Versión impresa

WE CAN BE HEROES... ¡UN PEQUEÑO ACTO PUEDE HACERTE UN HÉROE!

WE CAN BE HEROES... ¡UN PEQUEÑO ACTO PUEDE HACERTE UN HÉROE!

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 08.02.2012 a las 18:14h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Anunciado en una conferencia de prensa celebrada en New York, DC Entertainment y Time Warner, han puesto en marcha una ambiciosa campaña de 2 años de duración llamada “WE CAN BE HEROES”, la cual, se extenderá a través de múltiples plataformas de publicidad, con el fin de combatir la crisis del hambre en África.

La campaña “We Can Be Heroes” se coordinará con numerosos grupos humanitarios y se promoverá a través de todas las plataformas de publicidad como Time Warner, incluyendo Warner Bros., Turner Broadcasting, Time Inc., e incluso HBO.



ÁFRICA: ¡LA PEOR CRISIS DE HAMBRE EN 60 AÑOS!


LISTA RELACIONADA:

LOS VEHÍCULOS SUPERHEROICOS DE KIA

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

JUSTICIA

1. JUSTICIA

BATMAN
Implacable vigilante y estratega, Batman ha dedicado su vida a proteger a los inocentes. Él es un hombre empujado a sus límites físicos y mentales en la búsqueda de la justicia...

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

FUERZA

2. FUERZA

SUPERMAN
Es el superhéroe más poderoso y emblemático del mundo. Enviado a la Tierra desde el planeta Krypton, Superman fue criado con inquebrantable moral y la fuerza interna para hacer siempre lo que es correcto...

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

IGUALDAD

3. IGUALDAD

WONDER WOMAN
Es la superheroina femenina más emblemática. En su misión de combatir el mal dónde quiera que se esconda, ella es un símbolo de poder, de inspiración y de igualdad...

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

EMPUJE

4. EMPUJE

FLASH
El hombre más rápido vivo, se ha comprometido a detener los crímenes y resolver aquellos a los que es demasiado tarde prevenir...

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

RESPONSABILIDAD

5. RESPONSABILIDAD

AQUAMAN
Mitad humano y mitad-Atlante, Aquaman es siempre un extraño en ambos mundos. Él hereda la responsabilidad de proteger la tierra y el mar, de sí mismos y de los unos contra los otros...

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

FUERZA DE VOLUNTAD

6. FUERZA DE VOLUNTAD

GREEN LANTERN
Elegido por su habilidad para superar el miedo, el testarudo piloto Hal Jordan es el primer miembro humano de la fuerza policial intergaláctica llamada Green Lantern Corps...

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

COMUNICACIÓN

7. COMUNICACIÓN

CYBORG Después de un terrible accidente, la estrella de fútbol Victor Stone fue reconstruido como un Cyborg, un depósito digital y físico. Como mayor centro del mundo para la comunicación y la información, en sus peleas, Cyborg debe aferrarse a su humanidad, al tiempo que protege a todos de las... Ver mas
CYBORG
Después de un terrible accidente, la estrella de fútbol Victor Stone fue reconstruido como un Cyborg, un depósito digital y físico. Como mayor centro del mundo para la comunicación y la información, en sus peleas, Cyborg debe aferrarse a su humanidad, al tiempo que protege a todos de las amenazas tecnológicas...

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

8. WE CAN BE HEROES

WE CAN BE HEROES

COMUNICADO: DC Entertainment, hogar de los más grandes superhéroes del mundo, ha presentado una campaña sin precedentes para combatir la crisis del hambre en África. Este multi-millonario compromiso contará en los próximos dos años, con el apoyo de todos los de Warner Bros. Entertainment y las... Ver mas
COMUNICADO:
DC Entertainment, hogar de los más grandes superhéroes del mundo, ha presentado una campaña sin precedentes para combatir la crisis del hambre en África. Este multi-millonario compromiso contará en los próximos dos años, con el apoyo de todos los de Warner Bros. Entertainment y las empresas de Time Warner y los emblemáticos personajes de DC Entertainment: la Liga de la Justicia, incluyendo a Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Aquaman y Cyborg, los cuales han hecho el llamado a la acción "We Can Be Heroes." Los anuncios fueron hechos en una conferencia de prensa en Nueva York por Barry Meyer, presidente y consejero delegado de Warner Bros., Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Pictures Group; y Diane Nelson, presidente de DC Entertainment.

We Can Be Heroes apoyará los esfuerzos de las tres organizaciones de ayuda humanitaria que trabajan en África, Save the Children, International Rescue Committee y Mercy Corps, como parte del esfuerzo global para combatir la crisis actual del hambre en África. La región está sufriendo su peor sequía y el hambre en más de 60 años, con 13 millones de necesitados de asistencia crítica y el hambre frente a 250.000 en Somalia. Cada organización fue elegida por su trayectoria en los esfuerzos de ayuda humanitaria eficaz y rápida en África.

We Can Be Heroes serán apoyados a través de la exposición promocional a través de todas las plataformas de publicidad de las divisiones de Time Warner (Warner Bros., Turner Broadcasting, Time Inc., HBO), generando millones de impresiones de los consumidores y asi crear conciencia crucialmente necesaria por esta crisis en todo el mundo. Save the Children, International Rescue Committee y Mercy Corps también compartirán una donación corporativa de al menos 2 millones $ durante los próximos dos años compuesto por las donaciones en efectivo, fondos de empleados y fondos de consumo correspondiente a juegos.

"Warner Bros. tiene una larga historia de la filantropía corporativa y divulgación, y esta campaña continúa con orgullo la tradición", dijo Meyer. "Somos una empresa global, y esto es un problema mundial. Por nuestra experiencia en clasificación de los consumidores y la participación en la creación de una conciencia global, esperamos que seamos capaces de inspirar a otros a unirse para convertirse en "héroes" y hacer una diferencia en África".

Los personajes de la Liga de la Justicia fueron elegidos por DC Entertainment, tanto por su reconocimiento mundial, así como su demostración de fuerza en la unidad y los números, la campaña cuenta con la emblemática Liga de la Justicia, Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Aquaman y Cyborg a modo de silueta delante del continente africano.

Cada uno de estos personajes es un súper héroe, pero cuando ellos se unen como la Liga de la Justicia, se convierten en una fuerza imparable para el bien y la justicia en el universo, este es el mensaje clave de la campaña We Can Be Heroes. Si bien muchas personas pueden sentirse impotentes para efectuar el cambio por su cuenta, como parte de una campaña mundial de este tipo, sus esfuerzos, combinados con los de otros donantes, puede crear un mundo de cambios.

Un elemento clave en el lanzamiento de We Can Be Heroes es el sitio web de la campaña, www.WeCanBeHeroes.org Aquí, los consumidores pueden hacer donaciones que DC Entertainment igualará el 100 por ciento (hasta $ 1 millón en donaciones), en la compra de mercancías especiales de la marca, con un 50 por ciento del precio de compra, esto va a dar su papoyo en contra la crisis alimentaria, podemos inscribirnos y recibir boletines y actualizaciones. El sitio también ofrecerá información sobre cada una de las organizaciones asociadas y los cambios en las condiciones actuales en África.

"Los miembros de la Liga de la Justicia son un equipo internacional de súper héroes amados por una amplia gama de fans, incluyendo hombres y mujeres, jóvenes y viejos. Esto los convierte en el perfecto 'spokescharacters' para esta campaña", dijo Nelson. "Su dedicación a la justicia social y el compromiso de unirse para defender a los indefensos es compatible con los ideales de la campaña We Can Be Heroes. La crisis del hambre en Africa es algo que se puede revertir si todos trabajamos juntos. Me siento orgulloso y agradecido de que somos capaces de aprovechar el poder y el prestigio de la marca DC Comics y sus personajes más icónicos, así como el apoyo tanto de Warner Bros. y Time Warner que nos ha permitido continuar con esta iniciativa sin precedentes".

"Esta es una situación trágica que afecta a millones y millones de personas. Todo el mundo tiene la capacidad de ser parte de la solución, con We Ca Be Heroes nos ayudan a acercarnos a ese objetivo", dijo la Dra. Jill Biden, quien visitó a los refugiados en Kenia en agosto y ha trabajado para aumentar la conciencia de la crisis ."Felicito a los esfuerzos de DC Entertainment, Warner Bros. y otras organizaciones que están utilizando su alcance global para ayudar a crear conciencia de la crisis".

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil