Versión impresa

Listas

Vestidas se ven más bonitas

Vestidas se ven más bonitas

Publicada el 28.07.2011 a las 23:05h.

Maquilladas, peinadas y vestidas la mayoría de las famosas se ven estupendas. Pero ¿qué pasa cuando usan bikini? Algunas no se ven nada bien...

Avatar de tabata340

Último acceso 17.09.2011

Acciones de la lista

Demi Lovato

1

Demi Lovato

La estrella Disney, Demi Lovato es bellísima, pero a pesar de su corta edad ya luce celulitis, y no acierta en la talla del bikini. Seguramente eso lo podrá superar con ejercicios y tratamientos de belleza.
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse

2

Amy Winehouse

La polémica cantante Amy Winehouse definitivamente no se ve nada bien usando bikini. Definitivamente vestida se ve más bonita.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Gisele Bündchen

3

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen es la modelo que más rica el mundo, pero es tan delgada que el bikini no le cae nada bien. Se le marcan las costillas y sus piernas delgadas parecen de cristal.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

4

Mariah Carey

Mariah Carey siempre ha mostrado sus curvas sin ningún tipo de pudor, y aunque eso le honra, el bikini negro de prominente escote le sienta fatal. Mucho mejor con un ajustado vestido que realce su figura.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Reese Witherspoon

5

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon es otra de las actrices que nunca acierta con su talla. ¡Por favor, si casi pierde el bikini! ¿Y esa camiseta? No la admitimos ni para evitar quemarse con el sol. Está claro que cuando va de fiesta la asesora un buen estilista
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares