Versión impresa

** X MEN ORIGENES LOBEZNO **

** X MEN ORIGENES LOBEZNO **

  • Lista creada por Vi0let.
  • Publicada el 28.09.2011 a las 21:17h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Vi0let

Último acceso 13.05.2016

Perfil de Vi0let

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Vi0let

Acciones de la lista

X-Men orígenes: Lobezno es una película de 2009 basada en el personaje de Marvel Comics Wolverine, cuyo estreno tuvo lugar el 30 de abril de 2009. La película fue dirigida por Gavin Hood y está protagonizada por Hugh Jackman.

Se trata de una spin-off y de una precuela de la trilogía cinematográfica de X-Men centrada en el mutante Wolverine, antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.

LISTA DEDICADA PARA CLS, PARA LOAN, PARA LOAN SPARROW, PARA LOAN I, LOAN:P, LONY Y PARA LONEAS.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LOGAN / LOBEZNO (Hugh Jackman)

1. LOGAN / LOBEZNO (Hugh Jackman)

Ha recibido 754 puntos

Vótalo:

WADE WILSON / DEADPOOL (Ryan Reynolds)

2. WADE WILSON / DEADPOOL (Ryan Reynolds)

Ryan Reynolds es el encargado de interpretar al mercenario bocazas conocido como Masacre o Deadpool. Las primeras escenas en las que aparece, hace gala de su sarcástico sentido del humor haciendo chistes en las situaciones más incomodas. No se explica nada del cáncer que consume al personaje... Ver mas
Ryan Reynolds es el encargado de interpretar al mercenario bocazas conocido como Masacre o Deadpool.

Las primeras escenas en las que aparece, hace gala de su sarcástico sentido del humor haciendo chistes en las situaciones más incomodas. No se explica nada del cáncer que consume al personaje en el comic, el cual es la razón por la que acepta la ayuda de Arma X que le proporciona su potentísimo factor curativo pero que también le deforma la piel de todo el cuerpo.

En la película su único poder parece ser una especial habilidad para manejar espadas y armas a gran velocidad.

Ha recibido 564 puntos

Vótalo:

VICTOR CREED / DIENTES DE SABLE (Liev Schreiber)

3. VICTOR CREED / DIENTES DE SABLE (Liev Schreiber)

Liev Schreiber interpreta al villano Dientes de Sable. Tyler Mane fue el actor que interpretó al mutante en la primera película de los X-men pero se optó por sustituir al actor a pesar del físico, porque debía tener mayor carga interpretativa. Nos presentan a un asesino empedernido que... Ver mas
Liev Schreiber interpreta al villano Dientes de Sable.

Tyler Mane fue el actor que interpretó al mutante en la primera película de los X-men pero se optó por sustituir al actor a pesar del físico, porque debía tener mayor carga interpretativa. Nos presentan a un asesino empedernido que disfruta del asesinato, alguien vil, salvaje y con una inteligencia sádica.

Mantiene los poderes del comic, sus garras, sus movimientos felinos y su factor curativo. Por supuesto, no tiene nada que ver con Stryker. Todavía no queda nada claro como, cuando y porqué, Dientes de Sable se pone al servicio de Magneto, tal y como lo vemos en X-men 1.

Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

FRASE 9

4. FRASE 9

LOGAN - eres remy lebeau?

GAMBITO - te debo dinero?

LOGAN - no

GAMBITO - entonces soy remy lebeau

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

REMY LEBEAU / GAMBITO (Taylor Kitsch)

5. REMY LEBEAU / GAMBITO (Taylor Kitsch)

Taylor Kitsch fue el elegido para dar vida al cajun por excelencia: Gambito. Aparece en Nueva Orleans haciendo gala de su arte con las cartas y parece ser que fue preso de Arma X pero escapó. Todo correcto hasta lo de Arma X. Tiene una edad entorno a los veinte años a finales de los 80... Ver mas
Taylor Kitsch fue el elegido para dar vida al cajun por excelencia: Gambito.

Aparece en Nueva Orleans haciendo gala de su arte con las cartas y parece ser que fue preso de Arma X pero escapó. Todo correcto hasta lo de Arma X.

Tiene una edad entorno a los veinte años a finales de los 80, por lo que tendría una edad equivalente a la de Tormenta o Jean Grey en el transcurso de la trilogía mutante.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

ORORO MUNROE / TORMENTA

6. ORORO MUNROE / TORMENTA

Cuando salieron a la luz los trailers de la película, mostraban un pequeño cameo de una niña con el pelo blanco que no sería otra mas que Ororo Munroe, alias Tormenta.

La escena encajaría con el equipo de Arma X en África buscando la roca de adamantium.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

SCOTT SUMMERS / CICLOPE (Tim Pocock)

7. SCOTT SUMMERS / CICLOPE (Tim Pocock)

Tim Pocock realiza un cameo como Scott Summers quien en el futuro se hará llamar Cíclope. Scott acude al instituto y ya lleva las gafas de rubí de cuarzo. Se obvia si fue huérfano como en los comics y parece que sus poderes se activan ante el estrés del ataque de Dientes de Sable. En los... Ver mas
Tim Pocock realiza un cameo como Scott Summers quien en el futuro se hará llamar Cíclope.

Scott acude al instituto y ya lleva las gafas de rubí de cuarzo. Se obvia si fue huérfano como en los comics y parece que sus poderes se activan ante el estrés del ataque de Dientes de Sable.

En los comic se activan ante el maltrato de su padre de acogida.

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

FRASE 8

8. FRASE 8

KAYLA - porque esta tan sola la luna? LOGAN - porque? KAYLA - porque tubo un amante LOGAN - ohh cuentas eso a los niños KAYLA - no, se llamaba kuekuatchu y vivia en el mundo de los espiritus LOGAN - es una historia real? KAYLA - ajam. LOGAN - vale.. KAYLA - y cada noche... Ver mas
KAYLA - porque esta tan sola la luna?

LOGAN - porque?

KAYLA - porque tubo un amante

LOGAN - ohh cuentas eso a los niños

KAYLA - no, se llamaba kuekuatchu y vivia en el mundo de los espiritus

LOGAN - es una historia real?

KAYLA - ajam.

LOGAN - vale..

KAYLA - y cada noche recorrian el cielo los 2 juntos. pero.. uno de los otros espiritus tubo celos. y queria a la luna para el solo. asi que le dijo a kuekuatchu que la luna habia pedido flores. le dijo que bajara a nuestro mundo a cogerle flores silvestres, pero kuekuatchu no sabia que al abandonar al mundo de los espiritus, no se puede volver..y cada noche mira hacia el cielo. y ve alli la luna y aulla su nombre pero.. no podra volver a tocarla..

LOGAN - vaya.. kukutucho esta jodido..

KAYLA - kuekuatchu, significa lobezno...

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

FRASE 1

9. FRASE 1

VICTOR - Somos hermanos, te das cuenta? y los hermanos se protegen mutuamente.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

JOHN WRAITH / SPECTRE (Will.I.Am)

10. JOHN WRAITH / SPECTRE (Will.I.Am)

El cantante Will.I.Am de los Black Eyed Peas fue el elegido para dar vida a John Wraith, un poderoso teleportador. Como en los comic, forma parte del equipo Arma X original teleportando al equipo fuera de las misiones. No se explica nada de su factor curativo ya que es ensartado por Dientes... Ver mas
El cantante Will.I.Am de los Black Eyed Peas fue el elegido para dar vida a John Wraith, un poderoso teleportador.

Como en los comic, forma parte del equipo Arma X original teleportando al equipo fuera de las misiones. No se explica nada de su factor curativo ya que es ensartado por Dientes de Sable y muere a consecuencia de ello.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

EMMA FROST (Tahyna Tozzi)

11. EMMA FROST (Tahyna Tozzi)

Tahyna Tozzi como una jovencísima Emma Frost. Se encuentra presa por Arma X, algo que coincide con los comics, puesto que Emma se cruzó con esta organización y le extrajeron óvulos para crear a la Cukos de Stepford que hicieron un cameo en X-men 3. Por supuesto, no tiene ninguna relación... Ver mas
Tahyna Tozzi como una jovencísima Emma Frost.

Se encuentra presa por Arma X, algo que coincide con los comics, puesto que Emma se cruzó con esta organización y le extrajeron óvulos para crear a la Cukos de Stepford que hicieron un cameo en X-men 3.

Por supuesto, no tiene ninguna relación familiar con Kayla Silverfox.

Durante la fuga de la isla, Emma transforma su cuerpo en diamante para parar las balas, tal y como hace en el comic. No se explica nada de si tiene o no telepatía y cabe decir que la Emma Frost original sólo tenía telepatía, no fue hasta que empezó a formar parte de los X-men cuando descubrió su forma diamantina.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

KAYLA FROST / SILVERFOX (Lynn Collins)

12. KAYLA FROST / SILVERFOX (Lynn Collins)

Lynn Collins da vida a Kayla Silverfox, la amante de Lobezno tras su marcha de Arma X. Como en los comic, es una nativa americana pero ahí se quedan las similitudes puesto que obvian su factor curativo y le añaden el poder de controlar a las personas tan solo con tocarlas. Kayla también... Ver mas
Lynn Collins da vida a Kayla Silverfox, la amante de Lobezno tras su marcha de Arma X.

Como en los comic, es una nativa americana pero ahí se quedan las similitudes puesto que obvian su factor curativo y le añaden el poder de controlar a las personas tan solo con tocarlas.

Kayla también finge su muerte en el comic dejando a Logan destrozado, sólo que en al película lo pacta con Stryker y Dientes de Sable.

En realidad debería haber formado parte del grupo de mercenarios de Arma X y no limitarse a ser la chica de Lobezno.

Además, por supuesto, no tiene NINGÚN lazo familiar con Emma Frost.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

PIETRO MAXIMOFF / MERCURIO

13. PIETRO MAXIMOFF / MERCURIO

Otro de los presos es un chico de pelo blanco, que se encuentra atado por la cintura en la celda para evitar que escape con la supervelocidad.

Sería Mercurio, el hijo de Magneto.

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

SEAN CASSIDY / BANSHEE

14. SEAN CASSIDY / BANSHEE

Entre los niños mutantes secuestrados por el Proyecto Arma X, aparece un niño pelirrojo con la boca tapada. Parece que se trata de Banshee.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

MORTIMER TOYNBEE / SAPO

15. MORTIMER TOYNBEE / SAPO

Otro de los mutantes presos, es un chico con la piel aceitunada, ojos saltones y la lengua larga. Podría tratarse perfectamente del Sapo, que fue Miembro de la Hermandad de Magneto en X-men 1.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

FRASE 7

16. FRASE 7

LOGAN - hoy a venido stryker

KAYLA - para que te molesta despues de tantos años?

LOGAN - porque soy el mejor en lo mio.. aunque lo mio no es muy agradable.

KAYLA - tu no eres un animal logan. lo que tienes es un don

LOGAN - un don al que no puedo renunciar.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

WEAPON XI

17. WEAPON XI

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

FRASE 3

18. FRASE 3

WADE - amo a esta arma mas que a cualquier otra cosa en el mundo. quieres saber porque? VICTOR - no WADE - es gloriosa. si es muy grande, cuesta subirla a un avion. pero si sacas un par de espadas en la bota de tu ex novia, ninguno de ellos podra olvidarlo. VICTOR - que curioso wade... Ver mas
WADE - amo a esta arma mas que a cualquier otra cosa en el mundo. quieres saber porque?

VICTOR - no

WADE - es gloriosa. si es muy grande, cuesta subirla a un avion. pero si sacas un par de espadas en la bota de tu ex novia, ninguno de ellos podra olvidarlo.

VICTOR - que curioso wade, tu me confundes con alguien a quien le importa tu vida.

WADE - ya ves, tal vez no impresione tanto como una pistola, garras de hueso, o las uñas de una mentira.

(Victor le muestra las garras a Wade)

WADE - manicura?

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

FRED DUKES / BLOB (Kevin Durand)

19. FRED DUKES / BLOB (Kevin Durand)

El altísimo Kevin Durand es el encargado de enfundarse el traje de La Mole. La primera diferencia es que nos presentan a Fred, un hombre tremendamente musculoso adicto a los tatuajes y a los pastelitos, cuyo poder resulta de tener una gran fuerza física capaz de parar la bala de un tanque... Ver mas
El altísimo Kevin Durand es el encargado de enfundarse el traje de La Mole.

La primera diferencia es que nos presentan a Fred, un hombre tremendamente musculoso adicto a los tatuajes y a los pastelitos, cuyo poder resulta de tener una gran fuerza física capaz de parar la bala de un tanque.

Su gordura la explican mediante la dejadez y vagueza del personaje, como una especie de sobrepeso mutante. Sin embargo, la gordura de la Mole forma parte de su poder en el comic y nunca ha estado relacionado con Arma X sino que siempre ha sido parte de la Hermandad de Mutantes Diabólicos ya sea la de Magneto o la de Mística.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

FRASE 4

20. FRASE 4

WADE - genial atascado en un ascensor con 5 tios metrosexuales. STRYKER - ey wade WADE - mi sueño exo realidad STRYKER - q te calles. te toca a ti. WADE - gracias señor esta usted muy guapo hoy de verde. resalta la seriedad de sus ojos. LOGAN - por dios nunca te callas chaval... Ver mas
WADE - genial atascado en un ascensor con 5 tios metrosexuales.

STRYKER - ey wade

WADE - mi sueño exo realidad

STRYKER - q te calles. te toca a ti.

WADE - gracias señor esta usted muy guapo hoy de verde. resalta la seriedad de sus ojos.

LOGAN - por dios nunca te callas chaval?

WADE - no, solo cuando duermo.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

CHRIS BRADLEY / BOLT (Dominic Monaghan)

21. CHRIS BRADLEY / BOLT (Dominic Monaghan)

Dominic Monaghan interpreta al mutante Chirstopher Bradley, alias Bolt. Es un mutante de poderes eléctricos pero nada tiene que ver con Arma X, sino que fue traido a la trama ante la necesidad de alguien que controlara la electricidad. El único punto el común con el comic es su amistad con... Ver mas
Dominic Monaghan interpreta al mutante Chirstopher Bradley, alias Bolt.

Es un mutante de poderes eléctricos pero nada tiene que ver con Arma X, sino que fue traido a la trama ante la necesidad de alguien que controlara la electricidad. El único punto el común con el comic es su amistad con David North, el Agente Zero.

En los comic muere al ser confundido por un terrorita por su amigo David, pero en la película lo asesina Dientes de Sable.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

JOVEN VICTOR (Michael-James Olsen)

22. JOVEN VICTOR (Michael-James Olsen)

Michael-James Olsen interpreta a Victor Creed, el hijo del jardinero de la familia Howlett, que nada más y nada menos se trata de Dientes de Sable. Al ser hijo del jardinero, lo convierte automáticamente en hermanastro de Lobezno. Desde que lo vemos aparecer es consciente de sus habilidades... Ver mas
Michael-James Olsen interpreta a Victor Creed, el hijo del jardinero de la familia Howlett, que nada más y nada menos se trata de Dientes de Sable.

Al ser hijo del jardinero, lo convierte automáticamente en hermanastro de Lobezno. Desde que lo vemos aparecer es consciente de sus habilidades ferales, y hace el papel de hermano mayor en la huida de la finca de los Howlett. Victor nunca fue hermano de Lobezno en el comic sino que tuvo su propia familia que lo maltrataba, no fue hasta el proyecto Arma X cuando el camino de ambos se cruzó.

El personaje de Victor es combinado con Perro, el hermanastro de James en el comic Lobezno: Orígenes.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

JAMES (Troye Sivan)

23. JAMES (Troye Sivan)

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

FRASE 6

24. FRASE 6

STRYKER - te acuerdas de zero? LOGAN - sigues disparando primero y preguntando despues? ZERO - y tu mascando puros baratos? STRYKER - niños por favor.. tengo trabajo para ti LOGAN - yo ya tengo un trabajo. ZERO - de leñador? por 18 mil al año? LOGAN - 19 ademas de no tener q... Ver mas
STRYKER - te acuerdas de zero?

LOGAN - sigues disparando primero y preguntando despues?

ZERO - y tu mascando puros baratos?

STRYKER - niños por favor.. tengo trabajo para ti

LOGAN - yo ya tengo un trabajo.

ZERO - de leñador? por 18 mil al año?

LOGAN - 19 ademas de no tener q matar a nadie.

ZERO - lo exas de menos?

LOGAN - en este momento si.

STRYKER - zero subete al coche.

LOGAN - arre burro. nic nic.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

FRASE 5

25. FRASE 5

BOLT - no te tengo miedo victor. no temo a la muerte.

VICTOR - como lo sabes? nunca la as experimientado.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

JASÓN STRYKER  / MENTE MAESTRA

26. JASÓN STRYKER / MENTE MAESTRA

Otro de los cameos es el de un niño en un tanque criogénico, que tiene un ojo verde y otro azul, mientras es observado por Stryker. No es otro mas que el hijo del propio William Stryker, Jason, que ya apareció en X-men 2 como el Mutante 143 capaz de crear ilusiones. Se trata del mutante... Ver mas
Otro de los cameos es el de un niño en un tanque criogénico, que tiene un ojo verde y otro azul, mientras es observado por Stryker.

No es otro mas que el hijo del propio William Stryker, Jason, que ya apareció en X-men 2 como el Mutante 143 capaz de crear ilusiones.

Se trata del mutante Mente Maestra.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

SINOPSIS

27. SINOPSIS

En 1845, en los territorios del noroeste de Canadá, un pequeño y enfermo James Howlett, es cuidado en su alcoba por el hijo de uno de los empleados de su padre, un muchacho llamado Victor Creed. Minutos después es visitado por John Howlett, su padre, quien manifiesta el gran cariño que... Ver mas
En 1845, en los territorios del noroeste de Canadá, un pequeño y enfermo James Howlett, es cuidado en su alcoba por el hijo de uno de los empleados de su padre, un muchacho llamado Victor Creed.

Minutos después es visitado por John Howlett, su padre, quien manifiesta el gran cariño que siente por su hijo, causando de alguna manera, los celos de Victor (a quien, al parecer, no quiere su padre y además lo maltrata). Sin embargo, mientras esto ocurre, se empiezan a escuchar ruidos de una discusión, lo cual alerta al padre de James, quien al bajar las escaleras encuentra al padre de Victor discutiendo con su esposa (Elizabeth Howlett).

Este le increpa nunca haber amado a su marido y que huya con el, lo cual causa una inmediata reacción de su esposo, quien entra en la discusión. En la riña, el padre de Victor le dispara con un rifle en el pecho al padre de James. El disparo alerta al pequeño James, quien al bajar las escaleras encuentra tendido en el suelo a su moribundo padre. Este suceso causa la ira de James, el cual ataca al padre de Victor con unas garras de hueso que le salieron previamente de entre los nudillos matándolo, no sin antes descubrir que el hombre que mató, era nada menos que su verdadero padre y que Victor (que también era mutante) es su hermano.

Victor y James escapan juntos y conforme el tiempo pasa, los hermanos desarrollan sus poderes viviendo intensas y largas guerras (la Guerra Civil Estadounidense, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam) hasta que son reclutados por el coronel William Stryker para el Equipo X, una célula militar clandestina formada íntegramente por mutantes. Sus miembros son: Wade Wilson alias Deadpool, un mercenario maestro en kendo y katana, cuyo poder era la velocidad extrema aunque con un mal habito de hablar demasiado; David North conocido como Agente Zero, experto rastreador y tirador de mortífera puntería, con un poder muy útil para su oficio: gran agilidad y reflejos de gato; John Wraith (Will.i.am) llamado Espectro (Kestrel), un teletransportador; Fred J. Dukes, también llamado Mole, un ser de tamaño y fuerza colosales; y Chris Bradley, quien puede manipular la electricidad y las comunicaciones.

En una de sus misiones en África tienen como objetivo una piedra de meteorito conocida como adamantium que los conduce hasta una villa, allí comienza una masacre en la cual James decide no participar y separarse del equipo y de su hermano con el cual tiene diferencias con su personalidad fría y asesina, muy distinta de la suya.

Seis años después, James, ahora conocido como Logan vive tranquilamente como leñador en las montañas canadienses con su novia Kayla Silverfox (Lynn Collins) que es maestra.

Mientras tanto, Víctor da caza a los antiguos miembros de su equipo asesinando a Bradley, diciéndole que antes había matado a Wade. Stryker encuentra a Logan, y le dice que alguien está buscando y asesinando a los antiguos miembros del ya desarticulado equipo. Stryker acompañado con Zero, le pide ayuda a Logan pero este no acepta. Poco tiempo después, Silverfox es asesinada por Víctor. Wolverine cegado por la ira, busca venganza cazando a su hermano y es fácilmente derrotado por éste tras una paliza brutal en un bar en la que le rompe las garras de una mano.

Stryker nuevamente le pide ayuda y le ofrece un esqueleto de adamantium, un metal virtualmente indestructible extraído de un meteorito conseguido en el pasado por el Equipo X. Antes del procedimiento pide que le graben sus medallas con el nombre de Wolverine en honor a una historia que le había contado su amada aparentemente asesinada.

Después del doloroso procedimiento de asimilación del adamantium que casi lleva a Logan a la muerte, Stryker ordena borrar la mente de Wolverine pero éste lo escucha y escapa violentamente. Stryker entonces ordena a Zero capturarlo y matarlo.

En la escapada, Wolverine llega a una granja de una pareja de ancianos, Travis y Heather Hudson, que acogen a Wolverine, y que a la mañana siguiente son asesinados por Zero. Después de violentas persecuciones que terminan con la muerte de Zero en venganza de los asesinatos de la pareja de ancianos, Wolverine decide ir a Las Vegas, donde localiza a John Wraith y Fred Dukes (quien es ahora increíblemente obeso por un desorden alimenticio) para encontrar el paradero de Creed y Stryker.

Mientras tanto Víctor captura al joven Scott Summers en una escuela. Por medio de Fred, Wolverine se entera que el antiguo Equipo X se dedicaba a capturar mutantes para Stryker con los cuales se hacían experimentos genéticos en un lugar llamado La Isla, y que Remy LeBeau, también conocido como Gambito, había sido el único en escapar de La Isla y conocía su ubicación.

Wolverine acompañado de Espectro encuentra a Gambito en un bar de New Orleans. Wolverine habla con Gambito mientras Espectro vigila afuera, pero Gambito sospecha que Wolverine ha sido enviado para recapturarlo y usa su habilidad de cargar objetos con energía cinética para dispararle un mazo de cartas arrojándolo a traves de una pared a la calle.

Afuera Víctor asesina a Espectro y toma una muestra de sangre de su cuerpo. Wolverine pelea con Víctor, y siendo interrumpido por Gambito. Víctor escapa. Gambito accede a llevarlo a La Isla la cual está situada en un reactor nuclear.

Una vez allí, Wolverine se enfrenta a Stryker y se entera de que Silverfox sigue viva y a su servicio. Sin embargo, lo que él no sabe es que ella está siendo manipulada por Stryker para dejar en libertad a su hermana, Emma Frost, quien está recluida en La Isla.

Decepcionado y confundido, Wolverine se retira. Victor, furioso con Stryker por haber dejado ir a Wolverine, le exige que lo haga indestructible como a su hermano pero Stryker le dice que basados en sus exámenes él nunca sobreviviría al procedimiento. En un acto de ira, Víctor intenta asesinar a Silverfox pero Wolverine escucha los gritos de quien fuera su amada y ataca a Víctor teniendo la oportunidad de asesinarle, pero Wolverine hace caso omiso de sus instintos de matar a su hermano.

Silverfox le muestra a Wolverine la celdas de los mutantes, entre los que están Emma Frost y Scott Summers así como otros mutantes que también son liberados.
Stryker activa su nueva creación, El Arma XI, un pálido y deforme Wade Wilson, con su boca sellada y con sus espadas que salen de sus brazos en una estructura de adamantium, Wolverine le combate mientras Summers, Emma Frost y Silverfox herida, ayudan a los demás mutantes a escapar de La Isla.

Durante el escape, Summers escucha una voz en su mente que le indica la salida donde encuentra un helicóptero pilotado por Charles Xavier que se lleva a todos los mutantes a su escuela excepto a Silverfox y Gambito.

Mientras, Wolverine se enfrenta al Arma XI en una chimenea de un reactor nuclear de La Isla donde casi se cae pero es rescatado por Víctor, agregando éste que sólo él tiene el derecho de matarlo. Se unen para pelear y decapitan a Arma XI (única forma aparente de matarlo) cuya cabeza cortada y su cuerpo caen por la chimenea lanzando rayos ópticos (como los de cíclope) que provocan el colaspso de la gigantesca estructura.

Wolverine y Víctor se separan alegando que todo sigue igual y que aún son rivales. Víctor huye y Logan se cae de la chimenea. Cuando un gran trozo de escombro sólido está apunto de aplastarle, Gambito llega y lo salva para después retirarse a ayudar a los demás mutantes.

Wolverine llega a ayudar a Silverfox (la cual se encontraba gravemente herida por el ataque de Sabretooth) cuando son atacados por Stryker, quien dispara por la espalda a Logan con una pistola cargada con balas de adamantium. Cuando Logan se diponía a atacarlo con toda su furia le dispara en varias ocasiones a quemarropa y finalmente en la cabeza, dejándolo aparentemente muerto.

Cuando Stryker se dispone a matar a Silverfox ésta le toca obligándolo a caminar y alejarse del lugar.

Silverfox muere por hemorragias y Gambito encuentra a un amnésico y confundido Wolverine, quien le pregunta su propio nombre y en donde se encontraba; Gambito le dice que se llama Logan y ambos encuentran a Silverfox sin vida. Gambito le pregunta si la conoce y Wolverine responde que no, llega la policía y ambos toman caminos separados.

Por último,y después de los creditos principales,se ve como Stryker es arrestado por la Policía Militar pues éste asesinó a un General del Ejército que quería eliminar el proyecto por encarcelar a su hijo Jason (otro mutante que posteriormente sería el ilusionista conocido como Mente Maestra).

Luego de los Creditos finales se ve la mano de Deadpool saliendo de los escombros y su cabeza es enfocada justo unos segundos antes de que el abriera los ojos. Al momento abre la boca (la cual estaba cosida) pronunciando un sonido como un "shhh" (Haciendo referencia a que siempre rompe la cuarta pared).

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

DAVID NORTH / AGENTE ZERO (Daniel Henney)

28. DAVID NORTH / AGENTE ZERO (Daniel Henney)

Daniel Henney da vida a David North, el denominado Agente Zero. Sus rasgos asiáticos difieren al origen alemán del comic así como su pasado como el mutante Rebelde es ignorado. Su único poder parece residir en una fantástica puntería. En los comic su poder fue suprimido y fue entonces... Ver mas
Daniel Henney da vida a David North, el denominado Agente Zero.

Sus rasgos asiáticos difieren al origen alemán del comic así como su pasado como el mutante Rebelde es ignorado. Su único poder parece residir en una fantástica puntería.

En los comic su poder fue suprimido y fue entonces cuando olvidó el nombre de Rebelde y tomó el de Agente Zero, pero hacen caso omiso de su traje protector y de sus armas con balas de adamantium.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

AVE NEVADA

29. AVE NEVADA

Finalmente, otra de las chicas retenidas es una chica con rasgo asiáticos, con una jaula gélida y con un traje que parece esquimal. Se trata de Ave Nevada (Snowbird) el miembro del grupo de superhéroes canadiense Alpha Flight. No es un mutante estrictamente sino que sus poderes son de origen... Ver mas
Finalmente, otra de las chicas retenidas es una chica con rasgo asiáticos, con una jaula gélida y con un traje que parece esquimal.

Se trata de Ave Nevada (Snowbird) el miembro del grupo de superhéroes canadiense Alpha Flight. No es un mutante estrictamente sino que sus poderes son de origen místico y le permiten adoptar la forma y cualidades de cualquier animal ártico.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

FRASE 2

30. FRASE 2

STRYKER - Soy el comandante William Stryker, estais acusados de matar a un oficial superior. es cierto? VICTOR - parece que no se nos da bien acatar ordenes.señor. LOGAN - no hablemos de eso. STRYKER - el alcaide dice que vuestra ejecuccion fue realizada por un peloton a las 10 de la... Ver mas
STRYKER - Soy el comandante William Stryker, estais acusados de matar a un oficial superior. es cierto?

VICTOR - parece que no se nos da bien acatar ordenes.señor.

LOGAN - no hablemos de eso.

STRYKER - el alcaide dice que vuestra ejecuccion fue realizada por un peloton a las 10 de la mañana. que sentisteis?

LOGAN - cosquillas.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

CLAUDIA Y NICOLE ST CROIX / M TWINS

31. CLAUDIA Y NICOLE ST CROIX / M TWINS

Otras de las mutantes secuestradas son unas chicas morenas y gemelas. Son las Gemelas M, grandes telépatas.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

SAM GUTHRIE / BALA DE CAÑÓN

32. SAM GUTHRIE / BALA DE CAÑÓN

Otro de los mutantes encarcelados es un chico rubio, alto, de fuerte musculatura y mandíbula cuadrada. Correspondería con Sam Guthrie alias Bala de Cañón.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

TORBELLINO

33. TORBELLINO

Otro de los mutantes presos aparece formando un toberllino mientras está en la jaula. Podría tratarse de Torbellino, uno de merodeadores.

Recordemos que no es el primer merodeador que aparece en la saga, Dientes de Sable y Gambito lo fueron y también Arco Voltaico.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

HEATHER HUDSON (Julia Blake)

34. HEATHER HUDSON (Julia Blake)

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

THOMAS LOGAN (Aaron Jeffery)

35. THOMAS LOGAN (Aaron Jeffery)

Aaron Jeffery interpreta a Thomas Logan, jardinero de los Howlett y padre biológico de James y de Victor.

El parecido con Lobezno adulto es bastante patente. Como en los comic es el padre de Lobezno, pero no de Victor, sino del personaje de Perro, ausente en la película.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

TRAVIS HUDSON (Max Cullen)

36. TRAVIS HUDSON (Max Cullen)

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

WILLIAM STRYKER (Danny Huston)

37. WILLIAM STRYKER (Danny Huston)

Danny Huston interpreta el personaje del General William Stryker que ya aparecería en la trilogía mutante interpretado por Brian Cox. En el comic se trata de un reverendo y no de un militar, y no tiene nada que ver con el Proyecto Arma X ni con Lobezno ni Dientes de Sable.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

ELIZABETH HOWLETT (Alice Parkinson)

38. ELIZABETH HOWLETT (Alice Parkinson)

Alice Parkinson interpreta a la torturada Elizabeth Howlett. Estando casada con John Howlett, comete adulterio con el jardinero Thomas Logan, del que se queda embarazada y manteniendo el affair en silencio. Tras la muerte de su esposo y de su amante, y viendo los poderes de James y... Ver mas
Alice Parkinson interpreta a la torturada Elizabeth Howlett.

Estando casada con John Howlett, comete adulterio con el jardinero Thomas Logan, del que se queda embarazada y manteniendo el affair en silencio.

Tras la muerte de su esposo y de su amante, y viendo los poderes de James y Victor, se suicida. Salvo el suicidio, la historia es fiel al comic.
En realidad Elizabeth desprecia a su hijo y lo expulsa de casa.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

JOHN HOWLETT (Peter O'Brien)

39. JOHN HOWLETT (Peter O'Brien)

Peter O'Brien es el actor que da vida a John Howlett.

Es el patriarca de la familia y una noche mientras visita a su hijo enfermo, se entera de que su hijo James es en realidad hijo del jardinero, Thomas Logan.
Al entrar en la discusión, Thomas lo dispara en el pecho matándolo.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

GAVIN HOOD (DIRECTOR DE LA PELICULA)

40. GAVIN HOOD (DIRECTOR DE LA PELICULA)

Gavin Hood (Johannesburgo, 12 de mayo de 1963) es un actor, director, guionista y productor sudafricano. Su película Tsotsi obtuvo el premio Óscar a la mejor película extranjera, el primero obtenido por un cineasta sudafricano.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

41. TRAILER

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil