Versión impresa

Videojuegos de Terror Cancelados

Videojuegos de Terror Cancelados

  • Lista creada por Gxbox.
  • Publicada el 26.02.2014 a las 04:57h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Gxbox

Último acceso 07.05.2015

Perfil de Gxbox

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Gxbox

Acciones de la lista

Eh aquí una lista con videojuegos del genero Survival Horror que fueron cancelados. Por favor perdonen si la información no es suficiente pero eso se debe a que no fue fácil conseguir información de algunos de los juegos presentados a continuación.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Resident Evil 1.5 (PSX)

1. Resident Evil 1.5 (PSX)

Tras el incidente de la Mansión Spencer. Los miembros sobrevivientes de S.T.A.R.S. planean llevar a cabo una misión para delatar a la compañía farmacéutica Umbrella Inc por el desarrollo ilegal de un virus mutágeno llamado T-virus y la creación de Armas Bio-Orgánicas (A.B.O). Chris, Jill y los... Ver mas
Tras el incidente de la Mansión Spencer. Los miembros sobrevivientes de S.T.A.R.S. planean llevar a cabo una misión para delatar a la compañía farmacéutica Umbrella Inc por el desarrollo ilegal de un virus mutágeno llamado T-virus y la creación de Armas Bio-Orgánicas (A.B.O). Chris, Jill y los demás miembros se van de la ciudad para buscar una forma con la que acabar con Umbrella.
Dos meses han pasado de los sucesos en las Montañas Arklay y la vida en Raccoon City parecía recuperarse, pero sin durar mucho, hasta que empezaron nuevamente extraños ataques pero esta vez por toda la ciudad de "gente caníbal" y misteriosas criaturas. En pocas horas, toda la ciudad quedó envuelta de criaturas y muertos vivientes vagando por las calles y edificios, atacando a las personas.

La policía se empeñó en contener la infección pero no fueron capaces, muchos policías murieron en las calles, quedando sólo unos pocos con vida quienes se retiraron para buscar refugio. En el Departamento de Policía, un joven policía llamado Leon S. Kennedy esperaba ser rescatado en el helipuerto de la comisaría por un helicóptero policial, pero este logra rescatar a algunas personas y luego se pierde contacto y desaparece. Tras no ser rescatado, Leon vuelve a la comisaría para ayudar a los sobrevivientes a buscar una forma de escapar y sobrevivir.

Mientras tanto, en la universidad de Raccoon City, una joven universitaria llamada Elza Walker trata de escapar de la ciudad en su motocicleta, pero debido a las hordas de zombies, pierde el control y estrella su moto en la entrada de la comisaría, quedando momentáneamente a salvo de las criaturas al meterse en el interior del edificio.

En la comisaría, los pocos sobrevivientes que quedaban, Roy, un oficial, Marvin Branagh, otro oficial y superior de Leon, Brian Irons, el jefe de la policía que se encontraba moribundo y John, uno de los civiles que logró sobrevivir trataban de buscar una forma de escapar. Elza buscando una forma de sobrevivir y lograr huir se había encontrado con una pequeña niña llamada Sherry Birkin y con John escondido en una celda en la prisión y juntos tratan de buscar una forma segura de escapar de la comisaría y luego de la ciudad. Leon después de encontrarse con Marvin, comienza a inspeccionar el subterráneo, encontrándose con una científica de Umbrella llamada Ada Wong. Mientras tanto, en las oficinas de la comisaría, Roy queda infectado con el virus y le pide a John que lo mate para no transformarse en zombie y este recurre a hacerlo a pesar de negarse. Lo mismo ocurre con el jefe Irons que finalmente sucumbe al virus.

Tras recorrer la comisaría, los sobrevivientes se desplaza por las alcantarillas buscando una salida cercana, encontrándose con muchos enemigos, para luego llegar a una fábrica operada por Umbrella, donde se encuentran con una extraña criatura quien resulta ser el padre de Sherry, William Birkin, quien se infectó con un virus y mutó de una forma grotesca. Luego de derrotarlo aparentemente, el grupo logra llegar a unos laboratorios subterráneos donde se separan para buscar algo con que ayudar Marvin quien resultó herido e infectado.

Tras inspeccionar los laboratorios, se encuentran con muchas pruebas de que Umbrella es la responsable de todo. En los laboratorios, Ada le muestra el resultado de los experimentos de Umbrella pero una de las criaturas sale y ataca a Ada y aunque Leon logra eliminar a la criatura, ella muere.

Más tarde, Leon y el resto se encuentran con la madre de Sherry, Annette Birkin quien les explica lo sucedido y juntos se van a un tren de alta velocidad en el laboratorio, pero antes de escapar se ven las caras con Birkin mutado a quien finalmente derrotan y logran escapar de la ciudad, teniendo los argumentos y pruebas necesarias para provocar la destrucción de Umbrella por ser los responsables de los sucesos acontecidos en la ciudad.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Resident Evil 3.5 (GameCube)

2. Resident Evil 3.5 (GameCube)

Anunciado oficialmente en 2001, Resident Evil 4 requirió un gran período de desarrollo, durante el cuál tres versiones fueron presentadas y descartadas por los creadores, antes de que el producto final fuera lanzado en el 2005. Un primer intento fue llevado a cabo de 1998 al año 2000 para... Ver mas
Anunciado oficialmente en 2001, Resident Evil 4 requirió un gran período de desarrollo, durante el cuál tres versiones fueron presentadas y descartadas por los creadores, antes de que el producto final fuera lanzado en el 2005. Un primer intento fue llevado a cabo de 1998 al año 2000 para PlayStation 2, con Hideki Kamiya (director de Resident Evil 2) dirigiendo el proyecto. El primer año fue ocupado en la investigación de cómo podría ser el aspecto visual de la nueva entrega, e incluso se hizo un viaje a España para que el equipo estudiara la arquitectura propia de la cultura española. Se diseñaron los primeros personajes. Finalmente, la dirección de dicho proyecto se desvió tanto del estilo tradicional de Resident Evil, que decidieron renombrar el juego y se lanzó en el 2001 como Devil May Cry.

El desarrollo de RE4 inició oficialmente en el 2001 como un título para GameCube, como parte de un acuerdo de exclusividad entre Capcom y Nintendo. La primera versión propuesta (denominada “Versión Niebla”) fue revelada en el Tokyo Game Show 2002 y tuvo a Hiroshi Shibata (quien diseñó los escenarios de Resident Evil 3) como parte del proyecto. El argumento de esta versión presentaba a Leon S. Kennedy infiltrándose en los cuarteles de Umbrella, infectándose con el Virus Progenitor y enfrentando extrañas criaturas hechas de niebla, sin embargo, Capcom eliminó este segundo beta silenciosamente y creó una nueva versión sin publicidad.

Después de la "Versión Niebla" vino la Versión del "Hombre Enganchado". Mostrada en la E3 2003, esta versión estaba ubicada en una mansión embrujada y presentaba a Leon peleando contra lo que aparentemente son enemigos paranormales, como armaduras medievales y muñecas vivientes. El enemigo más notable es el “Hombre Enganchado”, quien perseguía al personaje a través de diversas estancias de la mansión.

Finalmente, esta versión fue desechada al ser considerada “demasiado paranormal” para el argumento de Resident Evil, pese a que tenía elementos muy interesantes y llamativos y también por ser muy parecido a la saga rival, Silent Hill.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Campfire (PS2, Xbox)

3. Campfire (PS2, Xbox)

Campfire: Become Your Nightmare estaba en desarrollo en 2003 por Daydream Software, para la Xbox y Playstation 2. El proyecto iba a ser un juego de acción, en la que el jugador toma el papel de un asesino en serie, que masacraba a los turistas y jóvenes durante sus festivos en el bosque. Como... Ver mas
Campfire: Become Your Nightmare estaba en desarrollo en 2003 por Daydream Software, para la Xbox y Playstation 2. El proyecto iba a ser un juego de acción, en la que el jugador toma el papel de un asesino en serie, que masacraba a los turistas y jóvenes durante sus festivos en el bosque. Como podemos leer en el comunicado de prensa oficial:

¿Qué pasaría si usted fuera el cazador en vez de la presa? ¿Y si su único propósito en la vida fuera causarle miseria, la muerte y el dolor a cualquier persona o cosa que encontró? Ahora tienes tu oportunidad. Así comienza brutal juego de Daydream Software, Campfire. Sobre la base de películas de terror contemporáneas, Campfire permite a los jugadores elegir entre cuatro diferentes asesinos en serie (Vincent Vale, Mac Douglas, Louis Winterstorm y Mannie el Payaso), para que puedan usarlos para causar estragos en la población inocente de un cabo de la manera camping.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Division 9

4. Division 9

Division 9 fue un juego de Zombies (En la epoca que no todos abusaban de ellos) desarrollado el 2005 por Irrational Games (Desarrolladores de Bioshock Infinite), segun se vio el juego tenia como objetivo principal la supervivencia donde el jugador era enfrentado a diferentes riesgos con tal de... Ver mas
Division 9 fue un juego de Zombies (En la epoca que no todos abusaban de ellos) desarrollado el 2005 por Irrational Games (Desarrolladores de Bioshock Infinite), segun se vio el juego tenia como objetivo principal la supervivencia donde el jugador era enfrentado a diferentes riesgos con tal de conseguir municiones, comida, equipos y aliados para crear nuestro propio equipo de sobrevivientes, se sabia que existirian distintos tipos de zombie a lo largo del juego, segun el director Ken Levine, el deseo de la desarrolladora es ver el titulo 100% terminado. El titulo fue cancelado porque ninguna distruibuidora creia que un titulo de zombie fuera rentrable. (Como cambian los tiempos no?).

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Winter (Wii)

5. Winter (Wii)

Los desarrolladores de n-Space estuvieron buscando el apoyo de distribuidoras para que corrieran con los gastos de distribuir Winter, un survival horror para Wii en que la protagonista sobrevive a los desastres de una misteriosa nevada invernal. Según Dan O'Leary, presidente de n-Space... Ver mas
Los desarrolladores de n-Space estuvieron buscando el apoyo de distribuidoras para que corrieran con los gastos de distribuir Winter, un survival horror para Wii en que la protagonista sobrevive a los desastres de una misteriosa nevada invernal.

Según Dan O'Leary, presidente de n-Space "Financiar el desarrollo de un título como Winter, no está actualmente al alcance de n-Space . Además, los resultados de los últimos lanzamientos de juegos maduros en Wii suponen un desafío muy duro."

Se han planteado llevar Winter a otras plataformas como Nintendo DS ya que tienen experiencia en esa consola, pero han decidido dejarla de lado.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

The Lost (PS2, Xbox)

6. The Lost (PS2, Xbox)

Irrational Games anunció por primera vez el proyecto para PlayStation 2 The Lost Es la historia de Amanda Wright - una camarera que ha llegado a un acuerdo con el diablo para regresar a su hija de entre los muertos. Durante su viaje por el infierno, a Amanda se le concede la capacidad de... Ver mas
Irrational Games anunció por primera vez el proyecto para PlayStation 2
The Lost Es la historia de Amanda Wright - una camarera que ha llegado a un acuerdo con el diablo para regresar a su hija de entre los muertos. Durante su viaje por el infierno, a Amanda se le concede la capacidad de transformarse en tres personajes únicos con habilidades diferentes, y se ve obligada a luchar por los nueve círculos del infierno,inspirada en el Infierno de Dante. En el camino, los jugadores pueden ganar más de 50 diferentes tipos de armas, 24 habilidades diferentes y diversos power-ups para ayudarse en el game.

Por desgracia, los problemas legales con el editor original Crave Entertainment terminó de forma permanente las posibilidades del juego en el envío al por menor. Por desgracia,The Lost ya se había completado cuando la decisión de dejarlo de lado se hizo.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Sadness (Wii)

7. Sadness (Wii)

Ubicado en la época pre-WWI en Europa Oriental, Sadness sigue la historia de María una mujer que tiene que proteger a su hijo Alexander de narcolepsia después de que su tren se descarrilara en medio del campo. Sus aventuras siguientes están basadas en leyendas eslavas, y esto se pone cada vez... Ver mas
Ubicado en la época pre-WWI en Europa Oriental, Sadness sigue la historia de María una mujer que tiene que proteger a su hijo Alexander de narcolepsia después de que su tren se descarrilara en medio del campo. Sus aventuras siguientes están basadas en leyendas eslavas, y esto se pone cada vez más raro cuando Alexander comienza a actuar raramente.

Sadness tiene la intención de asustar por la atmósfera y no por la sed de sangre o la violencia. Se sabe que gracias a las funciones del revolucionario mando de Wii en el juego se le podrá cortar la garganta a los enemigos o lanzar una soga sobre la pared con movimientos similares a la vida real. También fue anunciado que el juego tendrá una forma muy particular de salvar el progreso. Esto ocurrirá automáticamente, en momentos desconocidos para los jugadores así se lograra que la sensación del jugador no se aleje de la realidad. También se sabe que el juego no presentara visualizaciones en pantallas como vida, municiones entre otras cosas que estamos acostumbrados a observar en un videojuego común, así aumentaran la inmersión del jugador en el juego sin cosas artificiales como las barras de vida.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Resonance (PS2, Xbox, GameCube)

8. Resonance (PS2, Xbox, GameCube)

Los jugadores asumen el papel de Faye Wynter, una bruja que resulta ser una agente especial para el rey durante el período de la Inquisición. A través del curso del juego, Faye ganará 15 poderes especiales, cada uno con un "modo de juego distintivo," aunque no está claro qué es exactamente lo... Ver mas
Los jugadores asumen el papel de Faye Wynter, una bruja que resulta ser una agente especial para el rey durante el período de la Inquisición. A través del curso del juego, Faye ganará 15 poderes especiales, cada uno con un "modo de juego distintivo," aunque no está claro qué es exactamente lo que eso podría significar.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

The Thing 2 (PS2)

9. The Thing 2 (PS2)

The Thing 2 se supone que es la secuela del juego del 2002 The Thing y estaba en proceso de desarrollo en el año 2003 por el mismo equipo que trabajó en el primer juego, sin embargo, fue cancelado en última instancia, después cerraron su empresa. A partir de ahora, no hay actualmente planes para... Ver mas
The Thing 2 se supone que es la secuela del juego del 2002 The Thing y estaba en proceso de desarrollo en el año 2003 por el mismo equipo que trabajó en el primer juego, sin embargo, fue cancelado en última instancia, después cerraron su empresa. A partir de ahora, no hay actualmente planes para reactivar el juego.

De acuerdo a la guía de arte conceptual del juego, el juego se supone que tendría lugar en una pequeña ciudad nevada localizada presuntamente en la Antártida, una plataforma petrolera ya bordo de un portaaviones. Los protagonistas del juego serian Blake y McReady, nuevos tipos de bestias iban a ser incluidos en el juego, que eran más mortíferos que los del primer juego.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Nightmare Creatures III: Angel Of Darkness (PS2, XBOX, GameCube)

10. Nightmare Creatures III: Angel Of Darkness (PS2, XBOX, GameCube)

Fue anunciado en el 2003 para las consolas ps2, xbox, y gamecube. El juego iba a ser producido por kalisto con asistencia de ubisoft luego de obtener los derechos de publicacion en el 2002. Iba a ser un "survival horror" de aventura/plataforma. Situado en el siglo XIX en praga el juego... Ver mas
Fue anunciado en el 2003 para las consolas ps2, xbox, y gamecube. El juego iba a ser producido por kalisto con asistencia de ubisoft luego de obtener los derechos de publicacion en el 2002. Iba a ser un "survival horror" de aventura/plataforma.

Situado en el siglo XIX en praga el juego contaba la historia de una heroína que combatía a fuerzas demoníacas en cuanto caía la noche. La heroína tenia una maldición que la hacia transformarse en una bestia mitad mujer mitad cuervo, esto representaría una ventaja en combate. Los enemigos eran obra del malvado doctor crowley (el mismo maloso de anteriores presentaciones).

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Redwood Falls (PS3)

11. Redwood Falls (PS3)

Redwood Falls tenía que usar el Unreal Engine 3 y enfrentaba al jugador a hordas de zombies. Como hecho diferencial, el título permitiría destruir la piel, los músculos y al final hasta los órganos y los huesos de los zombies, quienes a su vez podrían regenerar partes de su cuerpo ante nuestros... Ver mas
Redwood Falls tenía que usar el Unreal Engine 3 y enfrentaba al jugador a hordas de zombies. Como hecho diferencial, el título permitiría destruir la piel, los músculos y al final hasta los órganos y los huesos de los zombies, quienes a su vez podrían regenerar partes de su cuerpo ante nuestros ojos.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Deadlight (PS2, Xbox, GameCube)

12. Deadlight (PS2, Xbox, GameCube)

Un barco de lujo se perdió misteriosamente por encima del círculo ártico, durante su viaje inaugural, hace unos veinte años. Desde entonces, el buque malogrado ha pasado a la leyenda marítima. La especulación sobre la causa y el paradero exacto de su fallecimiento era moneda corriente. Ningún... Ver mas
Un barco de lujo se perdió misteriosamente por encima del círculo ártico, durante su viaje inaugural, hace unos veinte años. Desde entonces, el buque malogrado ha pasado a la leyenda marítima. La especulación sobre la causa y el paradero exacto de su fallecimiento era moneda corriente. Ningún rastro nunca fue encontrado ... ¡hasta ahora! Dan McCormick, un trabajador es enviado a una plataforma petrolífera en alta mar, lucha por su vida en la oscuridad del océano. Cae por la borda cuando su embarcación se hundió en una tormenta, había casi perdido la esperanza cuando una forma oscura que se avecina emerge de la niebla. Subiendo a bordo del hulk siniestra, McCormick encuentra el gran transatlántico desierto. ¿Qué amenaza oculta se encuentra a bordo, meditando en la oscuridad perpetua del Mar del Norte?

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Asylum (PS2, Xbox, GameCube)

13. Asylum (PS2, Xbox, GameCube)

Asylum (también conocido como Darkblack) es un título de terror FPS cancelado, en el que el jugador debía asumir el papel de un concursante en un programa de televisión que degeneraba poco a poco en una pesadilla macabra.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Zombies: The Awakening (PS2, Xbox, PC)

14. Zombies: The Awakening (PS2, Xbox, PC)

Hubiera sido un FPS con tintes de survivor horror, según cuentan, la munición no seria la suficiente para revolear por los techos, por lo cual deberíamos calcular cada uno de nuestros disparos. Tomaríamos el rol de un hombre tratando de sobrevivir a la peor noche de su vida. Infectado por un... Ver mas
Hubiera sido un FPS con tintes de survivor horror, según cuentan, la munición no seria la suficiente para revolear por los techos, por lo cual deberíamos calcular cada uno de nuestros disparos. Tomaríamos el rol de un hombre tratando de sobrevivir a la peor noche de su vida. Infectado por un virus mortal. Jonathan, un joven conductor de ambulancia. Durante los últimos días recibió incontables llamadas de gente infectada con una rara enfermedad, y como parte del servicio de emergencia debíamos lidiar con esa situación. En una de esas idas y venidas chocan con la ambulancia, Jonathan despierta luego en medio de la calle. Desde ahora la prioridad es sobrevivir bajo cualquier precio.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Agartha (Dreamcast)

15. Agartha (Dreamcast)

un pueblo de Rumanía en 1929 fue destruido por un misterioso terremoto y un pequeño pueblo llamado Agartha había salido a la luz. El protagonista, un hombre llamado Kirk, investiga y llega a saber que en esa ciudad había sido encerrado nada menos que el diablo. Agartha propuso un molde de... Ver mas
un pueblo de Rumanía en 1929 fue destruido por un misterioso terremoto y un pequeño pueblo llamado Agartha había salido a la luz.

El protagonista, un hombre llamado Kirk, investiga y llega a saber que en esa ciudad había sido encerrado nada menos que el diablo. Agartha propuso un molde de horror, momentos de acción y lucha contra los monstruos y demonios que poblaron la ciudad. El jugador podía tener una alineación bien o mal, respectivamente, si la elección es de ayudar a los inocentes o destruir todo para sellar la ciudad. Todo esto acompañado por un modo en línea.

Sin embargo, en 2001 SEGA salió del mercado de producción de la consola y No Cliche, a causa de las pérdidas sufridas, tuvo que cancelar el juego y cerrar las puertas. La pantalla de muestra de Agartha, nos enseña a Kirk en una mansión en la nieve. Agartha también prometió un motor gráfico capaz de generar fotorrealismo de fondo.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Call Of Cthulhu: Destiny's End (PS2, Xbox, PC)

16. Call Of Cthulhu: Destiny's End (PS2, Xbox, PC)

La historia de Call of Cthulhu: Destiny's End se desarrollaba a lo largo de la costa de Inglaterra y nos daría la opción de enfrentarnos a las diferentes criaturas del juego con dos personajes diferentes, Jake y Emily. Ambos personajes serian atraídos al pueblo donde la historia tendría lugar... Ver mas
La historia de Call of Cthulhu: Destiny's End se desarrollaba a lo largo de la costa de Inglaterra y nos daría la opción de enfrentarnos a las diferentes criaturas del juego con dos personajes diferentes, Jake y Emily. Ambos personajes serian atraídos al pueblo donde la historia tendría lugar. Este pueblo encierra el secreto del mito Cthulhu y como no podía faltar, estará infestado de extrañas criaturas, lo que no impedirá que nuestros dos protagonistas prosigan en su búsqueda de la verdad y el motivo de sus extrañas pesadillas.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Silent Hill: The Box (PS3, Xbox360)

17. Silent Hill: The Box (PS3, Xbox360)

Silicon Knights proporciono a todos los usuarios una lista de videojuegos que se habían cancelado en las últimas décadas, uno de los más interesantes entre otros títulos como King Quest, Eternal Darkness II o Too Human fue Silent Hill: The Box. Según el perfil de LinkedIn de Stefan Jewinski... Ver mas
Silicon Knights proporciono a todos los usuarios una lista de videojuegos que se habían cancelado en las últimas décadas, uno de los más interesantes entre otros títulos como King Quest, Eternal Darkness II o Too Human fue Silent Hill: The Box.

Según el perfil de LinkedIn de Stefan Jewinski, el videojuego llegaría a Playstation 3 y Xbox 360 y se trataba de un suvival horror de mundo abierto basado en la franquicia Silent Hill, más adelante fue renombrado a `The Box´, eliminando del título el nombre de la popular franquicia de terror de Konami.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Dead Rush (PS2, Xbox, GameCube)

18. Dead Rush (PS2, Xbox, GameCube)

El juego habría tenido lugar en la ciudad de Eastport, donde un terremoto ha destruido la mayor parte de la humanidad. Como Jake, un personaje que sufre de pérdida de memoria, el trabajo del jugador era tratar de averiguar exactamente lo que sucedió en Eastport, que ahora está repleto de zombies... Ver mas
El juego habría tenido lugar en la ciudad de Eastport, donde un terremoto ha destruido la mayor parte de la humanidad. Como Jake, un personaje que sufre de pérdida de memoria, el trabajo del jugador era tratar de averiguar exactamente lo que sucedió en Eastport, que ahora está repleto de zombies.

La demanda principal del juego a la fama fue el hecho de que podrían operar uno de los varios vehículos esparcidos por la ciudad. Esto no sólo ofrece al jugador un medio de transporte, sino que también serviría como un tipo de armadura. Los zombies en Eastport tratarían de destruir el auto que Jake estuviera conduciendo. Por suerte, el jugador puede crear nuevos vehículos a partir de partes de automóviles previamente demolidas. Un mecánico femenino también podría poner nuevas piezas y elementos en los coches que serían más poderosos.

El juego fue anunciado en el E3 de 2004 y y se estrenaría en el 2005. Fue cancelado poco después. En una vista previa E3 en la revista Nintendo Power apodaban el juego como "Grand Theft Undead", mientras que Reino Unido la revista Official PlayStation 2 lo llamó "Evil Grand Theft".

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

19. The Unholy (Xbox)

The Unholy era una primera aventura de acción persona / horror que estaba en desarrollo en 2000/2001 para la Xbox original, por otros mundos interactivos. Fue anunciado originalmente en 1997 como un juego de PC y luego se convirtió en una de las primeras exclusividades de Xbox pero nunca encontró un editor interesado en el proyecto.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Into The Shadows (PC, Sega Saturn)

20. Into The Shadows (PC, Sega Saturn)

Into the Shadows fue mostrado al público por primera vez como proyecto real en el E3 de 1996, con una fecha de publicación de finales de 1996, pero el proyecto fue retrasándose, hasta que finalmente, tras la disolución de Scavenger en 1998, fué cancelado por completo. El juego fue anunciado para... Ver mas
Into the Shadows fue mostrado al público por primera vez como proyecto real en el E3 de 1996, con una fecha de publicación de finales de 1996, pero el proyecto fue retrasándose, hasta que finalmente, tras la disolución de Scavenger en 1998, fué cancelado por completo. El juego fue anunciado para Pc y Saturn en una época en la que las tarjetas gráficas para Pc estaban surgiendo, y el producto, según Scavenger anunciaba, no iba a necesitar uso de ellas, sobretodo la versión para Saturn, que iba a manejarla la consola tal cual.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Insane (PS3, Xbox360, PC)

21. Insane (PS3, Xbox360, PC)

Insane iba a ser un juego de terror en el que Guillermo Del Toro llevaba trabajando desde el año 2010, siendo desarrollado por el estudio de THQ Volition, responsables de la saga Saints Row y de Red Faction. Aunque el juego no había sido mostrado en movimiento, se había enseñado un "tráiler... Ver mas
Insane iba a ser un juego de terror en el que Guillermo Del Toro llevaba trabajando desde el año 2010, siendo desarrollado por el estudio de THQ Volition, responsables de la saga Saints Row y de Red Faction.

Aunque el juego no había sido mostrado en movimiento, se había enseñado un "tráiler conceptual" a finales de 2010, cuando fue anunciado en los premios VGA del mes de diciembre. Se esperaba que el lanzamiento se produjera a mediados de 2013, pero el 6 de agosto de 2012 el proyecto fue cancelado por la misma THQ.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

City Of The Dead (Xbox, PC)

22. City Of The Dead (Xbox, PC)

Basada en la serie de películas de zombies de George A. Romero, City of the Dead se desarrolla en una isla ficticia. Un brote de zombis se produce en la isla después de una serie de pruebas militares secretas sobre cadáveres que resulta contraproducente. No se dieron más detalles o anuncios... Ver mas
Basada en la serie de películas de zombies de George A. Romero, City of the Dead se desarrolla en una isla ficticia. Un brote de zombis se produce en la isla después de una serie de pruebas militares secretas sobre cadáveres que resulta contraproducente.

No se dieron más detalles o anuncios sobre el juego desde su presentación en el E3 2005. Se presume cancelado debido a las limitaciones financieras del editor Hip Interactivo.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Possession (PS3, Xbox360, PC)

23. Possession (PS3, Xbox360, PC)

En él juego, ocupabas el lugar de un zombie inteligente llamado The Enslaver, con el que podías controlar al resto de los zombies, mientras castigabas con muerte y violencia a los pacíficos habitantes de la gran ciudad. Como si fuese una especie de Overlord II, podías controlar distintos tipos... Ver mas
En él juego, ocupabas el lugar de un zombie inteligente llamado The Enslaver, con el que podías controlar al resto de los zombies, mientras castigabas con muerte y violencia a los pacíficos habitantes de la gran ciudad. Como si fuese una especie de Overlord II, podías controlar distintos tipos de unidades, cada uno con sus habilidades especiales.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

24. Carrier 2: The Next Mutation (PS2)

Carrier es un Survival Horror de Jaleco que originalmente salió para Dreamcast, obteniendo una decente aceptación en Japón. La compañía japonesa planeaba una conversión para Playstation 2 del juego, basada en la versión DC, pero con varios extras.
Finalmente, Jaleco, por cuestiones financieras principalmente, ha cancelado la conversión a Playstation 2 del título, que tampoco podremos ver en nuestras Dreamcast europeas porque ya hace tiempo que Eon Digital canceló su salida.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Demonik (PS3, Xbox360)

25. Demonik (PS3, Xbox360)

Desarrollado simultáneamente como una película y un videojuego por el maestro del terror Clive Barker, Demonik es era juego de acción en tercera persona donde los jugadores se ponen en el papel del villano poderoso y aterrador contra el héroe de la película, el objetivo era causar estragos con... Ver mas
Desarrollado simultáneamente como una película y un videojuego por el maestro del terror Clive Barker, Demonik es era juego de acción en tercera persona donde los jugadores se ponen en el papel del villano poderoso y aterrador contra el héroe de la película, el objetivo era causar estragos con una variedad de poderes y habilidades.

Por desgracia para los responsables del juego, el título fue cancelado en la producción debido a las dificultades financieras que enfrenta la editorial.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Eternal Darkness 2

26. Eternal Darkness 2

Nintendo podría haber cancelado Eternal Darkness 2 tras la condena de Silicon Knights en su pleito con Epic Games. Lo que ha visto Nintendo es que necesitarían pagar unos 10 millones de dólares más a la compañía para que pudiese sobrevivir tras su paso por los juicios, donde deberá pagar a... Ver mas
Nintendo podría haber cancelado Eternal Darkness 2 tras la condena de Silicon Knights en su pleito con Epic Games.

Lo que ha visto Nintendo es que necesitarían pagar unos 10 millones de dólares más a la compañía para que pudiese sobrevivir tras su paso por los juicios, donde deberá pagar a Epic 4,45 millones de dólares y terminar el juego, y no parece que estén dispuestos, ya que no obtendrían ningún beneficio extra. Parece que Eternal Darkness 2 está cancelado por ahora, según se comenta en el popular foro GAF. Esta situación pondría en serio peligro a Silicon Knights, que pasó de 150 trabajadores en 2007 a únicamente 40 tras el fracaso comercial y de críticas de X-Men Destiny.

El juego nunca había sido anunciado oficialmente, pero Dennis Dyack habló a principios de año de estar trabajando en un juego para la nueva generación con su "licencia más demandada", entre las que se encuentra Eternal Darkness.

Silicon Knights ha confirmado que apelará la sentencia, en lo que sería una última medida desesperada para evitar su desaparición.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Fear Effect Inferno

27. Fear Effect Inferno

Fear Effect 3 Inferno seria el tercer título en la serie Fear Effect. Inferno fue anunciado originalmente como una secuela para PlayStation 2 en 2001, y el primer tráiler fue lanzado durante el evento E3 2002. El trailer mostraba algunas de las imágenes del juego. El estado del juego cambió... Ver mas
Fear Effect 3 Inferno seria el tercer título en la serie Fear Effect. Inferno fue anunciado originalmente como una secuela para PlayStation 2 en 2001, y el primer tráiler fue lanzado durante el evento E3 2002. El trailer mostraba algunas de las imágenes del juego. El estado del juego cambió rápidamente hacia el final del 2002 y finalmente fue cancelado en 2003. Sin embargo, entre el anuncio y la cancelación, la información era escasa.

Los informes varían en cuanto a la situación del partido entre 2002 y 2003. Mientras que un primer informe por GameSpot en mayo del 2003 describe el juego como un simple "en espera".

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil