Versión impresa

Listas

-VENENOS DE ANIMALES QUE CURAN: esperanza para muchos-

-VENENOS DE ANIMALES QUE CURAN: esperanza para muchos-

Publicada el 23.09.2010 a las 05:18h.

El mundo animal también aporta una línea de servicio en función del ser humano, si se aprovchan algunas de sus sustancias tóxicas que genera y que de acuerdo a la investigación del hombre, le ayuda significativamente en sus curaciones. Se ha dicho, que el veneno puede utilizarse de tres maneras: para matar y para producir alucinaciones, pero también para tratar enfermedades, porque la ciencia ha descubierto que algunos compuestos de determinados venenos animales pueden ayudar a curar... (continuar leyendo)

Etiquetas: animales

Avatar de marle

Último acceso 29.05.2014

Acciones de la lista

Abeja

1

Abeja

El veneno de la abeja se utiliza para tratamiento de alergias y de artritis
Ha recibido 1365 puntos

Vótalo:

alacranes o escorpiones

2

alacranes o escorpiones

Actualmente en Mexico se estudian los compuestos de los venenos en numerosos alacranes o escorpiones, que han demostrado eficacia en cardiología y oncología, así como bactericidas y antibióticos
Ha recibido 1166 puntos

Vótalo:

Rana Mono

3

Rana Mono

El veneno de la rana mono se usa contra la isquemia se han conseguido aislar dos compuestos -deltorfina y demorfina- que pueden resultar muy importantes en el tratamiento de enfermedades como la isquemia, el parkinson o el cáncer.
Ha recibido 980 puntos

Vótalo:

Cobra

4

Cobra

El veneno de cobra se emplea en la homepatía desde el siglo diecinueve para tratar el daño que sufre el músculo del corazón después de una enfermedad infecciosa o un ataque cardíacO
Ha recibido 957 puntos

Vótalo:

El pez globo

5

El pez globo

utilizada para aliviar dolores como los de ciática
Ha recibido 868 puntos

Vótalo:

hormiga colorada

6

hormiga colorada

Utilizada cuando aparecen trastornos doloroso digestivos y urinarios relacionados con estados reumáticos o gotosos y cuando alguna antigua y repetida infección intestinal o urinaria reaparecen con frecuencia a pesar de los tratamientos antibióticos usuales. Pielo-nefritis, infecciones por... Ver mas
Utilizada cuando aparecen trastornos doloroso digestivos y urinarios relacionados con estados reumáticos o gotosos y cuando alguna antigua y repetida infección intestinal o urinaria reaparecen con frecuencia a pesar de los tratamientos antibióticos usuales. Pielo-nefritis, infecciones por Escherichia coli, tiene reputación de impedir la aparición de pólipos de vejiga y de intestino.
Ha recibido 751 puntos

Vótalo:

Medusa (Aurelia aurita)

7

Medusa (Aurelia aurita)

Es un remedio de la urticaria, cuando hay hinchazón en cara, ojos, labios ,etc, con calor ardiente y punzante. Desde hace siglos se utiliza para aumentar la secreción de leche en los senos de madres que amamantan.
Ha recibido 714 puntos

Vótalo:

Naja tripudians (Cobra capello)

8

Naja tripudians (Cobra capello)

Utilizada en enfermedades del corazón (valvulares), y del sistema nervioso, que se acompañan de gran debilidad, sofocación, tristeza y deseos bruscos e inexplicables de suicidarse. Muy eficaz en anginas de pecho, endocarditis y taquicardias.
Ha recibido 696 puntos

Vótalo:

Latrodectus mactans (araña Viuda Negra)

9

Latrodectus mactans (araña Viuda Negra)

Es un remedio para la angina de pecho que se acompaña de ansiedad y angustia precordial y dolores que se extienden al brazo izquierdo, y cuando a los síntomas se agrega frialdad general y piel muy fría al tacto. Un síntoma emocional que recomienda al remedio es la sensación de muerte próxima.
Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

caracol Conus Magus

10

caracol Conus Magus

Una toxina del veneno del caracol Conus Magus, es la base de un medicamento aprobado recientemente en Europa, cuya efectividad supera casi en mil veces a la de la morfina, y no crea adiccion
Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

La saliva de la garrapata

11

La saliva de la garrapata

Es utilizada para problemas del corazón y artritis
Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

Migala (Mygale lasiodora o Avicularia)

12

Migala (Mygale lasiodora o Avicularia)

gigantesca araña comedora de pájaros.
Su principal campo de acción es en la Corea (sacudidas desordenadas y convulsivas de miembros, cabeza y cara).
Ha recibido 564 puntos

Vótalo:

Bufo rana (rana y sapos)

13

Bufo rana (rana y sapos)

especies que poseen glándulas venenosas. Acción profunda sobre el sistema nervioso, alivia las convulsiones epileptiformes y las crisis de furor de algunas afecciones cerebrales, en especial en quienes padecen algún grado de deficiencia mental. Muy efectivo cuando existe hiper sensibilidad de... Ver mas
especies que poseen glándulas venenosas.
Acción profunda sobre el sistema nervioso, alivia las convulsiones epileptiformes y las crisis de furor de algunas afecciones cerebrales, en especial en quienes padecen algún grado de deficiencia mental.
Muy efectivo cuando existe hiper sensibilidad de los órganos sensoriales (vista,oído) y en patologías que se acompañan de dolores ardorosos de ovarios y útero.
Muy buena acción en el cáncer mamario que presenta vesículas ardorosas en la piel.
Ha recibido 563 puntos

Vótalo:

Tarántula hispánica (Lycosa tarántula)

14

Tarántula hispánica (Lycosa tarántula)

Desde hace siglos se utiliza para casos de histeria, trastornos con agitación intensa con temblores y sacudidas, de muy buenos resultados en la esclerosis cerebro-espinal múltiple y en la Corea de origen emocional. Los enfermos que notan una excesiva sensibilidad de la columna vertebral son los... Ver mas
Desde hace siglos se utiliza para casos de histeria, trastornos con agitación intensa con temblores y sacudidas, de muy buenos resultados en la esclerosis cerebro-espinal múltiple y en la Corea de origen emocional. Los enfermos que notan una excesiva sensibilidad de la columna vertebral son los que más se benefician con el remedio.
Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

Cascabel norte americana

15

Cascabel norte americana

Muy eficaz en estados sépticos generalizados (infecciones graves) con postración, tendencia a las hemorragias (de cualquier órgano en contacto con el exterior), fiebres post-operatorias y post parto, escarlatinas graves, y en inflamaciones locales de evolución desfavorable, gangrenas con... Ver mas
Muy eficaz en estados sépticos generalizados (infecciones graves) con postración, tendencia a las hemorragias (de cualquier órgano en contacto con el exterior), fiebres post-operatorias y post parto, escarlatinas graves, y en inflamaciones locales de evolución desfavorable, gangrenas con hemorragia, etc.
También muy útil en ciertos tipos de tumores de útero y senos con tendencia hemorrágica. Eficaz en púrpuras hemorrágicas y fragilidad capilar intensa.
Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares