Versión impresa

Videojuegos De Terror Que Saldrán En 2016/2017

Videojuegos De Terror Que Saldrán En 2016/2017

  • Lista creada por Álvaro.Melilla.
  • Publicada el 13.03.2016 a las 21:29h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Álvaro.Melilla

Último acceso 14.11.2016

Perfil de Álvaro.Melilla

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Álvaro.Melilla

Acciones de la lista

He aquí la lista con algunos de los videojuegos de terror que saldrán para este año, mi favorito del año pasado fue Until Dawn. Elige el que más te guste.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Outlast 2

Outlast 2

El próximo otoño los amantes del terror tienen una cita con su género favorito. Red Barrels, el estudio detrás de Outlast, promete haceros huir despavoridos con el lanzamiento de Outlast 2, secuela del primer título que recibió una buena acogida tanto por el público como la prensa del videojuego... Ver mas
El próximo otoño los amantes del terror tienen una cita con su género favorito. Red Barrels, el estudio detrás de Outlast, promete haceros huir despavoridos con el lanzamiento de Outlast 2, secuela del primer título que recibió una buena acogida tanto por el público como la prensa del videojuego.

Recientemente hemos podido echar un vistazo a la primera imagen y a través de una nota de prensa hemos conocido nuevos detalles del mismo. Outlast 2 transcurrirá después de los hechos acontencidos en el juego original y no nos llevará visitar ningún psiquiátrico.
Aunque no son mucho lo que desvelan, parece que la nueva entrega podría estar relacionada con cultos y sectas satánicas.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

2. Last Year

Last Year

Last Year es el próximo juego de horror en línea que al mejor estilo de las películas de terror de los ’80, tú y cuatro jugadores más luchan por sobrevivir contra un asesino serial controlado por otro jugador. Last Year nos presenta a un grupo de amigos que tienen que sobrevivir al acecho de... Ver mas
Last Year es el próximo juego de horror en línea que al mejor estilo de las películas de terror de los ’80, tú y cuatro jugadores más luchan por sobrevivir contra un asesino serial controlado por otro jugador.

Last Year nos presenta a un grupo de amigos que tienen que sobrevivir al acecho de un asesino. Para ello el juego tendrá lugares clásicos de películas de terror, incluyendo la escuela East Side High y el Campamento Silver Lake, escenario principal de las películas Friday the 13th. La modalidad cooperativa permitirá a los jugadores poder elegir entre cinco personajes de secundaria, mientras que otro jugador podrá ser el asesino de turno.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

3. Friday The 13th

Friday The 13th

Friday the 13th: The Game será un juego online asimétrico, al estilo de Evolve, en el que un jugador asumirá el rol de Jason Voorhees, mientras que el resto de jugadores harán de los jóvenes que disfrutan del campamento cerca de Crystal Lake, intentando estos últimos sobrevivir a toda una noche... Ver mas
Friday the 13th: The Game será un juego online asimétrico, al estilo de Evolve, en el que un jugador asumirá el rol de Jason Voorhees, mientras que el resto de jugadores harán de los jóvenes que disfrutan del campamento cerca de Crystal Lake, intentando estos últimos sobrevivir a toda una noche de los ataques y asesinatos del peligroso Jason.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

4. Alisson Road

Alisson Road

Allison Road es un videojuego de primera persona survival horror para Microsoft Windows. Se considera que es un sucesor espiritual del videojuego cancelado de Silent Hills. El jugador controla al protagonista (sin nombre) que despierta sin memoria en su casa situada en un pueblo británico. A... Ver mas
Allison Road es un videojuego de primera persona survival horror para Microsoft Windows. Se considera que es un sucesor espiritual del videojuego cancelado de Silent Hills.

El jugador controla al protagonista (sin nombre) que despierta sin memoria en su casa situada en un pueblo británico. A medida que el jugador explora la casa, la evidencia obtenida entre cartas y fotos sugieren que su familia ha sido víctima de un crimen atroz. La mayoría de las habitaciones y el patio trasero de la casa se pueden explorar. Aunque algunas puertas están bloqueadas al principio, con la progresión del tiempo estas se pueden ir abriendo. En los momentos finales de la demo, el jugador descubre una figura macabra que se supone es el fantasma de su esposa, atacándolo justo en los momentos finales del video.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

5. Dollhouse

Dollhouse

Controlamos a Marie, una detective que pretende descubrir su oscuro pasado investigando su mente. Según sus creadores, Creazn, "Dollhouse adapta la narrativa a las decisiones del jugador sobre qué memorias guarda o borra para definir quienes son". "Todo esto sucede dentro de un mundo que... Ver mas
Controlamos a Marie, una detective que pretende descubrir su oscuro pasado investigando su mente. Según sus creadores, Creazn, "Dollhouse adapta la narrativa a las decisiones del jugador sobre qué memorias guarda o borra para definir quienes son".

"Todo esto sucede dentro de un mundo que reinventa la manera en que los jugadores perciben el horror en modo solitario y multijugador, utilizando suspense sobre los sustos".

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

6. Routine

Routine

Recientemente os informábamos sobre Slender, un juego de terror que se basa en la exploración de un bosque mientras recogíamos notas. Lo peor (a la hora de los infartos) y lo mejor (a la hora de la diversión) era la aleatoriedad de nuestro enemigo, que podría aparecer por sorpresa en cualquier... Ver mas
Recientemente os informábamos sobre Slender, un juego de terror que se basa en la exploración de un bosque mientras recogíamos notas. Lo peor (a la hora de los infartos) y lo mejor (a la hora de la diversión) era la aleatoriedad de nuestro enemigo, que podría aparecer por sorpresa en cualquier lugar cerca o lejos de nuestra posición.

Ahora, Lunar Software presenta un juego basado en una propuesta similar, aunque expandiendo la experiencia. Routine es un juego ubicado en un "futuro imaginado en los 80", en el que tenemos que sobrevivir mientras recogemos disquetes.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

7. Throught The Woods

Throught The Woods

El juego se ambienta en la costa de Noruega y nos cuenta la historia de hasta dónde puede llegar una madre para salvar a su hijo. La historia se abre cuando Karen está siendo interrogada por la desaparición de su hijo: a partir de ahí se inicia la narración de los hechos y el jugador inicia la... Ver mas
El juego se ambienta en la costa de Noruega y nos cuenta la historia de hasta dónde puede llegar una madre para salvar a su hijo. La historia se abre cuando Karen está siendo interrogada por la desaparición de su hijo: a partir de ahí se inicia la narración de los hechos y el jugador inicia la aventura a partir del flashback de su tragedia.

El jugador cuenta únicamente con una linterna y debe guiar a Karen en la investigación de la desaparición de su hijo a través de un bosque lleno de misterios y peligros, incluyendo abominaciones mitológicas.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

8. The Hum: Abductions

The Hum: Abductions

The Hum: Abductions es un juego de 3 relatos cortos que giran en torno a una historia de una ocupación alieníngena, que viene de otro juego nuestro, aún también en desarrollo. Todo esto es parte de un universo mucho más grande (The Hum) de ciencia ficción que vengo creando hace alrededor de 20... Ver mas
The Hum: Abductions es un juego de 3 relatos cortos que giran en torno a una historia de una ocupación alieníngena, que viene de otro juego nuestro, aún también en desarrollo.
Todo esto es parte de un universo mucho más grande (The Hum) de ciencia ficción que vengo creando hace alrededor de 20 años, con grandes inspiraciones como X-files o Star Trek.
En Abductions, el jugador va a encontrarse con un relato muy detallado, un ambiente tensionante y una historia muy grande detrás de él, con todo el tema alienígena siempre presente.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

9. P.A.M.E.L.A

P.A.M.E.L.A

El juego utiliza el motor gráfico Unity y está ambientado en un futuro, donde la humanidad ha perseguido la perfección. Deberás luchar por tu vida en Eden, una extraña y hostil civilización. Deberás comer, dormir y descubrir los misterios dentro de esta ciudad flotante. Hay que buscar... Ver mas
El juego utiliza el motor gráfico Unity y está ambientado en un futuro, donde la humanidad ha perseguido la perfección. Deberás luchar por tu vida en Eden, una extraña y hostil civilización.

Deberás comer, dormir y descubrir los misterios dentro de esta ciudad flotante. Hay que buscar recursos y equipamiento, utilizar tecnología avanzada para construir una fortaleza. Por supuesto, habrá armas para defenderse de cualquier amenaza.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

10. Perception

Perception

Varios desarrolladores que trabajaron en BioShock han anunciado un nuevo juego de terror en primera persona que te pone en la piel de una mujer ciega que investiga una mansión encantada. Perception, que es su título, nace de la mente de Bill Gardner, un veterano que trabajó durante doce años... Ver mas
Varios desarrolladores que trabajaron en BioShock han anunciado un nuevo juego de terror en primera persona que te pone en la piel de una mujer ciega que investiga una mansión encantada.

Perception, que es su título, nace de la mente de Bill Gardner, un veterano que trabajó durante doce años en Irrational Games y colaboró en todos los juegos del estudio, desde SWAT 4 hasta BioShock Infinite. Entre muchas otras cosas, los míticos niveles Welcome to Rapture, Medical Pavillion y Fort Frolic del primer BioShock son obra suya, y son esas fases con un ritmo más lento y cercano al terror las que han servido de influencia para la creación de Perception.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil