Versión impresa

vestidos de novias icónicas a lo largo de la historia

vestidos de novias icónicas a lo largo de la historia

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 16.02.2010 a las 19:35h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Una galería de los vestidos de novias de personalidades icónicas a lo largo de los años: desde personajes de la realeza hasta una boda rockera o hippie.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lady Di y el Príncipe Carlos

1. Lady Di y el Príncipe Carlos

Diana Spencer, la Princesa de Gales, fue la primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra. Conocida internacionalmente como Lady Di se caso en 1981 con el heredero de la corona británica en la Boda más vista del siglo XX. Los diseñadores británicos David y Elizabeth Emanuel son los culpables... Ver mas
Diana Spencer, la Princesa de Gales, fue la primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra. Conocida internacionalmente como Lady Di se caso en 1981 con el heredero de la corona británica en la Boda más vista del siglo XX. Los diseñadores británicos David y Elizabeth Emanuel son los culpables de la creación de este vestido de escote de pico, grandes volantes y mangas de farol, imitado desde entonces por tantas novias dentro y fuera del Reino Unido.

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

La Princesa Grace Kelly de Mónaco y el Príncipe Rainiero

2. La Princesa Grace Kelly de Mónaco y el Príncipe Rainiero

Kelly nació en Filadelfia y a la edad de 22 años se convirtió en actriz. Se casó con El Príncipe Rainiero en 1956 en una boda de ensueño y dedicó su vida al cuidado de sus tres hijos y al principado hasta el día en que murió en un accidente automovilístico. El vestido que llevó el día de su boda... Ver mas
Kelly nació en Filadelfia y a la edad de 22 años se convirtió en actriz. Se casó con El Príncipe Rainiero en 1956 en una boda de ensueño y dedicó su vida al cuidado de sus tres hijos y al principado hasta el día en que murió en un accidente automovilístico. El vestido que llevó el día de su boda era sumamente elegante y nada revelador ya que tenía el cuello alto y las mangas largas.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Jackie Kennedy y JFK

3. Jackie Kennedy y JFK

A pesar de que la neoyorkina Jackie Kennedy o Jackie O (debido a su matrimonio años después con Aristóteles Onassis) murió en 1994 de cáncer, hoy en día sigue siendo un ícono clásico de la moda. Está mujer se hizo famosa debido al matrimonio que sostuvo con John F Kennedy, presidente de los EUA... Ver mas
A pesar de que la neoyorkina Jackie Kennedy o Jackie O (debido a su matrimonio años después con Aristóteles Onassis) murió en 1994 de cáncer, hoy en día sigue siendo un ícono clásico de la moda. Está mujer se hizo famosa debido al matrimonio que sostuvo con John F Kennedy, presidente de los EUA de 1961 a 1963. La Boda fue en 1953 y fue un acontecimiento muy glamoroso de la alta sociedad norteamericana. El vestido que Jackie llevó fue muy sofisticado, de cuello redondo y la prenda inolvidable fueron sus guantes blancos.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

La Princesa Letizia y el Príncipe Felipe de Asturias

4. La Princesa Letizia y el Príncipe Felipe de Asturias

Su boda fue un evento magno al que asistió toda la realeza europea. Ella lució hermosa con un vestido muy elegante, tipo princesa, velo lleno de encaje y por supuesto una tiara de brillantes que no podía faltar.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Priscila y Elvis Prestley

5. Priscila y Elvis Prestley

Actriz y modelo que fue esposa del legendario cantante de rock Elvis Presley. Se casaron en 1967 y se divorciaron en 1973, tuvieron una hija: Liza Marie Prestley.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor

6. Elizabeth Taylor

Esta famosa actriz además de ser reconocida por sus películas también lo es debido a sus múltiples matrimonios que juntan un total de siete y hubieran sido 8 si el abogado mexicano, Víctor Luna, no hubiese desaparecido días antes de la boda cívil.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Yoko Ono y John Lennon

7. Yoko Ono y John Lennon

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil