Versión impresa

#.кιику, zσє νѕ ραи∂α.#

#.кιику, zσє νѕ ραи∂α.#

  • Lista creada por * .it´s nessy. *.
  • Publicada el 30.04.2011 a las 01:58h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de * .it´s nessy. *

Último acceso 19.05.2011

Perfil de * .it´s nessy. *

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de * .it´s nessy. *

Acciones de la lista



Amí no me gusta mucho la música en español...pero kinky,zoé & pxndx son la excepción.

La mejor ->

¡Kinky!,

me encantan sus canciones, ellos son los mejores ;D. En especial ¡Those Girls & A donde van los muertos & marcha atrás ! xD.

Seguiría ->

¡Zoé!,

me gustan sus canciones, mi favorita ¡Soñe! ;).

Al último ->

¡Pxndx!,

me gusta escuchar sus canciones son muy buenas...+ ¡Los malaventurados no lloran!

¡ Voten & Comenten ! ;).

¡Ah!, cualquier insulto será borrado ;).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. .ραи∂α.

.ραи∂α.

Panda (también escrito como PXNDX) es una banda mexicana de rock alternativo, originaria de Monterrey, formada en 1996, Su género ha sido diverso pasando por el pop punk en sus dos primeros discos Arroz con leche,[4] y La revancha del príncipe charro,[5] haciendo cambios en su tercer disco, Para... Ver mas
Panda (también escrito como PXNDX) es una banda mexicana de rock alternativo, originaria de Monterrey, formada en 1996, Su género ha sido diverso pasando por el pop punk en sus dos primeros discos Arroz con leche,[4] y La revancha del príncipe charro,[5] haciendo cambios en su tercer disco, Para ti con desprecio, en el cual sigue la evolución de la banda con letras políticas y más dramáticas que las que se vieron en los discos anteriores. Los cambios emocionales en las canciones de los últimos álbumes derivaron en temas como la tristeza y decepción.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

2. ¡кιику!

¡кιику!

Su música se define como una mezcla de rock, dance, samba, funk y techno, con influencia de ritmos latinos. La mayoría de sus letras son en español, aunque en sus discos han incluído temas en inglés. La banda forma parte del movimiento llamado avanzada regia. La banda Kinky fue descubierta... Ver mas
Su música se define como una mezcla de rock, dance, samba, funk y techno, con influencia de ritmos latinos. La mayoría de sus letras son en español, aunque en sus discos han incluído temas en inglés. La banda forma parte del movimiento llamado avanzada regia.

La banda Kinky fue descubierta por le productor Chris Allison (The Betha Band, Coldplay), mientras grababa el album del grupo Plastilina Mosh titulado "Juan Manuel", en 1999, en la ciudad de Monterrey. Kinky presentó un demo de sus canciones grabado en un pequeño cassete y al poco tiempo firmaron su contrato con la disquera británica Sonic 360.

Kinky es una agrupación de cinco jóvenes con la clara intención de crear rock electrónico. Todos provienen de la ciudad de Monterrey, México.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

3. .zσé.

.zσé.

Zoé es una banda mexicana de Rock. Fundada en 1997 en Cuernavaca, Morelos por el cantante León Larregui, el guitarrista Sergio Acosta, el bajista Ángel Mosqueda, el teclista Jesús Báez y el baterista Alberto Cabrera. Cabrera fue sustituido más tarde por Jorge Siddhartha y después por Rodrigo... Ver mas
Zoé es una banda mexicana de Rock. Fundada en 1997 en Cuernavaca, Morelos por el cantante León Larregui, el guitarrista Sergio Acosta, el bajista Ángel Mosqueda, el teclista Jesús Báez y el baterista Alberto Cabrera. Cabrera fue sustituido más tarde por Jorge Siddhartha y después por Rodrigo Guardiola.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil