Versión impresa

Videos de supuestas criaturas mitológicas reales, ¿existen realmente?

Videos de supuestas criaturas mitológicas reales, ¿existen realmente?

  • Lista creada por dami2012.
  • Publicada el 10.07.2013 a las 16:00h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dami2012

Último acceso 11.04.2015

Perfil de dami2012

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dami2012

Acciones de la lista

Hadas, duendes, sirenas,fantasmas, unicornios y hasta el Monstruo del lago Ness, creen haberse visto, hasta entonces nada esta comprobado...pero cámaras y celulares han grabado el avistamiento de estas criaturas.
Tú que crees...¿realidad o mito?

____________________________________________________________________________________

FUENTE: You Tube (videos), páginas de noticias (descripción)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dragón real en China

1. Dragón real en China

Un habitante de Fuzhou, en la provincia de Jiangxi, de la China Oriental, afirma haber fotografiado un Dragón y mostró sus fotos a los medios de comunicación para su masiva reproducción. Guan Mulin logró documentar con la cámara de su teléfono lo que parece ser un dragon sobrevolando el cielo... Ver mas
Un habitante de Fuzhou, en la provincia de Jiangxi, de la China Oriental, afirma haber fotografiado un Dragón y mostró sus fotos a los medios de comunicación para su masiva reproducción.
Guan Mulin logró documentar con la cámara de su teléfono lo que parece ser un dragon sobrevolando el cielo chino. Mientras Mulin se conducía a su casa en automóvil, observó que otras personas estaban mirando hacia el cielo, curioso, estacionó su vehículo y bajó para ver que sucedía. Al ver el extraño animal que se desplazaba por entre las nubes, tomó su teléfono y consigió tomarle ésta fotografía.

Ha recibido 799 puntos

Vótalo:

2. Sirena real grabada en Australia

Estas imágenes han dado la vuelta al mundo y tanto es así que seguramente muchos de nosotros nunca ha visto ya las mismas, pero es tal la admiración que se tiene a estos seres marinos que es difícil no querer volver a verlos. Esto fue filmado por un buzo aficionado,que lejos de ir buscando una sirena, se encontró estas escenas una vez que ya salió del agua, llegó a casa se pegó una ducha y quiso ver la grabación.

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

3. Monstruo del lago Ness



Los rumores de un presunto gran animal o monstruo que mora en el lago han circulado durante siglos desde hace 1.500 años, aunque la precisión, credibilidad y veracidad de tales historias siempre se ha cuestionado. Muchos habitantes locales argumentan a favor de su existencia, sin embargo algunos escépticos sugieren que estos rumores de Nessie existen en su gran mayoría para favorecer a la industria del turismo y al folclore local.

¿Mito o Realidad?

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

4. Ovni ataca a un camión en plena autopista.

En un noticiero de Alemania mostraron cómo una impactante luz que supuestamente provenía desde el cielo seguía a un camión en plena autopista.

Luego de esto, en unos cuantos segundos, la luz volcó al camión sin saber con precisión qué fue lo que lo impulsó.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

5. Fantasma captado por cámaras de seguridad en Chile

A pesar de que hay muchas personas transitando por aquel lugar nadie se detiene ante aquel extraño suceso, seguramente ni se percataron de lo que estaba caminando cerca a ellos.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

6. Unicornio "real" en Francia

Hace unos años en Francia un grupo de amigos mientras se encontraban haciendo una caminata, aseguran haber visto un unicornio real al cual pudieron grabar con su videocámara. Resulta que pudieron observar, como una criatura aparecía extrañamente en medio una montaña que tenían frente a ellos, lo cual se les hizo raro ya que es un lugar muy alto. En ese momento decidieron hacer un acercamiento con el lente y pudieron observar que se trataba de un caballo blanco con un cuerno en la cabeza, el cual desapareció entre los arboles repentinamente segundos después. Inmediatamente lo asociaron... Ver mas
Hace unos años en Francia un grupo de amigos mientras se encontraban haciendo una caminata, aseguran haber visto un unicornio real al cual pudieron grabar con su videocámara. Resulta que pudieron observar, como una criatura aparecía extrañamente en medio una montaña que tenían frente a ellos, lo cual se les hizo raro ya que es un lugar muy alto.

En ese momento decidieron hacer un acercamiento con el lente y pudieron observar que se trataba de un caballo blanco con un cuerno en la cabeza, el cual desapareció entre los arboles repentinamente segundos después. Inmediatamente lo asociaron a un unicornio, a pesar de que supuestamente no existen.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

7. Yeti o Pie grande en las afueras de Polonia

Aparentemente un joven de 27 años de edad, ha logrado capturar imágenes de éste ser místico con una cámara filmadora, mientras caminaba con un amigo por el lugar.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

8. Chupacabras capturado muerto en Estados Unidos.

Chupacabras capturado muerto en Estados Unidos.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

9. Duende en Argentina

La imagen fue grabada por uno de los jóvenes del grupo quienes, como en oportunidades anteriores, estaban reunidos en una de las últimas cuadras del barrio San Isidro, sentados en la vereda del cementerio Cristo Rey. "Estábamos hablando sobre nuestra última pesca, era la 1 de la mañana y yo comencé a filmarlos con mi celular mientras ellos hacían bromas. De pronto escuché como si alguien nos estuviera tirando piedras, miré a un costado y observé que los yuyos se movían. Pensé en un perro, pero cuando vi salir esa figura con la forma de un duende me dio mucho miedo, la filmé un poco y... Ver mas
La imagen fue grabada por uno de los jóvenes del grupo quienes, como en oportunidades anteriores, estaban reunidos en una de las últimas cuadras del barrio San Isidro, sentados en la vereda del cementerio Cristo Rey.

"Estábamos hablando sobre nuestra última pesca, era la 1 de la mañana y yo comencé a filmarlos con mi celular mientras ellos hacían bromas. De pronto escuché como si alguien nos estuviera tirando piedras, miré a un costado y observé que los yuyos se movían. Pensé en un perro, pero cuando vi salir esa figura con la forma de un duende me dio mucho miedo, la filmé un poco y luego todos salimos corriendo", comentó José.
Desde el sitio donde se encontraban los jóvenes hasta el lugar de la supuesta aparición no hay mas de 10 metros. Es decir que el extraño ser estuvo muy cerca de ellos. "Esto no es broma; todavía tenemos miedo de pasar por aquí, igual que los vecinos. Uno de mis amigos se asustó tanto que tuvimos que llevarlo al hospital

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

10. Bruja real llorando

Muchos afirman que se trata de una practicante de la Wicca, La historia de la Wicca ha sido objeto de amplio debate.

Esta religión salió a la luz pública por primera vez en Inglaterra, por acción de un funcionario retirado y ocultista llamado Gerald Gardner, hay quienes afirmaban que había existido una religión matriarcal en épocas prehistóricas y que, de algún modo, había sido preservada en secreto hasta nuestros días en algunos círculos secretos de brujas. Saca tus propias conclusiones y deja tus comentarios

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil