Versión impresa

Zoey 101

Zoey 101

  • Lista creada por DavSolFer.
  • Publicada el 27.04.2012 a las 21:05h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DavSolFer

Último acceso 15.04.2016

Perfil de DavSolFer

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DavSolFer

Acciones de la lista

Zoey 101 es una serie de televisión aireada hacia los pre-adolescentes y adolescentes. Toma lugar en un internado en California; Pacific Coast Academy (PCA); Zoey Brooks es una de las primeras chicas a ingresar a éste, ya que es la primera vez que admiten chicas allí y sus padres ya conocían la escuela, por que su hermano menor (Dustin) ya acudía ahí. Zoey es una chica centrada, divertida y alegre que tiene los pies siempre en la tierra y eso se puede ver cuando decide probar que es tan buena en Baloncesto como los chicos, claro que no todos los chicos desean aceptarlo, y viceversa; como Chase Matthews, el adorable chico de al lado, es la primera persona que conoce allí y también su primer amigo que poco a poco se irá convirtiendo en su mejor amigo, aunque no precisamente él lo quiera así, ya que este se enamora de Zoey, sin que ella tuviese idea de ello.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lola Martínez

1. Lola Martínez

Es la mejor amiga de Zoey en la segunda, tercera y cuarta temporada. En la segunda temporada cuando llega a PCA se hace pasar por una gótica para probar sus habilidades como actriz. Es muy simpática, hermosa , divertida , de cabello oscuro y piel morena; es femenina, segura de si misma y es una... Ver mas
Es la mejor amiga de Zoey en la segunda, tercera y cuarta temporada. En la segunda temporada cuando llega a PCA se hace pasar por una gótica para probar sus habilidades como actriz. Es muy simpática, hermosa , divertida , de cabello oscuro y piel morena; es femenina, segura de si misma y es una de las estudiantes más populares después de Zoey.

En la segunda temporada le gusta Chase lo cual hace que Zoey se ponga algo celosa aunque no lo diga abiertamente y le da permiso a Lola para salir con él, pero el amor se acaba cuando se da cuenta de que no tienen nada en común. Es alocada, pero divertida, le encanta teñirse el cabello de muchos colores ya que dice que le da mucho estilo, le gusta mucho la actuación y sueña con ser actriz famosa en un futuro, le gusta usar su talento para manipular a sus profesores.

En la tercera temporada deja de teñirse, y opta por rizarse el pelo. Su color favorito es el rojo. En la segunda película de Zoey llamada Zoey 101: The Curse of the PCA se enamora de un chico llamado Leif y luego se hacen novios, pero después parece que termina con él porque en los siguientes episodios no aparece.

En la cuarta temporada tiene como novio a Vince Blake. A lo largo del programa le ha gustado a muchos chicos.

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Zoey Brooks

2. Zoey Brooks

Zoey Brooks es una adolescente de estatura promedio, es rubia (en la 1ª temporada es rubia platinada, en la 2º temporada tiene el pelo rubio cenizo, y luego en la tercera y cuarta usa una combinación de rubio y negro) y es delgada rellena. Tiene un dedo del pie de forma rara, porque cuando tenía... Ver mas
Zoey Brooks es una adolescente de estatura promedio, es rubia (en la 1ª temporada es rubia platinada, en la 2º temporada tiene el pelo rubio cenizo, y luego en la tercera y cuarta usa una combinación de rubio y negro) y es delgada rellena. Tiene un dedo del pie de forma rara, porque cuando tenía siete años, le cayó una bola de boliche en ese dedo; a lo que Quinn asemejó como una fritura de maíz.

Es tierna, optimista, amigable y amistosa. Aunque a veces sea algo entrometida en la vida de los demás y sobreprotectora con su hermano menor Dustin Brooks. Su color favorito es el rosa. Adora los conejos y le gustan las manzanas, las uvas y el sushi. Su novio es Chase, y su ex es James.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Quinn Pensky

3. Quinn Pensky

Sobre QuinnQuinn es una chica muy inteligente, a la que le encanta la ciencia. Es algo rara según la opinión de todos los de la academia, fabrica inventos a los que llama Quinnventos. Quinn es amiga de Zoey y en el primer episodio forma parte del equipo de baloncesto de las chicas, aunque al... Ver mas
Sobre QuinnQuinn es una chica muy inteligente, a la que le encanta la ciencia. Es algo rara según la opinión de todos los de la academia, fabrica inventos a los que llama Quinnventos. Quinn es amiga de Zoey y en el primer episodio forma parte del equipo de baloncesto de las chicas, aunque al final es sustituida por Dana.

En las primeras temporadas el papel de Quinn era secundario, sin embargo a medida que avanzaban las temporadas, el papel de Quinn toma más protagonismo.

Quinn tiene un CI de 177 y logra crear un rayo hiperbolico de fotones en la cuarta temporada.

Tras ayudar a Paige en su invento recibe la temprana admisión a la universidad.

Aunque es buena amiga de muchos en la academia, no es nada raro que use a todos para experimentar, poniéndoles aparatos o pidiéndoles que pruben sustancias. La única excepción fue en el capítulo "Control de la ira", en el que les quitaba el chocolate a unos cacahuates (porque los odia) y luego Lola se los come. Al enterarse, ignora por completo a Quinn, pero para quedar a mano, le pide que se beba un refresco con el que hizo gargaras, pero decide perdonarla.

En las primeras dos temporadas, vive sola en su habitación, pero en la tercera y cuarta, como no hay cuartos vacíos, se muda con Zoey y Lola sustituyendo a Nicole, que para entonces salió de la academia
Quinn era novia de Mark del Figgalo, al que conoce en la primera temporada. Zoey y Chase ayudan a Quinn a tener una cita con Mark, pero todo sale mal y la cita se arruina. Al final Zoey y Chase lo arreglan y Quinn y Mark empiezan a salir. Esta relación dura hasta la tercera temporada, pero en la cuarta, Mark termina con ella por otra chica, entonces ella intenta recuperar su relación pero no funciona y Quinn se entristece. Para sorpresa de todos, es Logan el que intenta animarla y empiezan una relación en secreto.

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Chase Matthews

4. Chase Matthews

Chase Matthews es un chico alto, delgado, con ojos verdes y con el cabello muy esponjoso, al principio de la serie pareciera verse que tiene el cabello castaño oscuro, pero luego en las siguientes lo tiene negro. Es algo torpe, ya que en varias ocasiones al ver, oír o simplemente pensar en Zoey... Ver mas
Chase Matthews es un chico alto, delgado, con ojos verdes y con el cabello muy esponjoso, al principio de la serie pareciera verse que tiene el cabello castaño oscuro, pero luego en las siguientes lo tiene negro. Es algo torpe, ya que en varias ocasiones al ver, oír o simplemente pensar en Zoey se ha caído, tropezado, etc.

Es bueno, amigable, atento y simpático. Le gusta Zoey desde la primera temporada, porque son muy buenos amigos y han planeado muchas aventuras juntos. Su color favorito es el azul. Es buen estudiante y trabaja como camarero en el Shushi Roxs. Su grupo favorito son Los Beatles. Puede silbar con su nariz, adora el " sushi " y su mayor miedo son los mapaches. Estaba muy unido a su abuela (Que murió el día de su cumpleaños), porque cuando era niño y se hacía alguna herida y/o estaba triste, siempre acudía a ella y esta lo consolaba abrazándolo y a menudo cantando la canción A million raindrops, casualmente Zoey también lo abrazó para consolarlo en el episodio La Abuelita de Chase (veáse el artículo Anexo:episodios de Zoey 101) al ver lo triste que se sentía al perder a su abuela. Tambien se dice que es Judio ya que en un episodio Michael describe a Chase de (cabello Judio).

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Logan Reese

5. Logan Reese

Es bueno, radiante, irritable y nervioso. Molesta a Zoey desde la primera temporada, pero cuando se fue ella, el le dice "cuídate" y se hace amigo de ella. Su color favorito es el rojo. Es buen estudiante y trabaja como camarero en el Shushi Rox. En la primera temporada tiene como compañeros... Ver mas
Es bueno, radiante, irritable y nervioso. Molesta a Zoey desde la primera temporada, pero cuando se fue ella, el le dice "cuídate" y se hace amigo de ella. Su color favorito es el rojo. Es buen estudiante y trabaja como camarero en el Shushi Rox.

En la primera temporada tiene como compañeros de habitación a Chase y Michael en Pacific Coast Academy (PCA)(Primer semestre en la escuela o primera temporada del Show), siempre se escapa de Stacey porque ella le gusta mucho y a veces no le deja en paz. En la segunda temporada le tocaba de compañera de actividades a Dana. En la tercera temporada le da clases a Zoey. En la cuarta temporada ve a Quinn llorando porque Mark la dejó plantada por otra chica, así que Logan expresa sus sentimientos hacia ella y ella sus sentimientos hacia él con un beso y se aman en secreto.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Michael Barrett

6. Michael Barrett

Michael es el mejor amigo y pelón de Chase, quién a menudo lo arrastra en sus extrañas aventuras. Michael es el más atlético de los tres y adicto a las patatas fritas. Él desea que Chase le confiese su amor a Zoey, pero para Chase no es tan sencillo. En la tercera temporada está enamorado de... Ver mas
Michael es el mejor amigo y pelón de Chase, quién a menudo lo arrastra en sus extrañas aventuras. Michael es el más atlético de los tres y adicto a las patatas fritas. Él desea que Chase le confiese su amor a Zoey, pero para Chase no es tan sencillo. En la tercera temporada está enamorado de Lisa, y después de mucho intentarlo consigue salir con ella. aparte de gustarle los deportes parece estar interesado en la música (toca la flauta transbersa y el piano) y lo mejor de todo es que una gran persona y muy buen amigo.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Dustin Brooks

7. Dustin Brooks

Es el hermano menor de Zoey. Es un adolescente muy simpático y se lleva bastante bien con su hermana, aunque a veces ésta lo trata como a un niño pequeño, cosa que Dustin parece perdonarle. Se lleva bien con todos los amigos de Zoey, hasta con Logan, al que pide consejo para conquistar a las... Ver mas
Es el hermano menor de Zoey. Es un adolescente muy simpático y se lleva bastante bien con su hermana, aunque a veces ésta lo trata como a un niño pequeño, cosa que Dustin parece perdonarle. Se lleva bien con todos los amigos de Zoey, hasta con Logan, al que pide consejo para conquistar a las chicas en la temporada 2. En la temporada 3 inventa tener miedo para quedarse en el dormitorio de Zoey. Le dan miedo los animales desde que un pez le mordió un dedo. En un capítulo fue el novio de Trisha(Jennette McCurdy), una adolescente que repitió de año por faltar a clases, pero terminó con ella por haberlo abandonado por Chase. Ha sido victima de los experimentos de Quinn en más ocasiones que Zoey y sus amigos.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil