Listas

Yowamushi Pedal: El mejor ciclista.

Yowamushi Pedal: El mejor ciclista.

Publicada el 07.09.2016 a las 20:59h.

Esta es una serie llena de talentos ....y en esta lista se busca encontrar al mejor...

Avatar de Erzsa

Último acceso 07.09.2016

Acciones de la lista

Akira Midousuji

1

Akira Midousuji

Midousuji es un estudiante de primer año y es miembro del Club de Ciclismo de la secundaria Kyoto Fushimi. Él es el as del equipo y es la única persona que ha derrotado a Imaizumi. Es inusualmente alto y tiene extremidades excepcionalmente largas. Tiene ojos grandes y oscuros y los dientes... Ver mas
Midousuji es un estudiante de primer año y es miembro del Club de Ciclismo de la secundaria Kyoto Fushimi. Él es el as del equipo y es la única persona que ha derrotado a Imaizumi. Es inusualmente alto y tiene extremidades excepcionalmente largas. Tiene ojos grandes y oscuros y los dientes particularmente cuadrados. A él le gusta mostrar sus dientes perfectamente rectos y llamar a las cosas "asquerosas". Midousuji tiene una personalidad un tanto sádica, ya que constantemente intenta provocar a otros angustia emocional con el fin de lograr sus objetivos.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Hayato Shinkai

2

Hayato Shinkai

Hayato es un estudiante de tercer año y es miembro del Club de Ciclismo de la Academia Hakone. A menudo se lo representa con una barra de potencia en la boca o de golpe haciendo una pose de "bakyun" como su firma.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Yūsuke Makishima

3

Yūsuke Makishima

Makishima es un estudiante de tercer año de la escuela secundaria y es miembro del Club de Ciclismo de la escuela Sohoku. Se lo conoce como la "Araña de la Cima" debido a su técnica de baile inusual en la bicicleta
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Sakamichi Onoda

4

Sakamichi Onoda

Onoda es el protagonista de la serie y un estudiante de primer año de la escuela secundaria. Es miembro del Club de Ciclismo de la escuela Sohoku y un especialista en escalada. Onoda es un otaku, es muy tímido y le cuesta mucho hablar por sí mismo.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Shunsuke Imaizumi

5

Shunsuke Imaizumi

Imaizumi es un estudiante de primer año de la escuela secundaria y es miembro del Club de Ciclismo de la escuela Sohoku. Es un ciclista todo terreno y un pensador lógico. Su sueño actual es llegar a ser el ciclista más rápido del mundo.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Jin Tadokoro

6

Jin Tadokoro

adokoro es un estudiante de tercer año de la escuela secundaria y es miembro del Club de Ciclismo de la escuela Sohoku. Un hombre bastante grande, con un gran apetito. A pesar de su tamaño, es un ciclista esprínter.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Shōukichi Naruko

7

Shōukichi Naruko

Naruko es un estudiante de primer año de la escuela secundaria y es miembro del Club de Ciclismo de la escuela Sohoku. Él es un ciclista esprínter de Osaka. Como esprínter, tiene un carácter competitivo.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Yasutomo Arakita

8

Yasutomo Arakita

Un estudiante de tercer año y miembro del Club de Ciclismo de la Academia Hakone. Arakita solía ser un jugador de béisbol con un futuro brillante, pero fue incapaz de continuar por este camino debido a una lesión en el codo.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Shingo Kinjō

9

Shingo Kinjō

El capitán del Club de Ciclismo, es un estudiante de tercer año de la escuela secundaria y es un ciclista todo terreno que siempre lleva gafas de sol. Él es el As del equipo. Mientras que parece tener una actitud fría en el ciclismo, Kinjō siempre piensa en su equipo y su potencial antes que nada
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Jinpachi Tōudōu

10

Jinpachi Tōudōu

Tōudōu es un estudiante de tercer año y es miembro del Club de Ciclismo de la Academia Hakone. Siempre usa una banda en su cabeza y también posa para las chicas, ya que él dice ser el más lindo del equipo.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Sangaku Manami

11

Sangaku Manami

Un estudiante de primer año y miembro del Club de Ciclismo de la Academia Hakone. Casi siempre se lo ve en su uniforme escolar o en su traje de ciclismo. Él es muy relajado y se deja llevar fácilmente por todo. Manami también tiene la costumbre de llegar tarde a la escuela y se distrae... Ver mas
Un estudiante de primer año y miembro del Club de Ciclismo de la Academia Hakone. Casi siempre se lo ve en su uniforme escolar o en su traje de ciclismo. Él es muy relajado y se deja llevar fácilmente por todo. Manami también tiene la costumbre de llegar tarde a la escuela y se distrae fácilmente andando en bicicleta por las montañas. Como escalador, él pone la naturaleza de su lado usando el viento para superar a sus competidores.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Juichi Fukutomi

12

Juichi Fukutomi

Un estudiante de tercer año y miembro del Club de Ciclismo de la Academia Hakone. Es el capitán del equipo. Él tiene generalmente una expresión seria, por lo que tiene el apodo de "máscara de hierro". Tiene ojos negros afilados y una nariz fina. Es el miembro más alto de su equipo.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Touichirou Izumida

13

Touichirou Izumida

Izumida es un estudiante de segundo año y es miembro del Club de Ciclismo de la Academia Hakone. Es el as esprínter del equipo. Él usa sus abdominales para impulsarse hacia adelante.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares