Versión impresa

Zonas Erógenas más Excitables

Zonas Erógenas más Excitables

  • Lista creada por johanss.
  • Publicada el 18.02.2010 a las 19:34h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de johanss

Último acceso 11.08.2015

Perfil de johanss

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de johanss

Acciones de la lista

Las zonas erógenes son puntos en el cuerpo del ser humano con gran cantidad de terminaciones nerviosas cuyo estímulo tiene como finalidad activar sexualmente a una persona y produce sensaciones placenteras.

Muchas veces para excitar a una mujer o a un hombre no hay que ir directo a sus zonas más íntimas, sino recorrer primero sus zonas erógenas y estimular solo con el tacto.

¿Cuál es tu preferida?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cuello

1. Cuello

El cuello es una zona muy sensible, especialmente la zona de la nuca y la región que queda bajo el cabello, y se puede estimular fácilmente con caricias, besos e incluso un suave soplido.

Ha recibido 3725 puntos

Vótalo:

Boca

2. Boca

En la boca, los labios y la lengua hay muchas terminaciones, por eso tanto una delicada caricia como un beso largo y apasionado son la mejor herramienta para estimular.

Ha recibido 3230 puntos

Vótalo:

Muslos

3. Muslos

La parte interior de los muslos es muy sensible, y al estimularla se puede despertar la pasión porque está muy cerca de la zona genital. Las caricias en esta zona incrementan mucho la excitación.

Ha recibido 3186 puntos

Vótalo:

Pecho

4. Pecho

Obviamente, los pechos, las areolas y los pezones son zonas de estimulación en la mujer, pero también en el hombre. Algunas personas incluso pueden alcanzar el clímax sólo estimulando estas áreas.

Ha recibido 2990 puntos

Vótalo:

Vientre

5. Vientre

Las caricias a lo largo y ancho del vientre son muy estimulantes tanto para hombres como para mujeres. La cercanía a los órganos sexuales hace que tocar esta zona pueda llegar a ser realmente excitante.

Ha recibido 2981 puntos

Vótalo:

Lóbulos

6. Lóbulos

Las orejas son muy sensibles porque están plagadas de terminaciones nerviosas, y especialmente los lóbulos. Un ligero mordisco o un suave soplido son perfectos para despertar el deseo.

Ha recibido 2868 puntos

Vótalo:

Espalda

7. Espalda

La espalda y los hombros se pueden estimular con caricias, pero es mucho mejor dedicar algo más de tiempo a esta zona con un masaje sensual que aumente el flujo sanguíneo de la región pélvica.

Ha recibido 2802 puntos

Vótalo:

Cuero cabelludo

8. Cuero cabelludo

Al deslizar los dedos entre el pelo para acariciar el cuero cabelludo se liberan endorfinas, que son las hormonas del placer.

Ha recibido 2208 puntos

Vótalo:

Manos

9. Manos

Gracias a la reflexología sabemos que las manos esconden puntos en los que, si se hace presión, se puede generar relajación y mejorar la salud. Sólo hay que aprender a estimularlos.

Ha recibido 2056 puntos

Vótalo:

Pies

10. Pies

Igual que las manos, los pies están plagados de puntos que conectan con el resto del cuerpo, y además cuentan con muchas terminaciones nerviosas y pueden estimularse con besos, caricias e incluso suaves cosquillas.

Ha recibido 2027 puntos

Vótalo:

Rodillas

11. Rodillas

La parte posterior de las rodillas cuenta con una capa de piel muy delgada que hace que los nervios estén muy cerca de la superficie, lo que aporta una gran sensibilidad a esta zona.

Ha recibido 1918 puntos

Vótalo:

Muñecas

12. Muñecas

Hay una muy buena razón por la que las personas se perfuman esta zona: las muñecas son el lugar donde se puede medir el ritmo del corazón. Un beso ahí puede resultar muy íntimo.

Ha recibido 1867 puntos

Vótalo:

Tobillos

13. Tobillos

La parte de los tobillos también es muy sensible, y las caricias y besos en esta zona pueden aumentar mucho la excitación.

Ha recibido 1779 puntos

Vótalo:

Párpados

14. Párpados

La delgada piel que recubre los ojos es muy sensible, y un beso en los párpados cuando tu pareja cierre los ojos puede resultar muy sensual.

Ha recibido 1743 puntos

Vótalo:

Nariz

15. Nariz

La nariz es una zona delicada, y una caricia o un roce nariz con nariz puede ser un gesto muy excitante. Y además el olfato ayudará a desatar el instinto.

Ha recibido 1742 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil