Versión impresa

Listas

** VEHICULOS DE LOS SIMPSONS **

** VEHICULOS DE LOS SIMPSONS **

Publicada el 11.10.2011 a las 23:13h.

Etiquetas: autos  coches  serie  simpsons  vehículos 

Avatar de VioletWilliams.B

Último acceso 24.03.2013

Acciones de la lista

Sedán Familiar

1

Sedán Familiar

El coche le pertenece a Homer aunque se lo ha visto manejado por todos los integrantes de la familia, incluyendo a Maggie. Aparece casi siempre en la serie y tambíen tuvo una aparición en el videojuego The Simpsons Hit and Run. Su primera aparición fue en el episodio "Especial de Navidad... Ver mas
El coche le pertenece a Homer aunque se lo ha visto manejado por todos los integrantes de la familia, incluyendo a Maggie.

Aparece casi siempre en la serie y tambíen tuvo una aparición en el videojuego The Simpsons Hit and Run.

Su primera aparición fue en el episodio "Especial de Navidad de los Simpson ", perteneciente a la primera temporada. El sedan aparece en casi todas las aperturas de la serie, excluyendo algunos episodios de Halloween.

Normalmente se lo ve a su dueño Homer manejando el auto ya que Marge tiene el suyo. Se dice que el auto fue hecho en Croacia.
Ha recibido 1150 puntos

Vótalo:

Lamborghini Gallardo

2

Lamborghini Gallardo

Ha recibido 1125 puntos

Vótalo:

Cañonero

3

Cañonero

Tuvo su primera aparición en el episodio "La última tentación de Krusty", donde el payaso Krusty patrocina el coche y admite que no sirve para la comedia sino que para el comercio. Luego ha aparecido en el episodio "Marge Simpson en: "Cólera al Volante"" de la décima temporada. En este... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "La última tentación de Krusty", donde el payaso Krusty patrocina el coche y admite que no sirve para la comedia sino que para el comercio.

Luego ha aparecido en el episodio "Marge Simpson en: "Cólera al Volante"" de la décima temporada. En este episodio, Homer cambia su auto por un Canyonero y luego se da cuenta que era el modelo de mujer. Esto causa que Homer use el coche de Marge y ella usaría la 4x4, lo que le causa muchos problemas.

Es una camioneta 4x4. Este vehículo es una parodia a coches de la empresa constructora de automóviles Ford.
Ha recibido 889 puntos

Vótalo:

HomerCoche

4

HomerCoche

Tuvo su primera aparición en el episodio "Tiene derecho a permanecer muerto" de la Segunda temporada, donde el abuelo explica que Homer tiene un hermano y, dentro de poco tiempo, la familia Simpson termina visitándolo. El hermano perdido llamado Herbert Powell resulta ser un millonario con... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "Tiene derecho a permanecer muerto" de la Segunda temporada, donde el abuelo explica que Homer tiene un hermano y, dentro de poco tiempo, la familia Simpson termina visitándolo.

El hermano perdido llamado Herbert Powell resulta ser un millonario con una empresa creadora de automóviles.

Tras encontrarse Herbert, este le pide a Homer que cree su propio auto con sus decisiones y él termina construyendo a "The Homer", un auto para la gente llamada Homer.

Sin verlo, Herb comienza la exposición para demostrar la creación de su hermano, pero el público nota que el auto era de mal gusto y de feos colores. La empresa había invertido $82,000 en el auto y termina perdiendo el dinero, quedando en banca rota.

Mas tarde Herbert lo encuentra a Homer y le pide dinero que Homer ganó y se hace rico de nuevo.

Es un auto inventado por Homer Simpson.
Ha recibido 876 puntos

Vótalo:

Ferrari

5

Ferrari

Tuvo su primera aparición en el episodio "El heredero de Burns" de la quinta temporada, donde Bart consigue ser el heredero de Burns y este le obsequia el vehículo para que Bart se quede mas tiempo con él. En el anterior episodio podemos ver como Bart conducia y, debido a su altura, no... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "El heredero de Burns" de la quinta temporada, donde Bart consigue ser el heredero de Burns y este le obsequia el vehículo para que Bart se quede mas tiempo con él.

En el anterior episodio podemos ver como Bart conducia y, debido a su altura, no llegaba a ver la calle. Esto causa que atropelle a todo lo que se le cruze, hasta un duende de la Villa de Santa.

Es el coche que le obsequió el Sr. Burns a Bart cuando era su heredero. Su nombre (Ferrini rojo) es una clara parodia a Ferrari, fabricante de automoviles deportivos.
Ha recibido 867 puntos

Vótalo:

Autobus escolar

6

Autobus escolar

Tuvo su primera aparición en el episodio "La odisea de Homer" de la primera temporada.

Es el autobús de la Escuela Primaria de Springfield, conducido por Otto Mann.
Ha recibido 737 puntos

Vótalo:

Delorean DMC12

7

Delorean DMC12

Ha recibido 730 puntos

Vótalo:

Volkswagen Escarabajo "Herbie"

8

Volkswagen Escarabajo "Herbie"

Ha recibido 686 puntos

Vótalo:

Ford T 1909

9

Ford T 1909

Ha recibido 626 puntos

Vótalo:

Pointiac Firebird

10

Pointiac Firebird

Tuvo su primera aparición en el episodio "2 malos vecinos", de la séptima temporada, cuando Apu lo limpiaba enfrente de su garage. Luego en el episodio de la décima temporada, "Apoyo a Cupido", tuvo una breve aparcición cuando Homer, Ned, Moe y el jefe de policia Wiggum lo seguían para... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "2 malos vecinos", de la séptima temporada, cuando Apu lo limpiaba enfrente de su garage.

Luego en el episodio de la décima temporada, "Apoyo a Cupido", tuvo una breve aparcición cuando Homer, Ned, Moe y el jefe de policia Wiggum lo seguían para averiguar que estaba tramando para el día de San Valentin.

Al parecer, Apu vendió el auto cuando tuvo a los octillisos, reemplazándolo con una camioneta Wolksvagen, ya que la camioneta le permitiría llevar a todos sus hijos a salir.

Es el coche de Apu Nahasapeemapetilon.
Ha recibido 625 puntos

Vótalo:

Mini Cooper

11

Mini Cooper

Ha recibido 513 puntos

Vótalo:

Harley Davidson

12

Harley Davidson

Ha recibido 495 puntos

Vótalo:

Cadillac CTS

13

Cadillac CTS

Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

Lincoln Futura (Batimovil)

14

Lincoln Futura (Batimovil)

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Cadillac 1959 Ambulancia

15

Cadillac 1959 Ambulancia

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Sedán de Moe

16

Sedán de Moe

Tuvo su primera aparición en el episodio "Boda indemnización" de la novena temporada, donde Moe se enamora de Renee, y para satisfacerla gasta todo su dinero en ella. Al querer seguir dandole regalos se le ocurre destruir su auto, ya que esta asegurado por 500 dólares y recibiría el dinero... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "Boda indemnización" de la novena temporada, donde Moe se enamora de Renee, y para satisfacerla gasta todo su dinero en ella. Al querer seguir dandole regalos se le ocurre destruir su auto, ya que esta asegurado por 500 dólares y recibiría el dinero.

Le pide a Homer que finga su robo y este hecha el plan a perder luego de quedarse dormido viendo una película sobre monos.

Al final el auto termina en el fondo del océano.

Es el coche de Moe el cantinero de la taberna.
Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

Tractor international 50

17

Tractor international 50

Tuvo su primera aparición en el episodio "Radio Bart" de la tercera temporada, donde Willie cae en la broma de Bart y busca ayuda para salvar a Timmy O'Toole. El jardinero va lentamente en busca de la ayuda y esto causa que muchos autos choquen entre sí. En el episodio "El día del... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "Radio Bart" de la tercera temporada, donde Willie cae en la broma de Bart y busca ayuda para salvar a Timmy O'Toole.

El jardinero va lentamente en busca de la ayuda y esto causa que muchos autos choquen entre sí.

En el episodio "El día del apaleamiento" de la cuarta temporada, Bart conduce este vehículo y termina siendo expulsado de la escuela.

En "La casa-árbol del terror XVIII" es visto convirtiéndose en un tractor asesino que tiene cuchillas en vez de ruedas, y le corta la cabeza a Willie. Allí, su nombre se cambia a "Killy" (Asesino en inglés).

En otro capítulo, Willie, al creer que había atropellado a un niño, que en realidad era una pelota, huye a Venezuela en él.

Es el tractor del jardinero Willie.
Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

Harley Davidson

18

Harley Davidson

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Corredor del honor

19

Corredor del honor

Tuvo su primera aparición en el episodio "Sabados de truenos" y también en los videojuegos The Simpsons Road Rage y The Simpsons Hit & Run. El vehículo casero de Martin Prince fue diseñado por ingenieros de la NASA y se asemejanza a un transbordador espacial. En el episodio, el coche va... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "Sabados de truenos" y también en los videojuegos The Simpsons Road Rage y The Simpsons Hit & Run.

El vehículo casero de Martin Prince fue diseñado por ingenieros de la NASA y se asemejanza a un transbordador espacial.

En el episodio, el coche va tan rápido que Martin no puede frenar y choca. El niño es enviado al hospital y no podra correr por quebrarse un brazo. Según dijo, su objetivo no era ganar la carrera sino derrotar a Nelson Muntz, el chico abusibo de la Escuela Primaria de Springfield, por eso le entrega su auto a Bart para que derrote a su oponente.
Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Moto aerodeslizadora

20

Moto aerodeslizadora

Tuvo su primera aparición en el episodio "El limonero de Troya" de la sexta temporada, donde el Profesor Frink le pregunta a Bart si le gustaría probar su invento. El niño responde que no aunque más tarde en el mismo episodio es seguido por niños de Shelbyville y afirma querer la moto. En ese... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "El limonero de Troya" de la sexta temporada, donde el Profesor Frink le pregunta a Bart si le gustaría probar su invento. El niño responde que no aunque más tarde en el mismo episodio es seguido por niños de Shelbyville y afirma querer la moto. En ese instante aparece Frink y le dice que ya era tarde.

Es una moto voladora creada por el Profesor Frink es rapida pero muy poco resistente.
Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

El rey de las quitanieves

21

El rey de las quitanieves

Tuvo su primera aparición en el episodio "Mr. Quitanieves" de la cuarta temporada, donde era invierno en Springfield y Homer choca su auto. Tras no tener un coche, Homer acude a una exposición de vehículos para comprar uno nuevo. El hombre termina comprando una barredora con la que hace un... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "Mr. Quitanieves" de la cuarta temporada, donde era invierno en Springfield y Homer choca su auto. Tras no tener un coche, Homer acude a una exposición de vehículos para comprar uno nuevo. El hombre termina comprando una barredora con la que hace un excelente negocio limpiando la nieve de las entradas de las casas.

Un día en la taberna de Moe, Barney le pregunta a Homer como hacer para tener tanto exito. Como consejo, él le dice que debe salir al mundo y hacer lo mejor que pueda. Barney termina copiando el negocio de Homer y quitandole el crédito.

Para vengarze, él lo llama haciendose pasar por un presidente y le pide que limpie su entrada en la montaña "Pico de la Viuda". Barney queda atrapado en la nieve y Homer recupera el crédito perdido aunque luego el hombre se siente culpable de lo que hizo y parte hacia la montaña, rescata a Barney y terminan siendo socios.

Es la camioneta quitanieves de Barney Gumble, competencia de Mr. Quitanieves.
Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Lincoln Navigator

22

Lincoln Navigator

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Chevrolet Corvette

23

Chevrolet Corvette

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

Jeep

24

Jeep

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Zombiemóvil

25

Zombiemóvil

Tuvo su primera aparición en el episodio "La casa-árbol del terror VIII", donde Homer es el único sobreviviente en Springfield. Él comienza a vivir su vida bailando en la iglesia cuando derrepente unos mutantes lo persiguen para sacarle el cerebro. Homer escapa en un coche fúnebre mientras... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "La casa-árbol del terror VIII", donde Homer es el único sobreviviente en Springfield.

Él comienza a vivir su vida bailando en la iglesia cuando derrepente unos mutantes lo persiguen para sacarle el cerebro. Homer escapa en un coche fúnebre mientras que los zombies lo persiguen en el Zombiemóvil.

Al llegar a su casa, Homer ve que su familia sigue viva y estos matan a los mutantes con escopetas.

Es un coche manejado por zombies.
Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Volkswagen new beetle

26

Volkswagen new beetle

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Cadillac

27

Cadillac

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Dodge Ram

28

Dodge Ram

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Cadillac 1969

29

Cadillac 1969

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

36 Stutz Bearcat

30

36 Stutz Bearcat

Tuvo su primera aparición en el episodio "El problema con los trillones" de la novena temporada, donde el Sr. Burns y Homer escapan con el billete de un trillon de dólares. Según vemos en el episodio, este coche fue elegido para demostrar lo anticuado y desactualizado que esta el Señor Burns... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "El problema con los trillones" de la novena temporada, donde el Sr. Burns y Homer escapan con el billete de un trillon de dólares.

Según vemos en el episodio, este coche fue elegido para demostrar lo anticuado y desactualizado que esta el Señor Burns en la serie.

Es el coche del Sr. Burns.
Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Vespa

31

Vespa

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Harley Davidson 1955

32

Harley Davidson 1955

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

Chevrolet Camaro

33

Chevrolet Camaro

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Hummer

34

Hummer

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Mr Quitanieves

35

Mr Quitanieves

Tuvo su primera aparición en el episodio "Mr. Quitanieves" de la cuarta temporada, donde era invierno en Springfield y Homer choca su auto. Tras no tener un coche, Homer acude a una exposición de vehículos para comprar uno nuevo. El hombre termina comprando una barredora con la que hace un... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "Mr. Quitanieves" de la cuarta temporada, donde era invierno en Springfield y Homer choca su auto. Tras no tener un coche, Homer acude a una exposición de vehículos para comprar uno nuevo. El hombre termina comprando una barredora con la que hace un excelente negocio limpiando la nieve de las entradas de las casas.

Un día en la taberna de Moe, Barney le pregunta a Homer como hacer para tener tanto exito. Como consejo, él le dice que debe salir al mundo y hacer lo mejor que pueda. Barney termina copiando el negocio de Homer y quitandole el crédito.

Para vengarze, él lo llama haciendose pasar por un presidente y le pide que limpie su entrada en la montaña "Pico de la Viuda". Barney queda atrapado en la nieve y Homer recupera el crédito perdido aunque luego el hombre se siente culpable de lo que hizo y parte hacia la montaña, rescata a Barney y terminan siendo socios.

Es la camioneta quitanieves de Homer Simpson, competencia de El rey de las quitanieves de Barney..
Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Pontiac Firebird 1968

36

Pontiac Firebird 1968

Tuvo su primera aparición en el episodio "Bocados inmobiliarios" de la novena temporada, donde Homer compra el coche en una subasta de la prisión. Snake ve que Homer se lleva su auto, por lo que decide ir a recuperarlo. Tras una pelea entre los dos hombres por la calle, el auto termina... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "Bocados inmobiliarios" de la novena temporada, donde Homer compra el coche en una subasta de la prisión.

Snake ve que Homer se lleva su auto, por lo que decide ir a recuperarlo. Tras una pelea entre los dos hombres por la calle, el auto termina estrellandose contra la casa del homicidio que Marge había vendido a los Flanders, cuando trabajo en la inmobiliaria de Lionel Hutz.

Es el auto de Snake.
Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Volkswagen Microbus

37

Volkswagen Microbus

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Chevrolet Impala 1967

38

Chevrolet Impala 1967

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Plymouth Roadruner

39

Plymouth Roadruner

Tuvo su primera aparición en el episodio "Así como éramos" de la Segunda temporada.

Fue el coche de Homer que supuestamente lo vendió, y Homer afirma que fue una mentira lo de la venta.
Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Porsche 911

40

Porsche 911

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

McLaren M1A Oldsmobile

41

McLaren M1A Oldsmobile

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Chevrolet Nova 1968

42

Chevrolet Nova 1968

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Kawasaki

43

Kawasaki

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Dodge Charger 1969

44

Dodge Charger 1969

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Ford Mustang 1965

45

Ford Mustang 1965

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Chevrolet 1957

46

Chevrolet 1957

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

International Metro

47

International Metro

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Mercedes-Benz 300 SL

48

Mercedes-Benz 300 SL

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Isotta Fraschini

49

Isotta Fraschini

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Pontiac Firebird

50

Pontiac Firebird

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Coche de policia

51

Coche de policia

Tuvo su primera aparición en el episodio "La odisea de Homer" de la primera temporada.

Es la patrulla de Clancy Wiggum, el jefe de policía de Springfield.
Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Geo Metro

52

Geo Metro

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Ford Galaxie 1965

53

Ford Galaxie 1965

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Rolls Royce

54

Rolls Royce

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Camión Duff

55

Camión Duff

Tuvo su primera aparición en el episodio "Historia de dos ciudades" de la duodécima temporada, donde los habitantes del Viejo Springfield arrojaban la cerveza al río. Esto fue por venganza de que Homer, siendo Alcalde del Nuevo Springfield, haya cortado la electricidad de la ciudad vecina... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "Historia de dos ciudades" de la duodécima temporada, donde los habitantes del Viejo Springfield arrojaban la cerveza al río. Esto fue por venganza de que Homer, siendo Alcalde del Nuevo Springfield, haya cortado la electricidad de la ciudad vecina.

También ha aparecido en los videojuegos The Simpsons Road Rage y The Simpsons Hit & Run.

Es la camioneta de la compañía de cervezas Duff.
Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Toyota Camry

56

Toyota Camry

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Coche de payaso

57

Coche de payaso

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Ford Thunderbird 1958

58

Ford Thunderbird 1958

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Limusina de Burns

59

Limusina de Burns

Tuvo su primera aparición en el episodio "Especial de Navidad de los Simpson " de la primera temporada.

Es la limusina antigua del Señor Burns.
Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Bugatti Type 50

60

Bugatti Type 50

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Chevrolet Corvette 1956

61

Chevrolet Corvette 1956

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Furgoneta Quemalibros

62

Furgoneta Quemalibros

Tuvo su primera aparción en el episodio "Salvaron el cerebro de Lisa" de la décima temporada, donde brevemente aparece cuando Lisa caminaba por la calle y pasa el Reverendo Alegría con la furgoneta. Este le pregunta a la niña que libro le recomendaría y Lisa, creyendo que era por una buena... Ver mas
Tuvo su primera aparción en el episodio "Salvaron el cerebro de Lisa" de la décima temporada, donde brevemente aparece cuando Lisa caminaba por la calle y pasa el Reverendo Alegría con la furgoneta.

Este le pregunta a la niña que libro le recomendaría y Lisa, creyendo que era por una buena causa, le responde. El señor Alegría le agradece y luego Lisa ve el nombre de la camioneta, el cual no vio antes porque estaba tras un árbol. También ha aparecido en el videojuego The Simpsons Hit & Run.

Es una camioneta conducida por el Reverendo Alegríia que quema libros alrededor de Springfield.
Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Electaurus

63

Electaurus

Tuvo su primera aparición en el episodio "Más allá de la cúpula del fracaso" de la undécima temporada, donde se lo ve en un comercial. Alli se podia ver como este coche mejoraba el medio ambiente, es por eso que Lisa le pide a Homer que lo pruebe. El padre de la niña termina destruyendo el... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "Más allá de la cúpula del fracaso" de la undécima temporada, donde se lo ve en un comercial. Alli se podia ver como este coche mejoraba el medio ambiente, es por eso que Lisa le pide a Homer que lo pruebe. El padre de la niña termina destruyendo el vehículo y lo termina devolviendo y escapando.

También ha aparecido en los videojuegos: The Simpsons Road Rage y The Simpsons Hit & Run.

Es un prototipo de coche eléctrico. Esta basado en un GMC EV-1.
Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

John Deere

64

John Deere

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Sedán De Skinner

65

Sedán De Skinner

Tuvo su primera aparición en el episodio "Chiromami" de la duodécima temporada, donde el ex convicto Jack Crowley prende fuego el auto de Skinner por venganza a causa del dibujo en el muro. También ha aparecido en el videojuego The Simpsons Hit & Run. Es el coche de Seymour Skinner, el... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "Chiromami" de la duodécima temporada, donde el ex convicto Jack Crowley prende fuego el auto de Skinner por venganza a causa del dibujo en el muro. También ha aparecido en el videojuego The Simpsons Hit & Run.

Es el coche de Seymour Skinner, el director de la Escuela Primaria de Springfield.

Podrìa ser un Volvo S80 1987. Su motor es yugoslavo.
Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Land Rover

66

Land Rover

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

1979 Honda accord

67

1979 Honda accord

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Plymouth Barracuda

68

Plymouth Barracuda

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Coche de Stacey Malibú

69

Coche de Stacey Malibú

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Dodge Caravan 1996

70

Dodge Caravan 1996

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Austin Healey

71

Austin Healey

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

MCW Metrobus

72

MCW Metrobus

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Citroen Dyane

73

Citroen Dyane

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

AMC Gremlin

74

AMC Gremlin

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Ford Bronco

75

Ford Bronco

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Chevrolet Suburban 1992

76

Chevrolet Suburban 1992

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Jeep Wrangler

77

Jeep Wrangler

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Volvo S80

78

Volvo S80

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Renault 5 Le Car

79

Renault 5 Le Car

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Checker Marathon Taxi

80

Checker Marathon Taxi

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Freigthliner

81

Freigthliner

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Kremlin de Jeff Albertson

82

Kremlin de Jeff Albertson

Tuvo su primera aparición en el episodio "Huracan Neddy" de la octava temporada, donde Homer conduce hasta un lavado de autos y ve a Jeff Alberston. Este le dice al empleado de limpieza que tenga mucho cuidado con las calcomanias del baúl, aunque luego se ve que el empleado no hizo caso y... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "Huracan Neddy" de la octava temporada, donde Homer conduce hasta un lavado de autos y ve a Jeff Alberston.

Este le dice al empleado de limpieza que tenga mucho cuidado con las calcomanias del baúl, aunque luego se ve que el empleado no hizo caso y las destruyo.

Es el auto de Jeff Albertson, el dueño de la Tienda del calabozo del androide y tarjetas de béisbol.
Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Amphicar 1961-1968

83

Amphicar 1961-1968

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Cadillac 1980

84

Cadillac 1980

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Volvo V40

85

Volvo V40

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Cadillac CTS

86

Cadillac CTS

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Cadillac 1958

87

Cadillac 1958

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Ford Thunderbird

88

Ford Thunderbird

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Fiat X 1/9

89

Fiat X 1/9

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Camión de bomberos

90

Camión de bomberos

Tuvo su primera aparición en el episodio "Homer el hereje" de la cuarta temporada, donde Homer incendia accidentalmente su casa. Luego de que Flanders lo salvara, llegan los bomberos. Estos apagan el incendio y luego el Reverendo Lovejoy los usa como elejemplos para que Homer vuelva a ir a la... Ver mas
Tuvo su primera aparición en el episodio "Homer el hereje" de la cuarta temporada, donde Homer incendia accidentalmente su casa. Luego de que Flanders lo salvara, llegan los bomberos. Estos apagan el incendio y luego el Reverendo Lovejoy los usa como elejemplos para que Homer vuelva a ir a la iglesia.

Es un camión de bomberos manejado por Apu, el Jefe Wiggum, Krusty, Otto, Barney y Luann Van Houten.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Cadillac 1973

91

Cadillac 1973

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

E-Z Go Rolls Royce

92

E-Z Go Rolls Royce

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Saturn sl2

93

Saturn sl2

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Mercedes Benz

94

Mercedes Benz

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Bentley Continental R

95

Bentley Continental R

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Austin

96

Austin

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Volkswagen Karmann Ghia

97

Volkswagen Karmann Ghia

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Ford V8 De Luxe Fordor

98

Ford V8 De Luxe Fordor

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Chrysler Caravan

99

Chrysler Caravan

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Chrisler le baron 2

100

Chrisler le baron 2

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Chevrolet Montecarlo

101

Chevrolet Montecarlo

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Ford Fairlane 1957

102

Ford Fairlane 1957

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Ford Country Squire

103

Ford Country Squire

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Desoto 1956

104

Desoto 1956

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Chevrolet Corvair

105

Chevrolet Corvair

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Lincoln Town Car

106

Lincoln Town Car

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Studebaker Camión

107

Studebaker Camión

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Buick Skylark 1980

108

Buick Skylark 1980

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Buick Estate Wagon

109

Buick Estate Wagon

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil