Versión impresa

WiNtEr .... UnA hIsToRiA iNcReIbLE ....Ke Hay kE cOntArSe

WiNtEr .... UnA hIsToRiA iNcReIbLE ....Ke Hay kE cOntArSe

  • Lista creada por SammY_GirL.
  • Publicada el 15.09.2011 a las 21:49h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de SammY_GirL

Último acceso 21.10.2014

Perfil de SammY_GirL

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de SammY_GirL

Acciones de la lista

Hola a tod@s uno de mis animales preferidos es el DELFIN y no podia dejar de escribir algo sobre lo magnifico ke son ellos, esta lista va con una dedicatoria muy especial ..

Una lista increible para un AMIGO INCREIBLE ... sabes ke tengo muchas cosas ke agradecerte y por ello kiero dedicarte esta lista ke para mi es un ejemplo para salir adelente ... gracias por star ahi y ser parte de mi vida MI RIFLE MAN, MI OMBLIGUITO Y MI MEJOR AMIGO .. por si no saben kien es todo eso para mi es RUSSIANNNN BOY ....

“Winter” es un delfín mular del Atlántico, que perdió la cola en una trampa para cangrejos. El cuerpo casi muerto de “Winter” , fue rescatada cuando apenas contaba con 3 meses de la Laguna Mosquito (cerca de Cabo Cañaveral).

Durante las primeras 24 horas en su llegada al Acuario Marino de Florida, “Winter” parecía que no tenía ganas de luchar por su vida, pero gracias a la atención las 24 horas del día de los responsables del centro, “Winter” recobro el ánimo y comenzó a luchar.

Winter sobrevivió y en lugar de su cola quedo un feo muñón que le impedía hacer una vida normal para un delfín. Aun así, “Winter” se esforzó por aprender a nadar sin su cola y se convirtió en todo un ejemplo de lucha por sobrevivir y en el niño mimado del acuario.

Espero ke les guste la historia ya ke siempre se cuentan historias con finales tristes y esta historia tiene un final muy feliz...

saludos y mordiditas de vampirita....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1 UN DELFÍN MUY ESPECIAL

1. 1 UN DELFÍN MUY ESPECIAL

Esta es la historia de un encantador delfín del acuario de Clearwater en Florida, su nombre es Winter, es de sexo femenino y le falta una parte esencial de su cuerpo.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

5 WINTER ES DE ADMIRARSE

2. 5 WINTER ES DE ADMIRARSE

La construcción de la prótesis llevo a Correll un año y medio de trabajo debido a que la prótesis tenía que ajustarse a la cola como si de un hueso se tratara, no podía moverse ni un centímetro con los aleteos del animal. Con su nueva prótesis “Winter” hace una vida normal como el resto de los... Ver mas
La construcción de la prótesis llevo a Correll un año y medio de trabajo debido a que la prótesis tenía que ajustarse a la cola como si de un hueso se tratara, no podía moverse ni un centímetro con los aleteos del animal. Con su nueva prótesis “Winter” hace una vida normal como el resto de los delfines, se ha adaptado muy bien y es el orgullo del acuario por su convicción para vivir.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

2 TRAMPA DE CANGREJOS

3. 2 TRAMPA DE CANGREJOS

Perdió su cola cuando quedo atrapado en una trampa para cangrejos de las que se encuentran a lo largo de gran parte de la costa este de Florida. Cuando quedo atrapado en la fatídica trampa, el delfín de sexo femenino contaba tan solo con tres meses de edad. Al parecer, la cuerda quedo enredada... Ver mas
Perdió su cola cuando quedo atrapado en una trampa para cangrejos de las que se encuentran a lo largo de gran parte de la costa este de Florida. Cuando quedo atrapado en la fatídica trampa, el delfín de sexo femenino contaba tan solo con tres meses de edad. Al parecer, la cuerda quedo enredada en su cola y al tirar de la trampa, la cuerda le lesiono la cola, la aleta se le fue cayendo pedacito a pedacito, “era como si fuera de papel” fue lo que dijo Dana Zucker la oficial principal del acuario.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

3 SOBREVIVIR

4. 3 SOBREVIVIR

Cuando llegó al centro sus posibilidades de supervivencia eran muy bajas, ya que además de la cola había perdido 2 vértebras, pero contradiciendo las previsiones de los propios veterinarios que la atendieron consiguió adaptarse al nuevo entorno en el que se encontraba y continuar hacia adelante... Ver mas
Cuando llegó al centro sus posibilidades de supervivencia eran muy bajas, ya que además de la cola había perdido 2 vértebras, pero contradiciendo las previsiones de los propios veterinarios que la atendieron consiguió adaptarse al nuevo entorno en el que se encontraba y continuar hacia adelante.

Pero Winter gracias a su fuerza de voluntad, nunca se vio rendida y pese a ya no tener cola aprendió a nadar sin ella usando una combinación del estilo de un cocodrilo y la de un tiburón.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

6 UNA GRAN DELFIN WINTER

5. 6 UNA GRAN DELFIN WINTER

Se trata de una cola protésica es una especie de manga de gel que evitaría que dañe la delicada piel del muñón de su cola, los creadores de esta prótesis afirman que es la primera vez que se crea algo como esto. Gracias a esta aleta artificial, Winter ha mejorado su forma de nadar y ahora... Ver mas
Se trata de una cola protésica es una especie de manga de gel que evitaría que dañe la delicada piel del muñón de su cola, los creadores de esta prótesis afirman que es la primera vez que se crea algo como esto.

Gracias a esta aleta artificial, Winter ha mejorado su forma de nadar y ahora esta a salvo.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

6. CONOCE A WINTER

CONOCE  A WINTER

Gracias a esta aleta artificial, Winter ha mejorado su forma de nadar y ahora esta a salvo.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

4 UNA PARTE ESPECIAL PARA WINTER

7. 4 UNA PARTE ESPECIAL PARA WINTER

Debido a que la forma de nadar de Winter era excesivamente brusca, los científicos se preocuparon por la salud del delfín que con el tiempo podría ver mermada su columna vertebral. Vistas las enormes ganas de vivir que demostraba Winter, fue entonces cuando se pusieron manos a la obra y se... Ver mas
Debido a que la forma de nadar de Winter era excesivamente brusca, los científicos se preocuparon por la salud del delfín que con el tiempo podría ver mermada su columna vertebral.

Vistas las enormes ganas de vivir que demostraba Winter, fue entonces cuando se pusieron manos a la obra y se formó un grupo de trabajo integrado por los entrenadores del centro, para lo cual contaron con la ayuda de Kevin Carroll y el doctor Mike Walsh y Hanger Prosthetics and Orthotics, una empresa especializada en la construcción de prótesis para humanos, que unieron sus fuerzas para crear una cola artificial que mejorara la calidad de vida del delfín y le permitiera nadar con mayor facilidad.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil