Versión impresa

Weapon Plus Program

Weapon Plus Program

  • Lista creada por Peskaito.
  • Publicada el 25.01.2010 a las 16:14h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Peskaito

Último acceso 28.12.2015

Perfil de Peskaito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Peskaito

Acciones de la lista

El programa Weapon Plus (armas plus) ha sido resultado de la creación de varios superhumanos incluyendo a el Capitán América (Weapon I) y a Lobezno (Weapon X).

La base de operaciones de dicho programa es la conocida "The World", localizada en Inglaterra.

El más famoso de sus proyectos es el Weapon X, de donde han salido héroes y villanos como Lobezno y Dientes de Sable. Este proyecto se realizó en Alberta (Canadá), en la base "Neverland".

En 1945, las investigaciones genéticas de Mr. Siniestro fueron desenterradas por Thorton (El Profesor) de un campo de concentración libertado, dando origen al programa Arma Plus del gobierno estadounidense. 

El proyecto previo del Supersoldado (que produjo al Capitán América) se convirtió retrospectivamente en Arma I. Arma II y III usaron sujetos animales. Arma IV, V y VI experimentaron con monirías étnicas. Por último, Arma VII, VIII y IX se basaron en mutantes. 

 En la década de 1960, Arma X (dirigido conjuntamente con el Departamento K del gobierno canadiense) produjo agentes programados mentalmente como Lobezno y Dientes de Sable, y utilizó robots Shiva para eliminar a los rebeldes. Este proyecto lo llevaron a cabo "El Profesor"  ayudado por el doctor Cornelius. Pero Lobezno escapó y se hizo miembro de los X-Men.

Weapon X fue finalmente desmantelado, pero Arma Plus continuó adelante bajo la dirección de John Sublime, quien prosiguió con el programa Arma XV. Sublime reabrió Arma X, reclutando mutantes como agentes de campo y ejecutando a los sobrantes en el campo de concentración "Nunca Jamás".

Lobezno formó equipo con el Agente Cero (Maverick) y Fantomex (Weapon XIII) para investigar el proyecto, pero averiguó que parecía haber sido clandestino.

Arma X también a contribuído para la creación de un super soldado muy superior a todos los visto hasta ahora. Su poder es 100 veces el que obtuvo Steve Rogers. El gobierno de USA y Canadá, con la cooperación de algunos nazis expertos en la alteración de humanos geneticamente, consiguieron crear un suero que 30 años después un niño (que no debía) tomó y se convirtió en el ser más poderoso de MARVEL. Así el proyecto Vigía tubo que variar y desarrollarse con el sujeto Robert Reynolds.

               

Aquí a continuación os dejo los proyectos realizados para que voteis quién creeis fué más exitoso, siendo el mejor arma.

Si conoceis alguno más, comentadlo y lo añado.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Weapon X - Lobezno (James Howlett)

1. Weapon X - Lobezno (James Howlett)

Es el segundo hijo de los ricos terratenientes John y Elizabeth, en Alberta (Canadá). A finales del siglo XIX James fue un niño frágil. Después de la muerte de su hermano, los Howlett trajeron a trabajar la finca a Rose y los Logan (padre e hijo). Después de ser despedido, Logan mató a John y... Ver mas
Es el segundo hijo de los ricos terratenientes John y Elizabeth, en Alberta (Canadá). A finales del siglo XIX James fue un niño frágil. Después de la muerte de su hermano, los Howlett trajeron a trabajar la finca a Rose y los Logan (padre e hijo). Después de ser despedido, Logan mató a John y James manifestó por primera vez sus poderes, matando con sus garras a Logan (padre) y marcando a su hijo. Elizabeth se suicidó y Rose huyó con James, que quedó muy traumatizado. James cambió su nombre por el de Logan, para ocultar su identidad. Después de un enfrentamiento con Logan (hijo) y matar por accidente a Rose, Lobezno se fue a la montaña y vivió durante muchos años con los lobos. Cuando lo encontraron e incoorporaron al programa Arma-X, no recordaba casi nada de su pasado.

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

Weapon X - Deadpool (Wade Wilson)

2. Weapon X - Deadpool (Wade Wilson)

Su madre murió de cancer y su padre fue fisicamente abusivo. En su adolescencia fue un delincuente, sin embargo, una noche mientras su padre bebía en un club, intentó sacar a su padre y un amigio lo mató. Al fallecer su padre se alistó en el ejército, pasando poco después a su vida como... Ver mas
Su madre murió de cancer y su padre fue fisicamente abusivo. En su adolescencia fue un delincuente, sin embargo, una noche mientras su padre bebía en un club, intentó sacar a su padre y un amigio lo mató. Al fallecer su padre se alistó en el ejército, pasando poco después a su vida como mercenario. Años después se unió a Arma-X, donde descubrió que había contraído cáncer. Wade se sometío a un experimento donde le incoorporaron el poder curativo de Lobezno. Esto provocó que su cáncer se curase, pero que todo su cuerpo estuviese deformado. Apartir de ese momento se enfundó su traje rojo y emprendió su carrera en solitario como asesino a sueldo. Wade es una persona muy voluble y el estereotipo de anti-héroe. Igual mata a inocentes que salva al mundo de la invasión Skrull, y es que la mejor frase que lo describe es "más loco que un saco de ardillas"...

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Weapon I - Capitán América (Steven Rogers)

3. Weapon I - Capitán América (Steven Rogers)

Steve Rogers era un escuálido estudiante de Bellas Artes antes de la Segunda Guerra Mundial. Intentó alistarse en el ejército, pero fue rechazado. Un oficial le dió una alternativa para servir a su país, siendo un sujeto de pruebas en la operación Renacimiento. Así lo convirtieron en un super... Ver mas
Steve Rogers era un escuálido estudiante de Bellas Artes antes de la Segunda Guerra Mundial. Intentó alistarse en el ejército, pero fue rechazado. Un oficial le dió una alternativa para servir a su país, siendo un sujeto de pruebas en la operación Renacimiento. Así lo convirtieron en un super soldado mediante un suero. A él se le unió el adolescente James Buchanan "Bucky" Barnes, quien le ayudo en su lucha contra los nazis. El Capi fue dado por muerto en una misión contra el Barón Zemo, pero decadas después Los Vengadores lo encontraron congelados, dándose lugar a su segunda etapa como superhéroe. Posteriormente, en la Civil War, se le volvió a dar por muerto a manos de su amigo Tony Stark (Ironman), pero con el tiempo se descubrió que no fue así y que había sobrevivido.

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

Weapon XIII - Fantomex (Charlie-Cluster 7)

4. Weapon XIII - Fantomex (Charlie-Cluster 7)

Charlie Cluster 7 es el resultado de un experimento armamentístico. Nacido de una madre humana y una máquina dentro del Mundo, una micro-realidad creada en un complejo de la industria militar europea en Londres. El Mundo había sido creado para crear una nueva raza de supersoldados para usarlos... Ver mas
Charlie Cluster 7 es el resultado de un experimento armamentístico. Nacido de una madre humana y una máquina dentro del Mundo, una micro-realidad creada en un complejo de la industria militar europea en Londres. El Mundo había sido creado para crear una nueva raza de supersoldados para usarlos contra la inevitable (según sus creadores) guerra contra los mutantes. El sistema nervioso de Fantomex le fue extraído de su cuerpo y mutado en una entidad autónoma denominada E.V.A.
Cuando Arma Plus simuló un accidente ferroviario en el Eurotúnel (que conecta Gran Bretaña y Francia) para probar a Arma XIII y Arma XII contra un grupo de mutantes, Fantomex vio la oportunidad para huir. Perseguido por las autoridades locales buscó refugio en la sucursal parisiense de la Corporación-X, la organización mundial pro-mutante.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Weapon X - Dientes de Sable (Victor Creed)

5. Weapon X - Dientes de Sable (Victor Creed)

Sabretooth es un mutante que posee unas capacidades físicas sobrehumanas mezcladas con las de una bestia, cuyas más notables son el tiempo de recuperación superior y sentidos muy agudizados. Es un mutante con tendencias homicidas y sociópata. Aunque el pasado de Sabretooth es como el de... Ver mas
Sabretooth es un mutante que posee unas capacidades físicas sobrehumanas mezcladas con las de una bestia, cuyas más notables son el tiempo de recuperación superior y sentidos muy agudizados. Es un mutante con tendencias homicidas y sociópata.
Aunque el pasado de Sabretooth es como el de Wolverine, muy oscuro. Sabretooth tiene recuerdos de haber sido terriblemente maltratado por su padre cuando era niño, hasta el punto de haber sido encadenado a una pared y torturado. El origen del odio entre Sabretooth y Wolverine nace cuando Sabretooth mata a Silver Fox (Zorra Plateada) una mutante indígena americana que era amante de Wolverine.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Weapon XV - Ultimaton

6. Weapon XV - Ultimaton

Ultimatón es el arma más reciente de vida creado por "arma-X". Al igual que Fantomex (Arma XIII) y Huntsman, ultimatón nació y fue artificialmente "evolucionado" en el mundo, un hecho por el hombre medio ambiente diseñado para crear super-soldados con tecnología centinela. Ultimatón fue varias... Ver mas
Ultimatón es el arma más reciente de vida creado por "arma-X". Al igual que Fantomex (Arma XIII) y Huntsman, ultimatón nació y fue artificialmente "evolucionado" en el mundo, un hecho por el hombre medio ambiente diseñado para crear super-soldados con tecnología centinela. Ultimatón fue varias generaciones más avanzado que las armas de vida anterior.
Ultimatón fue creado para ser el motor de los Super-Centinelas, un equipo de cazadores de mutantes concebido por John Sublime como un truco publicitario para el exterminio de los mutantes, aceptable para el público. Fantomex y Huntsman estaban destinados a ser sus compañeros de equipo, pero Huntsman fue destruido y Fantomex se convertió en corrupto.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

El Vigía (Robert Reynolds)

7. El Vigía (Robert Reynolds)

Fortalecido por la fórmula secreta del Profesor, el estudiante de secundaria Robert Reynolds se convirtió en un superhumano. Después de darle una paliza al matón de la escuela, Reynolds se cosió un traje e hizo su debut como El Vigía (The Sentry). Robert se convirtío en un aliado de los X-Men... Ver mas
Fortalecido por la fórmula secreta del Profesor, el estudiante de secundaria Robert Reynolds se convirtió en un superhumano. Después de darle una paliza al matón de la escuela, Reynolds se cosió un traje e hizo su debut como El Vigía (The Sentry). Robert se convirtío en un aliado de los X-Men, los 4 Fantásticos y un modelo a seguir para Spiderman. Se casó con Lindy y tomó al joven Scout como su compañero, pero la llegada del vacío acabó con Robert. Después de muchas muertes, se descubrío que El Vacío era el mismo Vigía, quien tuvo que acudir a la ayuda de Reed Richards y el Doctor Extraño para que todos se olvidasen de él. Cuando todos olvidaron a El Vigía, el Vacío se desvaneció.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Weapon X - Maverick (Christoph Nord)

8. Weapon X - Maverick (Christoph Nord)

Christoph Nord nació en la Alemania Oriental. Su historia presenta que desde pronto trabajaba en resolver misterios a pesar de existir una correcta prohibición de sus padres que eran científicos para el régimen nazi. Un mutante, Christoph poseía la capacidad de absorber la energía cinética a... Ver mas
Christoph Nord nació en la Alemania Oriental. Su historia presenta que desde pronto trabajaba en resolver misterios a pesar de existir una correcta prohibición de sus padres que eran científicos para el régimen nazi. Un mutante, Christoph poseía la capacidad de absorber la energía cinética a través del impacto con poco o ningún daño. Un idealista, él luchó contra el régimen comunista durante la altura de la Guerra Fría, adhiriendo a un alemán occidental negro de una unidad llamado Cell Seis. En una misión en Italia, él fue herido por un rival asesino código del confessor.

Actualmente Maverick está sin poderes. Él los perdió el DÍA M.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Weapon XIV - Stepford Cuckoos (Celeste, Esme, Mindee, Phoebe y Sophie)

9. Weapon XIV - Stepford Cuckoos (Celeste, Esme, Mindee, Phoebe y Sophie)

Los cucos de Stepford son cinco hermanas gemelas mutantes, que se inscribieron en el Instituto Xavier y pronto demostraron ser la "crème de la crème" de Emma Frost en su clase de telepatía. Cuando el Instituto fue atacado por el mutante recolector de órganos de U-Men, los cucos se encontraban... Ver mas
Los cucos de Stepford son cinco hermanas gemelas mutantes, que se inscribieron en el Instituto Xavier y pronto demostraron ser la "crème de la crème" de Emma Frost en su clase de telepatía. Cuando el Instituto fue atacado por el mutante recolector de órganos de U-Men, los cucos se encontraban entre los estudiantes que ayudaron a oponerse a ellos. Poco después 2 de las hermanas murieron, quedando sólo 3.
Después de los efectos del día-M, las trillizas han conservado sus poderes y el pequeño fragmento de la Fuerza Fénix que llegó a uno de los cucos, comenzó a influir en su comportamiento. Después de ser manipuladas tanto por el Phoenix y un hombre llamado John Sublime, el "Cuco" despertó a sus hermanas muertas y viajó al "Mundial", un laboratorio creado por arma-X, además, se reveló contra Emma Frost y fueron utilizadas para clonar miles de cucos. El fragmento de Phoenix había evitado su fin, evitar que se activen los clones como un arma y matar a todos los mutantes.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Weapon VII - Nuke (Frank Simpson)

10. Weapon VII - Nuke (Frank Simpson)

Nuke era en realidad un sujeto de prueba de Arma-X. El proceso de mejora y acondicionamiento salió mal, dejando Nuke seriamente trastornado. Nuke es el hijo de un rico perturbado, abusivo, alcohólico, mujer de clase alta, en Ohio, Frank pronto desarrolló un afecto poco saludable por su niñera... Ver mas
Nuke era en realidad un sujeto de prueba de Arma-X. El proceso de mejora y acondicionamiento salió mal, dejando Nuke seriamente trastornado.
Nuke es el hijo de un rico perturbado, abusivo, alcohólico, mujer de clase alta, en Ohio, Frank pronto desarrolló un afecto poco saludable por su niñera, la única figura materna en su vida real. Wolverine, que en ese momento era un agente de Arma Plus había sido enviado a secuestrar a Frank Simpson. Wolverine apareció, vestido como un policía. A continuación, encontró a la niñera con la pistola de Charles, después de que se hubiese suicidado Charles. Wolverine secuestró a Frank y lo usaron para el proyecto de supersoldado.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Weapon X - Kayla Silverfox (Silver Fox)

11. Weapon X - Kayla Silverfox (Silver Fox)

Silver Fox fue amante de Wolverine, que apareció por primera vez en Wolverine vol.2 # 10, donde es asesinada por Dientes de Sable . Ella reveló más tarde que estaba viva y se hizo miembro del "Equipo X", donde fue una de las víctimas los proyectos "Arma X". Fox traicionó al "Equipo X" y se... Ver mas
Silver Fox fue amante de Wolverine, que apareció por primera vez en Wolverine vol.2 # 10, donde es asesinada por Dientes de Sable . Ella reveló más tarde que estaba viva y se hizo miembro del "Equipo X", donde fue una de las víctimas los proyectos "Arma X". Fox traicionó al "Equipo X" y se conviertió en un miembro de HYDRA , una organización terrorista subversiva.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Weapon X - Kestrel (John Wraith)

12. Weapon X - Kestrel (John Wraith)

Kestrel fue miembro del Equipo X y más tarde un sujeto de prueba del programa Arma X. Formó parte del Equipo X, junto con Lobezno, Dientes de Sable, Maverick, Mastodon y Zorra Plateada. John Wraith era un teletransportador de gran alcance, capaz de sacar al equipo de situaciones difíciles... Ver mas
Kestrel fue miembro del Equipo X y más tarde un sujeto de prueba del programa Arma X. Formó parte del Equipo X, junto con Lobezno, Dientes de Sable, Maverick, Mastodon y Zorra Plateada. John Wraith era un teletransportador de gran alcance, capaz de sacar al equipo de situaciones difíciles después de que su trabajo había terminado. Tenía una inclinación por los explosivos, armándose con cargas huecas, explosivos que fueron construidos para dirigir la fuerza de su explosión en direcciones específicas basadas en la forma en que se implementan. Al igual que los demás miembros del Equipo X, se le dio un supresor del público artificial, por lo que fue probablemente mucho mayor de lo que parecía. Su tiempo como un agente secreto y un miembro del programa Arma X dejó a John algo paranoico. Su casa era una auténtica trampa mortal, como el patio alrededor de él, John no confiaba en nadie.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Weapon XII - Huntsman (Phoebe Huntsman)

13. Weapon XII - Huntsman (Phoebe Huntsman)

Huntsman pertenece a la última generación de armas vivientes creados por el Programa Arma Plus, y fue designada Arma XII. Al igual que Fantomex (Arma XIII) nació y fue artificialmente "evolucionado" en el mundo, un hecho por el hombre medio ambiente diseñado para crear super-soldados con... Ver mas
Huntsman pertenece a la última generación de armas vivientes creados por el Programa Arma Plus, y fue designada Arma XII. Al igual que Fantomex (Arma XIII) nació y fue artificialmente "evolucionado" en el mundo, un hecho por el hombre medio ambiente diseñado para crear super-soldados con tecnología Centinela. Él estaba destinado a ser uno de los Super-Centinelas, un equipo de cazadores de mutantes concebido por John Sublime como un truco publicitario para el exterminio de los mutantes, aceptable para el público.
Huntsman apareció por primera vez en New X-Men # 128, siendo un enemigo del equipo más famoso de mutantes. Finalmente fue eliminado por Fantomex.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Weapon X - Mastodon (Dave Landers)

14. Weapon X - Mastodon (Dave Landers)

Él ha sido un miembro del Equipo X y más tarde un sujeto de prueba de Arma-X. Era un hombre bien constituído que estaba bien entrenado en el uso de armas de fuego. Nunca llegó a ser más que un personaje secundario en el Universo Marvel. Él apareció por primera vez en Wolverine # 61, era un... Ver mas
Él ha sido un miembro del Equipo X y más tarde un sujeto de prueba de Arma-X. Era un hombre bien constituído que estaba bien entrenado en el uso de armas de fuego.
Nunca llegó a ser más que un personaje secundario en el Universo Marvel. Él apareció por primera vez en Wolverine # 61, era un anciano, aunque se suponía que su envejecimiento era mucho más lento que otros seres humanos debido a la supresión de factor de envejecimiento que le dio a Arma X. Aún con esto, de alguna manera se le suprimió y en última instancia, murió de viejo en Wolverine # 62.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil