Versión impresa

¿Y tu que animal eres?

  • Lista creada por anavegatarot.
  • Publicada el 10.04.2014 a las 14:32h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de anavegatarot

Último acceso 10.04.2014

Perfil de anavegatarot

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de anavegatarot

Acciones de la lista

¿Quieres saber como eres? ¿como es tu pareja? ¿Quieres conquistar a una persona muy especial? ¿Descubrir como tratar y convivir mejor con tu pareja? Descubre todas las claves aquí.

El horóscopo Maya, identifica a cada persona con un animal, según su fecha de nacimiento. Cada signo del horóscopo maya tiene unas características y una personalidad muy definida.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jaguar [3 marzo a 7 abril]

1. Jaguar [3 marzo a 7 abril]

http://anavegatarot.com/blog/horoscopo-maya-sabes-ya-que-...

Nunca estás de acuerdo con lo que sientes, lo que deseas y quién eres. Independiente por antonomasia, los jaguares son felinos que aman su libertad. Aunque parezca contradictorio, necesitas una pareja que te dé cobijo. De mirada fuerte e intensa, muestras una gran inocencia. En ocasiones... Ver mas
Nunca estás de acuerdo con lo que sientes, lo que deseas y quién eres. Independiente por antonomasia, los jaguares son felinos que aman su libertad. Aunque parezca contradictorio, necesitas una pareja que te dé cobijo. De mirada fuerte e intensa, muestras una gran inocencia. En ocasiones muestras tristezas y en otras muchas desafío…Dependiendo el momento utilizarás como arma tu mirada, de esta manera atraerás a tus enemigos o víctimas a tu trampa. Amante excepcional donde los haya, conoce cada uno de los más secretos del sexo. Maestro de los maestros entre las sábanas, conocedor de esta hazaña aprovecha esta virtud.

Conquistar a un jaguar es una tarea bastante difícil, aunque te resultará algo más sencillo si no le muestras mucho interés. Les encanta la diversión y no les gustan los compromisos que caen en rutina. Si alguien de este signo se ha fijado en ti, date por vencido: eres su presa.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Zorro  - Perro [4 abril a 1 mayo]

2. Zorro - Perro [4 abril a 1 mayo]

http://anavegatarot.com/blog/horoscopo-maya-sabes-ya-que-...

Una de sus principales características de los zorro o perro, es que son impredecibles. Tienen la facilidad de adaptarse de forma rápida y ágil a todas las situaciones que le prepara la vida. Humildes y sencillos, no les gusta rodearse de grandes lujos. Al ser espontáneos, se meten en muchos... Ver mas
Una de sus principales características de los zorro o perro, es que son impredecibles. Tienen la facilidad de adaptarse de forma rápida y ágil a todas las situaciones que le prepara la vida. Humildes y sencillos, no les gusta rodearse de grandes lujos. Al ser espontáneos, se meten en muchos líos, pero su corazón noble le saca de los apuros. Libre de ataduras y con un espíritu hippie enamora a personas rebeldes. A los zorro, les encanta salirse de lo convencional para tener distintas experiencias, aunque finalmente caiga en el redil de la sociedad. Maternales en cuanto a la protección que muestran a sus parejas, se dedican a amar y llenar de cuidados a sus seres queridos. Nunca se les olvida una fecha especial como puede ser un cumpleaños. Tienen una personalidad muy fuerte y aunque se enfadan a menudo, olvidan muy rápido.

Si consigues domesticar a un zorro, se convertirá en un animal dócil, fiel y sobre todo buen compañero. Incondicional en el amor, nunca incumplirá su palabra.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Murciélago [26 julio a 22 agosto]

3. Murciélago [26 julio a 22 agosto]

http://anavegatarot.com/blog/horoscopo-maya-sabes-ya-que-...

Líderes, luchadores, héroes y de fuerte carácter, estas son las principales cualidades de este signo. Debido a su forma de ser, se convierten en buenos jefes. No les cuesta en absoluto tomar decisiones ni dar órdenes, grandes organizadores y buenos trabajadores en equipo. Por estos motivos... Ver mas
Líderes, luchadores, héroes y de fuerte carácter, estas son las principales cualidades de este signo. Debido a su forma de ser, se convierten en buenos jefes. No les cuesta en absoluto tomar decisiones ni dar órdenes, grandes organizadores y buenos trabajadores en equipo. Por estos motivos anteriormente descritos, siempre están discutiendo, sus ideas les hace convertirse en grandes competidores. No les gusta estar dentro del rebaño y son muy impulsivos. Primero hacen las cosas y después las piensan. Si se equivocan saben pedir perdón, una gran virtud. Son muy seductores y románticos, aunque necesitan tener momentos de soledad.

Si quieres conquistar a un murciélago, debes conseguir que te admiren y que no sientan que pierden su independencia. Su pareja nunca puede tapar su luz, no soportan estar a la sombra de nadie, así que intenta ir poco a poco hasta que descubra tu verdadero yo.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Pavo Real [15 noviembre a 12 diciembre]

4. Pavo Real [15 noviembre a 12 diciembre]

http://anavegatarot.com/blog/horoscopo-maya-sabes-ya-que-...

Líder innato, no importa lo que haga, él siempre será el mejor. Tiene diferentes formas de lucirse, es muy presumido. Siempre es el centro de atención en las reuniones familiares, divertido, gracioso y chistoso, con ellos tienes garantizadas las risas. Es muy buen actor, tanto puede ser actor de... Ver mas
Líder innato, no importa lo que haga, él siempre será el mejor. Tiene diferentes formas de lucirse, es muy presumido. Siempre es el centro de atención en las reuniones familiares, divertido, gracioso y chistoso, con ellos tienes garantizadas las risas. Es muy buen actor, tanto puede ser actor de comedia como de drama, es una estrella en bruto esperando a ser descubierta. Inteligentes y con gran carisma, tiene el éxito asegurado. Confía tanto es sí mismo, que son muchas las ocasiones en las que se le pasan las oportunidades esperando a que sucedan porque sí. Si consigue salir de su laberinto, conseguirá todas sus metas.

Si quieres que un Pavo Real se fije en ti, sólo tienes que admirarle y amarle. Son personas muy sencillas en el terreno sentimental.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Gorila  - Mono [10 enero a 6 febrero]

5. Gorila - Mono [10 enero a 6 febrero]

http://anavegatarot.com/blog/horoscopo-maya-sabes-ya-que-...

Divertidos, alocados, ocurrentes y muy simpáticos. Conseguís siempre llamar la atención a todas las personas que os rodean. Coquetos y seductores, al ser conocedores de esta virtud le sacáis el máximo partido. Os encantan las historias románticas, soñadores y enamoradizos….se puede considerar... Ver mas
Divertidos, alocados, ocurrentes y muy simpáticos. Conseguís siempre llamar la atención a todas las personas que os rodean. Coquetos y seductores, al ser conocedores de esta virtud le sacáis el máximo partido. Os encantan las historias románticas, soñadores y enamoradizos….se puede considerar que estos son vuestros problemas. En pareja no son tan correctos o consentidores como lo sois en una relación de amistad. Infieles por naturaleza, son conocidos como los picaflores del horóscopo Maya. Se enamoran de más de una persona a la vez provocándoles siempre indecisión por cuál quedarte. En el hogar son personas muy ingeniosas, creativas y artísticas. Tendrán siempre cuidado todo al máximo detalle, teniendo el hogar con un sello muy personalizado.

Si quieres mantener un gorila a tu lado tienes que conseguir sorprenderle a diario, utiliza el misterio. Siempre que sienta que hay algo por descubrir seguirá a tu lado, es la personalidad de un mono: la curiosidad.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Lagarto [13 diciembre a 9 enero]

6. Lagarto [13 diciembre a 9 enero]

http://anavegatarot.com/blog/horoscopo-maya-sabes-ya-que-...

Los nacidos bajo este signo tienen la gran inquietud de su búsqueda interior. El destino les preocupa muchísimo, ya que necesitan saber cómo actuar en la vida. Son mutantes, por lo que nunca permanecerán quietos en un mismo sitio, o con las mismas personas. Nunca sabrás quién es, son varias... Ver mas
Los nacidos bajo este signo tienen la gran inquietud de su búsqueda interior. El destino les preocupa muchísimo, ya que necesitan saber cómo actuar en la vida. Son mutantes, por lo que nunca permanecerán quietos en un mismo sitio, o con las mismas personas. Nunca sabrás quién es, son varias personas a la vez. Se adaptan a todas las circunstancias que les depare la vida debido a su personalidad camaleónica. Son generosos, no entienden qué es el egoísmo. Adoran el sol y el buen tiempo, como lagartos que son. Sus vacaciones preferidas son junto al mar, en playas de arena blanca y con todo el tiempo del mundo para descansar. Necesitan pasar tiempo en soledad, son vergonzosos y bastante tímidos. Necesitan que se les respete su espacio, si no se hace…huirán.

Para enamorar a un lagarto sólo tienes que hacer una cosa: no les presiones.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Lechuza [20 octubre a 14 noviembre]

7. Lechuza [20 octubre a 14 noviembre]

http://anavegatarot.com/blog/horoscopo-maya-sabes-ya-que-...

Su gran intuición se convierte en un sexto sentido, se adelantan a las situaciones que se van a dar en el futuro inmediato. Es por este motivo por el que se dejan guiar siempre por sus impulsos, confían plenamente en su intuición. Crean un gran impacto a su alrededor debido a su halo de misterio... Ver mas
Su gran intuición se convierte en un sexto sentido, se adelantan a las situaciones que se van a dar en el futuro inmediato. Es por este motivo por el que se dejan guiar siempre por sus impulsos, confían plenamente en su intuición. Crean un gran impacto a su alrededor debido a su halo de misterio. Por este motivo estará siempre rodeado de amigos a los que guiar y ayudar. Nunca muestran lo que sienten interiormente, son personas totalmente distintas en su intimidad que cuando se relacionan socialmente. Idealista y soñadores, desean que su vida interior, la que se crean ellos mismos en su cabeza, se haga realidad. Empatizan a la perfección con las personas sensibles o con problemas emocionales, dándoles grandes consejos. Por muy jóvenes que sean poseen un alma vieja.

No desesperes si quieres enamorar a una lechuza, no son fáciles de cazar. Son personas con mucha vida libertina y nocturna. Ellos eligen con quien compartir su vida una vez que descubren su gran fragilidad.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Halcón [7 febrero a 6 marzo]

8. Halcón [7 febrero a 6 marzo]

http://anavegatarot.com/blog/horoscopo-maya-sabes-ya-que-...

horoscopo-maya-halconLa sencillez no es un aspecto notable en vuestra personalidad. Personas especiales, con una sensibilidad a flor de piel, sólo queréis tener a vuestro lado gente única como vosotros. De gustos refinados, os encanta rodearos de glamour. Vuestras casas están impolutas y... Ver mas
horoscopo-maya-halconLa sencillez no es un aspecto notable en vuestra personalidad. Personas especiales, con una sensibilidad a flor de piel, sólo queréis tener a vuestro lado gente única como vosotros. De gustos refinados, os encanta rodearos de glamour. Vuestras casas están impolutas y amuebladas de forma exquisita. La distinción con el resto de personas tiene una gran diferencia. Buscáis en vuestra pareja un reflejo vuestro, tanto a nivel espiritual como adquisitivo, sólo de esta manera pensáis que podéis vivir la vida que queréis vivir. Os enamoráis una sola vez y será para toda la vida. Tenéis un hueco en vuestro corazón destinado para el primer amor verdadero. Es posible que tengáis más de una relación tras un fracaso con el amor verdadero, esto no es contrario en absoluto a que guarden siempre ese lugar tan especial a su primer gran amor.

Para conquistar a un halcón debes de tener una importante serie de requisitos o exigencias. La mayoría de ellas, copan un lugar en el terreno material o de bienestar.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Serpiente [2 a 29 mayo]

9. Serpiente [2 a 29 mayo]

http://anavegatarot.com/blog/horoscopo-maya-sabes-ya-que-...

De personalidad refinada y con gustos exquisitos, buscarás siempre vivir a cuerpo de rey. En muchas ocasiones se relaciona con este animal a grandes empresarios, sobre todo mujeres ya que son muy competitivas con los hombres. Muy pasional en el amor, en muchas ocasiones pone pruebas... Ver mas
De personalidad refinada y con gustos exquisitos, buscarás siempre vivir a cuerpo de rey. En muchas ocasiones se relaciona con este animal a grandes empresarios, sobre todo mujeres ya que son muy competitivas con los hombres. Muy pasional en el amor, en muchas ocasiones pone pruebas inalcanzables a su amado, si no consiguiera el objetivo tenderá a sacarle de su lado, ya que considera que no merece estar en su compañía. Seguros en la vida…inseguros en el amor. Sienten necesidad de caricias, afecto y mimos de forma constante. Piensan que sin amor no podrán continuar la vida. Si haces daño a una serpiente, ponte a cubierta…son impredecibles, capaces de prácticamente todo por poner a salvo su corazón.

Para conquistar a una persona del signo serpiente, tendrás que aportar alegría, entusiasmo y sobre todo….mucha paz. Si consigues que perciba lo que ofreces, te dará un sí para toda la vida.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Venado [20 septiembre a 19 octubre]

10. Venado [20 septiembre a 19 octubre]

http://anavegatarot.com/blog/horoscopo-maya-sabes-ya-que-...

El Venado tiene la sensibilidad a flor de piel. Son frágiles, asustadizos y con una gran belleza interior. Saben sacar a la luz todas sus cualidades positivas. Preocupados en su cuidado personal, siempre aparecen impolutos e impecables en cualquier evento. En su intimidad también se muestran muy... Ver mas
El Venado tiene la sensibilidad a flor de piel. Son frágiles, asustadizos y con una gran belleza interior. Saben sacar a la luz todas sus cualidades positivas. Preocupados en su cuidado personal, siempre aparecen impolutos e impecables en cualquier evento. En su intimidad también se muestran muy coquetos. Se pueden pasar horas delante de un espejo antes de salir de casa, este es el principal motivo de su impuntualidad. Tienden a ser hipocondríacos, por lo que siempre se les verá tapándose la garganta o abrigándose demasiado para evitar resfriados. Grandes poetas, nacieron para hacer de su vida una historia de amor. Anhelan vivir romances y se enamoran fácilmente idolatrando a la otra persona más de lo que debieran.

Si quieres que un Venado se enamore de ti, haz de vuestra historia un cuento de hadas.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Ardilla [30 mayo a 26 junio]

11. Ardilla [30 mayo a 26 junio]

http://anavegatarot.com/blog/horoscopo-maya-sabes-ya-que-...

Las personas de este signo tienen mucha dificultad para guardar secretos, ya que tienen el gran defecto de ser muy charlatanes y bromistas, se les considera los cotillos del horóscopo Maya. Como amigo es perfecto y siempre está rodeado de gente. Les encanta hablar y estar colgados al teléfono... Ver mas
Las personas de este signo tienen mucha dificultad para guardar secretos, ya que tienen el gran defecto de ser muy charlatanes y bromistas, se les considera los cotillos del horóscopo Maya. Como amigo es perfecto y siempre está rodeado de gente. Les encanta hablar y estar colgados al teléfono, son capaces de filosofar incluso del aire. Cambian de opinión con gran facilidad, por este motivo provocan desconfianza hacia ellos. Una de sus virtudes es conseguir hacer más de una cosa a la vez, inquietos por naturaleza son capaces de ir de una idea a otra sin parar ni tan siquiera a respirar. Ahorradores en potencia, saben cuándo es el momento adecuado para no tener gastos innecesarios.

Tienen un gran magnetismo. Les encanta las pequeñas atenciones, son capaces de distinguir a la legua un gesto de amor de su pareja. No valoran en demasía un ramo de flores, una caja de bombones….lo que necesitan es sentir que son amados de verdad.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Tortuga [27 junio a 25 julio]

12. Tortuga [27 junio a 25 julio]

http://anavegatarot.com/blog/horoscopo-maya-sabes-ya-que-...

Anteponen la tranquilidad del hogar ante cualquier otra cosa. Son personas tranquilas, por este motivo irán lentamente construyendo su porvenir, no tienen prisa. Constantes como ningún otro, no confían en los resultados fáciles y rápidos. Es uno de los signos más inteligentes según el horóscopo... Ver mas
Anteponen la tranquilidad del hogar ante cualquier otra cosa. Son personas tranquilas, por este motivo irán lentamente construyendo su porvenir, no tienen prisa. Constantes como ningún otro, no confían en los resultados fáciles y rápidos. Es uno de los signos más inteligentes según el horóscopo Maya. Tiene un gran potencial, y aunque no tengan una formación específica, adquieren de cualquier experiencia todos los conocimientos necesarios para poner proyectos en marcha, sean de la índole que sea. Tener una tortuga de amiga es una gran lotería. Su carácter pacífico hace que tenga muchos amigos. Les encanta la naturaleza y dentro de sus posibilidades elegirán trabajos al aire libre. Sentimentales y emocionales, son una pareja duradera.

Son muy tímidos, por lo que en el amor no esperes una declaración por su parte, tendrás que tomar tú la iniciativa. Fieles y nobles en las relaciones, son compañeros ideales.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Escorpión [23 agosto a 19 septiembre]

13. Escorpión [23 agosto a 19 septiembre]

http://anavegatarot.com/blog/horoscopo-maya-sabes-ya-que-...

Su seguridad en sí mismos les convierte en personas muy respetadas. Son reservados y celosos, les cuesta mucho abrir su corazón por miedo a sufrir por amor. No tienden dejarse manipular, no se les puede moldear ni en actitudes ni en hábitos, tienen una personalidad muy fuerte y bien definida. Se... Ver mas
Su seguridad en sí mismos les convierte en personas muy respetadas. Son reservados y celosos, les cuesta mucho abrir su corazón por miedo a sufrir por amor. No tienden dejarse manipular, no se les puede moldear ni en actitudes ni en hábitos, tienen una personalidad muy fuerte y bien definida. Se les considera grandes psicólogos, son capaces de analizar a una persona desde el primer momento en el que se conocen. Les gusta pasar desapercibidos debido a su gran timidez, no les gusta ser el centro de atención. Les gusta demostrar afecto con los hechos y sí con palabras. Nunca olvidarán una infidelidad, de la misma manera que no son personas infieles.

Si estás interesado en un escorpión, no le mientas nunca ya que poseen una gran memoria, lo recuerdan todo. Demuestra que eres una persona honesta y fiel, y el escorpión estará a tu merced.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil