8 Consejos para Entrenar este verano

8 Consejos para Entrenar este verano

Publicada el 09.08.2018 a las 16:10h.

Con las altas temperaturas, el entrenamiento físico, sobre todo el de alta intensidad, puede comportar algunos peligros. El excesivo calor puede provocar problemas de circulación, náuseas, mareos o calambres, lo qué perjudica el rendimiento. A continuación te indico 8 recomendaciones que, bajo mi experiencia como entrenador personal, puedo hacerte acerca de los entrenamientos en verano. Espero ayudarte un poco para que puedas entrenar este verano. ¡Ánimo y a entrenar! José... (continuar leyendo)

Etiquetas: adelgazar, cómo adelgazar, entrenador personal, entrenamiento, material deportivo, musculación, trx

1

Vigila la alimentación: no te saltes el desayuno, come sano e incorpora por lo menos 3 piezas de fruta al día.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

2

Utiliza un calzado adecuado: es muy importante, sobre todo en verano. Intenta que las zapatillas utilizadas sean transpirables.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

3

Entrenar a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde: las temperaturas son más suaves, con lo cual el cuerpo rinde mejor.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

4

Hidratación continua: debido al sudor es conveniente beber más de lo normal. A través del sudor se pierden minerales que ayudan al funcionamiento de los músculos. Bebe 2 pasos aproximadamente 40 minutos antes de empezar el entrenamiento.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

5

Llevar ropa cómoda: es muy importante utilizar prendas que te permitan transpirar. Si el entrenamiento es en el exterior deben de cubrir gran parte del cuerpo para protegerlo de la luz solar. En ese caso utilizar protección solar.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

6

Adapta el ritmo: si el calor es elevado es normal notarse más cansado. Debes prestar atención a tu cuerpo y disminuir el esfuerzo si es necesario. Todos hemos escuchado noticias sobre corredores que han fallecido después de realizar un esfuerzo muy elev

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

7

Ponte en manos de un entrenador personal que tenga suficiente formación y experiencia Guiará tus entrenamientos y te realizará un programa adaptado totalmente a tí. Si quieres más información al respecto puedo ayudarte.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

8

Descansa lo necesario: entre un entrenamiento y otro el cuerpo necesita descansar. La musculatura rendirá así mucho más. Podemos decir que 3, como máximo 4 entrenamientos a la semana sería lo adecuado.

https://www.entrenadorpersonalonline.net/como-adelgazar-a...

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares