Versión impresa

Vestidos subastados

Vestidos subastados

  • Lista creada por sheila12.
  • Publicada el 30.05.2012 a las 19:50h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de sheila12

Último acceso 28.04.2013

Perfil de sheila12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sheila12

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Marilyn Monroe

1. Marilyn Monroe

Si abres el diccionario en "ícono", debería aparecer esta foto de Marilyn Monroe, sosteniendo su vestido en la película "The Seven-Year Itch". El mismo fue subastado en 2011, en Beverly Hills, alcanzando la escalofriante suma de 5.6 millones de dólares. ¡Y pensar que la casa que lo subastaba... Ver mas
Si abres el diccionario en "ícono", debería aparecer esta foto de Marilyn Monroe, sosteniendo su vestido en la película "The Seven-Year Itch". El mismo fue subastado en 2011, en Beverly Hills, alcanzando la escalofriante suma de 5.6 millones de dólares. ¡Y pensar que la casa que lo subastaba estimaba que se vendería en 2 millones!

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Audrey Hepburn

2. Audrey Hepburn

Audrey Hepburn fue un total ícono de la moda de su época. Uno de los tantos vestidos que se subastaron después de su muerte fue su "vestido de la suerte", que usó en la entrega de los Oscar de 1954. La prenda, que también había sido usada en la escena final de la película "Roman Holiday", fue... Ver mas
Audrey Hepburn fue un total ícono de la moda de su época. Uno de los tantos vestidos que se subastaron después de su muerte fue su "vestido de la suerte", que usó en la entrega de los Oscar de 1954. La prenda, que también había sido usada en la escena final de la película "Roman Holiday", fue vendida en noviembre del 2011 por 84.000 libras esterlinas.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse

3. Amy Winehouse

El vestido que Amy usó en la tapa de su disco "Back to Black" se vendió en noviembre del 2011 por 68.000 dólares. Todo lo recaudado fue a parar a la "Amy Winehouse Foundation": la fundación que crearon sus padres luego de la repentina muerte de la cantante.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor

4. Elizabeth Taylor

En uno de los tantos remates que se hicieron con las pertenencias de la actriz, en diciembre del 2011, se recaudaron 2.6 millones de dólares vendiendo tan solo sus vestidos. Los rematadores no podían creerlo: uno de sus atuendos, que calculaban se vendería por 5 mil dólares, se terminó vendiendo... Ver mas
En uno de los tantos remates que se hicieron con las pertenencias de la actriz, en diciembre del 2011, se recaudaron 2.6 millones de dólares vendiendo tan solo sus vestidos. Los rematadores no podían creerlo: uno de sus atuendos, que calculaban se vendería por 5 mil dólares, se terminó vendiendo por 362.500.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Lady Di

5. Lady Di

Mayormente por su labor humanística, Lady Di fue, sin lugar a dudas, la persona más querida de la realeza británica. Después de su trágica muerte en 1997, cualquier objeto que le haya pertenecido se convirtió en una pieza de culto, lo que explica que dos de sus vestidos hayan sido vendidos por... Ver mas
Mayormente por su labor humanística, Lady Di fue, sin lugar a dudas, la persona más querida de la realeza británica. Después de su trágica muerte en 1997, cualquier objeto que le haya pertenecido se convirtió en una pieza de culto, lo que explica que dos de sus vestidos hayan sido vendidos por 276.000 dólares en mayo del 2011. ¿La buena noticia? Todo el dinero recaudado se utilizó con fines benéficos.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

6. Miley Cyrus

Miley Cyrus, Taylor Swift, Demi Lovato y Ashley Greene tienen algo en común: todas donaron uno de sus vestidos a la página donatemydress.org. Y, por supuesto, lo recaudado en las ventas también tiene fines benéficos.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Whitney Houston

7. Whitney Houston

Así es: las pertenencias de Whitney Houston también comenzaron a ser subastadas. Un vestido de terciopelo de la cantante llegó a venderse en 7.500 dólares. En junio del 2012 se organizará una subasta con 30 de sus vestidos. ¿Cuánto pagarías por uno de ellos?

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Natalie Potman

8. Natalie Potman

El vestido que Natalie usó en la reciente entrega de los premios Oscar fue diseñado por Christian Dior en 1954. ¡Toda una belleza vintage! Y fue vendido por la nada despreciable suma de 50.000 dólares a un coleccionista privado.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Rosie Huntington-Whiteley

9. Rosie Huntington-Whiteley

En la presentación de "Transformers-Dark of the Moon", Rosie dejó a todos con la boca abierta al pasearse por la alfombra roja luciendo un vestido que nos recordaba a Jessica Rabbit, aquella femme fatale animada. Rosie donó su vestido para ser subastado en beneficio a la caridad "Tunnel of Love... Ver mas
En la presentación de "Transformers-Dark of the Moon", Rosie dejó a todos con la boca abierta al pasearse por la alfombra roja luciendo un vestido que nos recordaba a Jessica Rabbit, aquella femme fatale animada. Rosie donó su vestido para ser subastado en beneficio a la caridad "Tunnel of Love". ¿Crees que a alguien le quedará mejor que a ella?

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Britney Spears

10. Britney Spears

Britney ha subastado varios de sus vestidos, siempre para causas benéficas. El 29 de enero del 2011, la subasta en el sitio web eBay cerró por un vestido que la cantante había utilizado para un comercial. Algún fanático en algún lugar del mundo, ahora lo tiene entre sus pertenencias después de... Ver mas
Britney ha subastado varios de sus vestidos, siempre para causas benéficas. El 29 de enero del 2011, la subasta en el sitio web eBay cerró por un vestido que la cantante había utilizado para un comercial. Algún fanático en algún lugar del mundo, ahora lo tiene entre sus pertenencias después de pagar 25.100 dólares.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Kate Middleton

11. Kate Middleton

Cuenta la historia que Kate desfilaba por la pasarela para una caridad en el 2002, vistiendo una pieza semitransparente que cautivó al estudiante (y príncipe) William. Años más tarde, como todos sabemos, los dos terminaron casándose y comiendo perdices. Ese vestido fue vendido por 125.884... Ver mas
Cuenta la historia que Kate desfilaba por la pasarela para una caridad en el 2002, vistiendo una pieza semitransparente que cautivó al estudiante (y príncipe) William. Años más tarde, como todos sabemos, los dos terminaron casándose y comiendo perdices. Ese vestido fue vendido por 125.884 dólares en una subasta.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil