Versión impresa

Videojuego Dark Souls (los 4 caballeros de Gwin)

Videojuego Dark Souls (los 4 caballeros de Gwin)

  • Lista creada por Jin_97.
  • Publicada el 25.07.2014 a las 12:30h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Jin_97

Último acceso 14.06.2015

Perfil de Jin_97

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Jin_97

Acciones de la lista

cúal es vuestro favorito

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Artorias, el caminante del abismo

1. Artorias, el caminante del abismo

Artorias era conocido por ser el caballero más noble y más valiente jamás nacido, por eso mismo Gwyn le tenía casi como a un hijo, ya que era lo que el entendía por un caballero de verdad, Gwyn regalo su anillo a Artorias, el cual simbolizaba su amistad con Sif, Sif era una fiel mascota o amigo... Ver mas
Artorias era conocido por ser el caballero más noble y más valiente jamás nacido, por eso mismo Gwyn le tenía casi como a un hijo, ya que era lo que el entendía por un caballero de verdad, Gwyn regalo su anillo a Artorias, el cual simbolizaba su amistad con Sif, Sif era una fiel mascota o amigo de Artorias, el cual atacaba a todo el mundo menos a Artorias y a Ciaran.
Artorias era un gran caballero, por lo cual cuando les mandaron la misión de detener al abismo a él y a sus compañeros el decidió ir primero, ya que no quería que sus compañeros resultaran heridos, pero Sif quería seguir a Artorias, así que entraron los dos en el abismo. Mientras peleaban Manus lanzó un ataque sobre Sif, el cual era todavía un cachorro y seguramente habría muerto, de no ser porque Artorias soltó su espada y agarro su escudo con su mano izquierda (Artorias es zurdo), el impacto machaco el brazo de Artorias, pero antes de seguir batallando, viendo Artorias que iba a morir, entrego su escudo a Sif y le dijo que huyera, Artorias agarró su arma de nuevo y se lanzó contra Manus. Mientras Sif huía del abismo Ciaran estaba justo en la entrada de lugar en el que estaban peleando Artorias y Manus, cuando Sif vio que Ciaran quería intervenir, él la estorbo e hizo señal de irse, mientras Ciaran intentaba pasar, Manus asestó un golpe mortal Artorias, el cual cayó al suelo , Ciaran al verlo muerto, aún en shock, empezó a correr huyendo del abismo.

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Ornstein, el asesino de dragones

2. Ornstein, el asesino de dragones

Orstein era uno de los caballeros de Gwyn junto a Artorias, Gough y Ciaran. Ornstein era el jefe de los caballeros de Gwyn, pero no por ser el más fuerte, sino por ser el mejor matando dragones, que era el principal problema de Anor London. Gwyn otorgo un anillo a cada uno de sus caballeros... Ver mas
Orstein era uno de los caballeros de Gwyn junto a Artorias, Gough y Ciaran. Ornstein era el jefe de los caballeros de Gwyn, pero no por ser el más fuerte, sino por ser el mejor matando dragones, que era el principal problema de Anor London.
Gwyn otorgo un anillo a cada uno de sus caballeros, el anillo de Ornstein fue el anillo de león, en la descripción del objeto hace referencia a que había sido capaz de partir por la mitad una roca con su lanza, ese mensaje es un insulto enmascarado hacia su falta de poder, ya que, en comparación con las de los otros caballeros, esa hazaña era algo sin importancia, también le regalo su armadura, pero él consiguió su propia arma imbuida en electricidad, que es el punto débil de los dragones.
Por su falta de poder, cuando Oolacile empezó a ser corrompida por el abismo él fue el único que se quedó en Anor Londo para proteger a Gwynevere. Orstein tenía un compañero llamado Smough , conocido como Smough el verdugo, ya que era un asesino a sangre fría que guardaba los restos de los cadáveres de sus víctimas como trofeos, por ese mismo acto Gwyn nunca reconoció a Smough como un caballero, que debía ser una persona con honor y respetable.
Smough y Ornstein se quedan en Anor Londo después de saber que todos sus compañeros mueren porque saben que no son rivales para el abismo, pero siguen cumpliendo con la última orden de Gwyn, ya que poco después de lo del abismo es cuando Gwyn se convierte en no-muerto.
Onrstein tenía su propio su propio ejecito de elite llamado los “dragon slayer” o asesinos de dragones, que más tarde pasaron a llamarse los caballeros plateados, protectores de Anor Londo.
Ornstein veía a Smough como un amigo, pero Smough ve a Orstein como un enemigo que le impedía ser un caballero, esto se ve cuando matamos a Smough primero en la pelea contra ellos 2, Orstein posa su mano sobre Smough en señal de respeto, pero si Ornstein muere primero, Smough no solo aplasta el “cadáver”, si no que él ni siquiera estaba muerto, si nos fijamos él está moviendo la mano en la escena que aparece si matamos primero a Onrstein

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Ciaran, la espada del señor

3. Ciaran, la espada del señor

Ciaran estaba un poco excluida en los caballeros de Gwyn, ya que la habilidad especial de Ciaran era el sigilo, por lo cual Gwyn solo la llamaba para contratos muy específicos, de hecho, Ciaran se creó ella sola todo su equipo a excepción del anillo. Ciaran tenia también su propio equipo de... Ver mas
Ciaran estaba un poco excluida en los caballeros de Gwyn, ya que la habilidad especial de Ciaran era el sigilo, por lo cual Gwyn solo la llamaba para contratos muy específicos, de hecho, Ciaran se creó ella sola todo su equipo a excepción del anillo.
Ciaran tenia también su propio equipo de asesinas, ya que en el solo había mujeres, llamado las hojas del señor, en el que todas iban vestidas como Ciaran, con la única excepción de que las máscaras que las demás poseían tenían el pelo negro, y la de ciaran tenía el pelo rubio.
Ciaran estaba enamorada de Artorias, por lo que cuando este muere delante de ella en el abismo Ciaran huye no sabiendo muy bien que hacer, los habitantes de Oolacile, después de que el no-muerto elegido detenga el abismo, entierran a Artorias y le crean un santuario, ya que creen que ha sido el quien ha detenido el abismo, después de que el santuario esté terminado, Ciaran va a la tumba de Artorias a llorar, lugar en el que muere estando al lado de la tumba de su amado y de su amigo Sif.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Gough, el ojo de halcón

4. Gough, el ojo de halcón

Gough era el arquero de los caballeros de Gwyn, Gough ojo de halcón, como le llamaban quienes le conocían era un gran amigo de Gwyn, ya que Gwyn se llevaba bien con todos los gigantes, e incluso les dejo vivir en Anor Londo (En las escaleras de Anor Londo hay 2 tipos, escaleras pequeñas para los... Ver mas
Gough era el arquero de los caballeros de Gwyn, Gough ojo de halcón, como le llamaban quienes le conocían era un gran amigo de Gwyn, ya que Gwyn se llevaba bien con todos los gigantes, e incluso les dejo vivir en Anor Londo (En las escaleras de Anor Londo hay 2 tipos, escaleras pequeñas para los humanos, y escaleras grandes para los gigantes). El regalo que hizo Gwyn a Gough fue el anillo de halcón, el cual regalo al herrero gigante de Anor Londo, ya que estos dos eran grandes amigos. Su arma fue creada por el mismo, la cual es un arco hecho de hueso de dragón.
Los habitantes pensaban que era un salvaje por el simple hecho de ser un gigante, por eso mismo taparon los agujeros para los ojos del casco de Gough con resina, ya que creían que estando ciego sería más sosegado y pacífico, Gough no se quitó su casco, diciendo que la ceguera no le impediría matar dragones, al ver Gwyn que su habilidad para matar dragones no se veía mermada invitó a Gough a cambiar de casco pero dijo que no le importaba usar ese.
Artorias, Ciaran y Gough fueron a Oolacile a detener el abismo, pero Artorias se adelante a los demás, al caer Artorias, Gough fue atrapado de camino a Manus y encerrado.
Su gran talento se muestra al acertar al gran dragón negro kalameeth en pleno vuelo

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil