Versión impresa

***Únicamente Rihanna***

***Únicamente Rihanna***

  • Lista creada por Flore_2000.
  • Publicada el 20.06.2011 a las 01:29h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Flore_2000

Último acceso 18.04.2012

Perfil de Flore_2000

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Flore_2000

Acciones de la lista

Porque es única, sensual, divertida, fresca, e imponente; esta lista va dedicada a mi ángel...Rihanna

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Colaboraciones y Duetos

Colaboraciones y Duetos

Ella ha grabado canciones con una variedad de grandes artistas como David Guetta (Video), Kanye West, Eminem, Britney Spears y Jay-Z.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

2. Que no pare la música!

Que no pare la música!

Uno de los sencillos más aclamados por la crítica y una de las mejores ventas de Rihanna, la canción obtuvo altos resultados comerciales de Rihanna en varios países, alcanzando los cinco primeros en dieciocho países. Así, entre ellos Australia, Bélgica, Francia, Finlandia, Irlanda, Países Bajos... Ver mas
Uno de los sencillos más aclamados por la crítica y una de las mejores ventas de Rihanna, la canción obtuvo altos resultados comerciales de Rihanna en varios países, alcanzando los cinco primeros en dieciocho países. Así, entre ellos Australia, Bélgica, Francia, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Canadá y los Estados Unidos. La canción alcanzó su pico más alto internacionales en once países en el número uno entre ellos Australia, Bélgica, Francia, Finlandia y Alemania. Mundialmente la cancion ha vendido mas de 7.5 millones de copias.Fue compuesto por el fallecido Michael Jackson especialmente para ella.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

3. Love the Way You Lie

Love the Way You Lie

Aunque la cancíon pertenecia a el rapero Eminem y ella solo aparecía como colaboración, era imposible que pasara desapercibida.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

4. Umbrella...Otro Éxito

Umbrella...Otro Éxito

Con nuevo look y mas seguridad, Rihanna canta con el rapero Jay-Z el cual menciona en un verso el nombre de su album "The Good Girl Gone Bad".
Los críticos y el público amaron el verso "Umbrella, ella, ella e-e-e Under my umbrella"

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

5. ***Fan Nro 1 de Rihanna!***

***Fan Nro 1 de Rihanna!***

Por último quería agradecerles por pasar x mi lista! Y también espero que les haya gustado y que les guste Rihanna tanto como yo, y la verdad que ni siquiera un millón de listas bastarían para demostrar lo talentosa y buena persona que es, y que en el fondo solo sigue siendo aquella chica... Ver mas
Por último quería agradecerles por pasar x mi lista! Y también espero que les haya gustado y que les guste Rihanna tanto como yo, y la verdad que ni siquiera un millón de listas bastarían para demostrar lo talentosa y buena persona que es, y que en el fondo solo sigue siendo aquella chica barbadiense con sueños de triunfar!

-Les dejo mi videoclip favorito...

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

6. Loud, cada vez mas alto!

Loud, cada vez mas alto!

El álbum ha producido cinco sencillos,incluyendo los éxitos internacionales como «Only Girl (In The World)», «What's My Name?», «S&M» y «California King Bed». «Man Down» fue lanzado solamente en los Estados Unidos. También Rihanna ganó un Premio Grammy por Mejor Grabación Dance por el sencillo... Ver mas
El álbum ha producido cinco sencillos,incluyendo los éxitos internacionales como «Only Girl (In The World)», «What's My Name?», «S&M» y «California King Bed». «Man Down» fue lanzado solamente en los Estados Unidos. También Rihanna ganó un Premio Grammy por Mejor Grabación Dance por el sencillo «Only Girl (In The World)».

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Rihanna, en total ahora tiene 14 tatuajes

7. Rihanna, en total ahora tiene 14 tatuajes

La moda de Rihanna y el estilo revolucionó en la lista de People's 10 Best Dressed Stars of 2008. Se clasificó decimoséptima en la revista Glamour "The 50 Most Glamorous Women of 2009". Tracey Lomrantz de Glamour, comentó: Si los riesgos de estilo podrían ser medidos en millas, Rihanna habría... Ver mas
La moda de Rihanna y el estilo revolucionó en la lista de People's 10 Best Dressed Stars of 2008. Se clasificó decimoséptima en la revista Glamour "The 50 Most Glamorous Women of 2009". Tracey Lomrantz de Glamour, comentó: Si los riesgos de estilo podrían ser medidos en millas, Rihanna habría atravesado el mundo mil veces ya.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

8. Comienzo de una Estrella

Comienzo de una Estrella

Oriunda de Saint Michael, Barbados. Con solo 16 años se trasladó a Estados Unidos para comenzar una carrera musical bajo la dirección del productor Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings después de audicionar para el entonces jefe del sello discográfico Jay-Z. En... Ver mas
Oriunda de Saint Michael, Barbados. Con solo 16 años se trasladó a Estados Unidos para comenzar una carrera musical bajo la dirección del productor Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings después de audicionar para el entonces jefe del sello discográfico Jay-Z.

En el video, ya demostraba su talento y su hemosa voz.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

100% Solidaridad! :-)

9. 100% Solidaridad! :-)

Rihanna creó su fundación llamada "The Believe Foundation" en 2006 para ayudar a niños con enfermedades terminales.Ella explicó una de sus razones para iniciar la Fundación diciendo: "Cuando yo era joven y me gustaba ver la televisión y veía a todos los niños que sufren, siempre dije: cuando yo... Ver mas
Rihanna creó su fundación llamada "The Believe Foundation" en 2006 para ayudar a niños con enfermedades terminales.Ella explicó una de sus razones para iniciar la Fundación diciendo: "Cuando yo era joven y me gustaba ver la televisión y veía a todos los niños que sufren, siempre dije: cuando yo crezca, quiero ayudar".

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

10. Only Girl In The World Y Kodak

Only Girl In The World Y Kodak

La cantante apareció en un comercial promocionando una Cámara Kodak en el cual suena de fondo "Only Girl (In The World)". Como siempre estaba divina!

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

11. Premios y Nominaciones

Premios y Nominaciones

En toda su carrera ha recibido 125 premios y un total de 275 nominaciones.

En el video, en los "America Music Awards 2011" interpretó "Only Girl (In The World)", "S&M" y "Whats My Name"

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Otros Proyectos

12. Otros Proyectos

Rihannah ha sacado su perfume llamado "Reb'l Fleur", declaró :"Mi abuela en Barbados solía llamarme su «Rebel Flower (Flor Rebelde)», a lo largo de los años, tiene muchas capas de diversos olores para conseguir algo que es realmente mío. Pero yo quería...algo que diga «Rihanna estaba aquí. Algo... Ver mas
Rihannah ha sacado su perfume llamado "Reb'l Fleur", declaró :"Mi abuela en Barbados solía llamarme su «Rebel Flower (Flor Rebelde)», a lo largo de los años, tiene muchas capas de diversos olores para conseguir algo que es realmente mío. Pero yo quería...algo que diga «Rihanna estaba aquí. Algo delicioso y especial, una fragancia con notas sutiles que persisten y dejar un recuerdo sexy »".

También lanzó un libro fotográfico titulado con su nombre.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

13. Su estatua en el Madame Tussauds

Su estatua en el Madame Tussauds

Orgullosísima de ser parte de la lista de famosos que tienen su doble de cera, la cantante Rihanna se apresuró para publicar en su perfil de Twitter una foto de ella besando cariñosamente a su doble, el cual es idéntico al look que lleva en el video clip "Russian Roulette"

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

14. California King Bed y Nivea

California King Bed y Nivea

"Porque es fresca y natural": Asi explicaron desde Nivea, la marca de cosmética por qué eligieron a Rihanna como imagen oficial de la campaña "100 años de cuidado de la piel para la vida", que celebra el centenario de la firma alemana. Además de protagonizar la campaña, la cantante la sonorizó... Ver mas
"Porque es fresca y natural": Asi explicaron desde Nivea, la marca de cosmética por qué eligieron a Rihanna como imagen oficial de la campaña "100 años de cuidado de la piel para la vida", que celebra el centenario de la firma alemana.
Además de protagonizar la campaña, la cantante la sonorizó con su canción "California King Bed" especialmente escrita por ella para la empresa de cosméticos.Una diosa!

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

15. Su album debut:Music of the Sun

Su album debut:Music of the Sun

El album constó de dos sencillos: "Pon De Replay" (Video) e "If It's Lovin' That You Want" que la llevaron a ganar el premio "álbum del año" en su país natal.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil