Versión impresa

Listas

Vaporetas y limpiadoras de vapor

Vaporetas y limpiadoras de vapor

Publicada el 14.08.2016 a las 17:20h.

Cada vez somos mas conscientes de lo importante que es limpiar e higienizar nuestra casa. El vapor es un buen aliado para dejarlo todo impecable y eliminar ácaros, virus, bacterias de toda clase de tejidos, alfombras, sofás. Por eso cada día es más fácil encontrar una vaporeta en casa, máquinas limpiadoras que generan vapor a presión y que limpian y eliminan grasa y microbios de todas las superficies. Vamos a ver unas cuantas de las mejores.

Etiquetas: acaros, desinfeccion, karcher, limpieza, vapor, vaporeta, vaporetas, vaporetto

Avatar de PowerVapor

Último acceso 18.08.2016

Acciones de la lista

Vaporeta Karcher

1

Vaporeta Karcher

https://vaporetas.net

Es una de las marcas más conocidas y de las que mejores resultados dan. Fabrican también hidrolimpiadoras y otro tipo de electrodomésticos de limpieza por lo que tienen mucha experiencia en el tratamiento del agua a presión.

Es un buen aparato porque ofrece bastante potencia.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Vaporetto Polti

2

Vaporetto Polti

Es otro estilo diferente. Es más potente que una vaporeta de mano y es más ágil que una vaporeta de ruedas de toda la vida.

Lleva una bandolera para ponértela al hombro y poder subir escaleras con facilidad. Esta marca también es buena en productos de limpieza y limpiadoras de vapor.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Vaporeta de Mano Karcher

3

Vaporeta de Mano Karcher

Las vaporetas de mano son muy buenas para limpiezas mas rápidas o acceso a sitios donde un vaporeto mayor le costaría.

Lo bueno es que se calienta muy pronto y lo puedes transportar con facilidad. Es ideal para segundas viviendas y otra opción mas de tener vaporeta.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Vaporeta Mopa Vileda

4

Vaporeta Mopa Vileda

Esta vaporeta es más diferente porque tiene forma de escoba. Su principal uso es para suelos y alfombras, así que si hay niños en la casa que estén todos los días jugando en el suelo podrás estar seguro de que están en ambiente limpio e higiénico. Su puesta en funcionamiento es muy rápida... Ver mas
Esta vaporeta es más diferente porque tiene forma de escoba. Su principal uso es para suelos y alfombras, así que si hay niños en la casa que estén todos los días jugando en el suelo podrás estar seguro de que están en ambiente limpio e higiénico.

Su puesta en funcionamiento es muy rápida, genera el vapor en apenas unos segundos, y se guarda en cualquier sitio, detrás de una puerta por ejemplo.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares