Versión impresa

Ventajas de una app de compraventa

Ventajas de una app de compraventa

  • Lista creada por nector.
  • Publicada el 06.03.2016 a las 01:55h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de nector

Último acceso 06.03.2016

Perfil de nector

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de nector

Acciones de la lista

Una buena app de compraventa es aquella que ofrece las mejores herramientas con la mayor seguridad a los usuarios a la hora de realizar una compra. Las aplicaciones móviles facilitan la compraventa online pero no todas invierten tiempo y dinero en ofrecer los mejores métodos de pago a sus usuarios. No hay que comprar en cualquier app si no ofrecen pasarelas de pago seguras como por ejemplo Paypal.

Muchas de las personas que tienen un smartphone o tablet con internet, tienen muchas aplicaciones instaladas que no usan o que ya no recuerdan ni para qué sirven. En las tiendas de aplicaciones se pueden encontrar una gran variedad de aplicaciones de compraventa que por regla general cumplen con las necesidades de los usuarios. En otras ocasiones resulta muy difícil encontrar una app que cumpla con las necesidades que un usuario busca. Existen muchas apps que o bien tienen una pésima calidad o contienen una cantidad enorme de errores que hacen que su funcionamiento no sea el adecuado. Si buscamos una app de compraventa que cumpla todas las necesidades hay que buscar una app que sea gratuita y que no cobre comisiones por las ventas que se realizan. Además el hecho de ofrecer anuncios gratuitos es otro de los factores que hacen que una app de compraventa online sea un éxito.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Comparte tus artículos en las Redes Sociales

1. Comparte tus artículos en las Redes Sociales

Comparte tu anuncio para que llegue a más usuarios y tengas más posibilidades de venderse. Sube tu anuncio a las "Redes Sociales" de modo que tu grupo de conocidos puedan también compartirlo con sus contactos y tengas más opciones de realizar una venta de uno de tus productos. Utiliza también... Ver mas
Comparte tu anuncio para que llegue a más usuarios y tengas más posibilidades de venderse. Sube tu anuncio a las "Redes Sociales" de modo que tu grupo de conocidos puedan también compartirlo con sus contactos y tengas más opciones de realizar una venta de uno de tus productos. Utiliza también los Blogs y Foros para compartir tus anuncios para recibir más visitas y así tener más posibilidades de venta.

Las Redes Sociales hoy juegan un papel importante en la difusión de información y es una de las mejores opciones para promocionar tus productos. Haz que tu grupo de conocidos visite tu anuncio, con esto harás que lo puedan compartir a más y más usuarios aumentando las posibilidades de encontrar un potencial comprador.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Compra de forma segura

2. Compra de forma segura

Las mejores aplicaciones ofrecen la mejor seguridad para los usuarios. Muchas ofrecen la posibilidad de comprar productos y realizar los pagos directamente a través de Paypal. Esto facilitará la compra entre Vendedor y Comprador además de proporcionar seguridad a tus compras. Si ya tienes una... Ver mas
Las mejores aplicaciones ofrecen la mejor seguridad para los usuarios. Muchas ofrecen la posibilidad de comprar productos y realizar los pagos directamente a través de Paypal. Esto facilitará la compra entre Vendedor y Comprador además de proporcionar seguridad a tus compras. Si ya tienes una cuenta de Paypal y quieres pagar tus compras con esta forma de pago, debes crear primero una cuenta en la página oficial de Paypal y luego configurarla en tu app de compraventa. Con Paypal puedes pagar tus compras de forma sencilla y cómoda.

Paypal no es el único método de pago que existe pero si uno de los más seguro y más extendidos en el mundo del comercio electrónico. Siempre podrás pagar por transferencia, ingreso en cuenta, tarjeta bancaria, etc. Te recomendamos este tipo de pago porque es rápido y seguro, no aceptes sistemas de pago que no conoces y realiza la transacción cuando estés completamente seguro. Te sugerimos que no aceptes las formas de pago que no sean seguras y no te garanticen que vas a cobrar el dinero.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Vende artículos desde cualquier sitio

3. Vende artículos desde cualquier sitio

El éxito en tus ventas o las visitas que recibas en tus anuncios dependerán en gran parte de lo que hemos hablado anteriormente, podrás encontrar un mayor número de usuarios y artículos a la venta en la app compraventa android ya que existen más usuarios que usan este sistema operativo. Además... Ver mas
El éxito en tus ventas o las visitas que recibas en tus anuncios dependerán en gran parte de lo que hemos hablado anteriormente, podrás encontrar un mayor número de usuarios y artículos a la venta en la app compraventa android ya que existen más usuarios que usan este sistema operativo. Además Android ofrece grandes aplicaciones de compraventa con un gran nivel de seguridad. Las empresas y los negocios también pueden usar alguna aplicación para poner un anuncio gratis y aprovechar el tirón mediático para promocionar sus productos de manera gratuita y desde cualquier sitio.

Muchas empresas han optado por usar estas apps como negocio principal, en gran parte a los beneficios que generan debido a la poca inversión y tiempo que se necesita para subir anuncios y promocionar los artículos. Recuerda que si necesitas aplicaciones que te aseguren una mínima garantía de comenzar tu proyecto donde vender aquellos productos que ya no utilizas.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Aclara tus dudas desde el chat

4. Aclara tus dudas desde el chat

Las aplicaciones de compraventa más relevantes para teléfonos móviles disponen de un chat para poder aclarar dudas o realizar consultas que permiten saber cualquier información sobre un producto en el mismo momento. Ahora existen muchas alternativas en el negocio de la compraventa online y la... Ver mas
Las aplicaciones de compraventa más relevantes para teléfonos móviles disponen de un chat para poder aclarar dudas o realizar consultas que permiten saber cualquier información sobre un producto en el mismo momento.

Ahora existen muchas alternativas en el negocio de la compraventa online y la competencia hace que los usuarios tengan más donde poder elegir y puedan utilizar la app que ofrezca las mejores herramientas para vender sus productos con el mayor beneficio.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Publica fotos hechas con tu app sobre la marcha

5. Publica fotos hechas con tu app sobre la marcha

Con las aplicaciones para dispositivos móviles ahora es más cómodo publicar anuncios gratis y gestionarlos en cualquier momento de manera fácil y sencilla. Muchos usuarios ya están vendiendo sus productos desde su smartphone o tablet. Las posibilidades de venta crecen ya que estamos conectados... Ver mas
Con las aplicaciones para dispositivos móviles ahora es más cómodo publicar anuncios gratis y gestionarlos en cualquier momento de manera fácil y sencilla. Muchos usuarios ya están vendiendo sus productos desde su smartphone o tablet. Las posibilidades de venta crecen ya que estamos conectados permanentemente con otros usuarios al momento.

Solo necesitas tener un smartphone o tablet con una conexión a internet, registrarte en la app y comenzar a publicar anuncios. Elige un título, una descripción, la categoría adecuada para tu artículo y finalmente elige una foto ya almacenada o utiliza la cámara de tu móvil para realizar una foto y subir sobre la marcha

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil