V: ciudades invadidas por extraterrestres

V: ciudades invadidas por extraterrestres

  • Lista creada por Schwarz.
  • Publicada el 03.01.2011 a las 20:05h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Schwarz

Último acceso 16.01.2014

Perfil de Schwarz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Schwarz

Acciones de la lista

Gigantescas naves extraterrestres han aparecido en 29 ciudades del mundo. Sus ocupantes, los Visitantes, se presentan como amigos pero en realidad vienen a invadir nuestro planeta y utilizarnos como comida. La humanidad ha decidido enfrentarlos organizandose en un grupo conocido como la Quinta Columna, la batalla es dura pero aún tenemos oportunidad de ganar la guerra.

Aquí una recopilación de las 18 ciudades que han aparecido en la serie hasta el momento y cómo han reaccionado los usuarios de 20 minutos ante la invasión extraterrestre.

Que la V sea de Victoria y no de Visitantes, depende de nosotros.

P.D.: La segunda temporada se estrena mañana en los Estados Unidos, ahí, una segunda ola de naves extraterrestres llegará al planeta para invadir nuevas ciudades. Conforme aparezcan más imágenes, las iré incluyendo.

Listas relacionadas que vale la pena visitar:

Walking Dead: ciudades invadidas por zombies

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ciudad de México, México

1. Ciudad de México, México

El Palacio de Bellas Artes se ha convertido en el último bastión humano del país norteamericano. La Quinta Columna mexicana, liderada por Rey_azteca ha perdido la batalla y la ciudad y ahora solo les queda defender la conocida construcción. Datos extraoficiales confirman que fiebre_azul ha sido... Ver mas
El Palacio de Bellas Artes se ha convertido en el último bastión humano del país norteamericano. La Quinta Columna mexicana, liderada por Rey_azteca ha perdido la batalla y la ciudad y ahora solo les queda defender la conocida construcción. Datos extraoficiales confirman que fiebre_azul ha sido abducido por los visitantes.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Madrid, España

2. Madrid, España

La capital española ha sido cruelmente devastada por los extraterrestres. La Quinta Columna madrilense, líderada sabiamente por Favorito y Colchonera han colocado su centro de operaciones en la calle Fernando Po, una de las pocas que sigue de pie tras la llegada de los visitantes. El resto de... Ver mas
La capital española ha sido cruelmente devastada por los extraterrestres. La Quinta Columna madrilense, líderada sabiamente por Favorito y Colchonera han colocado su centro de operaciones en la calle Fernando Po, una de las pocas que sigue de pie tras la llegada de los visitantes. El resto de usuarios españoles se han movilizado al interior del país para evitar futuros ataques.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Buenos Aires, Argentina

3. Buenos Aires, Argentina

La Quinta Columna argentina, liderada por Filowoman, ha logrado retener el avance de los extraterrestes en la ciudad capital. Otros grupos de la resistencia se han movilizado a ciudades del interior del país sudamericano para evitar la llegada de los V a dichas ciudades.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Lima, Perú

4. Lima, Perú

San Isidro, el centro financiero de la capital peruana, Ha sido invadido por los extraterrestres. En la foto se observa a la nava nodriza destinada al país sudamericano acercándose a la ciudad de Lima. La Quinta Columna peruana, líderada por el guapo Schwarz y el inteligente Johans ha logrado... Ver mas
San Isidro, el centro financiero de la capital peruana, Ha sido invadido por los extraterrestres. En la foto se observa a la nava nodriza destinada al país sudamericano acercándose a la ciudad de Lima. La Quinta Columna peruana, líderada por el guapo Schwarz y el inteligente Johans ha logrado evitar el avance de las tropas extraterrestres.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Caracas, Venezuela

5. Caracas, Venezuela

El Presidente Chávez ha ordenado la evacuación de la ciudad ante la invasión extraterreste. Miles de caraqueños han llegado como refugiados a diferentes ciudades de su país. En la capital, la Quinta Columna venezolana, liderada por Douglas, Francisjavinico1 y Alexander16 han acorralado a los V... Ver mas
El Presidente Chávez ha ordenado la evacuación de la ciudad ante la invasión extraterreste. Miles de caraqueños han llegado como refugiados a diferentes ciudades de su país. En la capital, la Quinta Columna venezolana, liderada por Douglas, Francisjavinico1 y Alexander16 han acorralado a los V en el centro de la ciudad.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Paris, Francia

6. Paris, Francia

Las usuarias Laurie y Violet Williams han organizado el ejército de la Quinta Columna parisina con éxito. La Torre Eiffel, ayer simbolo de Paris, es hoy un símbolo de Victoria para la humanidad. Los visitantes aún no han sido expulsados de la ciudad, pero la guerra la están ganando los humanos. Ver mas
Las usuarias Laurie y Violet Williams han organizado el ejército de la Quinta Columna parisina con éxito. La Torre Eiffel, ayer simbolo de Paris, es hoy un símbolo de Victoria para la humanidad. Los visitantes aún no han sido expulsados de la ciudad, pero la guerra la están ganando los humanos.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Moscú, Rusia

7. Moscú, Rusia

Russian_boy, el líder de la Quinta Columna del país europeo-asiático, ha informado que Moscú es una de las pocas ciudades del mundo en las que los humanos están ganando la guerra con una gran ventaja.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Rio de Janeiro, Brasil

8. Rio de Janeiro, Brasil

Los usuarios brasileros (Kunfupanda, Fernando007, etc.), no se han reportado. Se teme que la ciudad haya caído en manos enemigas.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Londres, Inglaterra

9. Londres, Inglaterra

Los miembros de la Quinta Columna inglesa no se han reportado. Se teme que los visitantes hayan tomado la ciudad.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Shangai, China

10. Shangai, China

No hay información disponible sobre la situación de esta ciudad. Se teme lo peor.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Florencia, Italia

11. Florencia, Italia

La usuaria Snava ha tenido que viajar a su país de origen para defender, junto a los miembros de la Quinta Columna italiana, a la ciudad de Florencia, que ya fue tomada por los extraterrestres. Miles de refugiados siguen huyendo hacia el norte del país con la intención de cruzar la frontera.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Nueva York, Estados Unidos

12. Nueva York, Estados Unidos

El usuario Okenum, líder de la Quinta Columna en la capital del mundo, se ha visto obligado de dejar California para viajar a la Gran Manzana y luchar ahí contra los visitantes. Actualmente, se espera mayor información.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Sydney, Australia

13. Sydney, Australia

Es oficial: los visitantes han tomado Sydney.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Estocolmo, Suecia

14. Estocolmo, Suecia

Erick21, líder de la quinta columna de dicho país, perdio comunicación con los miembros del movimiento en el resto del mundo. Hoy, no sabemos nada de su campaña anti visitantes.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Los Ángeles, Estados Unidos

15. Los Ángeles, Estados Unidos

La usuaria MissRosemary, líder de la Quinta Columna de Los Ángeles, ha informado que, aunque el avence de las tropas extraterrestres es de temer, la ciudad aún se encuentra bajo administración humana. Sin embargo, miles de refugiados intentan salir del país temiendo la posible toma del poder. Ver mas
La usuaria MissRosemary, líder de la Quinta Columna de Los Ángeles, ha informado que, aunque el avence de las tropas extraterrestres es de temer, la ciudad aún se encuentra bajo administración humana. Sin embargo, miles de refugiados intentan salir del país temiendo la posible toma del poder.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

El Cairo, Egipto

16. El Cairo, Egipto

La ciudad africana ha sido tomada por los visitantes. No hay información sobre la Quinta Columna egipcia ni los habitantes de dicho país.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Hong Kong, China

17. Hong Kong, China

No hay información sobre la quinta columna china. Se teme que los visitantes ya hayan tomado la ciudad.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Tokyo, Japón

18. Tokyo, Japón

No hay información disponible sobre esta ciudad.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí