Versión impresa

Votaciones 4º Finalista de Gran Hermano 12+1

Votaciones 4º Finalista de Gran Hermano 12+1

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 15.05.2012 a las 23:04h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sindia Arcos

1. Sindia Arcos

Familia Aunque está soltera tiene pareja, su novio y principal admirador. Él fue su mejor defensor cuando se presentó al concurso: "Sólo pido una cosa, por favor, cogedla porque ella es la mejor. Y si la cogéis no os vais a arrepentir". Profesión Trabaja como peón agricultor y se... Ver mas
Familia

Aunque está soltera tiene pareja, su novio y principal admirador. Él fue su mejor defensor cuando se presentó al concurso: "Sólo pido una cosa, por favor, cogedla porque ella es la mejor. Y si la cogéis no os vais a arrepentir".

Profesión

Trabaja como peón agricultor y se confiesa enamorada de su trabajo. En su presentación dijo una frase que promete pasar a las míticas del programa. "Me encanta coger de todo: naranjas y mondarinas". Asegura que le encanta el campo, la naturaleza y su trabajo y que es la número uno "recogiendo naranjas".

Aficiones

La gusta estar con su gente, escuchar Camela y pasarlo bien. Sus amigos la definen como una persona entrañable y vitalista, que a veces "desayuna lentejas por la mañana". En su pueblo todo el mundo la conoce. "No soy famosa pero aquí como si lo fuera".

Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

Maria Sanchez

2. Maria Sanchez

María es una joven de 20 años procedente de Jerez de la Frontera, Cádiz. Aunque ha trabajado como basurera y como camarera, la crisis le ha afectado y en este momento se encuentra en el paro. María se considera una persona independiente, divertida, que consigue todo lo que se propone, y que... Ver mas
María es una joven de 20 años procedente de Jerez de la Frontera, Cádiz. Aunque ha trabajado como basurera y como camarera, la crisis le ha afectado y en este momento se encuentra en el paro.

María se considera una persona independiente, divertida, que consigue todo lo que se propone, y que "arrasa por donde pasa". Una de sus grandes aficiones es montar a caballo, ya que "logra divertirle y le hace olvidarse de todos sus problemas".

Aunque no tiene novio, María asegura estar deseando encontrar el amor, ya que hasta ahora "todos le han salido rana". Esta guapa andaluza asegura que su madre es muy importante en su vida, una buena amiga en la que confía mucho, aunque, como les pasa a muchas chicas, su padre es su gran debilidad.

Encargada de una misión secreta

La nueva concursante +1 ha entrado con una misión bajo el brazo: tendrá que bocoitear la prueba semanal. Los concursantes deberán transportar doblones de oro en barquitos de papel y ella tendrá que robarlos con la ayuda de Ariadna, a quien ha elegido como su cómplice. Sólo superarán la prueba si ambas consiguen hacerse con cincuenta monedas de oro.

Ha recibido 601 puntos

Vótalo:

Hugo Pierna

3. Hugo Pierna

Familia Su madre es su puntal. Ella es quien le ayuda, quien le lava la ropa cada semana y quien le ayuda a que su vida siga en orden. Ella se queja encantada de que su niño aún la necesite aunque sea un poco y él la adora. Profesión Es estudiante de electrónica y trabaja como... Ver mas
Familia

Su madre es su puntal. Ella es quien le ayuda, quien le lava la ropa cada semana y quien le ayuda a que su vida siga en orden. Ella se queja encantada de que su niño aún la necesite aunque sea un poco y él la adora.

Profesión

Es estudiante de electrónica y trabaja como reponedor. Gracias a su trabajo consigue llevar una vida con todo lo que desea aunque sin lujos. Vive solo en un estudio al que apoda su "chalet adosado". "No tengo lámparas, no tengo cortinas y no tengo lavadora". En su salón siempre se junta su "comité de sabios", sus amigos de siempre.

Aficiones

Sus dos pasiones son el fútbol y el esquí aunque la mayor parte de su tiempo antes de entrar a la casa lo dedica a estar con Julia, su novia. Está enamorado, conoció a Julia, su novia, hace dos meses. "Estamos muy bien, no me aburre, estoy muy bien con ella y espero que entrar en la casa no signifique nuestra separación. La separación ya llegará cuando nos aburramos".

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil