Versión impresa

villanos más poderosos de spiderman

villanos más poderosos de spiderman

  • Lista creada por xndfp20.
  • Publicada el 05.04.2013 a las 17:03h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de xndfp20

Último acceso 26.04.2013

Perfil de xndfp20

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de xndfp20

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Carnage

1. Carnage

Carnage (traducido a veces como Masacre o Matanza)Cuando el simbionte volvió (de una aparente muerte) y se combinó con Eddie Brock para formar nuevamente a la entidad conocida como Venom, el simbionte se reprodujo a sí mismo y combinó con la circulación sanguínea del asesino en serie llamado... Ver mas
Carnage (traducido a veces como Masacre o Matanza)Cuando el simbionte volvió (de una aparente muerte) y se combinó con Eddie Brock para formar nuevamente a la entidad conocida como Venom, el simbionte se reprodujo a sí mismo y combinó con la circulación sanguínea del asesino en serie llamado Kasady (con el cual Eddie compartía celda en el momento de su huida). Una noche, Kasady escapó de su prisión tras asesinar a un guardia, comenzando una serie de homicidios espantosos y aparentemente al azar. En la escena de cada crimen, él escribía “Carnage Rules” (algo así como “Reglas de Matanza” o “Matanza Manda”) en las paredes con su propia sangre. Spider-Man lo encontró, aunque el héroe no fue rival para el poder de Carnage. Desesperado, Spider-Man, a su pesar, hace la primera de las muchas treguas que tendrá con Venom para luchar contra Carnage.

Ha recibido 2119 puntos

Vótalo:

Venom

2. Venom

Principales huéspedes Eddie Brock Edward "Eddie" Brock Jr. era un periodista respetable del "New York Globe", competidor del diario Daily Bugle, que alcanzó la cima de su carrera al haber realizado un reportaje en el que supuestamente revelaba la identidad del criminal conocido como Sin-Eater... Ver mas
Principales huéspedes
Eddie Brock
Edward "Eddie" Brock Jr. era un periodista respetable del "New York Globe", competidor del diario Daily Bugle, que alcanzó la cima de su carrera al haber realizado un reportaje en el que supuestamente revelaba la identidad del criminal conocido como Sin-Eater. Pero su vida dio un inesperado giro cuando Spider-Man desenmascaró al auténtico Sin-Eater. Despedido, abandonado por su mujer y apartado por sus colegas, se ve obligado a trabajar en periódicos sensacionalistas de segunda fila para lograr subsistir. Durante esta época va acumulando un tremendo odio hacia Spider-Man, al considerarle origen de sus males. Abrumado por su situación, y a pesar de sus fuertes convicciones religiosas, decide poner fin a su vida suicidándose. Antes de llevar a cabo su determinación se retira a la iglesia "Our Lady of Saints" a rezar. Allí, la fuerte emoción de Eddie despertó de algún modo al simbionte alienígena proveniente del planeta de Beyonder (véase Secret Wars) que había permanecido en la iglesia desde su último encuentro con Spider-Man. Se extendió sobre Eddie. Compartiendo ambos el odio por el trepamuros, el simbionte le da una razón para vivir al proporcionarle el poder y la información necesarias para vengarse de él. Establecen así una relación que dará lugar a la criatura que Eddie bautiza como Venom debido, según él, al veneno amarillista que se había visto obligado a escupir en periódicos basura por culpa de Spider-Man.

MacDonald "Mac" Gargan
es una de las personas más ruines de todos los tiempos. Era un detective privado sin escrúpulos que se ofreció como voluntario para que lo sometieran a ingeniería genética para convertirlo en el superhumano Escorpión, y quedó atrapado en un mundo de crimen de bajo impacto y golpizas de Spider-Man de alto impacto.
Pero todo cambió cuando se unió con el simbiote Venom y se convirtióٕ en el nuevo Venom, con más poder que su encarnación previa, Eddie Brock, pero sin la conciencia de este. Gargan fue reclutado por el gobierno de Estados Unidos para cazar a superhumanos que no se apegaran al Decreto de Registro Superhumano.

Eugene "Flash" Thompson
El nuevo huésped del simbionte sería el soldado, y amigo de Peter Parker, "Flash" Thompson. Ahora siendo Venom un agente federal, su primera misión es detener a un nuevo jefe criminal de robar una reserva de Vibranium Ártico en La Tierra Salvaje.

Ha recibido 2010 puntos

Vótalo:

Duende verde

3. Duende verde

Buscando restablecer la fortuna familiar que su alcohólico padre había perdido, Norman creó Oscorp Industries, que se especializó en el desarrollo químico. Al lado de su esposa, Emily, quien murió poco después de dar a luz a su hijo, Harry, Norman se enfocó en fortalecer su creciente imperio... Ver mas
Buscando restablecer la fortuna familiar que su alcohólico padre había perdido, Norman creó Oscorp Industries, que se especializó en el desarrollo químico. Al lado de su esposa, Emily, quien murió poco después de dar a luz a su hijo, Harry, Norman se enfocó en fortalecer su creciente imperio descuidando a su hijo, a quién veía como una desilusión.

Osborn sufría muchas adversidades a causa del progreso de su compañía, incluyendo el sabotaje causado por su rival Obadiah Stane (también enemigo de Iron Man) y problemas internos con su propio compañero, Mendel Stromm. A pesar de todo eso, Norman se unió a un grupo clandestino de industrialistas que creaban súper villanos para que ocuparan la atención del número creciente de héroes disfrazados y los distrajeran de las transacciones ilícitas del grupo.

Un temprano intento de usar un suero de súper-fuerza en el empleado Nels Van Adder creó al que sería llamado después, el Proto-Duende. Transformado en un asesino en serie, Nels trató de asesinar a Norman, pero este terminó por escapar. A pesar de que fue claramente un fracaso, Norman se convenció de que con un poco más de búsqueda llevarían el proyecto al éxito.
Duende Verde

Usando los escritos que dejó el encarcelado, Stromm, Norman intentó nuevamente crear un suero de súper-fuerza. Aún sin terminar, el verde brebaje explotó, bañando a Norman e introduciéndose en su piel. Mientras estuvo hospitalizado, Norman se dio cuenta que el suero había sido exitoso de alguna forma: Ahora no solamente tenía una fuerza sobre-humana, sino que también se volvió más inteligente. Sin embargo, su poco convincente conocimiento sobre ética y su cordura empezaron a caer.

Mostrando mayor tendencia por actividades ilegales, el ahora demente Norman soñó con crear un imperio criminal y fijó al nuevo héroe Spider-Man como su primer objetivo. Secretamente contratando y equipando a los jefes criminales para matar al héroe, Norman siempre quedaba disgustado por los fracasos de sus asesinos de pacotilla.

Tomando el asunto en sus propias manos, Norman opta por convertirse el mismo en un súper-villano. Por un período corto consideró llamarse "Sr. Café", pero tomando como inspiración el color de su suero decidió llamarse a sí mismo El Duende Verde.

Ha recibido 1424 puntos

Vótalo:

Electro

4. Electro

El reparador de líneas eléctricas Maxwell Dillon fue alcanzado por un rayo mientras arreglaba unos cables de alta tensión, transformándolo en un condensador viviente, capaz de generar y almacenar energía eléctrica. Ambicioso y oportunista, Dillon se embarcó en una carrera de criminal disfrazado... Ver mas
El reparador de líneas eléctricas Maxwell Dillon fue alcanzado por un rayo mientras arreglaba unos cables de alta tensión, transformándolo en un condensador viviente, capaz de generar y almacenar energía eléctrica. Ambicioso y oportunista, Dillon se embarcó en una carrera de criminal disfrazado.

Spider-Man ha sido el rival más frecuente de Electro, derrotando al criminal una y otra vez, realizando constantemente chistes a su costa, y humillándolo frente a la multitud que observaba sus batallas. Sin ser particularmente imaginativo, Electro generalmente ha utilizado sus poderes para el robo, extorsión y venganza, y ha cumplido varias sentencias de prisión por sus crímenes. Tendrá una hija, Allison, que heredará sus poderes, y que seguirá su mismo camino, con el nombre de Aftershock.

Ha recibido 1206 puntos

Vótalo:

Lagarto

5. Lagarto

primera aparición fue en el Amazing Spider-Man #6 en noviembre de 1963 El doctor Curt Connors era un humilde cirujano en la guerra. El impacto de una granada le hizo perder un brazo. Volvió a Estados Unidos y más tarde se casó con Martha, con quien más tarde tendría a su hijo Billy. Curt se... Ver mas
primera aparición fue en el Amazing Spider-Man #6 en noviembre de 1963
El doctor Curt Connors era un humilde cirujano en la guerra. El impacto de una granada le hizo perder un brazo. Volvió a Estados Unidos y más tarde se casó con Martha, con quien más tarde tendría a su hijo Billy. Curt se convirtió en un excelente científico, diplomado en la Universidad de Nueva York. Después, tomo la rama de la ciencia que más le impresionaba: el estudio de los lagartos. Su poder único para regenerar miembros perdidos fue su especialidad. Años después creyó haber creado el suero para devolver partes perdidas con solo beber un sorbo. Pero a pesar que su esposa Martha le recomendara que no lo hiciera, Curt lo probó. En unos minutos, su brazo volvió a crecer. Durante unos segundos, éste creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. Se había convertido en una horripilante criatura: el Lagarto.

Ha recibido 1206 puntos

Vótalo:

Dr. octopus

6. Dr. octopus

A pesar de sus características criminales, el Doctor Octopus tuvo un comienzo relativamente benévolo. Otto Octavius fue un reconocido doctor en física nuclear, investigador e inventor científico. Octavius diseñó un dispositivo con cuatro brazos metálicos de titanio resistentes a la radiación... Ver mas
A pesar de sus características criminales, el Doctor Octopus tuvo un comienzo relativamente benévolo. Otto Octavius fue un reconocido doctor en física nuclear, investigador e inventor científico. Octavius diseñó un dispositivo con cuatro brazos metálicos de titanio resistentes a la radiación, dotados de gran fuerza y precisión, de los que se valdría para continuar con sus investigaciones en el campo de la física nuclear. Los brazos se unian a su cuerpo mediante un arnés que Octavius llevaba en el dorso.

Tras un accidente en el laboratorio, los brazos se fusionaron al cuerpo de Octavius, quien adquirió el poder de moverlos a voluntad, usando sólo el pensamiento. El accidente también provocó daños cerebrales, lo cual se ha interpretado como una causa de que el cerebro tuviese que dirigir cuatro nuevas extremidades. Con esa mentalidad desquiciada, Octavius comenzó a dedicarse al crimen, bajo el nombre de Doctor Octopus, en referencia a sus ocho extremidades, como los pulpos.

En su primera aparición, el Doctor Octopus representó una gran amenaza para Spiderman, y éste de hecho consideró en abandonar su carrera, pero fue convencido de lo contrario por la Antorcha Humana.

Ha recibido 1110 puntos

Vótalo:

Hombre de arena

7. Hombre de arena

primera aparición es en "Amazing Spider-Man #4 (1963)El Hombre de Arena tiene la habilidad de transformarse en una sustancia similar a la arena que puede endurecerse, dispersarse o tomar la forma que desee. Posee una gran fuerza física, varias veces superior a la de Spider-man (hasta 100... Ver mas
primera aparición es en "Amazing Spider-Man #4 (1963)El Hombre de Arena tiene la habilidad de transformarse en una sustancia similar a la arena que puede endurecerse, dispersarse o tomar la forma que desee. Posee una gran fuerza física, varias veces superior a la de Spider-man (hasta 100 toneladas en su máxima densidad). También puede moldear su cuerpo arenoso a su manera.Marko tiene antecedentes delictivos desde su juventud. Copiaba en los exámenes, y jugaba de forma brutal al fútbol americano. Aceptaba dinero para perder partidos importantes, hasta que su entrenador se enteró y lo expulsó del equipo y del instituto. Un mafioso le ofreció trabajo, pero para que su madre no se enterara de sus actividades criminales se hizo llamar William Baker.

Los poderes de Flint Marko provienen de un bombardeo accidental de radiación que este sufrió en una playa cuando huía de la policía. El resultado de esto provocó que las moléculas de Marko se fundiesen con la de las arena que se encotraba bajo él. La primera vez que se enfrentó con Spider-man, este le derrotó con una aspiradora industrial.

Además de sus diversos crímenes cometidos en solitario, "El Hombre de Arena" fue miembro fundador de los Seis Siniestros, que frecuentemente combatieron a Spiderman.

Ha recibido 1030 puntos

Vótalo:

Rhino

8. Rhino

Tuvo su primera aparición en "The Amazing Spider-Man" #41 (octubre de 1966). Después de ser habilitado, Aleksei procedente es dirigida por los agentes que le dieron sus poderes a secuestrar a Coronel John Jameson por su conocimiento de secretos militares. Sin embargo, Rhino, traiciona a los... Ver mas
Tuvo su primera aparición en "The Amazing Spider-Man" #41 (octubre de 1966).
Después de ser habilitado, Aleksei procedente es dirigida por los agentes que le dieron sus poderes a secuestrar a Coronel John Jameson por su conocimiento de secretos militares. Sin embargo, Rhino, traiciona a los científicos que lo facultado y causa un alboroto, siendo derrotado por el superhéroe Spider-Man. Es encarcelado y mantenido allí con sedación, pero estalla poco después y continúa tratando de secuestrar a Jameson. Spider-Man utiliza una telaraña desarrollada por El Doctor. Connors. Finalmente se acercó por los mismos científicos con otro palo más potente, el rinoceronte se compromete a encontrar y secuestrar a Bruce Banner (el alter ego de Hulk), por su conocimiento de la radiación gamma. El villano encuentros Hulk pero aparentemente es asesinado por graves heridas de una explosión de camión antes de que se puede producir una importante batalla. Hulk logra sobrevivir intento de Rhino para derribar a su enemigo con él, con su último bit de fuerza para un ataque por detrás, y el villano pasa en puño de Hulk, desafiantemente alegando que habría derrotó a Hulk en una lucha justa.2 3 El personaje es revivido y curado por otro enemigo de Hulk, el líder. Aumentar fuerza de Rhino con rayos gamma, el líder dirige el villano para impedir la boda de Bruce Banner a Betty Ross. Banner se convierte en el Hulk y batallas el rinoceronte, que se escapa y persigue al líder una vez dándose cuenta de que ha sido utilizado. El rinoceronte es atrapado en una explosión al atacar el barco del líder y quedo en coma.Rhino hace una breve reaparición como una ilusión cuando el líder intenta sin éxito la tortura Hulk con imágenes de los últimos enemigos. El líder, paralizado después de un encuentro anterior con Hulk, encuentra y toma el control mental del cuerpo sigue en coma y ataca el Hulk. La batalla finalmente lleva a un extranjero mundial, donde el líder abandona el control del rinoceronte y huye. Bruce Banner y un rinoceronte inconsciente pero ahora recuperado viajan a la tierra a través de un cohete

Ha recibido 917 puntos

Vótalo:

Escorpion

9. Escorpion

Escorpión es el alias de dos personajes de la editorial Marvel Comics. el primero y más famoso, Mac Gargan, fue uno de los villanos principales de Spider-Man y es, actualmente, portador del simbiote conocido como Venom. fue creado en enero de 1965 para el número 20 de The Amazing Spider-Man... Ver mas
Escorpión es el alias de dos personajes de la editorial Marvel Comics. el primero y más famoso, Mac Gargan, fue uno de los villanos principales de Spider-Man y es, actualmente, portador del simbiote conocido como Venom. fue creado en enero de 1965 para el número 20 de The Amazing Spider-Man.
MacDonald "Mac" Gargan solía ser un detective privado el cual fue sobornado por J.J.Jameson para que descubriera el método por el cual Peter Parker (Spider-Man) lograba tomar fotos de si mismo, pero ese pedido no pudo ser cumplido. Después de un tiempo Jameson le ofreció dinero a Gargan para someterse a un experimento, con el que Jameson planeaba dotar a Gargan de un gran poder para así deshacerse de Spider-Man, el experimento fue conducido por el Dr. Farley Stillwell. Poco después Gargan se rebeló y el Dr. Farley Stillwell intentó detenerlo, pero en el intento murió. Gargan fue al Daily Bugle porque culpaba a Jameson, del monstruo en que se había convertido. Al final Spider-Man consigue detenerlo y lo encarcelan.

Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

Kraven el cazador

10. Kraven el cazador

Kraven era un cazador obsesionado en derrotar a Spiderman para así demostrar que era el más grande cazador del mundo. Contrario a otros cazadores, Kraven solía evitar el uso de armas de fuego o de arquería, y prefería derribar grandes animales salvajes valiéndose únicamente de sus manos. También... Ver mas
Kraven era un cazador obsesionado en derrotar a Spiderman para así demostrar que era el más grande cazador del mundo. Contrario a otros cazadores, Kraven solía evitar el uso de armas de fuego o de arquería, y prefería derribar grandes animales salvajes valiéndose únicamente de sus manos. También usó una poción mística que le proporcionó una fuerza similar a la de Spiderman, pero aun sin la poción Kraven representaba una amenaza para el trepamuros. Sin embargo, la continua subestimación de Kraven hacia los poderes del superhéroe hicieron de éste una frustrada presa.

Ha recibido 787 puntos

Vótalo:

Shocker

11. Shocker

Herman Schultz nació en Nueva York y ya en el instituto destacó por sus habilidades como inventor e ingeniero. Pronto su camino se truncó y se decantó por la avaricia, utilizando sus habilidades para convertirse en un ladrón profesional. Al poco tiempo se convirtió en el mejor ladrón de cajas... Ver mas
Herman Schultz nació en Nueva York y ya en el instituto destacó por sus habilidades como inventor e ingeniero. Pronto su camino se truncó y se decantó por la avaricia, utilizando sus habilidades para convertirse en un ladrón profesional. Al poco tiempo se convirtió en el mejor ladrón de cajas fuertes del mundo. Fue encarcelado por sus robos y, mientras permanecía en prisión, fabricó unos guantes especiales, capaces de lanzar ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas, los cuales utilizó para escapar de la cárcel.

Desde ese momento se convirtió en Shocker. En su primer enfrentamiento con Spiderman tenía ventaja, ya que Spiderman tenía el brazo lesionado por una pelea previa con Lagarto; Schultz fue enviado de vuelta a prisión.

Tras su fuga, se ha enfrentado en numerosas ocasiones con Spiderman, gran parte de ellas como lacayo de otro archienemigo que lo reclutaba para tal fin, como el Doctor Octopus o Kingpin. También ha formado parte de varias agrupaciones de villanos como los Seis Siniestros, o el Sindicato Siniestro.

Ha recibido 748 puntos

Vótalo:

Buitre

12. Buitre

Adrian Toomes nació en Staten Island, (Nueva York). Se convirtió en ingeniero electrónico y pasó gran parte de su vida trabajando para lograr su sueño: "ser capaz de volar". Así pues, ya siendo un anciano, desarrolló un arnés magnético alado que le dota de la capacidad de volar y aumenta su... Ver mas
Adrian Toomes nació en Staten Island, (Nueva York). Se convirtió en ingeniero electrónico y pasó gran parte de su vida trabajando para lograr su sueño: "ser capaz de volar". Así pues, ya siendo un anciano, desarrolló un arnés magnético alado que le dota de la capacidad de volar y aumenta su fuerza, velocidad y (según posteriores acontecimientos) su longevidad.

Se ha enfrentado en numerosas ocasiones con Spiderman y, en una ocasión, usó un dispositivo que le permitía recuperar su juventud robándosela a Spidey, dejando a éste con aspecto de anciano y recobrando él su juventud, lo cierto es que el efecto duró unas pocas horas.

En varias ocasiones Toomes se ha unido a grupos de villanos para destruir al trepa muros, en ocasiones liderados por Kingpin, otras como miembro de los Seis Siniestros y, en menor medida, de los 12 Siniestros. Tiene una estrecha amistad con Electro con el cual llevaron a Spiderman al borde de la muerte.

Ha recibido 732 puntos

Vótalo:

Morbius

13. Morbius

apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #101 (Octubre de 1971). Michael Morbius nació en Grecia. Una escena de flashback revela que Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel, que había intentado curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental en el... Ver mas
apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #101 (Octubre de 1971).
Michael Morbius nació en Grecia. Una escena de flashback revela que Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel, que había intentado curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos vampiro y una terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz. Consiguió la habilidad de volar, una fuerza sobrehumana y habilidades regenerativas extraordinarias. Su apariencia cambió, con una piel blanca como el mármol, nariz chata como la de un murciélago y largos colmillos. En principio su mordisco no transmite la condición vampírica, aunque ha ocurrido en cuatro ocasiones.

Posteriormente se enfrentaría en varias ocasiones a Spiderman, pero con el tiempo ha buscado una cura para su estado de vampiro y se ha aliado con otros superhéroes para proteger a los inocentes. Actualmente (2008) está colaborando con la agencia S.H.I.E.L.D. para capturar a Blade.

Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

Morlum

14. Morlum

Es un villano que caza personas con poderes totemícos (basados en animales), como los que tiene Spider-Man. Conducido por su naturaleza, Morlun debe alimentarse para sobrevivir. Como un vampiro, absorbe la fuerza vital de su presa para su sustento.

Ha recibido 613 puntos

Vótalo:

Hobgoblin

15. Hobgoblin

Hobgoblin´ o ´Duende´ es el nombre de varios enemigos de Spider-Man. Existieron 5 personas que adoptaron esta identidad: Roderick Kingsley, Arnold ´Lefty´ Donovan, Ned Leeds, Jason Macendale y Phil Urich.

Ha recibido 602 puntos

Vótalo:

Kingpin

16. Kingpin

Morris Bench consigue sus poderes cuando, tras una desafortunada intervención de Spider-Man, cae al agua a la vez que un potente generador experimental estaba haciendo pruebas en el océano. Desde ese momento es capaz de convertir su cuerpo en agua y manipularla a su antojo

Ha recibido 599 puntos

Vótalo:

Doppelganger

17. Doppelganger

Dopelganger es un duplicado malvado de Spider-Man que fue creado por Magus (una versión futurística malvada de Warlock) a partir de un fractal. La criatura tiene ocho extremidades en total y fue uno de los muchos clones de Magus en la Guerra Infinita. Él y otros duplicados fueron enviados a la... Ver mas
Dopelganger es un duplicado malvado de Spider-Man que fue creado por Magus (una versión futurística malvada de Warlock) a partir de un fractal. La criatura tiene ocho extremidades en total y fue uno de los muchos clones de Magus en la Guerra Infinita. Él y otros duplicados fueron enviados a la Tierra para derrotar a los héroes. Doppelganger posee la fuerza de Spiderman y la habilidad de trepar muros, sentido arácnido, seis brazos, garras, colmillos y la capacidad de producir su propia telaraña actúa como una bestia feroz similar a Lizard

Ha recibido 595 puntos

Vótalo:

Camaleon

18. Camaleon

Dmitri Smerdyakov nació en Rusia. Creció como sirviente y hermanastro de ´Kraven, el cazador´, Sergei Kravinoff. De joven emigra a EE.UU., adoptando la identidad de ´Camaleón´. Durante su primera etapa criminal, se hizo pasar por Spider-Man para efectuar un atrevido robo de planes militares... Ver mas
Dmitri Smerdyakov nació en Rusia. Creció como sirviente y hermanastro de ´Kraven, el cazador´, Sergei Kravinoff. De joven emigra a EE.UU., adoptando la identidad de ´Camaleón´. Durante su primera etapa criminal, se hizo pasar por Spider-Man para efectuar un atrevido robo de planes militares secretos americanos. | Fuente: Privada | Marvel

Ha recibido 568 puntos

Vótalo:

Demoduende

19. Demoduende

Después de que N'Astirh otorgara a Jason Macendale/Hobgoblin los poderes demoniacos, el Hobgoblin se dividió en dos entidades Hobgoblin y el Demogoblin, este último tenía la obsesión de castigar a los pecadores (toda la raza humana). Este se unió a Matanza en la saga de Spider-Man llamada... Ver mas
Después de que N'Astirh otorgara a Jason Macendale/Hobgoblin los poderes demoniacos, el Hobgoblin se dividió en dos entidades Hobgoblin y el Demogoblin, este último tenía la obsesión de castigar a los pecadores (toda la raza humana).

Este se unió a Matanza en la saga de Spider-Man llamada "Matanza Máxima" (Maximum Carnage), poco después murió intentando salvar a una niña inocente.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

Hidroman

20. Hidroman

Morris Bench consigue sus poderes cuando, tras una desafortunada intervención de Spider-Man, cae al agua a la vez que un potente generador experimental estaba haciendo pruebas en el océano. Desde ese momento es capaz de convertir su cuerpo en agua y manipularla a su antojo

Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

Lapida

21. Lapida

Lonnie Lincoln nació en barrio pobre de Nueva York. Su extraña apariencia albina le hizo un proscrito y las peleas constantes en las que participaba le dieron un gusto por la sangre. Comenzó extorsionando en la escuela secundaria y empezó una "amistad" con Joe Robertson al que le dio una paliza... Ver mas
Lonnie Lincoln nació en barrio pobre de Nueva York. Su extraña apariencia albina le hizo un proscrito y las peleas constantes en las que participaba le dieron un gusto por la sangre. Comenzó extorsionando en la escuela secundaria y empezó una "amistad" con Joe Robertson al que le dio una paliza para impedir que imprimiera una historia en el periódico escolar que lo expondría. Como resultado, Robertson retiró la historia. Lincoln nunca se graduó, y continuó con sus actividades delictivas. Mas tarde se "graduó" en asesinatos profesionales con un sindicato de Filadelfia. Fue responsable de la muerte de Ozzy Montana, un jefe criminal que estaba dando problemas al sindicato. Robertson, reportero de escritorio nocturno para un periódico local, fue llamado por un informante que había visto a "Lápida" (como ahora Lincoln se hacía llamar) matar a Montana. Robertson sólo llegó al lugar de la reunión para encontrarse con que el informante había sido asesinado por Lápida, y que estaba esperando a Robertson. Asustado, Robertson guardó silencio sobre el asunto.

Durante los siguientes 20 años, Lápida se quedó en Filadelfia. Aunque había sido arrestado varias veces por distintos asesinatos, no se le pudo probar nada ya que lo testigos desaparecían o cambiaban su testimonio debido a las acciones de Lápida. Su reputación lo hizo importante y fue puesto en contacto por el ayudante personal de Kingpin. El llegó a la Ciudad de Nueva York y llevó a cabo varios trabajos importantes, incluso al contratar un corredor financiero y mutante llamado Roland Rayburn, que más tarde se convertiría en el villano conocido como el Persuasor. Robertson superó su miedo a Lápida y acordó una reunión con él en el Parque Battery. Una vez allí, Robertson intentó tomar a Lápida bajo custodia. Lápida lo superó fácilmente y le rompió su espalda, aunque se negó a matarlo debido a su "amistad" con Robertson. Robertson había hecho una cinta de su conocimiento de las actividades de Lápida antes de enfrentarlo. Sin embargo, la cinta cayó en manos de Peter Parker, el álter ego de Spider-Man. Cuando Lápida amenazó a la esposa de Parker, Mary Jane Watson, Peter escogió enfrentar a Lápida como el justiciero enmascarado. Aunque la ferocidad y gran fuerza de Lápida lo tomaron por sorpresa, sus habilidades sobrehumanas le permitieron derrotarlo con facilidad.

Con la confesión grabada de Robertson, Lápida se declaró culpable y fue enviado a prisión. Sin embargo, Robertson también fue declarado culpable como un cómplice de asesinato. Lápida obtuvo un traslado a la Penitenciaría Lewisburg, donde estaba Robertson encarcelado, para seguir atormentándolo, como cuando Lápida mató al compañero de celda y guardia personal de Robertson, Bruiser. Después, durante un descanso de la prisión, Lápida capturó a Spider-Man, que estaba intentando detener su fuga. Él héroe casi recibió un golpe de muerte de no ser por la intervención de Robertson que detuvo a Lápida. Lápida escapó con Robertson llevados por la corriente del río Susquehanna. Los dos fueron alojados por un granjero de Amish, pero Robertson no tardó en traicionar a su aprehensor, apuñalándolo con una horquilla y escapando.

Lápida, tiempo mas tarde, se encontró como miembro de una organización criminal encabezada por Cabeza de Martillo y El Camaleón que estaban intentando construir un imperio criminal en rivalidad con Hobgoblin que tenía metas similares. Durante un encuentro con Hobgoblin, Lápida salvó la vida de Robertson, pero tan sólo para que él pudiera matarlo a su debido tiempo. Luego se encontraría con Robertson en la Planta Química Osborn. Para salvarse, Roberston le disparó y lo atrapó en una cámara de prueba hermética. Robertson no sabía que la cámara contenía un gas que finalmente concedió poderes sobrehumanos a Lápida. Lápida no continuó su venganza contra Robertson en gratitud.

Después, Lápida junto con el villano conocido como el Supervisor se unió a una "serie" de asesinatos patrocinado por la organización criminal conocida La Mano que quiso ver muertos a varios superhéroes, como Daredevil. Lápida y el Supervisor enfrentaron a Daredevil y al Castigador. En la batalla, el Supervisor sufrió heridas graves y fue hospitalizado, aunque Lápida pudo escapar a ese encuentro para continuar con el juego. Los héroes le siguieron el rastro y lograron detenerlo cuando intentaba cobrarse a su próxima victima y fue puesto tras las rejas.

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Alimaña

22. Alimaña

Los datos sobre el pasado de Edward Whelan, Alimaña, son nebulosos. Hijo de un juez blanco y su esposa negra, Whelan soportó al parecer los reiterados abusos sexuales de su padre durante su infancia. Ya adulto, y convertido en investigador genético, trabó conocimiento con el Barón Zemo y Primus... Ver mas
Los datos sobre el pasado de Edward Whelan, Alimaña, son nebulosos. Hijo de un juez blanco y su esposa negra, Whelan soportó al parecer los reiterados abusos sexuales de su padre durante su infancia. Ya adulto, y convertido en investigador genético, trabó conocimiento con el Barón Zemo y Primus, cuyos vastos conocimientos de genética le impresionaron. Pero cuando Whelan mostró su repulsa por los experimentos de Zemo sobre seres humanos, el Barón le transformó a él mismo en una criatura de aspecto similar a una rata y lo envió a matar a su viejo rival el Capitán América. El Capitán lo venció y lo llevó al cuartel general de SHIELD, para que fuera interrogado, pero consiguió escapar. Alimaña se reunió entonces con Zemo y Primus, quienes lo llevaron al cuartel de Zemo en Nuevo México. Una vez que Zemo hubo capturado al Capitán América, decidió que Alimaña ya no le era útil, y los encadenó a ambos en una mazmorra a la que arrojó también dos de sus más poderosas criaturas. Alimaña mató a una de ellas y consiguió huir, hiriendo también gravemente a Zemo.

De regreso a Nueva York, Alimaña volvería a enfrentarse al Capitán América, acompañado esta vez de Spiderman, y sería recluido en una institución psiquiátrica de alta seguridad. A raíz de este hecho, Alimaña volvería todos su odio contra Spiderman, al que se enfrentaría de nuevo, solo para verse atrapado en medio de un duelo personal entre el superhéroe arácnido y su viejo enemigo Kraven el Cazador. Haciéndose pasar por Spiderman, Kraven capturó a Alimaña y lo utilizó contra el propio Spiderman, quién finalmente lo venció y lo entregó a Reed Richards, el líder de los 4 Fantásticos, para que intentará devolverlo a la normalidad

Ha recibido 398 puntos

Vótalo:

Chacal

23. Chacal

Miles Warren era profesor de bioquímica en la universidad Empire State. Entre sus alumnos, se encontraba Peter Parker, que en secreto era Spider-Man, y la novia de Parker, Gwendolyne Stacy. Warren sentía admiración y afecto por Stacy, sentimientos que se convirtieron en una obsesión que Warren... Ver mas
Miles Warren era profesor de bioquímica en la universidad Empire State. Entre sus alumnos, se encontraba Peter Parker, que en secreto era Spider-Man, y la novia de Parker, Gwendolyne Stacy. Warren sentía admiración y afecto por Stacy, sentimientos que se convirtieron en una obsesión que Warren creía que era de naturaleza paterna. Cuando Gwen murió a raíz de la batalla entre Spider-Man y el Duende Verde, Warren enloqueció de pena. El profesor creyó las afirmaciones del periódico que responsabilizaba a Spider-Man de la muerte de la muchacha, aunque tiempo después se reivindicó y se declaró que el culpable era el Duende Verde, pero Warren siguió echando la culpa a Spider-Man. Warren anteriormente había tomado muestras de células de la clase a la que asistía Stacy, así que se dispuso a hacer clones de Stacy y de Peter Parker. Cuatro semanas después, Anthony Serba, asistente de Warren, descubrió que los clones eran humanos y le exigió que los destruyera, pero Warren, enfadado, le asesinó en el acto y se deshizo del cuerpo. Psicológicamente alterado como estaba Warren, al no poder creer que hubiera matado a alguien, culpó del asesinato a alguien llamado Chacal, que lo escuchó mencionar en un pasillo. Warren consideraba al Chacal una persona separada de sí mismo.

Warren decidió crearse la identidad del Chacal para vengar la muerte de Gwen, empezó a entrenarse atléticamente y diseñó un traje. Pero al darse cuenta de que Peter Parker era Spider-Man sintió envidia, ya que Parker la había amado en vida, así aceleró el crecimiento del clon de Stacy para ponerlo a la edad que tenía antes de morir. Chacal intentó eliminar a Spider-Man en varias ocasiones aliándose con diferentes villanos como Cabeza de Martillo o incluso el Castigador, hasta que se le ocurrió retarlo en el estadio Shea. Allí, Spider-Man se vio obligado a pelear con su propio clon para salvar a su amigo Ned Leeds, que se encontraba atado bajo una bomba. Entonces el clon de Gwen logró salir de su trance y le quitó la mascara al Chacal, demostrando que el Chacal y Miles Warren eran la misma persona. Chacal soltó a Ned Leeds, pero murió en la explosión de la bomba.

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Puma

24. Puma

El verdadero nombre de ´Puma´ es Thomas Fireheart y es descendiente de una tribu que creía en la venida de un ser poderoso que destruiría el mundo por generaciones. Fireheart es el último protector de su tribu y si bien nunca creyó en la profecía, se toma su trabajo en serio y por eso dedica su... Ver mas
El verdadero nombre de ´Puma´ es Thomas Fireheart y es descendiente de una tribu que creía en la venida de un ser poderoso que destruiría el mundo por generaciones. Fireheart es el último protector de su tribu y si bien nunca creyó en la profecía, se toma su trabajo en serio y por eso dedica su mejor esfuerzo por convertirse en un hombre tigre

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

sarha stacy

25. sarha stacy

Una antigua novia de Peter Parker, Gwen Stacy, había tenido en secreto un romance con Norman Osborn, amorío del que en París nacen las gemelas Sarah y Gabriel Stacy. Cuando Gwen regresa a EE.UU., es asesinada por el ´Duende Verde´. Sarah pasó algún tiempo creyendo que Parker era su verdadero... Ver mas
Una antigua novia de Peter Parker, Gwen Stacy, había tenido en secreto un romance con Norman Osborn, amorío del que en París nacen las gemelas Sarah y Gabriel Stacy. Cuando Gwen regresa a EE.UU., es asesinada por el ´Duende Verde´. Sarah pasó algún tiempo creyendo que Parker era su verdadero padre y que repudió a su madre hasta el punto de asesinarla. Manipulada por Norman, decide vengarse

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Carroña

26. Carroña

La criatura Carroña apareció como un clon de Miles Warren, un científico que secretamente actuaba como el villano Chacal. Miles Warren tenía gran aprecio hacia Gwen Stacy, la novia de Peter Parker. Cuando Gwen murió durante una batalla entre Spiderman y el Duende Verde, Miles culpó injustamente... Ver mas
La criatura Carroña apareció como un clon de Miles Warren, un científico que secretamente actuaba como el villano Chacal. Miles Warren tenía gran aprecio hacia Gwen Stacy, la novia de Peter Parker. Cuando Gwen murió durante una batalla entre Spiderman y el Duende Verde, Miles culpó injustamente a Spiderman (de quien conocía su identidad secreta), y juró vengarse. Para ello había iniciado un experimento de ingeniería genética con una de sus propias células. En un contenedor, se crearía un clon de rápido crecimiento que continuaría con los planes del Miles Warren original. Pero Warren, en su papel de Chacal, murió durante una batalla con Spiderman. Con el contenedor sin supervisión, este falló, por lo que el clon creció demasiado rápidamente hasta envejecer y alcanzar un estado de edad muy superior a la del resto de los humanos.

El clon fue liberado por el estudiante universitario Randy Vale. El clon, de apariencia cadavérica, había sido dotado de las capacidades de Miles Warren, así como de sus recuerdos. Él mismo se llamó Carroña, y buscó a Spiderman, a quien culpaba de las muertes de Gwen Stacy y del profesor Warren. Carroña obligó a Randy Vale a ser su colaborador, y éste adoptó el nombre de Dardo.

Carroña buscó entonces una alianza con la organización criminal llamada La Maggia con el fin de eliminar a Spiderman, pero al no llegar a un acuerdo, decidió actuar solo.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Hombre igneo

27. Hombre igneo

Marcar Raxton nació en Nueva York. Él es el hermanastro de Liz Allan. Él era un científico que no podía esperar para utilizar sus habilidades para hacerse rico, y una vez sirvió como asistente del doctor Spencer Smythe, el creador de Spider-Slayers. Raxton Sy mythe y desarrollaron una nueva... Ver mas
Marcar Raxton nació en Nueva York. Él es el hermanastro de Liz Allan. Él era un científico que no podía esperar para utilizar sus habilidades para hacerse rico, y una vez sirvió como asistente del doctor Spencer Smythe, el creador de Spider-Slayers. Raxton Sy mythe y desarrollaron una nueva aleación experimental metálico líquido para el Spider-Slayer de un meteorito radioactivo, pero Raxton intentao robarlo y venderlo para su propio beneficio. En la lucha con Smythe, Raxton derramado la aleación líquida por todo el cuerpo, su piel se absorben y vuelta de oro. Temiendo por su vida, Raxton corrió al hospital más cercano, sólo para de
Hombre igneo
scubrir que la aleación le había cambiado para mejor cuando él golpeó furiosamente campana de un conductor airado, el pandeo de la misma. Al darse cuenta el gran potencial de sus nuevas habilidades le permitía, Raxton, ahora se hace llamar el hombre fundido se dirigió a la delincuencia para promover sus logros. Peter Parker, como Spider-Man, se vio obligado a perderse casi toda su graduación de secundaria para detener la ola de el Hombre de arrabio es el primer crimen.

Finalmente, su cuerpo comenzó a emitir un intenso calor y a consumirse a sí mismo.

Después que molten man hizo un intento fallido de atacar a Liz (detenido por Spider-Man dejándolo en una piscina, lo que causo la extinción de sus llamas), se dio cuenta de que su hermanastra era el único miembro de su familia que no lo había abandonado. Reconciliarse con Raxton, Liz y su esposo Harry Osborn dieron a Raxton un trabajo como jefe de seguridad de Industrias Osborn. Molten man y Spider-Man se han convertido en amigos, y el hombre se ha fundido en ocasiones usó sus poderes para acudir en ayuda de Spider-Man contra los supervillanos otros. Un par de veces que ha sido guardaespaldas de los amigos de Peter Parker y su familia en caso de desastres abrumar a la ciudad.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Amo de la luz

28. Amo de la luz

Edward Lansky, vice-decano de la Empire State University, concibió un plan criminal contra el gobierno de la Ciudad de Nueva York con el fin de evitar recortes presupuestarios en materia de educación, que podrían perjudicar a la E.S.U. Lansky usó sus conocimientos científicos y las instalaciones... Ver mas
Edward Lansky, vice-decano de la Empire State University, concibió un plan criminal contra el gobierno de la Ciudad de Nueva York con el fin de evitar recortes presupuestarios en materia de educación, que podrían perjudicar a la E.S.U. Lansky usó sus conocimientos científicos y las instalaciones de la universidad para crearse un traje que le permitiera dominar el poder de la luz. Adoptando el nombre de Amo de la Luz, se alió con Kraven el Cazador y Tarántula para secuestrar a tres miembros del gobierno de la urbe. El plan fue abortado por Spiderman, que estudiaba en la E.S.U. en su identidad civil, como Peter Parker. Spiderman derrotó a Lansky gracias a una corriente de electricidad que hizo circular por él en un intento de cortocircuitar su traje. En cambio, esta interactuó con los componentes experimentales de su traje para transformar al Amo de la Luz en un ser de energía inestable.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil