Versión impresa

VIAJEROS EN EL TIEMPO

VIAJEROS EN EL TIEMPO

  • Lista creada por MireiaGarcia.
  • Publicada el 03.04.2012 a las 21:24h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de MireiaGarcia

Último acceso 13.09.2012

Perfil de MireiaGarcia

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de MireiaGarcia

Acciones de la lista

Estos són unos cuantos hechos que segun la gente ocurrieron. Para ver mas entren en la pagina siguiente:
http://teratologiaconspiratoria.blogspot.com.es/2012/02/viajeros-del-tiempo.html

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

BOLD STREET

1. BOLD STREET

En la ciudad de Liverpool hay una calle muy famosa llamada Bold Street, llena de cafés, restaurantes y tiendas que terminan en la hermosa Iglesia de San Lucas. Pero un dia cualquiera de 1996, algo extraño empezó a ocurrir en esta calle. Un oficial de policía y su esposa caminaban por Bold... Ver mas
En la ciudad de Liverpool hay una calle muy famosa llamada Bold Street, llena de cafés, restaurantes y tiendas que terminan en la hermosa Iglesia de San Lucas. Pero un dia cualquiera de 1996, algo extraño empezó a ocurrir en esta calle.

Un oficial de policía y su esposa caminaban por Bold Street buscando una librería. En esas el esposo decide entrar a la tienda que queda justo al frente de la librería mientras su esposa buscaba el libro. Al salir de la tienda, el oficial se disponía a cruzar la calle cuando empezó a notar algo extraño, de repente, los carros que circulaban por la calle eran todos antiguos y la gente que caminaba por los andenes vestían de forma peculiar, con sombreros y las mujeres con traje largo.


El oficial cruzó la calle notando todo lo que pasaba a su alrededor, una van con el nombre de un almacén pasó al lado de él, los nombres de los almacenes eran diferentes, etc. Al llegar a la librería y asomarse por la vitrina se encontró ante un almacén de ropa llamado Cardin. El oficial notó que a su lado se encontrada una joven con ropa moderna que miraba fascinada la vitrina.

El oficial entró en la tienda para buscar a su esposa seguido de la joven cuando de pronto se vio rodeado de libros. La joven lo miró asustada y le dijo “¿qué está pasando aquí?, pensé que habían puesto una tienda de ropa nueva”.

Después de contar su historia comenzaron a investigar y se dieron cuenta que efectivamente en los años 50s había existido un almacén de ropa Cardin en el local donde hoy funcionaba la librería, también el almacén que promocionaba la van que pasó a su lado había existido en esa época y fotos de finales de los 50s revelan vestimentas como las que él vio a la gente usar y en la vitrina.


Años después una joven caminaba por Bold Street cuando de pronto notó una tienda de ropa para bebé, como su hermana acababa de dar a luz decidió entrar para comprarle algo al recién nacido. Le sorprendió al entrar el precio tan barato de todos los artículos pero pensó que como la tienda era nueva estaban en promoción.

Después de agarrar algunas cosas se dispuso a pagar pero al momento de sacar su tarjeta de crédito el cajero la miró desconcertado. Después de ir a hablar con el manager regresó y le dijo que desafortunadamente la tienda no recibía ese tipo de tarjetas, decepcionaba por no tener efectivo, la joven (de nombre Imogen Hall) devolvió las cosas y se retiró.

Al llegar a la casa relató lo que pasó y la madre de Imogen le dijo que eso era imposible que esa tienda había cerrado como 8 años antes y que en ese lugar funcionaba un banco. Al otro día decidieron regresar madre e hija y efectivamente el banco se encontraba en ese lugar.


En el 2006 un guardia de seguridad perseguía a Sean Hopkins, un joven e 24 años que había sido descubierto robando en una tienda. La persecución se hacía en las callejuelas cercanas a Bold Street cuando de pronto Sean notó que una esquina que el dobló lo llevaba a un callejón sin salida. Inmóvil, Sean esperó a que el guardia doblara la misma esquina y lo alcanzará pero eso nunca pasó.

Pensando que el guardia había desistido de perseguirlo, Sean volvió a Bold Street pero al volver todo era extraño, los carros eran antiguos la gente vestía de forma rara y había semáforos en esquinas donde nunca los había visto. Desconcertado Sean recordó la historia del oficial de policía y de Imogen y se dio cuenta que lo mismo le había pasado a él. Asustado, sacó el celular de su bolsillo pero este no tenía señal.

Como el salto del tiempo no terminaba entró en pánico, se acercó a un puesto de periódicos y al ver la fecha y la primera página de los mismos estaban fechados 18 de Mayo de 1967. Caminó otras dos cuadras y al pararse frente a una joyería volvió a intentar con su celular pero esta vez si le funcionó y al mirar alrededor todo había vuelto a la normalidad.

Asustado por lo que acababa de pasar, Sean se entregó a la policía y contó su historia Al ser interrogado el guardia de seguridad, este afirmó que efectivamente vio a Sean doblar la esquina del callejón sin salida pero que al llegar él ahí este había desaparecido. También la descripción de Sean del periódico que había mirado era exacto como se pudo comprobar al ir al archivo del diario.

Más de nueve reportes adicionales se han registrado sobre incidentes con el tiempo en Bold Street siendo el más reciente uno de Mayo del 2011. Para la mayoría sin embargo, esta no es más que una leyenda urbana.

Ha recibido 933 puntos

Vótalo:

John Titor

2. John Titor

Una de las historias más famosas de Internet fue la de John Titor, un supuesto viajero en el tiempo que durante 4 meses entró a diferentes foros a discutir sobre los viajes en el tiempo ya presentar pruebas de su propio viaje. Según la historia que contó en los foros, John Titor era un... Ver mas
Una de las historias más famosas de Internet fue la de John Titor, un supuesto viajero en el tiempo que durante 4 meses entró a diferentes foros a discutir sobre los viajes en el tiempo ya presentar pruebas de su propio viaje.

Según la historia que contó en los foros, John Titor era un soldado norteamericano que en el año 2036 fue entrenado para la misión de regresar al pasado, a 1972 para llevar consigo un espécimen del computador IBM 5100 indispensable para solucionar un problema del Y2K28 que es el análogo del Y2K para algunos computadores UNIX.


Después de cumplida la misión, dirigió la máquina del tiempo al año 2000 por iniciativa propia pues quería ver a su familia y recuperar unas fotos que esta perdió durante la guerra civil que debilitaría a USA en el año 2008. Y que duraría hasta el año 2015 año en que gracias al conflicto árabe israelí, vendría la tercera guerra mundial, de la cual saldrían mal libradas China y Europa, USA dividida en cinco estados autónomos con capital Omaha y Rusia fortalecida.

Titor publicó dibujos y fotografías de su máquina del tiempo y advirtió que la teoría Everett-Wheeler-Graham de los multiversos es correcta por lo que su futuro es diferente de nuestro futuro y que por eso no todo lo que él afirma va a ocurrir.

A pesar de las pocas pruebas y de sus ya fallidas predicciones, John Titor tiene seguidores en toda la internet que guardan sus ideas y comentarios. Investigaciones sobre quién estaba detrás de John Titor han sido infructuosas pues sus posts siempre fueron, por alguna razón, no rastreables.

Ha recibido 931 puntos

Vótalo:

VIAJA EN EL TIEMPO PARA MORIR EN EL FUTURO

3. VIAJA EN EL TIEMPO PARA MORIR EN EL FUTURO

Una cálida noche de Junio de 1950 en una calle de New York cercana a Times Square apareció un hombre misterioso. Desorientado y terriblemente asustado, el hombre intentó cruzar la calle cuando fue atropellado por un taxi muriendo casi instantáneamente. Los testigos de este desafortunado... Ver mas
Una cálida noche de Junio de 1950 en una calle de New York cercana a Times Square apareció un hombre misterioso. Desorientado y terriblemente asustado, el hombre intentó cruzar la calle cuando fue atropellado por un taxi muriendo casi instantáneamente. Los testigos de este desafortunado accidente afirman que nadie sabe de dónde salió pero que muchos vieron su comportamiento errático y presenciaron el accidente en tiempo real por una sola razón, el hombre n cuestión vestía ropas antiguas parecidas a las que se usaban a finales del siglo XIX.

En la morgue la policía encontró varios objetos que estaban en su posesión:

- Billetes y monedas antiguos, fuera de curso.
- Tarjetas de presentación con el nombre de Rudolph Fentz, y marcando como domicilio la Quinta Avenida.
- Una carta bancaria dirigida a Rudolph Fentz, Nueva York, timbrada en Philadelphia en 1876 que hablaba de la venta de unos caballos.

Ha recibido 601 puntos

Vótalo:

4. EL HOMBRE QUE SE CONOCIÓ A SI MISMO

EL HOMBRE QUE SE CONOCIÓ A SI MISMO

Hakan Nordqvist tenía una vida completamente normal, hasta que un día, al llegar a su casa, encontró agua derramada debajo de su lavaplatos. Inmediatamente intentó arreglar la fuga pero al agacharse noto que debajo de su lavaplatos se veía un túnel. Al adentrarse dentro del túnel llegó al otro... Ver mas
Hakan Nordqvist tenía una vida completamente normal, hasta que un día, al llegar a su casa, encontró agua derramada debajo de su lavaplatos. Inmediatamente intentó arreglar la fuga pero al agacharse noto que debajo de su lavaplatos se veía un túnel. Al adentrarse dentro del túnel llegó al otro lado donde se encontró nada más ni nada menos que con Hakan mismo pero de unos 70 años. Pasaron la tarde juntos conversaron y luego Hakan regresó por el túnel que luego desapareció sin dejar rastros.

La Historia de Hakan sería muy fácil de refutar si no fuera por un detalle esencial, con su celular tomó un video de él con él mismo abrazados sonriendo a la cámara y mostrándole al mundo sus tatuajes idénticos.

Y aquí es donde viene la polémica, una empresa de pensiones Sueca AMF contacta a Nordqvist para que les venda su video para ellos hacer un documental y este accede pensando en el beneficio monetario.

¿Fue AMF la que mandó a hacer el video que por lo tanto es falso o simplemente quisieron aprovechar la popularidad del mismo creando una campaña publicitaria alrededor de él? La opinión pública tiende a creer en la segunda explicación aunque AMF obviamente niega haber hecho el video y Nordqvist sostiene que es legítimo.

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

5. EL VIAJERO EN EL TIEMPO MAS TERATOLOGICO DEL INTERNET

EL VIAJERO EN EL TIEMPO MAS TERATOLOGICO DEL INTERNET

Vonhelton es una celebridad teratológica de youtube. Según él, nació como producto de un experimento genético del gobierno con superinteligencia y poderes especiales, tiene genes de vampiro y es capaz de curar con sus manos. A los 10 años diseña un arma para el ejército de los USA que... Ver mas
Vonhelton es una celebridad teratológica de youtube. Según él, nació como producto de un experimento genético del gobierno con superinteligencia y poderes especiales, tiene genes de vampiro y es capaz de curar con sus manos. A los 10 años diseña un arma para el ejército de los USA que inmediatamente deciden deshacerse de él y envían black ops en su contra, pero con sus poderes sobrenaturales los logra vencer.

Vonhelton llega a internet a difundir la verdad sobre los illuminati, el grupo Bilderberg, los reptilianos, los extraterrestres y los gobiernos del nuevo orden mundial. Afirma que el gobierno lo quiere hacer desaparecer y por eso lo ha acusado de pornografía infantil y le ha quitado en varias ocasiones la custodia de sus hijos que seguramente han heredado sus poderes.

Pero concerniente a este artículo, Vonhelton afirma ser un viajero en el tiempo y para demostrarlo ha publicado una serie de fotografías a través del tiempo en las que aparece él. ¿o serán sus genes vampiros en realidad?

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

6. LA VIAJERA DEL TIEMPO DE CHAPLIN

LA VIAJERA DEL TIEMPO DE CHAPLIN

George Clark un cineasta irlandés se encontraba haciendo una investigación sobre Charles Chaplin y para la ocasión consiguió la filmación sin editar de varias de sus películas incluyendo el detrás de cámaras. Mientras observaba el detrás de cámaras de la película El Circo de 1923, Clark se... Ver mas
George Clark un cineasta irlandés se encontraba haciendo una investigación sobre Charles Chaplin y para la ocasión consiguió la filmación sin editar de varias de sus películas incluyendo el detrás de cámaras.

Mientras observaba el detrás de cámaras de la película El Circo de 1923, Clark se encontró con una escena muy peculiar. En una toma de la calle aparece caminando un peatón, mujer, vestida de negro en frente de las cámaras utilizando lo que parece ser un celular. ¿Era esta mujer una viajera del tiempo comunicándose probablemente con otro viajero del tiempo? Considerando que el walkie talkie y, sobre todo, el celular no aparecerían hasta varias décadas después la controversia está ahí.

Una cosa es clara, el video es real y no hay photoshop alguno en él, la explicación oficial es que se trata de un aparato (un cuerno) para mejorar la audición (lo que implicaría que no se trata más que de una vieja loca sorda que habla sola) pero muchos no están tan convencidos de esa explicación.
Juzguen ustedes

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

EL CRONOVISOR

7. EL CRONOVISOR

El padre François Brune además de ser sacerdote católico es experto en parapsicología, publica en el 2002 un libro donde denuncia una terrible “verdad”, que el vaticano está en posesión de una máquina que es capaz de mostrar el pasado como a través de un televisor, cualquier época y cualquier... Ver mas
El padre François Brune además de ser sacerdote católico es experto en parapsicología, publica en el 2002 un libro donde denuncia una terrible “verdad”, que el vaticano está en posesión de una máquina que es capaz de mostrar el pasado como a través de un televisor, cualquier época y cualquier lugar. Esto se logra manipulando las lecturas electromagnéticas del lugar en determinado lugar en el tiempo y trasladándolas a electrones golpeando una pantalla de TV común.

El aparato, según Brune, fue creado por el también sacerdote Pellegrino Maria Ernetti y un grupo de renombrados científicos entre los cuales estaban Enrico Fermi y Wernher von Braun y ocupa el lugar de un cuarto entero con una pantalla de tv al final de una pared con botones y palancas para dirigir el aparato a la época y lugar indicados. Ernetti afirmaba haber presenciado la crucifixión de Cristo entre otros grandes eventos de la historia.

AL pedírsele pruebas a Ernetti, este publicó lo que afirmaba era una foto de Jesús durante la crucifixión que fue publicada en Italia y le dio la vuelta al mundo. Adicionalmente a esto, afirmó haber visto varias veces y copiado una obra de teatro en latín de Thiestes que presento como prueba ante expertos..

En su lecho de muerte, Ernetti confesó que la fotografía era falsa y que la obra la había escrito él pero que la máquina en verdad si existía, muchos de sus amigos más cercanos afirman que fue la misma iglesia la que obligó a Ernetti a publicar pruebas falsas para desacreditar su propia historia, pues el vaticano quiere que la existencia del cronovisor siga en secreto..

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil