Versión impresa

Listas

Verdades y mentiras sobre el orgasmo

Verdades y mentiras sobre el orgasmo

Publicada el 14.02.2010 a las 01:28h.

¿Estás seguro de que lo sabes todo sobre el orgasmo? Hay cientos de bulos sobre el orgasmo y la mejor manera de alcanzarlo, ¡descubre cuáles son falsos! Cuantas veces has escuchado eso de que la relación sólo es completa si hay orgasmo, o que hay que tener orgasmos simultáneos para disfrutar al máximo con tu pareja. Son falsas historias que se han convertido ya en mitos sexuales. Te contamos las verdades y mentiras más populares sobre el orgasmo.

Etiquetas: mentiras, sexo, verdades

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

Placer

1

Placer

Si no alcanzas un orgasmo, no disfrutas". Es mentira, el sexo puede ser muy placentero aunque no tengas orgasmos.
Ha recibido 1087 puntos

Vótalo:

Intensidad

2

Intensidad

La capacidad sexual de la mujer alcanza su punto álgido sobre los 38 años". Es verdad, a esa edad se suelen experimentar los orgasmos más intensos, los sueños eróticos más excitantes y la mayor desinhibición sexual.
Ha recibido 952 puntos

Vótalo:

Mujeres

3

Mujeres

Todas las mujeres son multiorgásmicas". Falso, hay algunas mujeres que pueden tener varios orgasmos de forma continuada, pero no todas.
Ha recibido 928 puntos

Vótalo:

Sueños

4

Sueños

Se pueden tener orgasmos cuando se sueña". Es totalmente cierto. Tanto hombres como mujeres pueden tener un orgasmo cuando duermen, es lo que se denomina comúnmente un sueño húmedo.
Ha recibido 900 puntos

Vótalo:

Práctica

5

Práctica

Si ya no lo has conseguido, nunca alcanzarás un orgasmo". Es mentira. A disfrutar también se aprende, y si aún no has experimentado un orgasmo puedes explorar un poco más tu cuerpo hasta descubrir qué estímulos te satisfacen más.
Ha recibido 897 puntos

Vótalo:

Analgésico

6

Analgésico

"Los orgasmos quitan los dolores de cabeza". Es cierto, al menos en la mayor parte de los casos. Un orgasmo es un buen analgésico porque mientras ocurre se liberan endorfinas que actúan como eliminadoras naturales del dolor.
Ha recibido 850 puntos

Vótalo:

Simultáneo

7

Simultáneo

Para que una relación sea completa, la pareja tiene que alcanzar el orgasmo al mismo tiempo". Es falso, una relación es satisfactoria aunque las dos personas lleguen al clímax en momentos diferentes.
Ha recibido 841 puntos

Vótalo:

Deporte

8

Deporte

Hacer deporte y estar en forma mejora la vida sexual". Es verdad, ya que una persona que realiza ejercicio con regularidad tiene más fuerza física y energía a la hora de mantener relaciones sexuales.
Ha recibido 825 puntos

Vótalo:

Repetir

9

Repetir

Los segundos y terceros orgasmos son más intensos que los primeros". Es cierto en la mayoría de los casos, aunque es perfectamente normal que para algunas mujeres no lo sea.
Ha recibido 825 puntos

Vótalo:

Unidos

10

Unidos

Sin eyaculación no hay orgasmo". Es falso, y aunque muchas veces van unidos, es posible tener un orgasmo sin eyacular y viceversa.
Ha recibido 823 puntos

Vótalo:

Tamaño

11

Tamaño

El tamaño del pene es fundamental a la hora de experimentar un orgasmo". Es falso, el tamaño del pene no influye a la hora de alcanzar un orgasmo. Lo que importa no es si es grande o pequeño, sino su destreza.
Ha recibido 799 puntos

Vótalo:

Inmadurez

12

Inmadurez

Si la mujer sólo experimenta orgasmos con la estimulación del clítoris, es sexualmente inmadura". Es mentira, cada mujer alcanza el orgasmo de una forma distinta. El orgasmo por estímulo del clítoris es tan natural y satisfactorio como el que se logra con estímulo vaginal. Según algunos estudios... Ver mas
Si la mujer sólo experimenta orgasmos con la estimulación del clítoris, es sexualmente inmadura". Es mentira, cada mujer alcanza el orgasmo de una forma distinta. El orgasmo por estímulo del clítoris es tan natural y satisfactorio como el que se logra con estímulo vaginal. Según algunos estudios, el 75% de las mujeres sólo experimenta orgasmos con la estimulación del clítoris.
Ha recibido 783 puntos

Vótalo:

Rapidez

13

Rapidez

Lo normal es alcanzar los orgasmos rápido". Mentira, la mayor parte de las personas necesitan un estímulo previo para alcanzar el orgasmo, que no llega de forma inmediata.
Ha recibido 749 puntos

Vótalo:

Hombres

14

Hombres

Existen hombres multiorgásmicos". Es verdad, algunos hombres son capaces de llegar varias veces al orgasmo durante un mismo coito.
Ha recibido 748 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares