Versión impresa

Ver para creer: Los archivos OVNI más polémicos (videos)

Ver para creer: Los archivos OVNI más polémicos (videos)

  • Lista creada por Arodi Suescun.
  • Publicada el 07.06.2011 a las 19:25h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Arodi Suescun

Último acceso 13.06.2015

Perfil de Arodi Suescun

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Arodi Suescun

Acciones de la lista

La existencia de vida extraterrestre ha tratado de ser comprobada a través de fotos y videos. El gobierno de Inglaterra reveló documentos, bocetos y dibujos sobre avistamientos.
Desde la antigüedad, la humanidad se ha cuestionado sobre la existencia de vida inteligente fuera del planeta. El estudio del fenómeno extraterrestre busca comprobar este tipo de teorías, recopilando información como entrevistas, fotos y videos.

Uno de los archivos OVNI más grande es el del gobierno británico, el cual ha reunido por más de 20 años casos relacionados a la visita de naves y seres alienígenas a la Tierra. El diario inglés The Telegraph afirma que dentro de los documentos publicados, se pueden leer historias como la de una nave en forma de triángulo sobre Cheshire o dos objetos en forma de misiles en West Midlands.

Gracias a Internet y al acceso a diferentes tipos de herramientas para capturar imágenes, personas de varias regiones de planeta han dado a conocer durante la última década una serie de impresiones de lo que ellos aseguran es un objeto volador no identificado.

El diario inglés The Sun y la página Ovnis.com.mx han publicado varios artículos gráficos, donde por medio de videos se muestran ejemplos de este tipo de fenómenos. Destaca la presencia de una nave “piramidal” sobre el Kremlin en Moscú, así como el círculo de luz que apareció en Noruega a finales del 2009.

Los informes dados a conocer por el Ministerio británico de Defensa y los Archivos Nacionales se componen de 6 mil páginas y corresponden al periodo del año 1994 a 2000. Además, es posible verificar varios de ellos en el sitio The National Achive.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Daylight UFO Pyramid/Triangle Over Moscow

Daylight UFO Pyramid/Triangle Over Moscow

En diciembre del 2009, en el Kremlín de Moscú, ubicado en Rusia, fue posible observar uno de los fenómenos más extraños. Un OVNI con forma piramidal fue visto por varias horas sobrevolar el cielo de la Plaza Roja. De acuerdo a The Telegraph, es uno de los videos más sorprendentes que han... Ver mas
En diciembre del 2009, en el Kremlín de Moscú, ubicado en Rusia, fue posible observar uno de los fenómenos más extraños. Un OVNI con forma piramidal fue visto por varias horas sobrevolar el cielo de la Plaza Roja. De acuerdo a The Telegraph, es uno de los videos más sorprendentes que han aparecido en la historia y el cual, aún no tiene una explicación.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

2. nrk video rotating light

nrk video rotating light

Estos extraños fenómenos en el cielo se han ido manifestando constantemente en varias regiones del planeta. Uno de los más sorprendentes fue el de un haz de luz con forma de espiral en el cielo de Noruega. El fenómeno dio a pie a diferentes tipos de especulaciones entorno a su origen. Algunas de... Ver mas
Estos extraños fenómenos en el cielo se han ido manifestando constantemente en varias regiones del planeta. Uno de los más sorprendentes fue el de un haz de luz con forma de espiral en el cielo de Noruega. El fenómeno dio a pie a diferentes tipos de especulaciones entorno a su origen. Algunas de las teorías que han circulado se relacionan al cambio climático o incluso a seres de otros plantas; indica la BBC.co.uk.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

3. Turkish ufo sighting

Turkish ufo sighting

Durante el año 2008, en la provincia de Kumburgaz en Turquía, un hombre llamado Yalçin Yalman grabó con su videocámara un objeto de grandes dimensiones. Se puede apreciar en los acercamientos la supuesta silueta de un ser extraterrestre, así como la forma del vehículo.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

4. ¿Un OVNI o solo nubes sobre Moscú Rusia?

¿Un OVNI o solo nubes sobre Moscú Rusia?

Ahí mismo, en Rusia, también se pudo ver la aparición de una extraña nube con forma circular. Algunos expertos han asegurado que podría tratarse de un objeto volador no identificado y otros simplemente lo relacionan con algún problema metereológico.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil