Videos Musicales Censurados

Videos Musicales Censurados

  • Lista creada por tati_uruguayita.
  • Publicada el 01.07.2009 a las 23:52h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de tati_uruguayita

Último acceso 10.09.2009

Perfil de tati_uruguayita

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tati_uruguayita

Acciones de la lista

Videos Polemicos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Like a prayer- Madonna

Like a prayer- Madonna

El video fue considerado como el más escandaloso de la historia. En él la diva juega a desabrocharse su abrigo antes de entrar en una iglesia. Ella dice escuchar la voz de un santo negro, del cual se enamora y tiene pensamientos eróticos. En dicha iglesia un sinnúmero de cruces estallan en llamas.

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

2. Everytime - Britney Spears

Everytime - Britney Spears

No podría dejar fuera a la princesa del pop, quien también causó polémica con su video “Everytime”, en el ésta se suicida en la bañera de su cuarto de hotel tras pasar una gran crisis con su carrera y pareja. Dado la reacción de la gente, ante el controversial video, causó que se grabaran dos... Ver mas
No podría dejar fuera a la princesa del pop, quien también causó polémica con su video “Everytime”, en el ésta se suicida en la bañera de su cuarto de hotel tras pasar una gran crisis con su carrera y pareja. Dado la reacción de la gente, ante el controversial video, causó que se grabaran dos versiones.

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

3. Coma White- Marilyn Manson

Coma White- Marilyn Manson

En el video de su canción “Coma White”, el rockero recrea el asesinato del presidente John F Kennedy. Manson explicó que esa escena no se trataba de una mofa, si no que trataba de mostrar la obsesión de los americanos con la violencia. Fue retrasado debido a la muerte del hijo de Kennedy.

Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

4. Don't Bother - Shakira

Don't Bother - Shakira

La cantante causó controversia con el tema “Don’t Bother”. En él se ve a la cantante implícitamente masturbándose en un auto. Además, seduce de manera demasiado agresiva al hombre que ama, llegando al punto de ser un amor más caníbal que otra cosa.

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

5. Vengo con to' - Mayra Veronica

Vengo con to' - Mayra Veronica

Esta sensual cantante no se queda atrás con la censura, ya que es demasiado explícita, cantando frases que dicen “dame duro”, “se necesita cuero para este sandungueo”. La cantante exhibe todo su cuerpo, sin inhibición ninguna, por lo que para muchas mujeres es de mal gusto. ¿Qué creen?

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

6. Can't hold us down - Christina Aguilera

Can't hold us down - Christina Aguilera

El video “Can’t Hold Us Down” fue censurado por MTV tras contener escenas demasiado fuertes para la audiencia. Vemos el enfrentamiento entre dos bandas, una compuesta por mujeres y otra de chicos. Los hombres se tocan sus entrepiernas demasiadas veces, por lo que censuraron el video.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

7. Reach out- Hilary Duff

Reach out- Hilary Duff

El nuevo video de Hilary Duff fue censurado por varios canales de videos por tener imágenes "subidas de tono", en donde se ve a la cantante con ropa sensual, e incluso chupando el dedo de un modelo. Mira el video y juzga por ti mismo.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

8. Jeremy - Pearl Jam

Jeremy - Pearl Jam

Este video se basó en su tema “Jeremy”, inspirado en una historia real, de un niño llamado Jeremy quien, en el 1991, cometió suicido con una pistola al frente de todos sus compañeros de escuela. En el video original, se presentaba al niño poniéndose la pistola en la boca y jalando el... Ver mas
Este video se basó en su tema “Jeremy”, inspirado en una historia real, de un niño llamado Jeremy quien, en el 1991, cometió suicido con una pistola al frente de todos sus compañeros de escuela. En el video original, se presentaba al niño poniéndose la pistola en la boca y jalando el gatillo. queda implícito.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

9. They Don't care about us- Michael Jackson

They Don't care about us- Michael Jackson

La versión original del tema "They Don’t care about us" supuestamente imputaba acusaciones antisemitas, cosa que Jackson negó. Mientras en el video original Jackson cantaba en una prisión. MTV no lo quiso seguir mostrando, por exhibir escenas de gran violencia. Hay una versión editada, menos... Ver mas
La versión original del tema "They Don’t care about us" supuestamente imputaba acusaciones antisemitas, cosa que Jackson negó. Mientras en el video original Jackson cantaba en una prisión. MTV no lo quiso seguir mostrando, por exhibir escenas de gran violencia. Hay una versión editada, menos violenta.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

10. Rastamandita- Molotov

Rastamandita- Molotov

"Baila rica nena sabrosito", así comienza cantando la banda mexicana Molotov, en su controvertido video "Rastamandita", en el cual muestran un escenario lleno de senos de los cuales comienza a salir leche. Debido al fuerte contenido el video que encontre en youtube esta censurado.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

11. El tango del pecado - Calle 13

El tango del pecado -  Calle 13

Tango del pecado", fue censurado, por sacerdotes católicos y otras comunidades cristianas. Se dijo que la letra de dicha canción contenía mensajes satánicos. Sin embargo, el cantante aclaró que su tema reaccionó a un mensaje que le enviaron, criticando su noviazgo con Denise Quiñones.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

12. 99 Problems- Kay Z

99 Problems- Kay Z

En “99 Problems” el rapero Jay-Z sufre múltiples disparos de un grupo de personas desconocidas. Normalmente, los canales que muestran estos videos, editan escenas como éstas para no causar controversias. Sin embargo, debido al mensaje que el rapero quería llevar a su público, el video no fue editado

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

13. Get at me, Dog - DMX

Get at me, Dog - DMX

El video de su controversial tema, “Get At Me, Dog”, del álbum “It’s Dark and Hell is Hot”, fue uno de sus mas censurados, ya que en cada una de sus frases, las palabras soeces hacen su agosto. Tanto así que ni los versos hacen sentido, ya que silencian la mayoría de las palabras por el fuerte... Ver mas
El video de su controversial tema, “Get At Me, Dog”, del álbum “It’s Dark and Hell is Hot”, fue uno de sus mas censurados, ya que en cada una de sus frases, las palabras soeces hacen su agosto. Tanto así que ni los versos hacen sentido, ya que silencian la mayoría de las palabras por el fuerte contenido.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

14. I want your sex- George Michael

I want your sex- George Michael

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

15. Cumbia de los aburridos - Calle 13

Cumbia de los  aburridos - Calle 13

El video "Cumbia pa' los aburridos", fue censurado por varias televisoras, tras considerarlo vulgar. Fue grabado en una lechonera de Puerto Rico y muchos lo consideraban de bajo presupuesto. Sin embargo, hace a muchos morirse de la risa y la censura ha pasado a un segundo plano, tras gozar de... Ver mas
El video "Cumbia pa' los aburridos", fue censurado por varias televisoras, tras considerarlo vulgar. Fue grabado en una lechonera de Puerto Rico y muchos lo consideraban de bajo presupuesto. Sin embargo, hace a muchos morirse de la risa y la censura ha pasado a un segundo plano, tras gozar de gran promoción.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

16. Por una mujer - Luis Fonsi

Por una mujer - Luis Fonsi

Este video fue sacado de circulación, de un canal en Puerto Rico, por ser "obsceno y subjetivo". La única escena que causó escándalo, para el dueño de dicho canal es uno en la que el cantante aparece besándose con una modelo en un baño. Este video, no tuvo más polémicas en otros países.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

17. Que seas Feliz- Luis Miguel

Que seas Feliz- Luis Miguel

"El Sol", tampoco se ha librado de ser censurado. Todo comenzó tras grabar el video "Que seas feliz", en el que supuestamente besaba apasionadamente a la actriz mexicana Yadhira Carrillo. El famoso beso fue editado en el vídeo, según rumores debido a un pedido expreso de la ex pareja del... Ver mas
"El Sol", tampoco se ha librado de ser censurado. Todo comenzó tras grabar el video "Que seas feliz", en el que supuestamente besaba apasionadamente a la actriz mexicana Yadhira Carrillo. El famoso beso fue editado en el vídeo, según rumores debido a un pedido expreso de la ex pareja del cantante, Myrka Dellanos.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí