFA champions league del 2002.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

ALVARO NEGREDO ( ESPAÑA)

11

ALVARO NEGREDO ( ESPAÑA)

en el año 2005 llega para jugar con el real Madrid castilla, en el 2006 fue subido al equipo principal, pero su rendimiento no convencia al director técnico y al finalizar la temporada es vendido al almeria
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

PEDRO LEÓN ( ESPAÑA)

12

PEDRO LEÓN ( ESPAÑA)

llegó al Real Madrid en 2010 se esperaba a uno de los cracks del futuro, pero el futbolista no cumplió y fue cedido al Getafe
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

CHRISTIAN KAREMBEU ( FRANCIA)

13

CHRISTIAN KAREMBEU ( FRANCIA)

este futbolista no tuvo buenas actuaciones y poco a poco fue relegado al banco de suplentes, hasta quedar totalmente borrado del plantel, donde en sus últimos partidos no a parecía ni en el banco de emergentes.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

JULIO BAPTISTA ( BRASIL)

14

JULIO BAPTISTA ( BRASIL)

no tuvo muchos minutos de juego y jugo en posiciones que no eran las indicadas para el y luego fue cedido al arsenal .
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares