¿Cual es el Mejor Jugador de Fútbol (Football) de la Historia?

¿Cual es el Mejor Jugador de Fútbol (Football) de la Historia?

¿Cual es el Mejor Jugador de Fútbol (Football) de la Historia?

Publicada el 19.09.2017 a las 14:32h.

Aquí votareis los mejores "Cracks" del Fútbol! Historico y actual. Espero que os GUSTEEEE!

Etiquetas: fútbol, jugador, mejor

Avatar de Golden Freddy

Último acceso 21.09.2017

Acciones de la lista

1

Pelé

En 2000 fue elegido como el «mejor futbolista del siglo XX», por la FIFA (en una votación realizada por los miembros de la Comisión de Fútbol de dicha institución y los suscriptores de la Revista FIFA),​ por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol y en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

2

Johan Cruyff

Militó diez temporadas en el primer equipo del Ajax de Ámsterdam. Luego fichó en 1973 por el FC Barcelona, del que se marcharía en 1978 para recalar en la North American Soccer League. Allí estuvo tres temporadas, intercaladas con una temporada en el Levante UD que militaba en la Segunda División de España. Finalmente volvió en 1981 a la liga neerlandesa, militando dos temporadas en el Ajax y su última temporada como jugador en el Feyenoord de Rotterdam. Obtuvo ocho Ligas de Holanda, tres Copas de Europa y una Copa Intercontinental con Ajax, una Liga de Holanda con Feyenoord, y una Liga de... Ver mas
Militó diez temporadas en el primer equipo del Ajax de Ámsterdam. Luego fichó en 1973 por el FC Barcelona, del que se marcharía en 1978 para recalar en la North American Soccer League. Allí estuvo tres temporadas, intercaladas con una temporada en el Levante UD que militaba en la Segunda División de España. Finalmente volvió en 1981 a la liga neerlandesa, militando dos temporadas en el Ajax y su última temporada como jugador en el Feyenoord de Rotterdam. Obtuvo ocho Ligas de Holanda, tres Copas de Europa y una Copa Intercontinental con Ajax, una Liga de Holanda con Feyenoord, y una Liga de España con Barcelona.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

3

Lionel Messi

Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo,​ y uno de los mejores de todos los tiempos,​ es el único futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, cinco veces el Balón de Oro –un Balón de Oro y cuatro FIFA Balón de Oro– obteniendo los cuatro primeros de forma consecutiva; además de recibir cuatro Botas de Oro.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

4

Mario Kempes

Apodado "El Matador", jugaba de mediocampista ofensivo o delantero por la izquierda. Fue el conductor de la Selección Argentina que ganó la Copa de Mundo de 1978, siendo el máximo goleador y mejor jugador del torneo.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

5

Franz Beckenbauer

Fue el capitán de la selección alemana que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1974 y la Eurocopa 1972, así como el entrenador del mismo combinado que ganó el Mundial de Italia 1990. Obtuvo además tres UEFA Champions League, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa, cuatro Bundesliga y cuatro Copas de Alemania con la camiseta del Bayern de Múnich.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

6

Diego Armando Maradona

Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto en la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección fue campeón mundial en 1986, subcampeón en 1990 y campeón del Mundial Juvenil en 1979, además de obtener la Copa Artemio Franchi de 1993.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

7

Gianluigi Buffon

Tras permanecer durante seis temporadas en el equipo parmesano fue transferido a la Juventus F. C. y desde entonces ha obtenido diecisiete títulos a nivel nacional (ocho Serie A, una Serie B, tres Copa Italia y cinco Supercopas de Italia). Con la selección de fútbol de Italia ha participado en cuatro Eurocopas y en cinco ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, siendo su mejor resultado el campeonato obtenido en la Copa Mundial de Fútbol de 2006 luego de superar por 5:3 en tanda de penaltis a la selección de Francia en la final.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

8

Ronaldo

Es considerado por diversos organismos deportivos,5​ 6​por varios futbolistas​ y por muchos exjugadores legendarios y exitosos,​ como uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.Ronaldo fue la gran figura de la histórica selección brasileña que ganó el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y el subcampeonato en Francia.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

9

Marco Van Basten

Con su primer club profesional, el Ajax Ámsterdam, obtuvo 3 ligas neerlandesas, 3 copas neerlandesas y la Recopa de Europa, como títulos más significativos. Después, con el AC Milan, se proclamó 2 veces campeón de la Copa de Europa, 2 veces campeón de la Supercopa de Europa, 2 de la Copa Intercontinental, varias veces campeón de liga y consiguió múltiples títulos individuales, entre ellos el Balón de Oro en tres ocasiones, siendo el futbolista que más veces lo ha obtenido en la historia, junto a Johan Cruyff y Michel Platini.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

10

Del Piero

Tras permanecer durante dos temporadas en el club patavino fue transferido a la Juventus F. C. en 1993, donde permaneció hasta 2012. Con el club turinés obtuvo doce títulos a nivel nacional (seis Serie A, una Serie B, una Copa Italia, cuatro Supercopas de Italia) y cuatro a nivel internacional (una Liga de Campeones de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y una Copa Intertoto de la UEFA).
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

11

Zinedine Zidane

Es considerado por la prensa especializada, el máximo exponente del fútbol mundial de finales de los años 1990 y principios de los 2000, así como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

12

Gabriel Batistuta

Ha sido internacional con la Selección Argentina en un periodo comprendido entre los años 1991 y 2002. En ese lapso jugó 78 partidos oficiales y marcó 56 goles, lo que representa un promedio de 0,72 anotaciones por encuentro.​Con la albiceleste fue campeón en dos Copas América (1991 y 1993), una Copa FIFA Confederaciones (1992) y una Copa Artemio Franchi (1993). Hasta el 21 de junio de 2016 fue el máximo goleador de la historia de su seleccionado.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

13

Ronaldinho

Debutó como futbolista profesional en el club Grêmio de Porto Alegre, pero desarrolló gran parte de su carrera futbolística en Europa, donde jugó en el París Saint-Germain, F. C. Barcelona y A. C. Milan.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

14

Paolo Maldini

Desarrolló toda su carrera deportiva en el A.C. Milan, convirtiéndose en el jugador que más veces vistió la camiseta rossonera además del que más partidos disputó en la Serie A italiana. También es hijo del exjugador y entrenPaolo Maldini cuenta con una amplia trayectoria y con un extenso palmarés, ganó con el Milan siete Scudettos, una Copa Italia y cinco Supercopas de Italia a nivel nacional, y cinco Copas de Europa, cinco Supercopas de Europa, dos Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes a nivel internacional, totalizando 26 títulos oficiales, siendo el jugador más laureado del... Ver mas
Desarrolló toda su carrera deportiva en el A.C. Milan, convirtiéndose en el jugador que más veces vistió la camiseta rossonera además del que más partidos disputó en la Serie A italiana. También es hijo del exjugador y entrenPaolo Maldini cuenta con una amplia trayectoria y con un extenso palmarés, ganó con el Milan siete Scudettos, una Copa Italia y cinco Supercopas de Italia a nivel nacional, y cinco Copas de Europa, cinco Supercopas de Europa, dos Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes a nivel internacional, totalizando 26 títulos oficiales, siendo el jugador más laureado del club.ador italiano, Cesare Maldini.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

15

Cristiano Ronaldo

Identificado habitualmente en los medios de comunicación con el numerónimo CR7,3​n 1​ es considerado con frecuencia como el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo —e incluso de la historia— por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte,n 2​ así como también una de las figuras más mediáticas de la actualidad.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

16

Oliver Kahn

Oliver Kahn inició su carrera futbolística en el año de 1987. Fue uno de los más grandes arqueros en toda la historia del fútbol, marcando 9 goles en total como portero en el equipo de su ciudad natal el Karlsruher SC, siendo el portero suplente después de Alexander Famulla. Su debut se produjo en 1990 cuando el entrenador Winfried Schäfer decidió colocarlo en el equipo titular.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

17

Iker Casillas

Es internacional absoluto (2000) y capitán (2006), de la selección española de fútbol, de la que es el jugador con más internacionalidades5​ y con la que se ha proclamado bicampeón de Europa en 2008 y 2012, y campeón del mundo en 2010, logrando un «triplete de selecciones».
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

18

Thierry Henry

Es el máximo anotador de la selección de fútbol de Francia de todos los tiempos, con 51 goles,2​ máximo goleador en la historia del Arsenal F. C., con 228 goles y el sexto máximo anotador de la Liga de Campeones de la UEFA, con 51 goles. 3​ Está incluido en la lista FIFA 100.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

19

Hugo Sánchez

Fue goleador y figura del Real Madrid Club de Fútbol en la década de 1980, club en el cuál destacaron sus diez títulos conseguidos, cuatro trofeos pichichi, una bota de oro, y dos premios don balón. También fue declarado por la IFFHS como el mejor futbolista mexicano del siglo XX.3​ Catalogado como uno de los mejores deportistas mexicanos de la historia y el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos. Con 516 anotaciones en 883 encuentros oficiales, es el futbolista mexicano con más goles en partidos oficiales de la historia.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

20

Steven Gerrard

Debutó en 1998 y consolidó su lugar en el primer equipo en la temporada 2000-01. Sucedió a Sami Hyypiä como capitán del Liverpool F. C. en la temporada 2003-04. Gerrard hizo su debut internacional en 2000, y representó a Inglaterra en las Eurocopas del 2000 y 2004, así como la Copa Mundial de Fútbol de 2006, donde fue el máximo goleador del equipo.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares