Versión impresa

Viudas de famosos odiadas

  • Lista creada por Súpercordobesa.
  • Publicada el 03.03.2009 a las 13:55h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Súpercordobesa

Último acceso 14.06.2010

Perfil de Súpercordobesa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Súpercordobesa

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Yoko Ono

1. Yoko Ono

La culpa fue...suya, de hecho los Beattles quisieron volver y ella no quiso, le aconsejó a su esposo que no era adecuado cuando John se moría de ganas. John Lennon cambió radicalmente cuando conoció a Yoko Ono, una americana de origen japonés refinadísima, le achacan a esta mujer menuda la... Ver mas
La culpa fue...suya, de hecho los Beattles quisieron volver y ella no quiso, le aconsejó a su esposo que no era adecuado cuando John se moría de ganas.
John Lennon cambió radicalmente cuando conoció a Yoko Ono, una americana de origen japonés refinadísima, le achacan a esta mujer menuda la desarticulación de la banda y los viajes a los desvaríos de John.
John se convirtió en un ser filántropo en su compañía, abogaba por la paz, cuando antaño se burlaba de Cristo, incluso su pacifismo incomodó a las autoridades.
Yoko se ha dedicado al mundo de la beneficiencia, pero por mucho que haga la losa no se la quitará de encima.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Courtney Love

2. Courtney Love

La infumable Courtney Love perseguía desde el 89 a un jovencísimo Kurt Cobain, líder indiscutible de Nirvana, se quedó embarazada de él y se casaron en HawaÏ en el año 1992, tuvieron una niña, Frances, que es clavada a su difunto y famoso papá. Cuando en abril de 1994 el planeta se convulsiona... Ver mas
La infumable Courtney Love perseguía desde el 89 a un jovencísimo Kurt Cobain, líder indiscutible de Nirvana, se quedó embarazada de él y se casaron en HawaÏ en el año 1992, tuvieron una niña, Frances, que es clavada a su difunto y famoso papá. Cuando en abril de 1994 el planeta se convulsiona con la noticia del suicidio de Kurt no fueron pocos los que echaron los ojos hacia la escandalosa rubia drogadicta que adoptó inmediatamente después el papel de viuda.
Años después la teoría de la conspiración alimenta la leyenda urbana la cual asegura que la muerte de Kurt no fue un suicidio, sino un asesinato orquestado por su esposa, de la que por cierto, se quería divorciar.
Courtney aseguró en una entrevista haberse inyectado cocaína incluso estando embarazada de Frances, declaraciones que hicieron que la sociedad americana la odiara ipso facto y para siempre.
Yo personalmente la odio por la perrería que le hizo a Kurt cuando este sufrió una sobredosis: inyectarle un fuerte medicamento con el que el rubio de Seattle se espabiló y dio uno de los mejores conciertos de su vida, en vez de llamar a una ambulancia.
Los excesos y las broncas se cebaron con la pareja, y desde que Kurt tuvo la ingeniosa idea de ser su marido, Nirvana sufrió un cambio brutal: hacerse comerciales e incluso salir en la MTV, cosa que a él no le hacía gracia. Kurt no soportaba la fama y era un ser atormentado, las adicciones se hicieron más fuertes estando su relación en pleno apogeo. Ella le destruyó por completo.

Se dice que ordenó su muerte a alguien del FBI, el caso es que unos meses antes ya dio la orden a n tal Duce de matar a Kurt y cuando este hombre lo contó a la policía murió a los pocos días.
Grosera, maleducada, escandalosa y desagradable, ¿qué narices vio Kurt en ella?.

El caso es que la duda está ahí, espero que algún día sepamos que pasó con nuestro adorado Kurt, personas como él no nacen todos los días, malditas drogas, y maldita mujer.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Isabel Pantoja

3. Isabel Pantoja

La trianera de melena leonina se casó con el gaditano en el 83 y su boda fue un acontecimiento en España.La tonadillera y el torero, eso no se puede aguantar. A los dos años el torero sufrió una tremenda cornada en Pozoblanco, Córdoba, se desngró y las malas condiciones de la enfermería de la... Ver mas
La trianera de melena leonina se casó con el gaditano en el 83 y su boda fue un acontecimiento en España.La tonadillera y el torero, eso no se puede aguantar. A los dos años el torero sufrió una tremenda cornada en Pozoblanco, Córdoba, se desngró y las malas condiciones de la enfermería de la plaza la obligaron a ser trasladado a Córdoba, camino que llevaba una hora. Al llegar a la Mezquita, Francisco Rivera Paquirri cerró los ojos y murió. Dejó a una Isabel jovencísima y con un crío recién nacido.
Ella era conocida por traernos la copla en plenos ochenta, la era del pop, le movida madrileña y los Modern Talking, tenía trabajo y dinero, ¿por qué se odia a la Pantoja mucho antes del escándalo Malaya? No era una cualquiera, ella tenía oficio y triunfaba y con su propio esfuerzo, no necesitó a nadie.
El caso es que Paquirri era un semental dicen (para gustos) y las famosetas de la época se daban de hostias por él: Lolita, Carmen Ordoñez de la que se divorció, Bárbara Rey, y mil y una más.
Al quedarse viuda Isabel se el achacó quedarse con la herencia y las disputas llegaron a los juzgados, la llamaban teatrera y se convirtió en objeto de burlas, algunas macabras. Pero hizo llorar a media España con el “Marinero de luces”, una oda a su difunto esposo.
¿Qué tiene la Pantoja que la odian tanto?

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

María Kodama

4. María Kodama

En otra escala, ¿cuántas enemistades se ha ganado María Kodama por ir en contra de los deseos de Jorge Luis Borges?. Ella le influyó de tal manera que los allegados aseguran que cambió por completo e incluso se convirtió en otra persona de repente;se le acusa de trasgredir la voluntad literaria... Ver mas
En otra escala, ¿cuántas enemistades se ha ganado María Kodama por ir en contra de los deseos de Jorge Luis Borges?. Ella le influyó de tal manera que los allegados aseguran que cambió por completo e incluso se convirtió en otra persona de repente;se le acusa de trasgredir la voluntad literaria del escritor  y en los círculos más selectos llegó a ser tremendamente repudiada.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Marina Castaño

5. Marina Castaño

Marina Castaño era la joven esposa de un ya anciano Camilo José Cela, la conoció mientras ella le hacía una entrevista, ya que era periodista. Los detractores la declaran persona “non grata” y le cierran el círculo de amistad, la repudian y se encargan de difundir bulos sobre ella en los... Ver mas
Marina Castaño era la joven esposa de un ya anciano Camilo José Cela, la conoció mientras ella le hacía una entrevista, ya que era periodista. Los detractores la declaran persona “non grata” y le cierran el círculo de amistad, la repudian y se encargan de difundir bulos sobre ella en los círculos de postín. El matrimonio no tenía buenos augurio desde el comienzo y no daban un duro por ellos, cosa que no sucedió porque él murió a su lado y le legó una gran fortuna. Incluso familiares del académico aseguraban quitar la tele cuando ésta salía en algún canal y el propio hijo le negó toda la vida la entrada en casa. ¿Cómo podía esta ilustrada de la vida sentir deseo sexual por ese brontosaurio? Que alguien me responda.
Decían que era una periodista sin futuro y Don Camilo se lo aseguró pero bien.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Nicoletta Mantovani

6. Nicoletta Mantovani

Era la secretaria de Luciano Pavarotti, quizás, el mejor tenor de la historia, él era un hombre que aseguraba que en su entorno sólo había gente despreciable y que le quería por mero interés, sólo Nicoleta le daba cariño; 30 años de diferencia había entre la feliz pareja, hasta que en 2007, el... Ver mas
Era la secretaria de Luciano Pavarotti, quizás, el mejor tenor de la historia, él era un hombre que aseguraba que en su entorno sólo había gente despreciable y que le quería por mero interés, sólo Nicoleta le daba cariño; 30 años de diferencia había entre la feliz pareja, hasta que en 2007, el tenor falleció de cáncer.
Los amigos del tenor que no de la viuda le negaron apoyo y amistad porque para ellos la joven italiana sólo quería la fortuna del tenor de Módena con el que tuvo una hija, Alice.

Ella no logró superar la pérdida y el rechazo social.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil