Campos de Paintball en Madrid

Campos de Paintball en Madrid

Publicada el 28.10.2018 a las 13:35h.

Lista de los Mejores campos de Paintball en Madrid teniendo en cuenta la calidad de escenarios, equipos e instalaciones, y el precio y ofertas que ofrece cada uno.

Etiquetas: adrenalina, deporte, diversion, madrid, ocio, paintball, paintball madrid, paintball niños, team building

Avatar de GranPaintball

Último acceso 30.10.2018

GRAN Paintball Madrid

1

GRAN Paintball Madrid

Sin duda el mejor paintball de Madrid que hay actualmente. Gran Paintball Madrid ha revolucionado el panorama del Paintball mejorando la experiencia del cliente respecto a lo que existía previamente. Disponen de 9 escenarios tematizados espectaculares (Nuketown, Desembarco de Normandía, La... Ver mas
Sin duda el mejor paintball de Madrid que hay actualmente. Gran Paintball Madrid ha revolucionado el panorama del Paintball mejorando la experiencia del cliente respecto a lo que existía previamente.
Disponen de 9 escenarios tematizados espectaculares (Nuketown, Desembarco de Normandía, La Guerra mundial, etc) con aviones, helicóptero, tanque, autobús, misiles, vehículos militares, bosques, lanchas y un sinfín de obstáculos).

Además utilizan armas que no usa ningún otro campo de Paintball: las marcadoras Bravo One Tactical y X7-Phenom, con un sistema novedoso (y costoso) de unión de la botella de aire comprimido con el arma mediante un cable remoto que se aloja en el cinturón de camuflaje.

Además se encuentra a 25 minutos de Madrid, y disponen de parada de autobús público en la puerta.

También se puede complementar con barbacoa y otras opciones de comida.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Megacampo

2

Megacampo

Este campo de Paintball también tiene una dilatada experiencia en el sector. Si bien es verdad que están enfocados en ofrecer un paintball más barato y de peor calidad, ha sido durante estos años una de las opciones preferidas del público que contrataba partidas por Groupon y deseaban un... Ver mas
Este campo de Paintball también tiene una dilatada experiencia en el sector.

Si bien es verdad que están enfocados en ofrecer un paintball más barato y de peor calidad, ha sido durante estos años una de las opciones preferidas del público que contrataba partidas por Groupon y deseaban un servicio inicialmente más económico.

Sus escenarios, aunque un poco antiguos, disponen de elementos de madera muy bien construidos y que amenizan la partida.

Se encuentran en Collado Mediano, y juntan a personas de diferentes grupos para que jueguen entre ellos.
Sus marcadoras son las Tippmann 98 típicas de la mayoría de los campos, y disponen de una buena extensión de terreno para practicar este deporte en sus 7 escenarios.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Adrenalicia

3

Adrenalicia

El paintball Adrenalicia está situado en Algete, y disponen de 1 campo en Madrid, y 2 en La Coruña. Además de ofrecer paintball para adultos y paintball infantil, son distribuidores de material de Paintball, y organizan torneos y campeonatos para profesionales y amateurs. Mientras que en... Ver mas
El paintball Adrenalicia está situado en Algete, y disponen de 1 campo en Madrid, y 2 en La Coruña.

Además de ofrecer paintball para adultos y paintball infantil, son distribuidores de material de Paintball, y organizan torneos y campeonatos para profesionales y amateurs.

Mientras que en el Paintball para adultos actualmente no abarcan mucho público, es en el paintball para niños y los torneos donde más destacan.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Tengo una misión

4

Tengo una misión

Este campo de Paintball en Madrid, de reciente creación, destaca por dar un toque diferente al mundo del Paintball enfocándolo hacia una versión más táctica de este deporte. Ideal para practicar el paintball entre cuerpos de seguridad, disponen de pocos escenarios pero orientados a practicar... Ver mas
Este campo de Paintball en Madrid, de reciente creación, destaca por dar un toque diferente al mundo del Paintball enfocándolo hacia una versión más táctica de este deporte.

Ideal para practicar el paintball entre cuerpos de seguridad, disponen de pocos escenarios pero orientados a practicar estrategias y maniobras militares.

Sus marcadoras son de las mejores que hay, Bravo One, y sus precios están en la media del sector. Se encuentran cerca de Madrid, y con buen acceso a sus instalaciones.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Action Live

5

Action Live

Esta empresa dispone actualmente de dos campos de paintball en Madrid, uno en El Escorial y otro en Navalcarnero. Tienen una dilatada experiencia en el mundo del Paintball ya que llevan desde 1998. Aunque sus campos no estén tan trabajados y las marcadoras y equipos que utilizan son los... Ver mas
Esta empresa dispone actualmente de dos campos de paintball en Madrid, uno en El Escorial y otro en Navalcarnero.
Tienen una dilatada experiencia en el mundo del Paintball ya que llevan desde 1998.

Aunque sus campos no estén tan trabajados y las marcadoras y equipos que utilizan son los mismos que los demás campos de Paintball, la experiencia de las personas que lo han probado es muy buena.

Además se puede complementar con Humor amarillo o Laser Tag para disfrutar de una experiencia de team building o despedidas de soltero completas.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares