Versión impresa

** VAN HELSING **

** VAN HELSING **

  • Lista creada por Vi0let.
  • Publicada el 13.09.2011 a las 21:00h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Vi0let

Último acceso 13.05.2016

Perfil de Vi0let

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Vi0let

Acciones de la lista

VOTA EL PERSONAJE QUE TE GUSTE

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ANNA Valerious (Kate Beckinsale)

1. ANNA Valerious (Kate Beckinsale)

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

Gabriel VAN HELSING (Hugh Jackman)

2. Gabriel VAN HELSING (Hugh Jackman)

Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

VAN HELSING (Hombre lobo)

3. VAN HELSING (Hombre lobo)

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

ALEERA (Elena Anaya)

4. ALEERA (Elena Anaya)

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

MARISHKA (Josie Maran)

5. MARISHKA (Josie Maran)

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Conde DRÁCULA (Richard Roxburgh)

6. Conde DRÁCULA (Richard Roxburgh)

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

DRÁCULA (Murcielago)

7. DRÁCULA (Murcielago)

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

VELKAN Valerious (Hombre lobo) (Will Kemp)

8. VELKAN Valerious (Hombre lobo) (Will Kemp)

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

VERONA (Silvia Colloca)

9. VERONA (Silvia Colloca)

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

VELKAN Valerious (Hombre Lobo)

10. VELKAN Valerious (Hombre Lobo)

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

CARL (David Wenham)

11. CARL (David Wenham)

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Monstruo de FRANKENSTEIN (Shuler Hensley)

12. Monstruo de FRANKENSTEIN (Shuler Hensley)

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

MR HYDE (Robbie Coltrane)

13. MR HYDE (Robbie Coltrane)

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

STEPHEN SOMMERS (DIRECTOR DE LA PELICULA)

14. STEPHEN SOMMERS (DIRECTOR DE LA PELICULA)

Nació en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, el 20 de marzo de 1962. Pasó la infancia en St. Cloud, Minnesota, para luego estudiar en colegios de Nueva York y Sevilla, España. Después de pasar varios años en Europa sobreviviendo como músico y mánager, retornó a los Estados Unidos y... Ver mas
Nació en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, el 20 de marzo de 1962.

Pasó la infancia en St. Cloud, Minnesota, para luego estudiar en colegios de Nueva York y Sevilla, España. Después de pasar varios años en Europa sobreviviendo como músico y mánager, retornó a los Estados Unidos y estudió cine en la Escuela de USC.

Su debut en la dirección cinematográfica fue con las adaptaciones de Las aventuras de Huckleberry Finn (The Adventures of Huckleberry Finn, 1993) y El Libro de la Selva (Rudyard Kipling's The Jungle Book, 1994), que realizó para los estudios Disney, con las que comenzó a ser considerado en Hollywood.

Después de dirigir el buen filme de aventuras, Misterio en las Profundidades (Deep Rising, 1998), realizó una exitosa y aclamada versión de La momia, The Mummy (1999), que protagonizaron Brendan Fraser y Rachel Weisz, y que, con mucha acción, efectos especiales y un toque clásico, más un ligero toque de humor, renovó convincentemente el filme de 1932 que había hecho famoso a Boris Karloff.

Después de esto, estrenó su secuela, The Mummy Returns, en 2001. En 2002 formó parte de El rey Escorpión (The Scorpion King) como guionista. Después trabajó en Van Helsing en el 2004, con las actuaciones de Hugh Jackman y Kate Beckinsale.

En el 2009 estrena su trabajo más reciente, G. I. Joe: The Rise of Cobra, una adaptación al cine de los famosos juguetes. Fue una de las grandes películas del verano.
También ha sido realizador de un puñado de filmes de aventuras, que lo conviertieron en uno de los nombres fuertes de Hollywood en ese género.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

SINOPSIS

15. SINOPSIS

El comienzo es en blanco y negro, Transilvania, 1887. El doctor Víctor Frankenstein consigue dar vida a la criatura que creó. Al ver que una muchedumbre asaltaba su castillo, el doctor decide huir, pero el Conde Drácula, que le ofreció el castillo para su experimento, mata al doctor para... Ver mas
El comienzo es en blanco y negro, Transilvania, 1887. El doctor Víctor Frankenstein consigue dar vida a la criatura que creó. Al ver que una muchedumbre asaltaba su castillo, el doctor decide huir, pero el Conde Drácula, que le ofreció el castillo para su experimento, mata al doctor para utilizar a su criatura para su propósito. Pero esta se libera y escapa con el cuerpo de su padre. La criatura se esconde en un molino, huyendo de los aldeanos, estos lo queman con él dentro, reduciendo a escombros el molino, matando a la criatura y frustrando a Drácula y sus novias.

Un año después, en Paris (ya en color), Van Helsing, un famoso cazador de monstruos al servicio del Vaticano, persigue al monstruo Mr. Hyde hasta la Catedral de Notre Dame. Van Helsing lucha contra él hasta lanzarlo desde el rosetón de la catedral justo cuando el monstruo se convierte en el doctor Jekyll. Tras acabar con Mr. Hyde, Van Helsing vuelve al Vaticano. Pero el obispo se enfada porque querían a Hyde vivo. Aún así le explican su proxima misión: Ir a Transilvania y matar al vampiro Conde Drácula antes de que mueran los últimos descendientes de Valerious el viejo o si no, las 9 generaciones de Valerious no entrarán en el cielo.

En esta misión le acompaña Carl, un fraile inventor que le proporciona todo lo necesario para matar vampiros.

Mientras, en Transilvania, los descendientes de Valerious: los hermanos Velkan y Anna intentan acabar con la bestia esbirra de Drácula, el Hombre-lobo. Pero en su intento de atraparlo, el Hombre-lobo acorrala a Anna en un acantilado, pero Velkan la aparta y dispara a la bestia, pero caen los dos al rio y se les da por muertos.

Mas tarde, Van Helsing y Carl llegan a Transilvania. Pero justo cuando son recibidos por Anna Valerious, la novias de Drácula (Aleera, Verona y Marishka) atacan el pueblo. Antes de que consigan matar a Anna, Van Helsing consigue matar a Marishka con su ballesta. Aleera y Verona huyen. Drácula se enfada y envía a su Hombre-lobo para averiguar quién es el forastero. Anna Valerious acoge a Van Helsing y a Carl en su mansión. Anna es sorprendida por el Hombre-lobo, pero descubre que es su hermano Velkan (debido a que el anterior Hombre-lobo le mordió) y le ve transformándose a la luz de la luna. Van Helsing le persigue para matarlo, aunque Anna se interpone para que ayude a su hermano.

Siguen su rastro hasta el castillo de Frankenstein, donde Drácula prepara un experimento para lograr su propósito: resucitar a sus hijos que nacieron muertos usando a Velkan como fuente vital (uso que debían darle al monstruo de Frankenstein). Van Helsing se propone acabar con Drácula y Anna va a rescatar a su hermano. Mientras los pequeños hijos de Drácula, guiados por Verona y Aleera, dan caza a los aldeanos de Transilvania, pero al poco tiempo los pequeños mueren y explotan por falta de fuerza vital.

Van Helsing intenta matar a Drácula con una estaca y un crucifijo sin ningún éxito, Drácula afirma conocerle llamándole "Gabriel" pero Van Helsing decide escapar y buscar a Anna. Esta intenta ayudar a su hermano Velkan, pero este se convierte en Hombre-lobo, y se lo impide.

Van Helsing y Anna consiguen huir del castillo desde la torre. Frustrado por haber perdido a sus hijos, Drácula envia al Hombre-lobo a buscar a Van Helsing y a Anna. Estos se refugian en unos escombros, donde caen por un agujero dónde descubren al monstruo de Frankenstein, que sobrevivió al derrumbe del molino. Van Helsing ve que el monstruo no es malvado y decide no matarle y el monstruo les revela que hay más hijos de Drácula y que solo con él podrá darles vida. Al darse cuenta de que Hombre-lobo les ha visto y que avisará a Drácula, deciden llevar al monstruo hasta Roma para protegerlo.

Al dia siguiente, en la mansión Valerious, Carl encuentra un extraño cuadro de dos guerreros que se movía al leer su inscripción. Van Helsing trasporta al monstruo en carruaje hasta Roma. Casi a la mitad de su trayecto, Van Helsing es atacado por las novias de [[Conde Drácula], al intentar saltar por un puente destruido, el carruaje se desprende de los caballos y cae al vacio. Verona intenta salvar al monstruo, pero el carruaje resultó ser una trampa que explotó, lanzándo estacas por los aires y matando así a Verona. Van Helsing se encuentra con el verdadero carruaje donde van Anna, Carl y el monstruo y continuan su camino, pero el Hombre-lobo les alcanza, haciendo arder el carro. Carl, Anna y el monstruo saltan al bosque, Van Helsing dispara al Hombre-lobo, pero este le muerde antes de morir.

A la mañana siguiente, Anna se despide de su hermano Velkan, muerto por el disparo de Van Helsing. En un descuido, Aleera secuestra a Anna y se la lleva hasta Budapest.

Más tarde, Drácula envía a Aleera a proponer intercambiar a Anna por el monstruo en el Baile de Máscaras de Budapest. Frankenstein y Carl se dan cuenta de que el Hombre-lobo mordió a Van Helsing. Este decide esconder a Frankenstein en un cementerio y salvar a Anna.

En la noche del baile, Anna baila con Drácula. A punto de ser convertida en vampiro, Van Helsing la rescata. Igor (el ex-ayudante del doctor Víctor Frankenstein) aparece en el baile con el monstruo encadenado. Una vez hecho el intercambio, todos los invitados se revelan como vampiros y atacan a Van Helsing, pero Carl lanza una bomba de luz solar y mata a todos los vampirosde la fiesta. Dráculaconsigue volver a Transilvania con Frankenstein. Al darse cuenta Van Helsing, deciden volver y buscar el castillo de Drácula.

Tras varias investigaciones, Carl revela que solo se puede llegar al castillo a través de una puerta sin retorno. Van Helsing descubre que la puerta se ocultaba en un gran cuadro de la mansión que consigue abrír con un pedazo de pergamino que obtuvo en Roma. Tras pasar por la puerta. Van Helsing, Anna y Carl llegan al castillo de Drácula en las montañas.

Ya dentro del castillo, se encuentran retenido al monstruo Frankenstein, quien les cuenta que Drácula tiene un antídoto para curar la maldición del Hombre-lobo. Entonces, Carl se da cuenta de que el cuadro que vió revelaba que solo un Hombre-lobo puede matar a Drácula, y que necesitaría un antidoto por si alguno le atacara. Van Helsing retiene a Igor y le obliga a que les lleve hasta el antídoto. Van Helsing, consciente de que se va a convertir en Hombre-lobo, va a detener y matar a Drácula a y a liberar a Frankenstein mientras Anna y Carl van a buscar el antidoto para curarle.

Van Helsing llega hasta la torre este usando sus habilidades de Hombre-lobo. Igor lleva a Anna y Carl hasta la sala del antídoto depositado en una bola de cristal llena de ácido. Pero Igor les atrapa en la sala y escapa. Aleera se presenta ante ellos, pero Anna le arroja la esfera de ácido a la cara y después lo usa para fundir la reja, Carl consigue el antídoto y huye, pero Aleera retiene a Anna y luchan una contra la otra. Carl es perseguido por Igor con una vara eléctrica. Mientras, Van Helsing intenta liberar a Frankenstein, de pronto un rayo cae sobre él dando la carga vital a las crías.

Drácula ve a Van Helsing, se transforma y le impide liberar al monstruo. Otro rayo cae sobre Frankenstein, resucitando por fin a las crías. Frankenstein se suelta y cae desde la torre agarrándose a los cables colgantes. Cae hasta donde entá Carl huyendo de Igor, el cable golpea a Igor haciéndole caer al vacio. Frankenstein se queda colgado, pero Carl le valancea para ayudarle. El valanceo le lleva hasta Anna que la salva del mordisco de Aleera.

Mientras, Van Helsing se dispone a matar a Drácula para que así sus crias también mueran. Sonando la medianoche a la luz de la luna y para sorpresa de Drácula, Van Helsing se transforma en Hombre-lobo y lucha contra Drácula con su otra forma.

Mientras tanto, Anna va a ayudar a Van Helsing mientras Frankenstein retiene a Aleera. Se cuelga por un cable y Carl le pasa el antídoto pero, pero Aleera la alcanza y la golpea, y antes de que pueda matarla, Carl le da una estaca a Anna y se la clava en el corazón a Aleera, acabando así con ella.

Mientras, Van Helsing esta a punto de matar a Drácula pero la luna se oculta y se convierte en humano. Drácula aprovecha para contarle que fue él quien le mató hace más de 400 años, diciéndole que era la mano de Dios.

De repente, la luna vuelve a brillar y mientras se convierte en Hombre-lobo se lanza sobre Drácula le da un mordisco mortal, mientras Drácula muere, sus hijos también se mueren. Anna aparece con el antídoto, pero el Hombre-lobo se lanza sobre ella. Después aparece Carl para matar al Hombre-lobo pero se detiene al ver que recibió el antídoto pero también ve que ha matado a Anna, Van Helsing llora su muerte mientras se convierte en humano.

Ya en el mar, Frankenstein se marcha en balsa hacia el mar. En un acantilado, Van Helsing quema el cuerpo de Anna, y Carl reza su funeral. En ese momento, Van Helsing observa al cielo y ve como el espíritu de Anna se reune con su familia a las puertas del cielo. Entonces Van Helsing ve el lado bueno de la muerte y calma su culpa.

Al final Van Helsing y Carl cabalgan juntos hacia el horizonte.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Doctor JEKILL (Stephen Fisher)

16. Doctor JEKILL (Stephen Fisher)

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

17. TRAILER

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

IGOR (Kevin J. O'Connor)

18. IGOR (Kevin J. O'Connor)

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

TOP HAT (Tom Fisher)

19. TOP HAT (Tom Fisher)

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Victor FRANKENSTEIN (Samuel West)

20. Victor FRANKENSTEIN (Samuel West)

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

BARMAID (Dana Morávková)

21. BARMAID (Dana Morávková)

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Cardinal JINETTE (Alun Armstrong)

22. Cardinal JINETTE (Alun Armstrong)

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil