Versión impresa

Vampiros de TV

  • Lista creada por Klareta.
  • Publicada el 08.06.2010 a las 19:15h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Klareta

Último acceso 10.06.2014

Perfil de Klareta

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Klareta

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Spike  (Buffy Cazavampiros)

1. Spike (Buffy Cazavampiros)

vampiro que antiguamente pertenecía al clan de Angelus. Llega a la serie dispuesto a asolar la ciudad, pero una serie de malos encuentros (Buffy, Angelus, el Ejército...) acaban estropeando todos sus planes. En la cuarta temporada, un grupo militar secreto (La Iniciativa) le captura y le... Ver mas
vampiro que antiguamente pertenecía al clan de Angelus. Llega a la serie dispuesto a asolar la ciudad, pero una serie de malos encuentros (Buffy, Angelus, el Ejército...) acaban estropeando todos sus planes. En la cuarta temporada, un grupo militar secreto (La Iniciativa) le captura y le implanta un chip que le imposibilita para atacar humanos. Desde entonces malvive entre el mundo de los monstruos y el de los humanos, hasta que descubre que está perdidamente enamorado de Buffy y comienza a colaborar con su grupo. Obsesionado con la Cazadora y tras una destructiva relación sexual con ella, abandona Sunnydale con la intención de volver a ser "lo que era antes". Lo que recupera no es sino su alma. Tras esto, y ya definitivamente en el grupo de Buffy, salvará a la humanidad en la 7ª temporada dando su vida a cambio, aunque queda atrapado en un colgante que Ángel recibe durante la 5ª temporada del spin-off de Buffy, liberando a Spike, aunque como fantasma, quien más tarde recuperó su forma corpórea.

Ha recibido 2399 puntos

Vótalo:

Louis de Pointe du Lac (Entrevista con el vampiro)

2. Louis de Pointe du Lac (Entrevista con el vampiro)

Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), un hombre atormentado por la muerte de esposa e hijo. Doscientos años después, en San Francisco (California), Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro. A lo largo de su relato, Louis expresa su desesperación al comprobar que para... Ver mas
Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), un hombre atormentado por la muerte de esposa e hijo.

Doscientos años después, en San Francisco (California), Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro. A lo largo de su relato, Louis expresa su desesperación al comprobar que para sobrevivir no tiene más remedio que quitar vidas humanas, algo que le causa un gran desasosiego. Otro de los temas tratados por la película es la búsqueda del protagonista por hallar respuestas comunes no solo a él sino a todos los vampiros del mundo.

En el transcurso de la historia, encuentran a una niña junto al cadáver putrefacto de su madre afectada por la plaga de peste.Lestat la llama Claudia, (Kirsten Dunst), a quien por error y mala fortuna Louis transforma en vampiro

Ha recibido 1075 puntos

Vótalo:

Drusilla (Buffy Cazavampiros & Angel)

3. Drusilla (Buffy Cazavampiros & Angel)

La historia de Drusilla se nos muestra a través de flashbacks en numerosos episodios tanto de Buffy, la cazavampiros como en Angel, aunque no están presentados en orden cronológico. En "Miénteme", Angel explica que, en 1860, cuando todavía era Angelus, se obsesionó con Drusilla, una chica bella... Ver mas
La historia de Drusilla se nos muestra a través de flashbacks en numerosos episodios tanto de Buffy, la cazavampiros como en Angel, aunque no están presentados en orden cronológico. En "Miénteme", Angel explica que, en 1860, cuando todavía era Angelus, se obsesionó con Drusilla, una chica bella y católica que vivía con sus padres y dos hermanas en Londres, Inglaterra. Drusilla tenía habilidades psíquicas, y en ocasiones era capaz de predecir el futuro, especialmente situaciones trágicas. Sin embargo, ella pensaba que esto era una aflicción malvada, y quería entrar en un convento para intentar eliminarlo. Angelus sintió su pureza y se obsesionó en destruirla, ya que tenía el potencia de una santa. Angelus la torturó y mató a su familia, haciendo que ella se fugara a un convento en Praga. En el día en que iba a tomar sus votos sagrados, Angelus hizo que ella mirara cómo mataba a cada persona en el convento y tenía relaciones sexuales con Darla. El trauma de las atrocidades de Angelus hicieron que Drusilla se volviera loca, y Angelus eligió convertirla en vampira, ya que la consideraba una obra maestra, un testamento de su talento.

Después de ser convertirá, Drusilla, ahora una depredadora con una sexualidad infantil, se unió a Angelus y a Darla en sus viajes sangrientos. En 1880, Drusilla convirtió al joven poeta William, quien también se unió al grupo. Ella y William, luego conocido como "Spike", compartieron una relación íntima, aunque Angelus continuaba teniendo relaciones sexuales con Dru también.

Pronto después de que Angelus fuera maldecido con un alma, Spike y Drusilla (que no sabían nada sobre su alma restaurada) se separan de Darla y Angel. En algún momento antes de su llegada a Sunydale en 1997, Drusilla es atacada y severamente heridad por una enfadada multitud en Praga, dejándola frágil y en una condición muy mala. Spike la cuida, y la pareja decide viajar a la Boca del Infierno esperando que su energía pueda restaurar la fuerza y la salud de Drusilla.

Llegan a Sunnydale en el episodio "Terror en el Instituto", y Spike trama la caída de la cazadora actual, Buffy Summers. Cuando descubre que Drusilla puede ser curada con la sangre de quien la convirtió, Spike captura a Angel y permite a Drusilla torturarle antes de que sea el momento de hacer el ritual. Aunque Buffy y sus amigos salvan a Angel, el ritual se lleva a cabo satisfactoriamente. Drusilla, completamente restaurada, ahora cuida de Spike, quien ha sido temporalmente paralizado por un ataque de Buffy. Cuando Angel se convierte en Angelus, se une nuevamente a la pareja. Drusilla pronto mata a Kendra, otra Cazadora, hipnotizándola y cortándole el cuello. Kendra es la única Cazadora que se sabe que ha sido asesinada por Drusilla.

Drusilla y Spike se escapan a América del Sur, donde Drusilla se desilusiona con su relación, La alianza de Spike con la Cazadora, combinada con las destrezas de Dru de previsión y percepción, le hacen ver que Spike está ahora "contaminado" (No es lo suficientemente demonio para ella) y que también está desarrollando sentimientos por Buffy. Drusilla rompe con Spike, y él rechaza su oferta de ser amigos.

Drusilla reaparece en Angel en 2001, cuando Wolfram y Hart la traen a Los Angeles para que vuelva a convertir en vampira a Darla, que ha sido resucitada como humana. Drusilla, que quiere a Darla como una madre, cree que le está haciendo un favor a Darla convirtiéndola y se queda perpleja por la rabia de Darla antes de que salgan nuevamente su naturaleza vampírica. Reconciliadas, las dos crean estragos en la ciudad hasta que Angel las quema. Las dos bajan a las alcantarillas para curarse, pero Drusilla deja a Darla, quien es luego protegida por Lindsey McDonald.

Drusilla regresa a Sunnydale en el episodio "Spike Enamorado", para persuadir a Spike de que se una a ella y a Darla en "reformar" su familia, pero, en vez de eso, Spike ve la oportunidad para demostrarle a Buffy que la quiere, ofreciéndole estacar a Drusilla. Desilusionada, Drusilla se marcha. No se oye nada de su personaje después de esta aparición. Sin embargo, en la Séptima Temporada de Buffy, el Primer Mal se presenta como Drusilla en un insatisfactorio intento para romper el espíritu de Spike.

Ha recibido 1053 puntos

Vótalo:

Selene (Underworld)

4. Selene (Underworld)

Es una vampiro experta en el uso de muchas armas, medievales y modernas, especialmente el Walther P99 (pistola semi-automática). Se enamoró de Michael Corvin, el primer híbrido vampiro-licántropo.

Ha recibido 1035 puntos

Vótalo:

Damon salvatore (The vampire diaries)

5. Damon salvatore (The vampire diaries)

Es el hermano malvado de Stefan, alguien que se ha tomado el trabajo de hacerle la eternidad un calvario. Esta obsesionado con Elena Gilbert por el extraño parecido con Katherine Pierce su eterno amor, hace lo posible por que su hermano no sea feliz con Elena. Ha asesinado a mucha gente del... Ver mas
Es el hermano malvado de Stefan, alguien que se ha tomado el trabajo de hacerle la eternidad un calvario. Esta obsesionado con Elena Gilbert por el extraño parecido con Katherine Pierce su eterno amor, hace lo posible por que su hermano no sea feliz con Elena. Ha asesinado a mucha gente del pueblo y a diferencia de su hermano no se alimenta de sangre animal. Dejó de matar gente cuando se vio amenazado por la gente de Mystic Falls ya que utilizaban verbena (debilita a los vampiros). Ha convertido a Vickie Donovan y a Isabelle Flemming (la madre de Elena) en vampiresas. Además de que mató a Lexi(la vampiresa mejor amiga de Stefan)para quedar bien frente a la gente del pueblo.

Ha recibido 1034 puntos

Vótalo:

Eric Northman (True Blood)

6. Eric Northman (True Blood)

Eric Northman es el sheriff del Área 5 y el dueño del bar de vampiros Fangtasia. Es un vampiro muy poderoso de unos 1.000 años de origen sueco, y el "jefe" de Bill. Intenta seducir a Sookie.

Ha recibido 1033 puntos

Vótalo:

Lestat de Lioncourt (Entrevista con el vampiro)

7. Lestat de Lioncourt (Entrevista con el vampiro)

Lestat de Lioncourt es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac, un hombre atormentado por la... Ver mas
Lestat de Lioncourt es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac, un hombre atormentado por la muerte de esposa e hijo.

Ha recibido 1019 puntos

Vótalo:

Stefan Salvatore (The vampire diaries)

8. Stefan Salvatore (The vampire diaries)

Es el vampiro que se enamora de Elena la primera vez que la vio. Es el hermano de Damon, se odian mutuamente. En el pasado ambos se vieron envueltos en una relación amorosa con Katherine debido a que ésta los engañaba mentalmente gracias a los poderes de vampiro. Fue convertido por la misma... Ver mas
Es el vampiro que se enamora de Elena la primera vez que la vio. Es el hermano de Damon, se odian mutuamente. En el pasado ambos se vieron envueltos en una relación amorosa con Katherine debido a que ésta los engañaba mentalmente gracias a los poderes de vampiro. Fue convertido por la misma Katherine.No bebe sangre humana ya que quiere vivir en paz, pero eso le debilita sus poderes.Cuida y defiende a Elena en todo, no le gusta dejarla sola.

Ha recibido 978 puntos

Vótalo:

Alice Cullen (Crepusculo, Luna Nueva)

9. Alice Cullen (Crepusculo, Luna Nueva)

vampiresa que tiene premoniciones, éstas cambian según las decisiones que se toman.

Ha recibido 977 puntos

Vótalo:

Edward Cullen (Crepusculo, Luna Nueva)

10. Edward Cullen (Crepusculo, Luna Nueva)

Vampiro desde 1918, tiene la apariencia de un joven de 17 años, es el más veloz del clan.

Ha recibido 888 puntos

Vótalo:

Claudia (entrevista con el vampiro)

11. Claudia (entrevista con el vampiro)

Ha recibido 791 puntos

Vótalo:

Angel (Buffy Cazavampiros & Angel)

12. Angel (Buffy Cazavampiros & Angel)

Su nombre verdadero es Liam, pero se hace llamar Angel. Es un vampiro con Alma. Nació en Galway, Irlanda (1727), y fue convertido por Darla, mano derecha del Maestro. Como vampiro era Angelus, el ser más sanguinario de la tierra, pero recuperó su alma por una maldición gitana. Se enamoró de... Ver mas
Su nombre verdadero es Liam, pero se hace llamar Angel. Es un vampiro con Alma. Nació en Galway, Irlanda (1727), y fue convertido por Darla, mano derecha del Maestro. Como vampiro era Angelus, el ser más sanguinario de la tierra, pero recuperó su alma por una maldición gitana. Se enamoró de Buffy cuando se encargó de protegerla. Cuando perdió su alma de nuevo, a raiz de mantener relaciones sexuales con ella, Buffy tuvo que matarlo. Estuvo en una dimensión infernal por 100 años, (unos meses en tiempo de la Tierra) y regresó de allí con una misión de redención. Cuando Buffy terminó el instituto él se alejó de ella y se fue a LA para luchar contra el mal a su manera, montando una agencia de detectives junto a Doyle y Cordelia. Como criatura de la noche que es, posee sentidos y reflejos agudísimos, gran fuerza, factor curativo acelerado, invulnerabilidad a las armas de metal y velocidad, no necesita oxígeno y se alimenta de sangre para mantenerse fuerte. Es experto en diversas artes marciales, yoga y uso de armas.

Ha recibido 747 puntos

Vótalo:

Carlisle Cullen (Crepusculo, Luna Nueva)

13. Carlisle Cullen (Crepusculo, Luna Nueva)

Carlisle Cullen, vampiro líder del clan y figura paterna de la familia Cullen, trabaja como médico en el hospital de Forks. Convirtió a Edward, Esme, Rosalie y Emmett en vampiros.

Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

Katherine Pierce (The vampire diaries)

14. Katherine Pierce (The vampire diaries)

Ha recibido 724 puntos

Vótalo:

Jasper Cullen (crepusculo, Luna Nueva)

15. Jasper Cullen (crepusculo, Luna Nueva)

es el vampiro que más sufre por controlar su impulso de beber sangre humana.

Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

Emmet Cullen (Crepusculo, Luna Nueva)

16. Emmet Cullen (Crepusculo, Luna Nueva)

Es el vampiro con mayor fuerza del clan.

Ha recibido 692 puntos

Vótalo:

Armand (entrevista con el vampiro)

17. Armand (entrevista con el vampiro)

Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

Rosalie Cullen (Crepusculo, Luna Nueva)

18. Rosalie Cullen (Crepusculo, Luna Nueva)

Vampiresa de gran belleza física.

Ha recibido 622 puntos

Vótalo:

Jane (Luna Nueva)

19. Jane (Luna Nueva)

Vampiresa de alto rango en el clan que tiene la capacidad de torturar

Ha recibido 620 puntos

Vótalo:

Blade (Blade)

20. Blade (Blade)

Es un dhamfir, un ser mitad hombre mitad vampiro. Al estar en labor de parto los amigos de su madre llamaron a un médico para que la atendiera pero éste resultó ser un vampiro que la atacó para consumir su sangre. La madre murió pero el bebe sobrevivió transformado en algo distinto: un Daywalker... Ver mas
Es un dhamfir, un ser mitad hombre mitad vampiro. Al estar en labor de parto los amigos de su madre llamaron a un médico para que la atendiera pero éste resultó ser un vampiro que la atacó para consumir su sangre. La madre murió pero el bebe sobrevivió transformado en algo distinto: un Daywalker, caminante diurno.

Su nombre verdadero es Eric Brooks y nació en la ciudad de Londres en 1929 lo que significa que en la actualidad Blade tiene 80 años de edad, pero gracias a las enzimas de su sangre vampírica, luce como si no tuviera más de 35 años.

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

Jessica Hamby (True Blood)

21. Jessica Hamby (True Blood)

Es la adolescente "creada" por Bill como castigo por haber matado a Malasombra. Procede de una familia conservadora.

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

El conde Draco (Barrio Sesamo)

22. El conde Draco (Barrio Sesamo)

El Conde era un vampiro atípico (le gustaba la luz) y su principal cometido era enseñar a los niños nociones básicas de matemáticas (contar). Tenía la obsesión compulsiva de contar (aritmomanía, existe la creencia de que los vampiros sufren este tipo de desorden mental), sin importar el tamaño... Ver mas
El Conde era un vampiro atípico (le gustaba la luz) y su principal cometido era enseñar a los niños nociones básicas de matemáticas (contar). Tenía la obsesión compulsiva de contar (aritmomanía, existe la creencia de que los vampiros sufren este tipo de desorden mental), sin importar el tamaño, la cantidad o lo molesto que resultaba a los otros personajes.

Vivía en un viejo castillo lleno de telarañas que compartía con una bandada de murciélagos a los que trataba como mascotas.

Mientras contaba solía soltar una carcajada, momento en el que sonaban truenos relampagueando sobre su cabeza. Las canciones del Conde versaban siempre sobre contar cosas, y la música siempre se enlazaba con ritmos zíngaros (fuese cual fuese la canción).

Ha recibido 564 puntos

Vótalo:

Esme Cullen (Crepusculo,Luna Nueva)

23. Esme Cullen (Crepusculo,Luna Nueva)

vampiresa esposa de Carlisle y figura materna de la familia.

Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

James (Crepusculo)

24. James (Crepusculo)

Vampiro sádico líder del clan, su instinto rastreador lo lleva a perseguir a Bella.

Ha recibido 543 puntos

Vótalo:

Sonja (Underworld)

25. Sonja (Underworld)

Sonja es la hija de Viktor, siempre desafía a su padre y al consejo saliendo fuera de las murallas a cazar licántropos. Tiene una relación secreta con Lucian, que debe mantenerse oculta porque él es un licántropo. Sus nobles escuerzos para liberar a Lucian y a los otros prisioneros pueden llegar... Ver mas
Sonja es la hija de Viktor, siempre desafía a su padre y al consejo saliendo fuera de las murallas a cazar licántropos. Tiene una relación secreta con Lucian, que debe mantenerse oculta porque él es un licántropo. Sus nobles escuerzos para liberar a Lucian y a los otros prisioneros pueden llegar a ser un gran sacrificio de su parte.

Ha recibido 541 puntos

Vótalo:

Victoria (Crepúsculo, Luna Nueva)

26. Victoria (Crepúsculo, Luna Nueva)

Vampiresa pareja de James, lo ayuda a encontrar a Bella.
Quiere matar a Bella en venganza por la muerte de James, quien fue destruido por los Cullen en Crepúsculo.

Ha recibido 526 puntos

Vótalo:

Bill Compton (True Blood)

27. Bill Compton (True Blood)

Bill Compton es el vampiro del que se enamora Sookie.

Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

Alec (Luna Nueva)

28. Alec (Luna Nueva)

Vampiro hermano de Jane

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

Pam Ravenscroft (True Blood)

29. Pam Ravenscroft (True Blood)

Pam Ravenscroft es la ayudante de Eric en el Fangtasia. Fue creada por él y le es muy leal

Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

Aro (Luna Nueva)

30. Aro (Luna Nueva)

Vampiro líder y portavoz de los Volturi, capaz de leer la mente mediante el contacto físico.

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Abuelo Munster (the Munsters)

31. Abuelo Munster (the Munsters)

Padre de Lily. Miembro del Sindicato de Científicos locos. Es el único que ha vivido en Transilvania y a veces la añora, pasa mucho tiempo en el sótano donde tiene su laboratorio y realiza los más extraños experimentos. No se lleva muy bien con Herman y adora a su nieto Eddie.

Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

Conde Drácula (Drácula de Bram Stoker)

32. Conde Drácula (Drácula de Bram Stoker)

. Al comienzo de la película, aparece como un guerrero despiadado, cuando transcurre la cinta encontramos a un anciano de pelo blanco que asusta, y después, Drácula se transforma en un caballero misterioso, ataviado con un traje gris, que intenta seducir a Mina de la forma más dulce y tierna. Y... Ver mas
. Al comienzo de la película, aparece como un guerrero despiadado, cuando transcurre la cinta encontramos a un anciano de pelo blanco que asusta, y después, Drácula se transforma en un caballero misterioso, ataviado con un traje gris, que intenta seducir a Mina de la forma más dulce y tierna. Y mezclándose con la historia de amor que Francis Ford Coppola nos reproduce, tenemos al asesino vampiro que consume a Lucy, al monstruo que bebe sangre y que esconde la más horrible de las criaturas.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Caius (Luna Nueva)

33. Caius (Luna Nueva)

Vampiro líder del clan

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Vicky Donovan (the vampire Diaries)

34. Vicky Donovan (the vampire Diaries)

Es la hermana de Matt, la cual fue convertida en vampiro un día que Damon se encontraba aburrido y solo en casa porque no poseía su anillo para salir a la luz del sol. Además de que la noche anterior se había alimentado de Vicky y al ver que ésta no estaba del todo muerta como sus demás... Ver mas
Es la hermana de Matt, la cual fue convertida en vampiro un día que Damon se encontraba aburrido y solo en casa porque no poseía su anillo para salir a la luz del sol. Además de que la noche anterior se había alimentado de Vicky y al ver que ésta no estaba del todo muerta como sus demás compañeros se la llevó a la casa, luego hicieron un intercambio de sangre y la mató para que se convirtiera en un vampiro, al final del capítulo siete Stefan la mata en frente de Jeremy y Elena porque ella estaba a punto de asesinarla al no poder controlar sus nuevos impulsos asesinos de vampiros. Con los poderes hipnóticos Stefan y Damon le hicieron creer a todos que se había ido del pueblo y que era lo mejor

Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

Demetri (Luna Nueva)

35. Demetri (Luna Nueva)

Vampiro Rastreador

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Reina Sophie-Ann  (True Blood)

36. Reina Sophie-Ann (True Blood)

Es la reina de Luisiana y jefa de Eric

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Darla (Buffy Cazavampiros)

37. Darla (Buffy Cazavampiros)

Darla era una prostituta de hace 400 años, nació en 1609 en una colonia británica en Virginia que fue convertida por El Maestro cuando estaba a punto de morir por efecto de la sífilis. De ahí en adelante se convirtió en su favorita. Posteriormente, será la creadora y amante de Angelus. Fue... Ver mas
Darla era una prostituta de hace 400 años, nació en 1609 en una colonia británica en Virginia que fue convertida por El Maestro cuando estaba a punto de morir por efecto de la sífilis. De ahí en adelante se convirtió en su favorita. Posteriormente, será la creadora y amante de Angelus. Fue asesinada por Angel pero luego resucitada mediante un conjuro de la firma de abogados infernal Wolfam & Hart. Pero con forma humana, después fue vuelta a su forma vampirica por Drusilla. Quedó embarazada de Angel y se suicidó para poder dar luz a su hijo Connor. Su nombre le fue dado por El Maestro y su significado es "amor mío".

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Viktor (Underworld)

38. Viktor (Underworld)

Uno de los tres gobernantes 'mayores' de los vampiros, Viktor fue un arrogante y ostentoso 'señor' de los vampiros de más de 1.400 años de edad. Uno de los pocos vampiros a quien Selene respetaba y confiaba, ella lo despertó prematuramente de su sueño de 200 años para comunicarle sus sospechas... Ver mas
Uno de los tres gobernantes 'mayores' de los vampiros, Viktor fue un arrogante y ostentoso 'señor' de los vampiros de más de 1.400 años de edad. Uno de los pocos vampiros a quien Selene respetaba y confiaba, ella lo despertó prematuramente de su sueño de 200 años para comunicarle sus sospechas de que los vampiros serían atacados en poco tiempo por una masiva ofensiva licántropa.

Como la mayoría de los vampiros, él tiene una gran aversión por los licántropos. La imponente figura de Viktor y su porte estoico lo convierte en una intimidante presencia no sólo para sus subordinados sino también para todos aquellos que lo quieren muerto. De todas maneras, Viktor posee un lado aún más oscuro que lo que ningún vampiro pueda imaginar.

Para su espanto, Selene descubre que las acciones de Viktor son las que iniciaron la salvaje batalla entre vampiros y licántropos mil años atrás. Antes que ver a su propia hija unirse a un licántropo, hace que su amante, Lucian, presencie como es quemada hasta la muerte. Las mentiras homicidas y la traición de Viktor terminan cuando es atravesado por Selene con su propia espada.

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Laurent (Crepúsculo, Luna Nueva)

39. Laurent (Crepúsculo, Luna Nueva)

Vampiro más civilizado del clan de James.
Intenta matar a Bella.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Marcus (Luna Nueva)

40. Marcus (Luna Nueva)

Vampiro líder del clan, posee la capacidad de intuir los lazos afectivos.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Henry Fitzroy  (Hijos de la noche)

41. Henry Fitzroy (Hijos de la noche)

Basado en el personaje histórico Henry Fitzroy, primer duque de Richmond y Somerset (el hijo bastardo de Henry VIII de Inglaterra), Henry Fitzroy eligió el amor sobre el deber familiar y sacrificó su vida mortal para permanecer para siempre con su amada, Christina. Sin embargo por circunstancias... Ver mas
Basado en el personaje histórico Henry Fitzroy, primer duque de Richmond y Somerset (el hijo bastardo de Henry VIII de Inglaterra), Henry Fitzroy eligió el amor sobre el deber familiar y sacrificó su vida mortal para permanecer para siempre con su amada, Christina. Sin embargo por circunstancias vampíricas, se le impidió permanecer con ella y ahora, después de 450 años de existencia, vive en Toronto como un novelista gráfico. Su vida tranquila y escondida toma un nuevo giro cuando se cruza con Vicki Nelson, en un intento de detener el regreso al mundo mortal del demonio Astaroth. A medida que ellos trabajan juntos resolviendo más casos sobrenaturales, crece la profunda atracción de Henry hacía la desobediente naturaleza de Vicki, finalmente enamorándose de ella. A pesar de que parece resistirse a sus avances, continúa con ella y sobre todo debido a sus siglos de experiencia y conocimiento de ambas partes de lo sobrenatural, se convierte en socio de Vicki y su guardaespaldas.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Mick St. John  (Moonlight)

42. Mick St. John (Moonlight)

Mick St. John se convirtió en vampiro en 1952, cuando en la noche de bodas su mujer Coraline le clavó sus colmillos. En 1985 salva a la pequeña Beth de la sed de sangre de Coraline y, 22 años más tarde, vuelve a encontrarse con una Beth adulta a raíz de unos extraños asesinatos que ésta investiga.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Josef Kostan  (Moonlight)

43. Josef Kostan (Moonlight)

Josef Kostan se convirtió en vampiro a los 4 años, es decir, en 1603. Ahora, con unos 409 años aproximadamente, es el mentor de Mick y lo más parecido a un amigo que éste tiene. Hedonista en extremo, en la actualidad es un hombre de negocios que no se priva de ningún lujo, entre los que se... Ver mas
Josef Kostan se convirtió en vampiro a los 4 años, es decir, en 1603. Ahora, con unos 409 años aproximadamente, es el mentor de Mick y lo más parecido a un amigo que éste tiene. Hedonista en extremo, en la actualidad es un hombre de negocios que no se priva de ningún lujo, entre los que se encuentran numerosas chicas

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Lily Munster (The Munsters)

44. Lily Munster (The Munsters)

Es una vampiresa que quiere mucho a su marido Herman, trata que conciliar al Abuelo y a Herman.Se considera una ama de casa media americana.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Bree Tanner (Eclipse)

45. Bree Tanner (Eclipse)

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Félix (Luna Nueva)

46. Félix (Luna Nueva)

Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Akasha (La reina de los condenados)

47. Akasha (La reina de los condenados)

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

El Maestro (Buffy cazavampiros)

48. El Maestro (Buffy cazavampiros)

Maestro de la Orden de Aurelius, una suerte de rey entre los vampiros, es muy poco lo que sabemos del Maestro en realidad. Aparece en la primera temporada, confinado en las catacumbas del subsuelo por un extraño campo mágico que intenta romper por medio de un ritual, en el que tendrá parte... Ver mas
Maestro de la Orden de Aurelius, una suerte de rey entre los vampiros, es muy poco lo que sabemos del Maestro en realidad. Aparece en la primera temporada, confinado en las catacumbas del subsuelo por un extraño campo mágico que intenta romper por medio de un ritual, en el que tendrá parte importante una jovencísima Buffy. Poderoso y evidentemente acostumbrado al poder y a mandar en los demás. En esta primera aparición ya lo vemos acompañado de Darla, a la que lo une una larga historia y vemos su dolor cuando ella muere a manos de Angel. el Maestro mata a Buffy en Prophecy Girl, mordiéndole en el cuello y echándola al agua. No contaba con que Buffy es muy dura de pelar, y tiene amigos, y ella es salvada en el último momento por Angel y Xander. La muchacha es pues quien acaba con él en el mismo capítulo. Curiosamente el Maestro no se desintegra como el resto de los vampiros, sino que su esqueleto permanece.

En la segunda temporada sus acólitos intentan traerlo de vuelta y Buffy, curiosamente influenciada por su maldad, quizás porque ele mordió estableciendo una relación vampírica con ella, termina pulverizando sus huesos a golpes por completo.
El Maestro aparece también en el capítulo de realidad alternativa The Wish, donde también consigue acabar con la vida de Buffy.

Es en Angel donde logramos saber más de este vampiro de dicción culta e impecable y carácter curioso. Lo vemos en en l capítulo Darla en las colonias de Virginia convirtiendo a en vampiro a una Darla que está muriendo de sífilis, una Darla que sabemos que será su favorita por encima de todos los demás. Lo vemos también perderla cuando ella, deseosa de los placeres mundanos, quizás enamorada, huye con su semental Angelus abandonando a su creador. Curiosamente el Maestro, megalómano, con obsesiones pseudoreligiosas y clásicamente de vampiro, despreciando por completo al ser humano, parece mantener sentimientos profundos, desde admiración amorosa, a dolor y por supuesto celos

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Riley (Eclipse)

49. Riley (Eclipse)

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Eddie Gautier (True Blood)

50. Eddie Gautier (True Blood)

Eddie Gautier era el vampiro del que Lafayette obtenía la sangre a cambio de sexo. Fue secuestrado por Jason y Amy, luego terminó siendo estacado por la chica.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Coraline Duvall  (Moonlight)

51. Coraline Duvall (Moonlight)

Coraline Duvall es la vampira que mordió a Mick y, además, su ex-mujer. A sus 300 años, esta mujer fue cortesana francesa en el siglo XVII.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

David (Jovenes ocultos)

52. David (Jovenes ocultos)

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Nosferatu (Nosferatu: Phantom der Nacht)

53. Nosferatu (Nosferatu: Phantom der Nacht)

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Barnabas Collins (Sombras tenebrosas)

54. Barnabas Collins (Sombras tenebrosas)

Barnabas Collins era un miembro de la tarde del siglo 18 de la era de la familia Collins, de la ciudad ficticia de Collinsport, Maine. He was the son of Joshua Collins ( Louis Edmonds ) and Naomi Collins ( Joan Bennett ), and had a much younger sister, Sarah Collins . Él era el hijo de Josué... Ver mas
Barnabas Collins era un miembro de la tarde del siglo 18 de la era de la familia Collins, de la ciudad ficticia de Collinsport, Maine. He was the son of Joshua Collins ( Louis Edmonds ) and Naomi Collins ( Joan Bennett ), and had a much younger sister, Sarah Collins . Él era el hijo de Josué Collins ( Louis Edmonds ) y Naomi Collins ( Joan Bennett ), y tenía una hermana menor de mucho, Sarah Collins . In 1795, he intended to marry a beautiful heiress from Martinique named Josette du Pres ( Kathryn Leigh Scott ), although he'd also had a one night stand with Angelique Bouchard ( Lara Parker ), Josette's maidservant. En 1795, tenía la intención de casarse con una bella heredera de la Martinica llamado Josette du Pres ( Kathryn Leigh Scott ), aunque él también tenía un soporte de una noche con Angelique Bouchard ( Lara Parker ), la criada Josette. Unbeknownst to him or Josette, Angelique was actually a powerful witch , well acquainted with voodoo and the black arts . Sin saberlo él o Josette, Angélique era en realidad una poderosa bruja , muy familiarizado con el vudú y el arte negro .

After Barnabas refused to resume his affair with her, Angelique, instead of accepting his words and understanding, cast a spell on Josette to make her fall in love with Barnabas's uncle, Jeremiah Collins ( Anthony George ). Después de Bernabé se negó a reanudar su relación con ella, Angelique, en lugar de aceptar sus palabras y la comprensión, un hechizo sobre Josette para hacerla caer en amor con el tío Bernabé, Jeremías Collins ( Anthony George ). After Jeremiah and Josette eloped, Barnabas challenged Jeremiah to a duel. Después de Jeremías y Josette se fugó, Bernabé Jeremías desafiado a un duelo. Jeremiah lost, dying shortly after being shot. Jeremías perdido, muriendo poco después de recibir un disparo. Later, Angelique tricked Barnabas into marrying her by placing a curse on Sarah, so that she suffered an incurable malady. Más tarde, Angelique engañado Bernabé se casara con ella mediante la colocación de una maldición sobre Sarah, de modo que ella sufrió una enfermedad incurable. After Barnabas agreed to marry her, Angelique removed the spell on Sarah, but claimed to have cured her through a medicinal remedy. Después de Bernabé accedió a casarse con ella, Angelique quitar el hechizo de Sarah, pero afirmó haber curado a través de un remedio medicinal. When Barnabas discovered that Angelique was responsible for the marriage of Josette and Jeremiah, and other strange happenings at Collinwood, he shot her. Cuando Bernabé descubrió que Angelique fue responsable de la unión de Josette y Jeremías, y otros sucesos extraños en Collinwood, él le disparó. With what she believed to be her dying words, she took revenge on Barnabas by summoning a vampire bat from hell to attack him. Con lo que ella cree que sus últimas palabras, ella se vengó de Bernabé convocando a un vampiro del infierno al atacarlo. Barnabas fell extremely ill and died. Bernabé cayó gravemente enfermo y murió. Angelique survived and attempted to rescind the curse, but was unsuccessful. Angelique sobrevivió y trató de anular la maldición, pero no tuvo éxito.

Shortly thereafter, Barnabas rose as a vampire. Poco después, Bernabé levantó como un vampiro. He immediately strangled Angelique to death, the only witness to his rising from his coffin. Inmediatamente Angelique estrangulado hasta la muerte, el único testigo de su resurrección de su ataúd. (In death she became a succubus .) Later, he frightened his aunt Abigail Collins ( Clarice Blackburn ) to death, and entombed alive the hatefully fanatic witch-hunter Reverend Trask ( Jerry Lacy ) in the Old House basement. (En la muerte se convirtió en un súcubo .) Más tarde, se asustó de su tía Abigail Collins ( Clarice Blackburn ) a la muerte, y enterrado vivo el odio fanático cazador de brujas reverendo Trask ( Jerry Lacy ) en el sótano de la Casa Vieja. Sarah saw her deceased brother roaming Collinwood and hid from him in the cold dark woods all night; because of this she contracted pneumonia and died. Sarah vio a su hermano fallecido itinerancia Collinwood y se escondió de él en el bosque oscuro y frío durante toda la noche, porque de esta contrajo neumonía y murió. To add to Barnabas' grief, his mother Naomi Collins committed suicide after discovering her son's secret. Para añadir a la pena de Bernabé, su madre Naomi suicidas cometidos Collins después de descubrir el secreto de su hijo. Barnabas blamed Angelique for the deaths of both his sister and his mother. Bernabé culpó a Angélica de la muerte de su hermana y su madre. Barnabas also attempted to transform Josette into a vampire. Bernabé también trató de transformar Josette en un vampiro. At first, she was willing, if not quite fully cognizant of what this would entail. Al principio, ella estaba dispuesta, si bien no es plenamente consciente de lo que esto conlleva. But then Angelique (who had become far more powerful after her death) revealed to her a vision of what she would become. Pero entonces Angelique (que era mucho más poderosa después de su muerte) le reveló una visión de lo que llegaría a ser. Fleeing from Barnabas, Josette leapt to her death off the cliffs of Widow's Hill, (in a later episode in the series where Barnabas confronted Angelique, he told her he would never forgive her for bringing about the deaths of Sarah, Josette and Naomi). Huyendo de Bernabé, saltó Josette a su muerte en los acantilados de Cerro de viudedad, (en un episodio posterior de la serie en Bernabé ante Angelique, él le dijo que nunca le perdonaría para provocar la muerte de Sarah, Josette y Naomi).

Unable to bear what he had become, Barnabas asked his father, Joshua Collins, to destroy him. Incapaz de soportar lo que había convertido, Bernabé pidió a su padre, Joshua Collins, para acabar con él. However, Joshua was unable to slay his son, and so he ordered Barnabas' devoted servant, Ben Stokes ( Thayer David ), to nail a cross to the inside lid of Barnabas' coffin and to wrap chains on its outside, forever imprisoning the vampire in the secret room of the family mausoleum at Eagle's Hill Cemetery. Sin embargo, Josué no pudo matar a su hijo, por lo que ordenó dedicado siervo Bernabé, Ben Stokes ( Thayer David ), para clavar una cruz en la tapa interior del 'ataúd Bernabé y cadenas para envolver en su exterior, siempre encarcelar a los vampiros en el cuarto secreto del mausoleo de la familia en la Colina de Eagle Cementerio.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

John (El ansia)

55. John (El ansia)

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Michael Emerson (Jovenes Ocultos)

56. Michael Emerson (Jovenes Ocultos)

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Drake (Blade Trinity)

57. Drake (Blade Trinity)

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Max (Jovenes Ocultos)

58. Max (Jovenes Ocultos)

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Star (Jovenes Ocultos)

59. Star (Jovenes Ocultos)

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Sarah (El ansia)

60. Sarah (El ansia)

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Miriam Blaylock  (El ansia)

61. Miriam Blaylock (El ansia)

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil